Foro / Salud

Intralipoterapia con aqualix

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:13
H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:38
En respuesta a divina_7097735

Hola
yo hice la primera sesión hace 5 semanas y no noté mucho efecto hasta casi 3 semanas. Hice la segunda sesión hace 2 días y noto mas efecto! Eso si tengo muchos moratones y algo de hinchazón. Os seguiré informando... besos

Hola arwena12
Dónde te lo9 hicistes tú? cuánto te costó? gracias

Ver también

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:49

Hola isha
dónde has ido a preguntar por la lipolaser, yo quiero hacermela. gracias

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:52
En respuesta a payal_5783765

Aqualix
Yo he empezado el tratamiento en alicante y estoy contentisima, me han presupuestado 4 sesiones pero igual no me hacen falta todas.
Me sale por 300 la sesion y he notado ya con 2 muchisimo, la piel de naranja se ha afinado y he perdido volumen.
La clinica se llama cuerpodent y voy cada 2 semanas, esta en la calle san mateo,6. Yo lo recomiendo sin duda!

Hola carmes811
funciona con la celulitis? se va la grasa realmente

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:56
En respuesta a valme_8319976

No me fio
Hasta que no vea albunes con resultados de gente del Foro, no me lo creo. Yo soy una de las engañadas por la "magia" de la ultracavitación. Esto tiene pinta de ser igual de ineficaz. Mis cartucheras siguen ahi y aunque estoy delgada no creo que funcione salvo una lipo de verdad.

Hola martta007
estoy contigo, yo me he dado ultrasonidos, mesoterapia, cavitación, lpg y todo el copón y mi grasa en las cartucheras y la celulitis siguen ahí. Ahora estoy pensando en el aqualix o en el lipoláser,no se que hacer, pero me gustaría que la gente del foro me ayude y me cuente si realmente funciona. Me he dejado ya demasiado dinero AYUDARME PORFA

L
lirios_9029921
6/2/12 a las 9:12

Funciona si la cantidad a eliminar es aceptable
La verdad es que el producto funciona bien y lo ves de modo inmediato.
Por cierto no son necesarias 3 sesiones puede funcionar con 1 sólo a si que si te dasn un presupuesto de 3 es que es mucha la cantidad a eliminar sino deberian hablarte de precio por sesión o por cada ampolla de producto que se utiliza que si esta bien son unos 200 euros por cada ampolla.

Los resultados son espectaculares y no te arrepentiras.
Espero haberte sido de ayuda.

S
simina_7974790
14/2/12 a las 19:25

Aqualix
Hola, yo me lo quiero hacer y una chica en el chat me dice q es de Valencia y que le costo muy barato con una doctora. Me puedes decir te lo hiciste y en cuantas sesiones?
Gracias

H
homero_9374107
14/2/12 a las 23:03

Hola a todas las foreras
Yo tengo cita este fin de semana con dos clínicas en Madrid, me muero de ganas por empezar. Todavía no tengo decidido cual, pero para el día 20 empiezo. Ya os contaré. Qué debo preguntar? Ayudita. Besos a todas

N
nerys_5335150
6/3/12 a las 16:16
En respuesta a vicenc_6503532

Empezando a ver resultados..
Holaaaa, pues a ver al final si que me lo hice. Me di una sesion en Asturias y la segunda me la hice en la clinica Vicario. La primera sesion me dolio muchisimo y si os soy sincera no note nada de reduccion, me lo estoy haciendo en el abdomen. La segunda muy bien, no me dolio nada y despues hice una sesion de cavitacion. Ahora sigo haciendo cavitacion y la verdad es que estoy empezando a ver resultados. Sigo un poco hinchada pero ya se empieza a notar la mejoria

Aqualix en asturias
Hola perlitayo. Quiero hacerme este tratamiento y soy de Asturias, estoy buscando un centro aquí en Asturias pero no encuentro ninguno a través de Internet, solamente Belladona, pero no me da mucha confianza. Podrías contarme a qué clínica fuiste tu aquí en Asturias? Muchas gracias

V
vicenc_6503532
6/3/12 a las 16:28
En respuesta a nerys_5335150

Aqualix en asturias
Hola perlitayo. Quiero hacerme este tratamiento y soy de Asturias, estoy buscando un centro aquí en Asturias pero no encuentro ninguno a través de Internet, solamente Belladona, pero no me da mucha confianza. Podrías contarme a qué clínica fuiste tu aquí en Asturias? Muchas gracias

Aqualix en asturias
Pues yo me di la primera sesion ahi en Belladona. No te lo recomiendo, me dolio muchisimo y yo diria que no me sirvio de nada. Bueno he de decir que apenas tengo grasa en el abdomen asi que los resultados en mi se notan mucho menos. Sin embargo la segunda que me hice en Madrid si que reduje algo de volumen, al menos al principio porque ahora estoy estancada y no veo que siga bajando. Asi que creo que al final su eficacia depende de la persona, yo me hice demasiadas ilusiones con este tratamiento que al final se quedo en eso, ilusiones.
Si estas convencida de hacertelo, yo te recomenderia que fueras a una clinica de Madrid o Barcelona

A
an0N_533515199z
7/3/12 a las 10:39
En respuesta a vicenc_6503532

Aqualix en asturias
Pues yo me di la primera sesion ahi en Belladona. No te lo recomiendo, me dolio muchisimo y yo diria que no me sirvio de nada. Bueno he de decir que apenas tengo grasa en el abdomen asi que los resultados en mi se notan mucho menos. Sin embargo la segunda que me hice en Madrid si que reduje algo de volumen, al menos al principio porque ahora estoy estancada y no veo que siga bajando. Asi que creo que al final su eficacia depende de la persona, yo me hice demasiadas ilusiones con este tratamiento que al final se quedo en eso, ilusiones.
Si estas convencida de hacertelo, yo te recomenderia que fueras a una clinica de Madrid o Barcelona

Aqualix en asturias o madrid
Muchas gracias, me sacas de una gran duda. La verdad es que me gustaría hacerlo aquí, por que los viajes a Madrid me encarecería muchísimo el tratamiento, pero no encuentro otro centro que no sea Belladona.
Veo que la segunda la hiciste en las clínicas Vicario. ¿cobran la primera consulta? ¿ ahí tuviste menos dolores?
Yo también tengo mucha ilusión con este tratamiento, pero también dudas. En fin habrá que probar, para no quedarme con la duda...

V
vicenc_6503532
7/3/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_533515199z

Aqualix en asturias o madrid
Muchas gracias, me sacas de una gran duda. La verdad es que me gustaría hacerlo aquí, por que los viajes a Madrid me encarecería muchísimo el tratamiento, pero no encuentro otro centro que no sea Belladona.
Veo que la segunda la hiciste en las clínicas Vicario. ¿cobran la primera consulta? ¿ ahí tuviste menos dolores?
Yo también tengo mucha ilusión con este tratamiento, pero también dudas. En fin habrá que probar, para no quedarme con la duda...

Aqualix
Vaya no se me publico el mensaje, lo volvere a escribir.
No se si cobran la consulta ya que yo fui directamente a hacermelo y no a consultar. No me dolio absolutamente nada ya que yo tengo muy poca grasa y el doctor pudo utilizar una aguja mas pequeña.
Otra cosa que quiero comentar es que despues de la segunda sesion he hecho 6 sesiones de cavitacion por recomendacion del doctor ya que de esta manera se incrementa la eficacia del tratamiento.
En mi opinion, sigo diciendo que los resultados depende de la persona, en mi caso me ha desilusionado bastante y mas cuando te dicen que en 2 sesiones te va a desaparecer todo. Pero supongo que todo es probar

D
dimcho_9067478
7/3/12 a las 11:59

Aqualix
La Dra bonal esta en Salamanca y en Puertollano y los resiultados de aqualix para mi han sido fantasticos. el precio me imagino que depende de la zona a tratar y de la cantidad de Aqualix que pinche.

A
an0N_569674199z
22/3/12 a las 23:01

Cotones, deja de hacer publicidad
Estoy buscando comentarios sobre el aqualix y en todos los foros que entro de diferentes páginas me encuentro un post de cotones hablando sobre esta clínica y su doctora. Con razón cuando fui a preguntar me dijeron que podía buscar en cualquier foro para saber de resultados. Qué rabiaaaaaaaa me dan estas cosas!!!!! Pues no pienso ir a esa clínica.

L
lirios_9029921
20/4/12 a las 8:40
En respuesta a an0N_569674199z

Cotones, deja de hacer publicidad
Estoy buscando comentarios sobre el aqualix y en todos los foros que entro de diferentes páginas me encuentro un post de cotones hablando sobre esta clínica y su doctora. Con razón cuando fui a preguntar me dijeron que podía buscar en cualquier foro para saber de resultados. Qué rabiaaaaaaaa me dan estas cosas!!!!! Pues no pienso ir a esa clínica.

Aqualix
Tienes una web del producto donde dispones de todos los médicos en España que estan capacitados para ponertelo.A mi me lo hace en Salamanca una Doctora encantadora pero no te digo el nombre no vaya a ser que pienses que estoy como cotones haciendo publicidad.
Espero que encuentre un buen médico cerca de tu localidad.
Un beso.

A
an0N_569674199z
22/4/12 a las 2:25
En respuesta a lirios_9029921

Aqualix
Tienes una web del producto donde dispones de todos los médicos en España que estan capacitados para ponertelo.A mi me lo hace en Salamanca una Doctora encantadora pero no te digo el nombre no vaya a ser que pienses que estoy como cotones haciendo publicidad.
Espero que encuentre un buen médico cerca de tu localidad.
Un beso.


Ya tengo médco. Si a mí me falta una sola sesión! Digo que está haciendo publi porque no sale solo en este foro, sino en el de Vogue y en otros, con el mismo nick, en los mismos días y con la misma cantinela palabra por palabra. Se nota un montón, y me parece fraudulento, porque aquí buscamos casos reales con el fin de encontrar un tratamiento efectivo de verdad.

Gracias por tu recomendación igualmente

T
tamou_8150512
22/4/12 a las 14:20

Tratamiento fantástico
Hola de nuevo. Estoy en pleno tto. Empecé con Aqualix y he continuado con mesot., radiofrec. y carboxit.
Os contaré el resultado cuando termine en un par de meses. Esto es a largo plazo, al menos para mi, ya que tenia una celulitis y flacided brutales. Tambien bastante grasa.
Está siendo casi milagroso. Lo recomiendo a todo el mundo, pero olvidaros de packs de ofertas, y de duros a cuatro pesetas... En estas cuestiones lo barato siempre sale caro porque es momentaneo y por lo tanto no es efectivo. Incluso puedes pagar seiones o productos que no necesitas.Yo estoy haciendo algo que me dure en el tiempo.
Cada persona es un mundo y un profesional serio VA VIENDO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO lo que necesitas y lo que no. Según mis caracteristicas y evolución hacemos unas cosas u otras.
LO TENGO MUY CLARO: UN PROFESIONAL MÉDICO SERIO Y PREPARAO PARA LAS TÉCNICAS, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, APRENDER A COMER y olvidaros de cantos de sirena que en dos dias te dejan el cuerpo de Cindy Crawford por 500 porque es mentira.

Ya os contaré mas adelante. Un saludo.

A
an0N_569674199z
22/4/12 a las 14:39
En respuesta a tamou_8150512

Tratamiento fantástico
Hola de nuevo. Estoy en pleno tto. Empecé con Aqualix y he continuado con mesot., radiofrec. y carboxit.
Os contaré el resultado cuando termine en un par de meses. Esto es a largo plazo, al menos para mi, ya que tenia una celulitis y flacided brutales. Tambien bastante grasa.
Está siendo casi milagroso. Lo recomiendo a todo el mundo, pero olvidaros de packs de ofertas, y de duros a cuatro pesetas... En estas cuestiones lo barato siempre sale caro porque es momentaneo y por lo tanto no es efectivo. Incluso puedes pagar seiones o productos que no necesitas.Yo estoy haciendo algo que me dure en el tiempo.
Cada persona es un mundo y un profesional serio VA VIENDO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO lo que necesitas y lo que no. Según mis caracteristicas y evolución hacemos unas cosas u otras.
LO TENGO MUY CLARO: UN PROFESIONAL MÉDICO SERIO Y PREPARAO PARA LAS TÉCNICAS, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, APRENDER A COMER y olvidaros de cantos de sirena que en dos dias te dejan el cuerpo de Cindy Crawford por 500 porque es mentira.

Ya os contaré mas adelante. Un saludo.

Totalmente de acuerdo
Yo tambén me estoy haciendo aqualyx y tengo toda la intención de hacerme carboxiterapia cuando acabe con esto. ¿Cuánto has tenido que esperar desde el último pinchazo de aqua? También tengo entendido que la carboxiterapia duele un montón...

A mí, después del destrozo que me hicieron los de Levismed, no vuelvo a coger ofertas de nada. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, prefiero pagar a buenos profesionales, está claro.

A
aizhu_8569337
7/5/12 a las 11:07
En respuesta a judy_9945377

Aqualix
En valencia hay una doctora que lo realiza por 160 euos la sesion he estado informandome y seguramente empiece con el tratamiento.

Aqualix valencia precio y viales doctora cualificada o no
HOla me podrias informar nombre doctora si esta en el listado de aqualix y los 160 euros por sesion que incluyen cuantos viales? y despues la sesion de ultrasonidos ?
ya los has probado y que tal?
gracia soy de valencia tb mi coreo es myra1996@hotmaill.com

N
nereo_8806925
7/5/12 a las 17:47
En respuesta a simina_7974790

Aqualix
Hola, yo me lo quiero hacer y una chica en el chat me dice q es de Valencia y que le costo muy barato con una doctora. Me puedes decir te lo hiciste y en cuantas sesiones?
Gracias

Aqualix en valencia
hola angy!
soy nueva en los foros y no me entero si te han contestado ya pero como yo he encontrado el oferton te lo cuento...en clinica Lybe en valencia y vas a flipar llevamos 5 parejas hecha la operacion lorza!!! y hemos perdido 4 com de una sesion.
el precio 60 euros vial...es baratisimo, y la doctora es la repera...ya lo sabiamos cuando vinimos porque viene de otras clinicas y le hemos seguido el rastro! espero haberte ayudado
un beso

E
ekaitz_6346197
10/5/12 a las 19:33

Fenomenal
Hola a todos/as yo tambien he ido a la clinica lybe en valencia a hacerne aqualix y estoy encantado con los resultados. La panza me ha bajado 5 cm!! Y la verdad yo como hombre que soy no creia mucho en estas cosas me he quedado impresionado con los resultados. Vamos ya todos mis colegas. Un saludo

M
meena_9584319
29/5/12 a las 21:59

Aqualix en la papada??? urgente
hola chicas quiero hacerme aqualix dentro de 2 dias en la papada pero tengo un poco de miedo de que me quede todo negro y no pueda salir a la calle porque ni el maquillaje tapa eso supongo ,alquien se lo ha hecho que me pueda informar por favor????????? es urgente please

N
nereo_8806925
30/5/12 a las 12:44
En respuesta a meena_9584319

Aqualix en la papada??? urgente
hola chicas quiero hacerme aqualix dentro de 2 dias en la papada pero tengo un poco de miedo de que me quede todo negro y no pueda salir a la calle porque ni el maquillaje tapa eso supongo ,alquien se lo ha hecho que me pueda informar por favor????????? es urgente please

Aqualix en la papada te cuento
hola princesita!
yo te lo explico, porque despues de todo mi grupo de amigos haciendonoslo se de todo jajaja!
en la papada se puede perfectamente pero date cuenta que te tienes que inmobilizar la zona, osea que unos dias con esparadrapo no te los quita nadie!
moratones es depende de la destreza de tu doctor a nosotros la nuestra nos nos ha hecho a ninguno excepto a una de mis amigas que le salen con tocarle.
espero haberte ayudado besitos!

M
meena_9584319
30/5/12 a las 15:06
En respuesta a nereo_8806925

Aqualix en la papada te cuento
hola princesita!
yo te lo explico, porque despues de todo mi grupo de amigos haciendonoslo se de todo jajaja!
en la papada se puede perfectamente pero date cuenta que te tienes que inmobilizar la zona, osea que unos dias con esparadrapo no te los quita nadie!
moratones es depende de la destreza de tu doctor a nosotros la nuestra nos nos ha hecho a ninguno excepto a una de mis amigas que le salen con tocarle.
espero haberte ayudado besitos!

Aqualix en la papada??? urgente
gracias es que estava desesperada me has ayudado bastante, tampoco es que tenga tanto pero lo poco que sobresale me lo quiero quitar jiji. bueno thanks

Y
yanqin_6521071
30/5/12 a las 20:42
En respuesta a tamou_8150512

Tratamiento fantástico
Hola de nuevo. Estoy en pleno tto. Empecé con Aqualix y he continuado con mesot., radiofrec. y carboxit.
Os contaré el resultado cuando termine en un par de meses. Esto es a largo plazo, al menos para mi, ya que tenia una celulitis y flacided brutales. Tambien bastante grasa.
Está siendo casi milagroso. Lo recomiendo a todo el mundo, pero olvidaros de packs de ofertas, y de duros a cuatro pesetas... En estas cuestiones lo barato siempre sale caro porque es momentaneo y por lo tanto no es efectivo. Incluso puedes pagar seiones o productos que no necesitas.Yo estoy haciendo algo que me dure en el tiempo.
Cada persona es un mundo y un profesional serio VA VIENDO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO lo que necesitas y lo que no. Según mis caracteristicas y evolución hacemos unas cosas u otras.
LO TENGO MUY CLARO: UN PROFESIONAL MÉDICO SERIO Y PREPARAO PARA LAS TÉCNICAS, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, APRENDER A COMER y olvidaros de cantos de sirena que en dos dias te dejan el cuerpo de Cindy Crawford por 500 porque es mentira.

Ya os contaré mas adelante. Un saludo.

Cuentame como te va
Hola, estoy buscando información para hacerme este tratamiento en Valencia y tengo muchas dudas. Estoy conforme contigo en que nadie da duros a cuatro pesetas. Me gustaría saber que te ha costado ati la sesión y cuantas te han hecho. Yo necesito en abdomen y flancos aunque si es caro, me lo haré en abdomen y ya está.
He visto una clinica en valencia que tiene el tratamiento en promoción y cuesta 150 euros la sesión pero no se si fiarme.
A qué clinica vas tu?
Bueno, cuentame un poco. Gracias

Y
yanqin_6521071
31/5/12 a las 10:45
En respuesta a nereo_8806925

Aqualix en valencia
hola angy!
soy nueva en los foros y no me entero si te han contestado ya pero como yo he encontrado el oferton te lo cuento...en clinica Lybe en valencia y vas a flipar llevamos 5 parejas hecha la operacion lorza!!! y hemos perdido 4 com de una sesion.
el precio 60 euros vial...es baratisimo, y la doctora es la repera...ya lo sabiamos cuando vinimos porque viene de otras clinicas y le hemos seguido el rastro! espero haberte ayudado
un beso

Como te ha ido en lybe
Hola, soy de Valencia y estoy buscando una clínica fiable para realizarme el tratamiento de Aqualix. Queria saber que tal te está yendo en la clinica Lybe y si es aconsejable. Estoy un poco liada porque he visto varias clinicas en Valencia que realizan esta tecnica pero no se a cual acudir. He visto la Clinica Vicario, Clinicas Hernandez....en fin que como no conozco ninguna, no se en cual puedo confiar.
Podeis ayudarme?
Gracias a tod@s

M
meena_9584319
31/5/12 a las 17:17

Aqualix en la papada
hola a todos hoy me he hecho el tratamiento de aqualix en la papada y os cuento que la tengo hinchada y me escuece ,el medico me ha dicho que pasará ..... sabéis cuanto demora en pasar esto mas o menos???????? cuando habéis comenzado a ver resultados???? gracias!!!!!

M
meena_9584319
1/6/12 a las 18:13
En respuesta a ekaitz_6346197

Fenomenal
Hola a todos/as yo tambien he ido a la clinica lybe en valencia a hacerne aqualix y estoy encantado con los resultados. La panza me ha bajado 5 cm!! Y la verdad yo como hombre que soy no creia mucho en estas cosas me he quedado impresionado con los resultados. Vamos ya todos mis colegas. Un saludo

Hola fasulas
hola me podrias decir si al principio se te hinchó mucho ???? cuando te bajó el hinchazón????????????es que estoy pasando por eso ahora mismo en la papada.gracias

T
tais_5610055
1/6/12 a las 18:15

Con eco salud aumentar tus gluteos esta garantizado
les comento probe este producto de eco salud si desean informarse le dejo el link


escribenos a este correo: aumentagluteos@hotmail.com

E
ekaitz_6346197
1/6/12 a las 18:39

Hola justheprincess
Hola soy fasulas.. Te cuento con la faja que me dijo la doctora jorquera que llevara pues al principio se me hincho un poco pero a los 7 o 9 dias empezo a deshincharse y sorprendentemente a notarme la barriga como años no la veia jaja ya sabes yo tenia tripa cervecera y ahora estoy fenomenal. El otro dia fui a cenar y y todos mis amigos se quedaron alucinados .Bueno espero haberte ayudado en algo.

N
nereo_8806925
1/6/12 a las 18:45
En respuesta a yanqin_6521071

Como te ha ido en lybe
Hola, soy de Valencia y estoy buscando una clínica fiable para realizarme el tratamiento de Aqualix. Queria saber que tal te está yendo en la clinica Lybe y si es aconsejable. Estoy un poco liada porque he visto varias clinicas en Valencia que realizan esta tecnica pero no se a cual acudir. He visto la Clinica Vicario, Clinicas Hernandez....en fin que como no conozco ninguna, no se en cual puedo confiar.
Podeis ayudarme?
Gracias a tod@s

Clinica lybe muy contenta
hola halisoh, te juro que esto del foro me tiene como un cencerro, me llega tu mensaje y no lo encuentro y luego al cabo del rato digo, pero me pregunta a mi?? yo ya no se pero bueno, el hablar no ocupa lugar asi que ahi voy...
mira yo estoy muy contenta, al final hemos venido todos los amigos nos ha salido super barato y es de estos sitios que da gustito haber encontrado...como cuando encuantras un restaurante bueno encondidito, que dices esto aqui y tan bueno?
el caso es que todos adelgazando de volumen y de peso y a repetir!
muakis

G
gavin_5482107
4/6/12 a las 13:12
En respuesta a yanqin_6521071

Como te ha ido en lybe
Hola, soy de Valencia y estoy buscando una clínica fiable para realizarme el tratamiento de Aqualix. Queria saber que tal te está yendo en la clinica Lybe y si es aconsejable. Estoy un poco liada porque he visto varias clinicas en Valencia que realizan esta tecnica pero no se a cual acudir. He visto la Clinica Vicario, Clinicas Hernandez....en fin que como no conozco ninguna, no se en cual puedo confiar.
Podeis ayudarme?
Gracias a tod@s

Lybe forever
hola halisonh, si sirve de ayuda, yo he ido a la clinica lybe y estoy mas que contenta, tanto en resultados del aqualix como en el trato del medico laura jorquera.
Además el viernes me hice el tratamiento de carboxiterapia en los brazos y estoy encantada.
Me estan dejando estilizada y fibrosa como si hubiera ido todos los dias al gimansio durante un año entero. Y de precio es muy asequible a todos los bolsillos.

N
nelcy_9146923
4/6/12 a las 17:25

Aqualix en girona
Hola a todas!!

Queria saber si alguna de vosotras se ha hecho el tratamiento en girona capital y que centro me recomdarias, pues hay mucha variedad y no sé en que manos ponerme. Me decis alguna clinica pora!!!!

Y
yanqin_6521071
7/6/12 a las 19:42
En respuesta a gavin_5482107

Lybe forever
hola halisonh, si sirve de ayuda, yo he ido a la clinica lybe y estoy mas que contenta, tanto en resultados del aqualix como en el trato del medico laura jorquera.
Además el viernes me hice el tratamiento de carboxiterapia en los brazos y estoy encantada.
Me estan dejando estilizada y fibrosa como si hubiera ido todos los dias al gimansio durante un año entero. Y de precio es muy asequible a todos los bolsillos.

Clinica lybe valencia
Hola!!
Ayer estuve en la clínica informandome un poco sobre el tratamiento. Conocí a la Dra. Jorquera y pude ver la clínica.
Se me han quedado un par de dudas y os veoy a preguntar a aquellas que os habeis realizado el tratamiento. Me ha dicho que necesito en la primera sesión entre 4/5 viales a 70xvial y las sesiones serían 2 o 3. Se remiten cada 21 dias o 1 mes segun la hinchazón de la zona. Coincide con el diagnostico y precio que os dieron a vosotroas?
La verdad es que estoy hecha un lio y no se que hacer.
Luego me ha dicho que es sólo un pinchazo y ella va dirigiendo el líquido a la zona que se necesita. Alguien me puede explicar esto? Cuanto dura cada sesión mas o menos?
Ella por otro lado me ha asegurado que es un tratamiento que ciertamente funciona y que solo en una sesión se pierde un minimo de 4 centimetros.
Bueno espero vuestros comentarios y dudas.
SOS!!!!QUE HAGO???

Y
yanqin_6521071
7/6/12 a las 19:49
En respuesta a gavin_5482107

Lybe forever
hola halisonh, si sirve de ayuda, yo he ido a la clinica lybe y estoy mas que contenta, tanto en resultados del aqualix como en el trato del medico laura jorquera.
Además el viernes me hice el tratamiento de carboxiterapia en los brazos y estoy encantada.
Me estan dejando estilizada y fibrosa como si hubiera ido todos los dias al gimansio durante un año entero. Y de precio es muy asequible a todos los bolsillos.

Informame porfi
Angi, se me olvidaba. Me interesa el tratamiento que te estas haciendo en los brazos porque yo habia pensado que una vez finalizado el tratamiento de Aqualiz en abdomen y flancos, si me funcionaba me lo haría tb en brazos. Veo que tu en brazos dices que te has hecho Carboxiterapia. Puedes explicarme en que consiste y que precio tiene. Para que sirve exactamente?
Lo cierto es que he contestado a tu mensaje indicandote todo lo que me habian dicho en Lybe sobre el Aqualizx pero no veo mi respuesta. En fn no se donde está mi otro post.
Bueno Angi, informame sobre Carboxiterapia.
Te remito lo que me han dicho en Lybe: 4 o 5 viales a 70 x vial 2 o 3 sesiones. Tu cómo lo ves? Cuantas viales te ponen a ti? Cuantas sesiones te tienes que hacer?.
Ya me cuentas.

Muchas Gracias Guapa

Y
yanqin_6521071
7/6/12 a las 19:55
En respuesta a nereo_8806925

Clinica lybe muy contenta
hola halisoh, te juro que esto del foro me tiene como un cencerro, me llega tu mensaje y no lo encuentro y luego al cabo del rato digo, pero me pregunta a mi?? yo ya no se pero bueno, el hablar no ocupa lugar asi que ahi voy...
mira yo estoy muy contenta, al final hemos venido todos los amigos nos ha salido super barato y es de estos sitios que da gustito haber encontrado...como cuando encuantras un restaurante bueno encondidito, que dices esto aqui y tan bueno?
el caso es que todos adelgazando de volumen y de peso y a repetir!
muakis

Cuantame mas!!!!
No te preocupes. A mi me pasa igual. No entiendo ,mucho que me pasa conlos mensajes en el foro.
Cuantos viales te ponen por sesión?. Estuve el Jueves y me dijo que en la primera sesión necesitaré 4 o 5. Necesitaré 2 o 3 sesiones y el vial me cuesta a 70. Cuantas veces has ido ya? cuantas te faltan por ir? cuantos centimetros habeis perdido?
Dime cosas a ver si me decido!!!!!!
Gracias!!

N
nereo_8806925
8/6/12 a las 16:56
En respuesta a yanqin_6521071

Clinica lybe valencia
Hola!!
Ayer estuve en la clínica informandome un poco sobre el tratamiento. Conocí a la Dra. Jorquera y pude ver la clínica.
Se me han quedado un par de dudas y os veoy a preguntar a aquellas que os habeis realizado el tratamiento. Me ha dicho que necesito en la primera sesión entre 4/5 viales a 70xvial y las sesiones serían 2 o 3. Se remiten cada 21 dias o 1 mes segun la hinchazón de la zona. Coincide con el diagnostico y precio que os dieron a vosotroas?
La verdad es que estoy hecha un lio y no se que hacer.
Luego me ha dicho que es sólo un pinchazo y ella va dirigiendo el líquido a la zona que se necesita. Alguien me puede explicar esto? Cuanto dura cada sesión mas o menos?
Ella por otro lado me ha asegurado que es un tratamiento que ciertamente funciona y que solo en una sesión se pierde un minimo de 4 centimetros.
Bueno espero vuestros comentarios y dudas.
SOS!!!!QUE HAGO???

A mi me pusieron 2 viales y me he hecho 2 sesiones
hola! es depende de lo que tu quieras perder, de donde quieras ponertelo y por supuesto de lo que necesites en tu caso.
yo soy delgadita pero tenia grasa en la pancheta entonces me puse solo 2 en la pancha porque se pone cada palmo y si que es un pinchazo cada palmo +-.
lo del precio te aseguro que es el mejor que vas a encontrar porque mis amigos y yo hicimos de perros sabueso, previamente! jajajaja
un beso

G
gavin_5482107
8/6/12 a las 17:50
En respuesta a yanqin_6521071

Cuantame mas!!!!
No te preocupes. A mi me pasa igual. No entiendo ,mucho que me pasa conlos mensajes en el foro.
Cuantos viales te ponen por sesión?. Estuve el Jueves y me dijo que en la primera sesión necesitaré 4 o 5. Necesitaré 2 o 3 sesiones y el vial me cuesta a 70. Cuantas veces has ido ya? cuantas te faltan por ir? cuantos centimetros habeis perdido?
Dime cosas a ver si me decido!!!!!!
Gracias!!

Aqualix experiencia positiva
Hola!!! yo estoy igual de pez que vosotras con esto del foro, ahora acabo de encontrar los mensaje...
Bueno, yo me puse 4 viales, eso depende de lo que quieras perder y entiendo que tambien dependera de lo alta que seas, quiero decir, a mi 3 de ellos fueron para el abdomen, una porque tenía grasa y dos porque al ser alta hay mas espacio. Y el 4 fue detrás, en las chichas de la espalda.
Efectivamente el resultado ha sido buenísimo, he perdido unos 6 centímetros. Eso si, hay que ayudar con una alimentación sana. LLevo dos sesiones y me faltará 1 más. Estoy muy satisfecha y feliz con el resultado obtenido.
Y como bien os dije, ahora me he hecho la carboxiterapia en los brazos y nuevamente he quedado satisfecha con el resutado. Si que es verdad que del brazo lo que buscaba principalmente era que me quitara la flacidez, por eso laura jorquera me recomendó probar con este tratamiento.
Por último, decir que los precios son inmejorables, a mi me cobraron el precio que te han dado a ti y en ningun otro sitio me dieron un presupuesto así.
Espero poder ayudarte con mi experiencia,

Besos,

L
lucilo_8992129
20/6/12 a las 12:39
En respuesta a homero_9374107

Hola a todas las foreras
Yo tengo cita este fin de semana con dos clínicas en Madrid, me muero de ganas por empezar. Todavía no tengo decidido cual, pero para el día 20 empiezo. Ya os contaré. Qué debo preguntar? Ayudita. Besos a todas

Aqualix
llevo 3 se siones, y nada de nada, me han hecho masajes de drenante linfático y tampoco, para mi es un timo y no lo recomiendo, he tirado 1000 euros

L
lucilo_8992129
20/6/12 a las 12:54
En respuesta a haruka_7880131

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

Aquealix
me gustaría saber como te fue al final, yo ya he acabado, 3 sesiones y ha sido tirar el dinero

V
vicenc_6503532
20/6/12 a las 23:02
En respuesta a lucilo_8992129

Aqualix
llevo 3 se siones, y nada de nada, me han hecho masajes de drenante linfático y tampoco, para mi es un timo y no lo recomiendo, he tirado 1000 euros

A mí tampoco me funciona
A mí me pasa lo mismo, al principio sí que notaba algo, igual debido a la cavitación que también hacía, pero luego nada de nada. Ni lo noto yo, ni mi ropa ni nadie!! Estoy como al principio y eso que con 2 sesiones era más que suficiente. 700 euros tirados!! A alguien más le pasa lo mismo?

L
lucilo_8992129
21/6/12 a las 8:40
En respuesta a vicenc_6503532

A mí tampoco me funciona
A mí me pasa lo mismo, al principio sí que notaba algo, igual debido a la cavitación que también hacía, pero luego nada de nada. Ni lo noto yo, ni mi ropa ni nadie!! Estoy como al principio y eso que con 2 sesiones era más que suficiente. 700 euros tirados!! A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias por responder periltayo
yo creo que la gente debería decir la verdad sobre estas cosas, mucho me temo que los que " han perdido tanto de grasa y volumen sin esfuerzo " es gente interesada en que el resto nos lo creamos para dejarnos el dinero. Como dices tu no me lo ha notado nadie, ni la ropa ni yo , me di nada mas llegar a casa en cada sesión para asegurarme de que no he sido engañanda y mido exactamente lo mismo que antes de la primera

T
tamou_8150512
21/6/12 a las 13:13
En respuesta a lucilo_8992129

Gracias por responder periltayo
yo creo que la gente debería decir la verdad sobre estas cosas, mucho me temo que los que " han perdido tanto de grasa y volumen sin esfuerzo " es gente interesada en que el resto nos lo creamos para dejarnos el dinero. Como dices tu no me lo ha notado nadie, ni la ropa ni yo , me di nada mas llegar a casa en cada sesión para asegurarme de que no he sido engañanda y mido exactamente lo mismo que antes de la primera

Cada cuerpo es distinto.
Angeles 1357:
Yo no se que te habrán metido a ti, que te habrán prometido y quién te lo habrá hecho.
Yo sólo te puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien y que depende mucho de las circustancias de cada persona. Para eso está el buen profesional. que despues de hacerte un estudio de tu cuerpo en cuanto a grasas, líquidos, masa muscular y una buena historia clínica debe decirte lo que conviene hacerte. A lo mejor a ti el Aqualix no te funciona, lo que no quiere decir que no de muy buen resultado como ha sido mi caso. Lo que vale para ti a lo mejor no es bueno para mi.
Yo cuando fui a informarme iba pensando en la cavitación, pero me dijo que a mi no me haría nada por mis caracteristicas físicas y por mi edad., que sería tirar el dinero.
Yo baje dos tallas en Diciembre y sigo igual. Lee mi otro post en el que detallo todo el tto. He estado desde Noviembre hasta junio.
En un momento que tenga mas tiempo detallaré todo mi proceso paso a paso. Cada cuerpo es distinto.

Si no estás satisfecha, denuncia por estafa o mala praxis.. Yo firme papeles y el médico tambien , en los que ambos nos comprometiamos y nos responsabilizabamos cada uno de lo nuestro.
A no ser que seas tu la que quieres dar mala publicidad de este producto por el interes que sea.
Un saludo.

L
lucilo_8992129
21/6/12 a las 13:27
En respuesta a tamou_8150512

Cada cuerpo es distinto.
Angeles 1357:
Yo no se que te habrán metido a ti, que te habrán prometido y quién te lo habrá hecho.
Yo sólo te puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien y que depende mucho de las circustancias de cada persona. Para eso está el buen profesional. que despues de hacerte un estudio de tu cuerpo en cuanto a grasas, líquidos, masa muscular y una buena historia clínica debe decirte lo que conviene hacerte. A lo mejor a ti el Aqualix no te funciona, lo que no quiere decir que no de muy buen resultado como ha sido mi caso. Lo que vale para ti a lo mejor no es bueno para mi.
Yo cuando fui a informarme iba pensando en la cavitación, pero me dijo que a mi no me haría nada por mis caracteristicas físicas y por mi edad., que sería tirar el dinero.
Yo baje dos tallas en Diciembre y sigo igual. Lee mi otro post en el que detallo todo el tto. He estado desde Noviembre hasta junio.
En un momento que tenga mas tiempo detallaré todo mi proceso paso a paso. Cada cuerpo es distinto.

Si no estás satisfecha, denuncia por estafa o mala praxis.. Yo firme papeles y el médico tambien , en los que ambos nos comprometiamos y nos responsabilizabamos cada uno de lo nuestro.
A no ser que seas tu la que quieres dar mala publicidad de este producto por el interes que sea.
Un saludo.

Tota300
te agradzco que me cuentes esto, yo me lo he hecho en un centro médico con una doctora colegiada, en pozuelo de alarcón, mi constitución es delgada pero tengo un poco de cartucheras y tripita, me dijo que me iria ideal, despues de la tercera sesión dice que quizas baje en un mes o dos, que esto sigue haciendo efecto , yo tengo mis dudas, hace tres semanas y anoche volví a medirme y sigo igual, cuido mi alimentación, ojala baje aunque sea dentro de un tiempo, si es así lo diré porque lo que deseo es no haber tirado el dinero

T
tamou_8150512
21/6/12 a las 19:33
En respuesta a simina_7974790

Aqualix
Hola, yo me lo quiero hacer y una chica en el chat me dice q es de Valencia y que le costo muy barato con una doctora. Me puedes decir te lo hiciste y en cuantas sesiones?
Gracias

Angeles
Angeles, ten paciencia. Si te han dado garantias y lo han hecho bien, veras los resultados tarde o temprano.
Hay quien lo nota en una semana y quien tarda un mes o mas. No desesperes. El dia que menos lo pienses te levantarás por la mañana y veras que "los molletes" han desaparecido como por arte de magia.
El especialista no solo tiene que ser medico estetico, sino que tiene que estar capacitado oficialmente por la firma del producto para poder aplicarlo.
Un saludo.

L
lucilo_8992129
22/6/12 a las 8:45
En respuesta a tamou_8150512

Angeles
Angeles, ten paciencia. Si te han dado garantias y lo han hecho bien, veras los resultados tarde o temprano.
Hay quien lo nota en una semana y quien tarda un mes o mas. No desesperes. El dia que menos lo pienses te levantarás por la mañana y veras que "los molletes" han desaparecido como por arte de magia.
El especialista no solo tiene que ser medico estetico, sino que tiene que estar capacitado oficialmente por la firma del producto para poder aplicarlo.
Un saludo.

Tota300
ya te contaré, muchas gracias por tus ánimos, prometo decir los resultados en cuanto los vea, me alegro de que a ti te haya ido bien, no se, me parece que tu dices la verdad, pero croe que mucho de esto es propaganda

N
nereo_8806925
22/6/12 a las 12:12
En respuesta a lucilo_8992129

Aqualix
llevo 3 se siones, y nada de nada, me han hecho masajes de drenante linfático y tampoco, para mi es un timo y no lo recomiendo, he tirado 1000 euros

No se que te habran puesto...
hola angeles yo no se que te habran puesto, porque ya te digo que nosotros hemos sido varios amigos los que nos lo hemos hecho y nos ha funcionado a todos y fenomenal!
a mi me parece fatal que hay x ahi medicos que te engañen y te vendan algo que igual para ti no era adecuado. x ejemplo en determinada celulitis no se pone porque no mejora. pero eso te lo ha de decir el medico, a mi amiga se lo dijeron y decidieron otra tecnica que le iba mejor y au. pero en tripa flotadores brazos piernas etc va impresionante!
por cierto como te pincho?

L
lucilo_8992129
22/6/12 a las 12:21
En respuesta a nereo_8806925

No se que te habran puesto...
hola angeles yo no se que te habran puesto, porque ya te digo que nosotros hemos sido varios amigos los que nos lo hemos hecho y nos ha funcionado a todos y fenomenal!
a mi me parece fatal que hay x ahi medicos que te engañen y te vendan algo que igual para ti no era adecuado. x ejemplo en determinada celulitis no se pone porque no mejora. pero eso te lo ha de decir el medico, a mi amiga se lo dijeron y decidieron otra tecnica que le iba mejor y au. pero en tripa flotadores brazos piernas etc va impresionante!
por cierto como te pincho?

me dijero que acualix
yo creo que lo mezclaron con algo pero no se con que, eran tres viales uno solo para la tripa y los otros dos para las piernas. Las inyecciones eran con aguja laraga y superfina , no me dolio nada los pinchazos, y tenia como un émbolo que iba dosificando el producto

T
tamou_8150512
22/6/12 a las 13:08
En respuesta a lucilo_8992129

me dijero que acualix
yo creo que lo mezclaron con algo pero no se con que, eran tres viales uno solo para la tripa y los otros dos para las piernas. Las inyecciones eran con aguja laraga y superfina , no me dolio nada los pinchazos, y tenia como un émbolo que iba dosificando el producto

Me dijeron que aqualix
El Aqualix no se mezcla con nada, que no os engañen; que rompan el vial delante de vosotras. Es exclusivamente para la grasa, no para la celulitis o la flacidez.
Un saludo

N
nereo_8806925
22/6/12 a las 18:27
En respuesta a tamou_8150512

Me dijeron que aqualix
El Aqualix no se mezcla con nada, que no os engañen; que rompan el vial delante de vosotras. Es exclusivamente para la grasa, no para la celulitis o la flacidez.
Un saludo

Hola tota estoy de acuerdo en todo contigo menos en esto
se mezcla con un poquito de anestesico nada mas y ademas la doctora que nos lo pone a nosotros nos pec¡ga las pegatinas de cada ampolla en la historia, estoy super al loro jejeje, y hemos reducido todos una pasada de volumen! tu tambien?

M
merlyn_9905013
26/6/12 a las 9:10
En respuesta a ekaitz_6346197

Hola justheprincess
Hola soy fasulas.. Te cuento con la faja que me dijo la doctora jorquera que llevara pues al principio se me hincho un poco pero a los 7 o 9 dias empezo a deshincharse y sorprendentemente a notarme la barriga como años no la veia jaja ya sabes yo tenia tripa cervecera y ahora estoy fenomenal. El otro dia fui a cenar y y todos mis amigos se quedaron alucinados .Bueno espero haberte ayudado en algo.

Aqualix
Hola fasulas,
Que tal te esta funcionando el Aqualix. Lo notastes en la primera sesion.????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir