« 

Intralipoterapia con aqualix

Hola chicas, me estoy informando sobre este tratamiento, seria para grasa localizada en cartucheras, me han dicho q una lipolaser es demasiado para mi body, q no me hace falta, pero claro esto e sun trtamiento y no se si sera tirar el dinero.
Me han dicho q 3 sesiones 800 euros, y se me quitan las cartucheras, como lo veis?
Alguien se lo hizo?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Esperando resultados

Ayer me lo hice en una clinica de Madrid que tenian una oferta de 2 sesiones a 225 y a ver que tal.
Me lo hice en la zona de los flancos, aunque soy una persona muy delgada(soy anorexica desde hace años) entre tanto huesito se nota aún mas la grasa y
tenía mucho complejo porque a pesar de mis horas de gimnasia y dietas estrictas, la grasa de esa zona no se rebajaba ni un centimetro.
La doctora cuando me vió la zona, me dijo que con una sesión sería suficiente pero como me costaba lo mismo una sesión que 2 (por la oferta)
si veo que aún me queda un poquito de grasa me la daré (sila doctora lo recomienda) y sino como no caduca la tengo ahi por si acaso reaparece.
La sesión no duele, solo notas cuando entra la aguja y ya. Hoy noto la zona como cuando te das un golpe, es una minima molestía pero como te
pones una faja de compresión parece que va más protegida la zona. El pero es que no puedo hacer deporte en un mes, pero todo sea por quitar la grasuza.
Si por 225 euros esto desaparece mi vida cambiaría por completo, no me mataría en el gimnasio, volvería a comer (sano) y me podría poner ropa ajustada =) no me lo creo,
voy a ser prudente y a esperar. Saludos,

Ultrashape v3

Lo mejor para quitar la grasa localizada es el Ultrashape V3, sólo hay 7 clínicas en España que lo tienen. En Pozuelo sólo está la Clínica de la Dra. Saez, que en un mes con tres sesiones pierdes mogollón. Suerte.

Respuesta para vanesa

hola vanesa!
solo queria responderte una cosita el maximo de aqualix que se puede poner en una sesión son 5 ampollas, te lo digo porque la doctora laura jorquera de clinica lybe es profesora de aqualyx contratada por el laboratorio y es la que nos lo hace a nosotros en valencia, y ellas es muy extricta y nos lo ha dicho. ojo con lo que os venden! es por la destruccion de la grasa y sube el colesterol y eso.
un beso

5 viales máximo?

por: vanesag33

Hola !...
Buff!! Cinco viales? llevo dos de más, jeje.. Pues ya os iré contando... por el momento no he tenido reacciones adversas, los morados empiezan a irse aunque el dolor de "agujetas" persiste. He leido... a posteriori que hay unas medidas máximas de aplicación y corresponden con los cinco viales ( 8 ml por vial y máximo por sesión 40 ml). Volveré para realizar una revisión en julio y se lo comentaré al doctor... aunque seguro me dice que "todo es relativo al volumen y zonas a tratar". Os voy informando...

Gracias!!!

Resultado aqualix

Hola Otra vez,
un mes después os doy mi opinión. Funcionar, funciona. He perdido entre 3 y 5 centímetros de contorno en cada pierna, visibleemente ha mejorado muchísimo. No obstante, haré una segunda sesión a mitades de septiembre para obtener mis objetivos personales. Importante, lo he acompañado de cavitación dos veces por semanas y musculo en el gimnasio y piscina las zonas tratadas para maximizar los resultados. Los morados las primeras semanas horribles, y es cierto que a pesar de que se marchen te sigue molestando y doliendo, el supuesto motivo es que el cuerpo no ha absorvido todo el liquido y por tanto, supuestamente continúa reduciendo.
Personalmente estoy contenta y como usuaria, lo recomiendo por encima de la criolipolisis, crioterapia o lipolisis.
Cualquier curiosidad o pregunta que os pueda contestar, poner un post!
Besos a tod@s.

Aqualix

Hola a todas otras vez!

hace tres día hice una sesión Intralipoterapia con Aqualix en Barcelona, clínica Vicario.Os cuento, la clinica y el doctor genial tanto a nivel de información como a nivel de atención. Me puse seis viales y medio para tratar las piernas, concretamente el muslo exterior e interior de la parte delantera, incluyendo la rodilla. En función a la zona a tratar, con dos es insuficiente. Y al ser mi primera experiencia, con seis se ven mejores resultados. Importante!! La zona se hincha y amoratona durante cuatro semanas. Es importante llevar una faja compresiva. Recomiendan no hacerlo en verano por el calor. Efectivamente, tengo dos piernas "de paliza" moradas, pero no duele, parece que tenga agujetas. Es interesante durante las semanas posteriores combinarlas con cavitación. Ojo!! Presoterapia nada. Porque si inyectamos un líquido lo último que nos interesa es drenarlo. En cambio las ondas de la cavi, maximizan el resultado del aqualix. Durante los 15 dias posterioris, recomiendan nada de ejercicio ... Bueno yo os diré cuanto pierdo en cuatro semanas.
Obviamente como todo... milagritos a la Virgen. O combinas con dieta y ejercicio, o el efecto es mucho menor.
Ánimo a todas os seguiré informando.

Pues los médicos con los que trabajamos que son varios

por: esencia08

recomiendan a todas combinar el aqualix que es 1 sesión cada 3 semanas o un mes con cavi y drenajes además tr hacen cavitación sin drenar despúes?eso es fatal.la cavi siempre siempre ha de ir acompañada de o presoterapia o drenaje linfatico manual y los resultados son muy satisfactorios.obviamente el dia de la sesión de aqualix no se hace nada más pero a los dos dias nosotras cavitamos y hacemos un drenaje y lo incluimos en el precio.200 x sesión 4 viales más cavi y drenaje y el resultado es mucho más bueno que si se hace aqualix solamente.pero nunca el mismo dia xq es doloroso.los drenajes son sólo para bajar la inflamación y te aseguro que ayudan muchisimo.un drenaje bien hecho es espectacular.y va de fábula.un saludo!

Teneis clinicas en madrid?

por: dallan89

Hola quisiera saber si tienen clinica en madrid

Enlace con información

Os ajdunto un enlace que personalmente, me clarificó dudas.

El enlace...

http://www.dr-federico-miralles-fernandez.com/news/intralipoterapia-con-aqualix/

Este médico es el que hace el aqualix en nuesrtro centro!!!

en barcelona-que bueno que pongais un enlace de él.!

Y jamñas pone más de 4 viales.

5 en caso de chicas con muchisimo sobrepeso más está prohibido .cuidado con lo que os poneis!!

Gracias!!

DONDE TE HACES TAL TRATAMIENTO COMPLETO TU? gracias, yo tmb soy de barcelona

Aqualyx

Hola chicas!!!!
Soy de Madrid y también estoy pensando en hacerme el tratamiento con AQUALYX en la clínica Esbeltic Model. Soy delgada pero con grasa localizada en abdomen y cartucheras. Alguien se lo ha hecho en esta clínica???
Yo he probado el tratamiento VelaSmoth hace como 2 años y me ha ido muy bien, solo que no me ha eliminado las cartucheras.

Aqualix es eficiente para piernas??

Muy buenas a todas!!

A ver quien puede darme un consejillo....
vivo en Barcelona y durante los últimos años he ganado bastante peso. Recién he iniciado un "plan de ataque" con dieta, pero me gustaría ayudar el proceso de adelgazamiento con aparatología.
Tengo las piernas gordas, flácidas y hasta celuliticas.. son muy objetivo para mejorar estas año. Y estaba planteándome. además de dieta y ejercicio, utilizar Aqualix para atacar este problema. Mi pregunta es... sabéis si será adecuado? Me recomendáis otro tratamiento?

Mil gracias a todas!!

Un poco caro no??

El medico que lo hace con nosotras en barcelona hace 3 sesiones de 3 o 4 viales mad drenaje a 600 euros,los viales q cada paciente necesite dependiendo del volumen.una sesion cada 3 semanas o un mes sienpre drenar despues y llevar una fajita una semana despues de haberte infiltrado beber mucha agua y moverte mucho!la verdad es un tratam con muy buenos resultados si se hace bien y sigues las pautas q te marca rl doctor.espero haberte ayudado un poco!

Deporte

Hola chicas , me gustaría que me resolvierais una duda... He preguntado por este tratamiento y me han comentado que después de las infiltraciones que no puedo hacer absolutamente nada de deporte ...por un lado entiendo que si se produce inflamación y moratones que a una no le apetezca ponerse a hacer deporte , pero por otro lado , si se elimina por medios naturales como por orina y por el sistema linfático no entiendo porque tiene que ser contraproducente hacer deporte o si me lo han dicho sin saber....

Los primeros dias no pero luego claro q si mujer

A ti misma no te va a apetecer hacer deporte el mismo dia ni los siguientes creeme xq aparte q duele te deja una sensacion de corcho muy extrańa y molesta y creo q a uno mismo ni le apetce pero en 3 o 4 dias ya puedes hacer sin ningun problema!

por: arit2009

gracias... esque me habían dicho que mínimo durante 20 días porque es contraproducente con la terapia...

Deporte

por: mjdr03

Hola! Claro que puedes hacer deporte, pero te recomiendan que los primeros cuatro o cinco dias no hagas deportes de impacto como correr, además de que mchas ganas no tendrás.... Yo me lo estoy haciendo en cartucheras y a los pocos dias ya estoy haciendo sentadillas! Resultados???? Si se ven pero necesitas muchas sesiones y el doctor me lo dice: si te atreves una lipo es lo mas efectivo de toda la vida y al final sufres más con esto porque cuando ya te has recuperado te haces otra sesión y vuelta a a empezar. .... bueno espero haber ayudado. Un saludooo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una intervención desastre solucionada por el doctor ivan meyer. mastopexia
por: nicoliasi
8

por: ranisotillo
0
  Chicas q se operan en noviembre
por: martuka85
68

por: flor8626
0
  Alguien me recomienda buen ciru d pexia en alicante o cercanias?
por: cuarzorosa2116
1
  Necesito q alguien me aconseje un buen cirujano en valladolid para aumento de mamas ayudaaaaaaaaaaaa
por: letyvalladolid
15
  Opiniones sobre clinica beyou en granada
por: morango2010
1
  álbum 1 año aumento de pecho 550cc + tuberosidad
por: sar822
42
  Aumento de pecho
por: enbuscadelvalleencantado
1

por: laurar102