Foro / Salud

Intralipoterapia con aqualix

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:13
H
hedwig_6383976
16/2/11 a las 12:09

Hola chicas, me estoy informando sobre este tratamiento, seria para grasa localizada en cartucheras, me han dicho q una lipolaser es demasiado para mi body, q no me hace falta, pero claro esto e sun trtamiento y no se si sera tirar el dinero.
Me han dicho q 3 sesiones 800 euros, y se me quitan las cartucheras, como lo veis?
Alguien se lo hizo?

Ver también

S
soodia_5528498
17/2/11 a las 22:15

Aqualix
Hola, yo justamente me fui a informar para una hidrolipoclasia y me recomendaron esto, a 340 por sesion (3 sesiones). En que clínica te propusieron este precio? Me da un poco de miedo hacermelo, pero seguramente me animaré, cuando contraste con varias clínicas de Barcelona.

H
hedwig_6383976
1/3/11 a las 13:42
En respuesta a soodia_5528498

Aqualix
Hola, yo justamente me fui a informar para una hidrolipoclasia y me recomendaron esto, a 340 por sesion (3 sesiones). En que clínica te propusieron este precio? Me da un poco de miedo hacermelo, pero seguramente me animaré, cuando contraste con varias clínicas de Barcelona.

Instimed
Hola Alinay, perdona `por no contestar antes no lo habia visto.
Pues fue en Instimed, pero aun le estoy dando vueltas al asunto.
Tu te has decidido ya?

C
catuxa_5407184
3/3/11 a las 15:23

Aqualix
el lunes me pincharon aqualix en tripa me dijeron que se me hincharia como asi ha sido ahora hay q esperar resultados,Me cobraron 350 Alguien se lo ha hecho y cuanto ha perdido.Contestar porfa

E
eira_7837042
12/3/11 a las 9:39
En respuesta a hedwig_6383976

Instimed
Hola Alinay, perdona `por no contestar antes no lo habia visto.
Pues fue en Instimed, pero aun le estoy dando vueltas al asunto.
Tu te has decidido ya?

Tercera sesión de aqualix y encantada
Hola Isha, hace dos semanas que mice mi 3 sesión, estoy encantada y he perdido centimetros de todas partes, barriga,cartucheras y rodillas 3 zonas. La vedad que muy bien y si es verdad que no vuelve a salir encantada con la Clinica Vicario. te la recomiendo y el precio por lo que estoy viendo que decis tambien muy razonable. Tambien quería deciros que despues de las sesiones he estado hinchada y con algún morado, pero eso creo que es normal. Animaos!!!!

N
nadira_9342060
14/3/11 a las 22:59

Ola guapa!
hola buenas, estoy pensando en hacerme ese tratamiendo.. le cobran 500 euros por sesion o 500 euros en total??? podrias decirme donde se ubica la clinica que habeis mirado?? muchas gracias y un saludo

N
nayat_9887149
16/3/11 a las 13:04
En respuesta a nadira_9342060

Ola guapa!
hola buenas, estoy pensando en hacerme ese tratamiendo.. le cobran 500 euros por sesion o 500 euros en total??? podrias decirme donde se ubica la clinica que habeis mirado?? muchas gracias y un saludo

Hola guapa te explico
Hola Sandri a mi me han hecho tres sesiones en las cartucheras pero a lo mejor es algo parecido pero no lo mismo se llama mesolipoescultura.
a mi me ha dado un resultado muy bueno,estuve hichada unos días pero me ha valido la pena.
si quieres saber donde me lo he hecho en la clinica dra. Heredia yo ya la conocia por una amiga que tenia más cartucheras y se hzo un lipolaser . es muy buena

M
mady_8796318
17/3/11 a las 18:55
En respuesta a catuxa_5407184

Aqualix
el lunes me pincharon aqualix en tripa me dijeron que se me hincharia como asi ha sido ahora hay q esperar resultados,Me cobraron 350 Alguien se lo ha hecho y cuanto ha perdido.Contestar porfa

Ola
hola me metido por internet para ver resultado de aqualix. yo me acavo de hacer una sesion... me la hecho el doctor juan jose chamorro. y me fio de el. xq le acude mucha gente me loe echo en el hospital 9 de octuble. pero mea aconsejado que haga ultracontur o algo asi. para sser mas eficaz. bueno te digo de precios y me dices tu tb aqualix en barriga y pechos 180e no mea exo nada de daño. luego lo otro ultracontur 90e. me recomienda 4 sesiones. veremos que tal. por lo que beo por internet se abla bien de el.que te cuesta ati y si ves resultados? estoy algo inchado. un saludo

J
jinxia_9932617
18/3/11 a las 20:36
En respuesta a eira_7837042

Tercera sesión de aqualix y encantada
Hola Isha, hace dos semanas que mice mi 3 sesión, estoy encantada y he perdido centimetros de todas partes, barriga,cartucheras y rodillas 3 zonas. La vedad que muy bien y si es verdad que no vuelve a salir encantada con la Clinica Vicario. te la recomiendo y el precio por lo que estoy viendo que decis tambien muy razonable. Tambien quería deciros que despues de las sesiones he estado hinchada y con algún morado, pero eso creo que es normal. Animaos!!!!

Aqualix
Hola

Acabo de enterarme de este nuevo tratamiento y estoy bastante interesada por lo que me gustaria que me contestaras a unas preguntas

¿te ha dolido mucho? te lo digo pues me estuve haciendo mesoterapia y aparte de dejarme una pasta, el dolor de los pinchazos era a veces insoportable y al ser muchos pinchazos, tenia que decirle que parase pues no podia de dolor.

¿cuantos pinchazos son por zona? ¿es como la mesoterapia que en los muslos me pinchaban como 15 veces?

¿notas de verdad los resultados? pues yo con la mesoterapia fue dinero perdido

Y por último y perdona que te moleste ¿puedes decirme por cuanto te ha salido?

Muchas gracias

E
eira_7837042
20/3/11 a las 18:34
En respuesta a jinxia_9932617

Aqualix
Hola

Acabo de enterarme de este nuevo tratamiento y estoy bastante interesada por lo que me gustaria que me contestaras a unas preguntas

¿te ha dolido mucho? te lo digo pues me estuve haciendo mesoterapia y aparte de dejarme una pasta, el dolor de los pinchazos era a veces insoportable y al ser muchos pinchazos, tenia que decirle que parase pues no podia de dolor.

¿cuantos pinchazos son por zona? ¿es como la mesoterapia que en los muslos me pinchaban como 15 veces?

¿notas de verdad los resultados? pues yo con la mesoterapia fue dinero perdido

Y por último y perdona que te moleste ¿puedes decirme por cuanto te ha salido?

Muchas gracias

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada!!!

E
eira_7837042
20/3/11 a las 18:38
En respuesta a catuxa_5407184

Aqualix
el lunes me pincharon aqualix en tripa me dijeron que se me hincharia como asi ha sido ahora hay q esperar resultados,Me cobraron 350 Alguien se lo ha hecho y cuanto ha perdido.Contestar porfa

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada con AQUALIX!!!

A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 19:57
En respuesta a eira_7837042

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada!!!

Hola
Hola!!!

Donde se pueden ver imagenes de resultados??

Estoy haciendo busquedas en internet y no encuentro nada...

Hay algún albún para ver??
En Madrid sabeís de algún lugar??

M
mady_8796318
23/3/11 a las 19:32
En respuesta a mady_8796318

Ola
hola me metido por internet para ver resultado de aqualix. yo me acavo de hacer una sesion... me la hecho el doctor juan jose chamorro. y me fio de el. xq le acude mucha gente me loe echo en el hospital 9 de octuble. pero mea aconsejado que haga ultracontur o algo asi. para sser mas eficaz. bueno te digo de precios y me dices tu tb aqualix en barriga y pechos 180e no mea exo nada de daño. luego lo otro ultracontur 90e. me recomienda 4 sesiones. veremos que tal. por lo que beo por internet se abla bien de el.que te cuesta ati y si ves resultados? estoy algo inchado. un saludo

Aqualix
hola me hecho una sesion de aqualix y otra de ultracontur y e bajado 3centimetros me voy a volver a pinchar aqualix beo que da resultado. me hicieron pechos , flancos, y ,barriga 180e luego se sion de ultracontur 90e y luego te hacen un drenage y no te la cobran. bueno si hay gente de valencia os puedo recomendar un sitio que es hospital 9 de octuble. mi correo es pedro.sandra@hotmail.es y os doy el numero del cirugano saludos

M
mady_8796318
24/3/11 a las 16:40
En respuesta a jinxia_9932617

Aqualix
Hola

Acabo de enterarme de este nuevo tratamiento y estoy bastante interesada por lo que me gustaria que me contestaras a unas preguntas

¿te ha dolido mucho? te lo digo pues me estuve haciendo mesoterapia y aparte de dejarme una pasta, el dolor de los pinchazos era a veces insoportable y al ser muchos pinchazos, tenia que decirle que parase pues no podia de dolor.

¿cuantos pinchazos son por zona? ¿es como la mesoterapia que en los muslos me pinchaban como 15 veces?

¿notas de verdad los resultados? pues yo con la mesoterapia fue dinero perdido

Y por último y perdona que te moleste ¿puedes decirme por cuanto te ha salido?

Muchas gracias

Hola
ami me cuesta 180e y me hacen pechos .flancos. y abdomen y no duele. aqualix da resultados. yo soy de valencia eso lo hago y luegoultracontur y me hacen drenajes y voy muy bien con el tratamiento

L
lidiya_9134556
13/4/11 a las 21:39
En respuesta a atiqa_9558372

Hola
Hola!!!

Donde se pueden ver imagenes de resultados??

Estoy haciendo busquedas en internet y no encuentro nada...

Hay algún albún para ver??
En Madrid sabeís de algún lugar??

Isanessie
yo me lo hago en clinica ARQUERO estoy feliz

V
valme_8319976
13/4/11 a las 21:48

No me fio
Hasta que no vea albunes con resultados de gente del Foro, no me lo creo. Yo soy una de las engañadas por la "magia" de la ultracavitación. Esto tiene pinta de ser igual de ineficaz. Mis cartucheras siguen ahi y aunque estoy delgada no creo que funcione salvo una lipo de verdad.

P
payal_5783765
14/4/11 a las 19:38

Aqualix
Yo he empezado el tratamiento en alicante y estoy contentisima, me han presupuestado 4 sesiones pero igual no me hacen falta todas.
Me sale por 300 la sesion y he notado ya con 2 muchisimo, la piel de naranja se ha afinado y he perdido volumen.
La clinica se llama cuerpodent y voy cada 2 semanas, esta en la calle san mateo,6. Yo lo recomiendo sin duda!

X
xuzhen_8509808
29/4/11 a las :22
En respuesta a lidiya_9134556

Isanessie
yo me lo hago en clinica ARQUERO estoy feliz

Anestesía extra con aqualix
Hola chicas, el martes 26/04 empecé con Aqualix. El cirujano me pinchó primero un annestésico local, Lidocaína, y después el Aqualix. No me dolió nada de nada, pero cuando me levanté para irme casi me muero. Empezó a darme taquicardia y hormigueos que me recorrían desde los pies hasta la cabeza. Me tuvo que pinchar un Diacepán y algo más. En fin, un mal rollo que no veas. Ahora, para la práxima vez, no me puedo poner enestesia. ¿ Duele mucho a hierro? Contadme vuestra experiencia.
Gracias

E
eira_7837042
29/4/11 a las 1:08
En respuesta a xuzhen_8509808

Anestesía extra con aqualix
Hola chicas, el martes 26/04 empecé con Aqualix. El cirujano me pinchó primero un annestésico local, Lidocaína, y después el Aqualix. No me dolió nada de nada, pero cuando me levanté para irme casi me muero. Empezó a darme taquicardia y hormigueos que me recorrían desde los pies hasta la cabeza. Me tuvo que pinchar un Diacepán y algo más. En fin, un mal rollo que no veas. Ahora, para la práxima vez, no me puedo poner enestesia. ¿ Duele mucho a hierro? Contadme vuestra experiencia.
Gracias

Aqualix
Ostras, que mala pata malapop... Que sensación desagradable.
A mi nada que ver, yo me levantaba y me iba tan tranquila a casa y encantada, bueno algo hinchada... Voy a hacerme una mas antes de verano.
Ya me contaras como te va la siguiente sesión..

M
mady_8796318
29/4/11 a las 8:47

Hola
en donde te loan exo?? y dnd teas pinchado.

Z
zanna_6865718
29/4/11 a las 11:51
En respuesta a lidiya_9134556

Isanessie
yo me lo hago en clinica ARQUERO estoy feliz

Aqualix en barcelona
Hola, guapas

Tengo mi primera sesión el martes que viene.

Abdomen, con sus correspondientes flancos. Aplicación de 4 viales (el precio varía en función de los viales necesarios para tratar la zona: más viales, mayor precio). 335 /sesión, que incluye los ultrasonidos posteriores a las infiltraciones.

Clínica Rhinos. Barcelona.

Me han dicho que tengo que:
- beber mucha agua (mínimo 1l 1/2/dia)
- durante el tratamiento, intentar evitar al máximo la ingesta de grasa animal (no embutido, quitar la grasa al jamón, mantequilla...)
- sudar (ejercicio cardiovascular: natación, bicicleta, correr, caminar muuuy rápido, sauna...)
- tomar arnica y otro medicamento homeopático (cuanddo pueda os concreto laboratorio y nombre) para evitar la aparición de los morados y ayudar a drenar la grasa a través del sistema linfático
- ponerme una faja los cinco primeros días después de cada sesión
- no utilizar plataformas vibratorias ni LPG, ni similares hasta pasados dos meses después de la última sesión.

Mer recomiendan hacer una sesión de drenaje linfático (55 con ellos) una semana después de cada sesión y espaciar las sesiones mejor un mes que tres semanas.

He hecho tres días y medio de dieta estrictamente proteíca y ahora ya he añadido hortalizas y verduras. Intentaré ir al gimnasio y currármelo tres días a la semana (si puedo, más).

Ya os diré cómo va. Un abrazo a todas!


Z
zanna_6865718
30/4/11 a las 12:20

Tres semanas para evaluar los efectos
Gordita, a mi me dijeron que hacían falta tres semanas para poder evaluar los resultados, por el tema de la inflamación. Han pasado 17 dias ya pero puedes estar en el momento del ciclo menstrual en el que estamos hinchadas (algunas, como yo, MUY hinchadas).

¿Haces dieta pobre en grasas animales? Evitar bollería, embutidos, hamburguesas. Si lo que eliminamos por un lado con el tratamiento lo ingerimos no solucionamos nada, tiene su lógica.

Ya nos dirás! Cuídate! Yo comienzo con el Aqualyx en 4 días, el martes 3 de mayo. Estaré peniente de tu evolución y la de las demás.

L
lidiya_9134556
30/4/11 a las 22:16
En respuesta a mady_8796318

Hola
en donde te loan exo?? y dnd teas pinchado.

Intralipoterapia con aqualix
yo me lo hago en clinica ARQUERO y estoy como loca nunca habia perdido tanto volumen en tan poco tiempo y me cuesta 250 euros

S
sara_8321906
30/4/11 a las 22:31

Ten cuidado, son todo mentiras para vender
te gastaras los 800 euros y al mes estaras identica

G
galla_9706328
2/5/11 a las 16:08

Dietvitae
¿Alguien se lo ha hecho en Dietvitae?
¿sabéis el precio?

L
lidiya_9134556
2/5/11 a las 22:42

Clinica arquero
esta en MADRID en el barrio de Salamanca si necesitas telefono mandame un privado y te lo paso

Z
zanna_6865718
3/5/11 a las 23:08
En respuesta a eira_7837042

Aqualix
Ostras, que mala pata malapop... Que sensación desagradable.
A mi nada que ver, yo me levantaba y me iba tan tranquila a casa y encantada, bueno algo hinchada... Voy a hacerme una mas antes de verano.
Ya me contaras como te va la siguiente sesión..

Aqualyx 1a sesión
Hola, chicas

A las siete de esta tarde (ahora son las 10 de la noche) he tenido mi primera sesión.

Antes de explicar lo que ha pasado quiero dejar claras dos cosas. Primera, que si ya confiaba en la clínica (en sus profesionales) ahora todavía confío más. Son realmente serios y profesionales. Con el Aqualyx no hablamos de un tratamiento de cabina estática de barrio. La aplicación la debe hacer un médico y con formación específica. En mi caso, una cirujana con mucha experiencia en liposucciones y en Aqualyx desde que apareció. Lo segundo, que al parecer no es lo habitual en absoluto, si no la excepción que confirma la regla, lo que ahora os explicaré.

Me ha dolido y mucho. Aún me duele bastante.

Han comenzado por los flancos del abdomen (la zona que va de la parte frontal la la espalda) y el pinchazo ni lo he sentido prácticamente. Ha colocado el anestésico en cada vial de Aqualyx, explicándome que eso adormeceria la zona desde dentro para cuando comenzase a doler unos minutos más tarde, Además, me ha aplicado un suave anestésico local (un líquido frío). Un par de segundos más tarde de haber introducido la aguja he comenzado a notar un dolor bastante más que molesto. Dolor. Dolor de verdad, persistente, continuo, mientras iba introduciendo el líquido y rotando la aguja para distribuirlo por toda el área.

Mientras me continuaba doliendo el primer flanco, ha comenzado con el segundo. Más de lo mismo, pero ahora dolor en ambos flancos. Intenso. Me mordía los nudillos y me sentía mareada.

Iba totalmente convencida de que no dolía en absoluto, así que no es cuestión de sugestión mental... Me ha sorprendido, y mucho, porque no me esperaba más que una leve molestia como habías comentado alguna.

Los dos pinchazos en el abdomen frontal y en el interior de los muslos han sido más de lo mismo, pero con un dolor un poco menos intenso.

Lo he pasado mal, para que voy a engañaros, pero repito que parezco ser un caso aislado. De hecho, me han comentado que sólo se habian encontrado con un caso como el mío con otra persona, que afirmó que le hacía un dolor de c.

Muy bueno tendrá que ser el resultado que observe para volver a repetir sesión, que, a demás, en principio sería más dolorosa, porque cuanto menos grasa hay en la capa a tratar más duele.

Ahora estoy escribiendo con la faja que me he puesto en cuanto me han acabado de aplicar los ultrasonidos (inmediatamente después) , con bolsas de hielo en todas las zonas (me lo han recomendado ellos; el frío va muy bien para la inflamación). Me continua doliendo y bastante.

Para dormir esta noche ya me han recomendado (antes de comenzar el tratamiento) tomar un Nolotil antes de ir a dormir. La faja alivia y tendré que llevarla 5-7 días todo el día (incluida la noche) .

Si no continuo con el Aqualyx (creedme que ahora de ganas no tengo ninguna) me pasaré a la cavitación, pero con ellos. Dicen que en Catalunya sólo hay tres máquinas de cavitación con la homologación de la Unión Europea y realmente efectivas. 40.000 les costó la máquinita a ellos, frente a los 8.000 de las máquinas que llegan de China y están en todas las estéticas de barrio.

Cada sesión de cavitación son 119 . Recomiendan aquí también una sesión de drenaje linfático una semana más tarde. Repites sesión a las dos semanas.

Entre 3 y 6-7 sesiones suelen ser suficientes con su máquina y seguro que no me encontraré tan mal como ahora. Eso sí, tienes que tomar litro y medio de agua y caminar a buen ritmo tres cuartos de ahora CADA DÍA. Si no, de poco servirá. Y vigilar mucho lo que comes, hacer dieta.

Son casi las once, siento muchos pinchazos y dolor en toda la zona afectada. Si lo piensas bien, me han metido una sustancia química en el cuerpo para cargarse los adipocitos y movilizar la grasa para que sea eliminada (sangre, linfa, orina) y una aguja ha penetrado unas cuantas veces en mi cuerpo y se ha desplazado en forma de círculo cada vez. Me han removido, a petición propia, todo el tejido adiposo, toda la capa existente entre el músculo y la piel, extendiendo una sustancia agresiva, que ataca ese tejido. Supongo que es normal cómo me siento. A demás, cada persona tiene un umbral diferente de dolor y el mío debe ser bajito. En general no lo es (por suerte) y a demás soy una persona fuerte y sana. Qué le vamos a hacer!

Buenas noches a todas!

A
araya_6907240
5/5/11 a las 1:24
En respuesta a zanna_6865718

Aqualix en barcelona
Hola, guapas

Tengo mi primera sesión el martes que viene.

Abdomen, con sus correspondientes flancos. Aplicación de 4 viales (el precio varía en función de los viales necesarios para tratar la zona: más viales, mayor precio). 335 /sesión, que incluye los ultrasonidos posteriores a las infiltraciones.

Clínica Rhinos. Barcelona.

Me han dicho que tengo que:
- beber mucha agua (mínimo 1l 1/2/dia)
- durante el tratamiento, intentar evitar al máximo la ingesta de grasa animal (no embutido, quitar la grasa al jamón, mantequilla...)
- sudar (ejercicio cardiovascular: natación, bicicleta, correr, caminar muuuy rápido, sauna...)
- tomar arnica y otro medicamento homeopático (cuanddo pueda os concreto laboratorio y nombre) para evitar la aparición de los morados y ayudar a drenar la grasa a través del sistema linfático
- ponerme una faja los cinco primeros días después de cada sesión
- no utilizar plataformas vibratorias ni LPG, ni similares hasta pasados dos meses después de la última sesión.

Mer recomiendan hacer una sesión de drenaje linfático (55 con ellos) una semana después de cada sesión y espaciar las sesiones mejor un mes que tres semanas.

He hecho tres días y medio de dieta estrictamente proteíca y ahora ya he añadido hortalizas y verduras. Intentaré ir al gimnasio y currármelo tres días a la semana (si puedo, más).

Ya os diré cómo va. Un abrazo a todas!


Alguien se ha hecho el aqualix en clinica el pilar = iqbcn??barcelona
hola! es para saber si me han dado buen precio en iqbcn (clinica el pilar) y si alguien se ha hecho algo ahi ya, con el Dr. Pinto tengo yo. me han dicho para el abdomen y los laterales, 3 viales a 400 eur y 4 viales, 450eur, (creen que me pondran 4 viales) e igual necesito 2 sesiones solo, porque no tengo mucho, pero igual al final son 3 sesiones .. no me hacen nada luego, ni drenaje ni cavitacion... no se si hacer drenaje a la semana yo por libre, a ver si elimino mas... eso si, tengo que comprarme una faja, que calor por dios!!! en fin, todo sea por estar bien despues de un mes o dos... ya me direis que opinais, o si alguien tiene buena experiencia en otra clinica de Barcelona. Saludos. gracias!

A
araya_6907240
5/5/11 a las 1:30

Aqualix en iqbcn (clinica el pilar) barcelona???
hola! es para saber si me han dado buen precio en iqbcn (clinica el pilar) y si alguien se ha hecho algo ahi ya, con el Dr. Pinto tengo yo. me han dicho para el abdomen y los laterales, 3 viales a 400 eur y 4 viales, 450eur, (creen que me pondran 4 viales) e igual necesito 2 sesiones solo, porque no tengo mucho, pero igual al final son 3 sesiones .. no me hacen nada luego, ni drenaje ni cavitacion... no se si hacer drenaje a la semana yo por libre, a ver si elimino mas... eso si, tengo que comprarme una faja, que calor por dios!!! en fin, todo sea por estar bien despues de un mes o dos... ya me direis que opinais, o si alguien tiene buena experiencia en otra clinica de Barcelona. Saludos. gracias!

E
eira_7837042
5/5/11 a las 10:01
En respuesta a araya_6907240

Aqualix en iqbcn (clinica el pilar) barcelona???
hola! es para saber si me han dado buen precio en iqbcn (clinica el pilar) y si alguien se ha hecho algo ahi ya, con el Dr. Pinto tengo yo. me han dicho para el abdomen y los laterales, 3 viales a 400 eur y 4 viales, 450eur, (creen que me pondran 4 viales) e igual necesito 2 sesiones solo, porque no tengo mucho, pero igual al final son 3 sesiones .. no me hacen nada luego, ni drenaje ni cavitacion... no se si hacer drenaje a la semana yo por libre, a ver si elimino mas... eso si, tengo que comprarme una faja, que calor por dios!!! en fin, todo sea por estar bien despues de un mes o dos... ya me direis que opinais, o si alguien tiene buena experiencia en otra clinica de Barcelona. Saludos. gracias!

Aqualix
hola lips44!me parece buen precio aunque si te sirve de ayuda en clinicas vicario me cobraron 300 euros por 3 viales, me hice tres sesiones y en la segunda el doctor que me dio mucha confianza, me puso cuatro porque le pedi que me pusiera un poco debajo del culito, ese sitio que fatidia tanto. Me ha mejorado una pasada la piel y he reducido muchisimo volumen. Estoy muy contenta, con estas inyecciones si que reduces y si es verdad que es para siempre estoy encantada de no haber tenido que pasar por el quirofano. El unico rollo ese hinchazon y la faja de los primeros dias, pero ya veras que luego compensa. Suerte ya contaras lips!

A
araya_6907240
5/5/11 a las 21:47
En respuesta a eira_7837042

Aqualix
hola lips44!me parece buen precio aunque si te sirve de ayuda en clinicas vicario me cobraron 300 euros por 3 viales, me hice tres sesiones y en la segunda el doctor que me dio mucha confianza, me puso cuatro porque le pedi que me pusiera un poco debajo del culito, ese sitio que fatidia tanto. Me ha mejorado una pasada la piel y he reducido muchisimo volumen. Estoy muy contenta, con estas inyecciones si que reduces y si es verdad que es para siempre estoy encantada de no haber tenido que pasar por el quirofano. El unico rollo ese hinchazon y la faja de los primeros dias, pero ya veras que luego compensa. Suerte ya contaras lips!

Muchas gracias isabel....
gracias!! la vicario esta en madrid, no? yo estoy en Barcelona pero he leido muy bien sobre la clinica vicario espero tener tanta suerte como tu y ver los resultados pronto! me he metido un poco en verano.. y lo de la faja fastidia! en todos los sitios leo que una semana o 5 dias, y aqui me dicen que la lleve siempre!!! yo siempre con faja no puedo ir y menos de cara a junio y el calor, creo que la pondre una semana y media o asi os ire contando!!!

Z
zanna_6865718
6/5/11 a las 12:02
En respuesta a araya_6907240

Alguien se ha hecho el aqualix en clinica el pilar = iqbcn??barcelona
hola! es para saber si me han dado buen precio en iqbcn (clinica el pilar) y si alguien se ha hecho algo ahi ya, con el Dr. Pinto tengo yo. me han dicho para el abdomen y los laterales, 3 viales a 400 eur y 4 viales, 450eur, (creen que me pondran 4 viales) e igual necesito 2 sesiones solo, porque no tengo mucho, pero igual al final son 3 sesiones .. no me hacen nada luego, ni drenaje ni cavitacion... no se si hacer drenaje a la semana yo por libre, a ver si elimino mas... eso si, tengo que comprarme una faja, que calor por dios!!! en fin, todo sea por estar bien despues de un mes o dos... ya me direis que opinais, o si alguien tiene buena experiencia en otra clinica de Barcelona. Saludos. gracias!

Aqualyx en barcelona
Hola, Lips44

5 viales (el máximo posible; abdomen frontal y flancos + cara interior de ambos muslos), 335 , incluyendo los ultrasonidos obligados inmediatamente después.

Cínica Rhinos, en Rambla Catalunya, 81, 3er 1a

Drenaje a parte, 55 más, la semana siguiente, si quieres hacerlo con ellos.

Recureda que hay que hacer ejercicio cada día y beber mucha agua.

Y respecto a la faja, ayuda mucho, sobre todo al principio.

Z
zanna_6865718
6/5/11 a las 12:14

Aqualyx post 1a sesión
Hola Gordita, hola a todas

Veamos, el otro día os escribía justo después del tratamiento. A las doce de la noche (comenzó a las 19.15) el dolor remitió y me tomé las dos cápsulas de Nolotil que me recomendó la doctora para aasegurarme el pasar buena noche, como así fue, faja incluida.

A la mañana siguiente sólo notaba la zona adolorida y comenzaron a salirme unos morados difusos. Por cierto, para eso es el Traumel. El que me ayuda a drenar es el Lymphomyosot (30 gotas diluidas en el litro y medio de agua diario que hay que beber como mínimo).

Tres días más tarde, la hinchazón comienza a disminuir. Ayer fui al gimnasio e hice cardio en la elíptica durante 30': la faja hace que sudes de verdad. Hoy repetiré.

No he bajado peso ni volumen pero aún es muy reciente. Ya veremos.

Respecto a lo del dolor, la misma dotoctora comentaba que no era en absoluto normal. La gente le dice que molesta o que le duele un poquito pero yo lo pasé realmente mal. Toda regla tiene su expeción y ésa soy yo, al parecer. No dudo en absoluto de que ella lo hizo perfectamente bien. !Igual al final resulta que es que soy alérgica a la lidocaína!

Sea como fuere, tendría que haber una evolución espectacular en estas dos semans y media que quedan para lo que ellos dicen que debes esperar a ver resultados (tres semanas) para que me decida a continuar con este método.

Buen fin de semana y hasta pronto!

Z
zanna_6865718
13/5/11 a las 12:11

Oferta en groupon.es hoy 13 de mayo hasta las 23.30h
Os paso integramente lo que aparece en su web, pero ojo, sólo el 13 de mayo de 2011!!!

85 euros en vez de 425 por una revolucionaria sesión de intralipoterapia con Aqualix combinada con LPG en Villacastín Medicina Estética. ¡Moldea tu cuerpo desde la primera sesión!
Sesión combinada reductora y anticelulítica:
- Intralipoterapia con Aqualix (disuelve las células de grasa) - LPG (drena la grasa acumulada, anticelulítico, estimula la producción de colágeno)
Resultados visibles con una sola sesión
Centros médico-estético con doctores colegiados
Horario: L-V de 10h-13:30h y de 16h-20:30h
Condiciones
Previa reserva: Cornellá de Llobregat (93 377 03 21) o Mollet del Vallés (93 570 16 23)
Cancelaciones con 24h de antelación
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
No acumulable con otras ofertas
Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Di stop a la grasa

No nos referimos exactamente a hacer dieta estricta, nosotros queremos recomendarte un revolucionario tratamiento médico-estético que te ayudará a conseguir el cuerpo que te gustaría tener, se trata de una sesión combinada de:

- Intralipoterapia con Aqualix que consiste en la infiltración de una solución microgelatinosa adicitolítica (Aqualix) que consigue disolver las células grasas.

- Una sesión de LPG de 20 minutos aproximadamente que consiste en masajear de forma intensa la zona a tratar con unos rodillos específicos. El fin es movilizar la grasa disuelta para facilitar su eliminación, combatir la celulitis y la piel de naranja. Estimula el drenaje natural para que la grasa que se ha disuelto mediante la inyección de Aqualix salga del organismo.

Podrás elegir la zona que deseas tratar entre cadera, rodilla, abdomen, muslos, glúteos, flancos, etc. Si no sabes en que parte de tu cuerpo lo necesitas más consulta con Villacastín Medicina Estética, ellos te aconsejarán para obtener el mejor resultado que será visible con una sola sesión. Dependiendo de tus necesidades específicas el personal médico del centro te recomendará nuevas sesiones.

Después del tratamiento podrás incorporarte a tu rutina con total normalidad ya que este tratamiento carece de efectos secundarios aunque podrás sentir un ligero escozor e irritación cutánea que desaparecerá al poco tiempo.

Para tu mayor comodidad podrás escoger el centro que mejor te venga, en ambos serás tratada por médicos colegiados, elige el tuyo:

- En Cornellá del Llobregat: c/ Miranda, 45.
- En Mollet del Vallés: c/ Berenguer III, 11.

Cuidados médicos para tu estética

No podemos olvidar que sentirnos bien nos hace vernos aún mejor. Si estás a disgusto con tu cuerpo consulta con los doctores de Villacastín Medicina Estética sobre los tratamientos más recomendables a tu caso concreto. Conseguirás el cuerpo que buscas y el tiempo no será un problema. Entre sus muchos tratamientos encontrarás fotodepilación, mesoterapia, radiofrecuencia...

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Villacastín Medicina Estética
C/ Miranda, 45, 08940 Cornella del Llobregat
http://www.villacastin.biz

A
araya_6907240
13/5/11 a las 18:24

Mi 3er dia...
bueno, ya hice mi primera sesion, han pasado 3 dias... os cuento las primeras impresiones por si alguien lo ha vivido ya, que me diga si es normal, y alguien no se lo ha hecho que sepa lo que hay dolor lo que es dolor cuando lo pusieron, no es que notara mucho, no me pusieron anestesia (creo que esta dando mas problemas la lidocaina que el producto en si), notas un poco de dolor, obviamente! pero es soportable, y eso que yo tengo fobia a las agujas y lo paso fatal..
me pusieron finalmente 3 viales (zona tripita), y nada, enfajada y la primera noche durmiendo bastante mal, se pasa mal por los dolores, pero es solo la primera noche, luego ya duele como si tuvieras agujetas, eso si, estaba superhinchado, ya menos, aunque aun al 3er dia sigo hinchadita, de hecho mas gorda de lo que estaba!!! mira que si me quedo asi??? espero que no! tambien algun moradito por los pinchazos.. seguire informando.

X
xuzhen_8509808
15/5/11 a las 12:16
En respuesta a araya_6907240

Mi 3er dia...
bueno, ya hice mi primera sesion, han pasado 3 dias... os cuento las primeras impresiones por si alguien lo ha vivido ya, que me diga si es normal, y alguien no se lo ha hecho que sepa lo que hay dolor lo que es dolor cuando lo pusieron, no es que notara mucho, no me pusieron anestesia (creo que esta dando mas problemas la lidocaina que el producto en si), notas un poco de dolor, obviamente! pero es soportable, y eso que yo tengo fobia a las agujas y lo paso fatal..
me pusieron finalmente 3 viales (zona tripita), y nada, enfajada y la primera noche durmiendo bastante mal, se pasa mal por los dolores, pero es solo la primera noche, luego ya duele como si tuvieras agujetas, eso si, estaba superhinchado, ya menos, aunque aun al 3er dia sigo hinchadita, de hecho mas gorda de lo que estaba!!! mira que si me quedo asi??? espero que no! tambien algun moradito por los pinchazos.. seguire informando.

Aqualyx
Todo lo que te está pasando es totalmente normal. Yo pensaba exactamente lo mismo que tú, y te aseguro que todo se desinfla. Es más, estoy mucho mejor que antes, he perdido volumen y peso, en una sola sesión.
Pasado mañana, el martes 17/05/2011, iré a mi segunda sesión. Tengo miedo, porque en la primera me pusieron Lidocaína y me dió una reacción espantosa. Así que el médico me quiere sedar un poco, pero creo que voy a aguantar y no me voy a poner nada. Si tú me aseguras que no te han puesto nada y se aguanta... Es raro, porque los médicos quieren tener al paciente sin dolor, no entiendo por qué a tí no te han puesto algo de anestesia. ¿ Es que acaso tú eres alérgica a algún medicamento?
Yo no lo soy, pero sin embargo me dió un yuyu.
Cuando venga el martes por la noche, escribiré como me siento.

X
xuzhen_8509808
15/5/11 a las 12:36
En respuesta a zanna_6865718

Aqualyx post 1a sesión
Hola Gordita, hola a todas

Veamos, el otro día os escribía justo después del tratamiento. A las doce de la noche (comenzó a las 19.15) el dolor remitió y me tomé las dos cápsulas de Nolotil que me recomendó la doctora para aasegurarme el pasar buena noche, como así fue, faja incluida.

A la mañana siguiente sólo notaba la zona adolorida y comenzaron a salirme unos morados difusos. Por cierto, para eso es el Traumel. El que me ayuda a drenar es el Lymphomyosot (30 gotas diluidas en el litro y medio de agua diario que hay que beber como mínimo).

Tres días más tarde, la hinchazón comienza a disminuir. Ayer fui al gimnasio e hice cardio en la elíptica durante 30': la faja hace que sudes de verdad. Hoy repetiré.

No he bajado peso ni volumen pero aún es muy reciente. Ya veremos.

Respecto a lo del dolor, la misma dotoctora comentaba que no era en absoluto normal. La gente le dice que molesta o que le duele un poquito pero yo lo pasé realmente mal. Toda regla tiene su expeción y ésa soy yo, al parecer. No dudo en absoluto de que ella lo hizo perfectamente bien. !Igual al final resulta que es que soy alérgica a la lidocaína!

Sea como fuere, tendría que haber una evolución espectacular en estas dos semans y media que quedan para lo que ellos dicen que debes esperar a ver resultados (tres semanas) para que me decida a continuar con este método.

Buen fin de semana y hasta pronto!

Aqualyx
Ya ha pasado una semana y no has escrito nada más. Me gustaría que nos dijeras cómo te sientes, si notas cambios, si vas a volver a hacerte una segunda sesión... En fín, una valoración conjunta.
Yo tengo que volver este martes. Ya han pasado tres semanas, y me toca mi segunda sesión. Estoy asustada porque esta vez no me puedo poner Lidocaína. El médico quiere sedarme un poco, pero no me fío de mi cuerpo. Tampoco sé si aguantaré el dolor sin marearme. Cuando leí que te dolió tanto, me preocupé.
¿ Tú te mareaste, perdiste el conocimiento?
Si puedes explicarme más en detalle, y aconsejarme sobre tu experiencia, te lo agradecería.

A
araya_6907240
15/5/11 a las 14:40
En respuesta a xuzhen_8509808

Aqualyx
Todo lo que te está pasando es totalmente normal. Yo pensaba exactamente lo mismo que tú, y te aseguro que todo se desinfla. Es más, estoy mucho mejor que antes, he perdido volumen y peso, en una sola sesión.
Pasado mañana, el martes 17/05/2011, iré a mi segunda sesión. Tengo miedo, porque en la primera me pusieron Lidocaína y me dió una reacción espantosa. Así que el médico me quiere sedar un poco, pero creo que voy a aguantar y no me voy a poner nada. Si tú me aseguras que no te han puesto nada y se aguanta... Es raro, porque los médicos quieren tener al paciente sin dolor, no entiendo por qué a tí no te han puesto algo de anestesia. ¿ Es que acaso tú eres alérgica a algún medicamento?
Yo no lo soy, pero sin embargo me dió un yuyu.
Cuando venga el martes por la noche, escribiré como me siento.

Mucha gracias malalop!
gracias por tus comentarios... ya diras que tal la segunda sesion... la verdad es que no se por que no me ponen anestesia, a la siguiente sesion ya lo preguntare (igual es que han tenido algun problema antes y prefieren advertir que duele un poco antes de que la persona lo pase peor luego por eso!) el caso es que como digo, duele el primer dia bastante, pase mala noche, pero con quedarse quieta en la cama con la fajita, y pensar, ya pasará... lo lleve bien. es solo un dia, el dolor luego es como de agujetas o un golpe que te hayas dado, asi que no pasa nada. esta semana (es decir una semana despues de la sesion) me he contratado un drenaje manual, ya que la clinica solo pone el aqualix, pero ni ultrasonidos ni drenaje ni nada, y como leo que van bien, contrate un masaje de drenaje linfatico en otro sitio, que despues de una semana creo me ayudara a hacer circular la "linfa" ) seguire contando, y gracias chicas por ayudarnos con nuestros comentarios y experiencias!

Z
zanna_6865718
17/5/11 a las 13:23

Aqualyx - información interesante y clara
El Aqualyx es una solución micro-gelatinosa acuosa que contiene en su composición desoxicolato de sodio. Se trata de un compuesto presente en la bilis humana y cuya función, junto con el resto de los ácidos biliares, es emulsionar las grasas ingeridas en la dieta.

Cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, rompe el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Dependiendo de la zona a tratar, con Aqualyx podemos reducir de modo sensible las acumulaciones rebeldes de grasa en zonas muy localizadas y que son resistentes a una dieta de adelgazamiento.

El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones cada 2 (!!!!!) o 3 semanas hasta alcanzar los resultados deseados.

Debido a la rapidez con la que se empiezan a ver los resultados, unido al hecho de que no hay que pasar por quirófano, al tratamiento con Aqualyx se le conoce popularmente como lipolisis express.

La cantidad máxima de producto a infiltrar por sesión es de 80 cm3, sin sobrepasar nunca los 25 cm3 por zona o área anatómica específica.

Este punto lo hace especialmente recomendable para su aplicación en zonas en las que la cantidad de Aqualyx a aplicar sea compatible con el volumen de grasa a eliminar:

Papada: la lipolisis express con Aqualyx es una buena alternativa para la liposucción de papada en casos muy moderados, presentando la ventaja adicional de que en muchos casos no es necesario llevar una mentonera alrededor de la mandibula.
Pequeños acumulos de grasa en cartucheras y abdomen: en este caso, la lipolisis express con Aqualyx pueder ser una buena alternativa a la lipoescultura si la cantidad de grasa es poca.
En zonas con mayor volumen de grasa, como los glúteos, las caderas o el abdomen, es mucho más efectiva una lipoescultura o una liposucción, tanto por resultados como por precio.

Los resultados de la lipolisis express se empiezan a apreciar generalmente a los 4 o 5 días tras su aplicación. El número de sesiones es variable dependiendo de la zona y del paciente, así como de la eventual aparición de efectos secundarios.

La lipolisis express es también una alternativa eficaz a la mesoterapia con fines de reducción de pequeños acumulos de grasa localizados. Aunque el precio es superior, presenta imporantes mejoras en su eficacia:

El número de pinchazos es sustancialmente menor, por lo que es más indoloro.
El Aqualyx se introduce debajo de la capa dérmica, a un nivel mucho más profundo que campo de actuación de la mesoterapia, actuando directamente sobre los adipocitos que contienen la grasa.

A
askoa_5407156
17/5/11 a las 19:23
En respuesta a eira_7837042

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada con AQUALIX!!!

Clinicas vicario
Gracias por tus consejos por privado, estoy muy contenta con el resultado despue de mi segunda sesion. Ahora me voy pensar la siguiente, me han comentado en la consulta que haun voy a seguir perdiendo aunque hayan pasado 18 dias . gracias isabel

X
xuzhen_8509808
18/5/11 a las :48

Mi segunda sesión
Esta tarde me he hecho la 2 sesión con Aqualyx. Ha ido mejor que la primera, ya que no me he llegado a marear, he estado casi a punto, pero me he tomado un tranquilizante y se me ha pasado el hormigueo.
El médico me ha puesto otro anestésico, en vex de Lidocaína, me pudo Procaína, que es más antiguo y va bien, muy diluido, 0,1%. No me ha dolido nada, al igual que la otra vez, pero sin embargo, en eso coincido, al terminar todo, me empieza como un hormigueo, que me sube para la cabeza. Esta vez, ha sido mucho menor, y el médico no se ha asustado nada, me ha dicho que beba agua,me tome un tranquilizante,me levante,(mejor sentada que tumbada), y ya veríamos si se me pasaba. Y así ha sido. Menos mal, en cualquier caso, yo creo que es el Aqualyx, que cuando está haciendo su primer efecto, rompiendo las células adiposas, es muy agresivo, y habrá personas más sensibles como yo que lo notan mucho. Esta gente, no me ven el pelo más por ahí. Bueno, iré a que me midan y valoren, pero en mi cuerpo serrano, ya no entra más " el fairy, el milagro antigrasas, ese".
Por lo demás, estoy estupenda. Como si nada, un pequeño dolor, igual que la otra vez.
Ah!, he visto las fotos, mi antes y después de una sesión. He bajado 2 cm de estómago y otros 2 cm de cintura, y el aspecto de la piel es mejor.
Bueno, espero con esta sesión conseguir otros 2 cm. Ya con eso supera lo esperado.
Besos

A
an0N_908802099z
18/5/11 a las 15:51

Aqualix a mí no me ha funcionado
Hola chicas/os,
Mi experiencia con aqualix de momento 0 patatero.
He tenido en todas las zonas que me han pinchado 2 viales en abdomen una alergia que tela!!! me dijo la doctora que eso no era normal e incluso llamó delante mío a los laboratorios y que ha sido como una alergia al aqualix no a la anestesia porque a mí me han operado en varias ocasiones y NUNCA he tenido alergia a nada de anestesia, ni al polen, ni a nada de nada.

Id con cuidado que se ve que no soy la primera que le pasa y que la doctora consultó con otro médico que también las pone y también le sucedió a una clienta suya.

Que os hagan antes una prueba en una zona pequeña.

He tenido toda la zona roja como un tomate hasta hace un par de días y la verdad que tanto la doctora como yo nos asustamos mucho.

Ya me ha dicho que desestima el aqualix en mi caso.

A
an0N_908802099z
18/5/11 a las 16:01

Aqualix a mí no me ha funcionado
Hola Chicas,
Mi experiencia con aqualix un cero patatero.

Me hice la 1 sesión y la última en la zona del abdomen con 2 viales y me ha salido una alergia super fuerte, tanto el doctor como yo nos quedamos de piedra, pues según él no le había pasado con nadie. Ha contactado con los laboratorios y pasan del tema, no me han llamado ni para pedirme disculpas.

No soy alérgica a nada, y mira que me han operado veces, el doctor dice que no es alergia a la anestesia sino al aqualix, eso seguro.

Tened cuidado y antes de que os pinchen por toda la zona que prueben en una pequeña a ver si al cabo de unas horas os sale todo rojo como el tomate.

Llevo 1 semana y parece que vaya menguando pero ya me han confirmado que no podré ponerme más.

A
askoa_5407156
18/5/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_908802099z

Aqualix a mí no me ha funcionado
Hola Chicas,
Mi experiencia con aqualix un cero patatero.

Me hice la 1 sesión y la última en la zona del abdomen con 2 viales y me ha salido una alergia super fuerte, tanto el doctor como yo nos quedamos de piedra, pues según él no le había pasado con nadie. Ha contactado con los laboratorios y pasan del tema, no me han llamado ni para pedirme disculpas.

No soy alérgica a nada, y mira que me han operado veces, el doctor dice que no es alergia a la anestesia sino al aqualix, eso seguro.

Tened cuidado y antes de que os pinchen por toda la zona que prueben en una pequeña a ver si al cabo de unas horas os sale todo rojo como el tomate.

Llevo 1 semana y parece que vaya menguando pero ya me han confirmado que no podré ponerme más.

Buenas tardes
Que mala suerte baldrich, a mi me dijeron que no me hacian la prueba porque es un componente que tenemos en el organismo, igual tienes alergia a la anestesia local lidocaina... Claro que te tenian que haber llamado.
Lo siento, cuidate y animos!

A
an0N_908802099z
19/5/11 a las 13:08

Hola gorditta90
Con el que no me ha funcionado, me refiero que no podré perder los cm. que quería perder, ya que con 1 sesión se pierde muy poco.

A
an0N_644163399z
19/5/11 a las 16:21

En francia lo han prohibido!!
El aqualix al igual que cualquier técnica no quirúrgica que elimina la grasa sin extraerla de inmediato tiene también sus contraindicaciones, y graves, según se ha visto en Francia.

En este país ya ha habido 23 personas que tras el aqualix han sufrido necrosis, trombosis o en el mejor de los casos, hematomas, 10 de las cuales han tenido que pasar después por el quirófano para corregir los efectos/secuelas de este tratamiento.

Por esta razón, han retirado inmediatamente ésta y otras técnicas médico estéticas que tienen como fin el destruir la grasa con pinchazos, etc.

Es posible que algunos piensen que se trata de una campaña de desprestigio para incrementar la cirugía plástica, pero está claro que si la han suprimido en Francia es porque todavía no se ha demostrado que sea completamente inocua (de hecho, ya hay antecedentes que han demostrado lo contrario), así que probar como si fueramos conejillos de indias, no me parece lo más indicado.

A
askoa_5407156
19/5/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_644163399z

En francia lo han prohibido!!
El aqualix al igual que cualquier técnica no quirúrgica que elimina la grasa sin extraerla de inmediato tiene también sus contraindicaciones, y graves, según se ha visto en Francia.

En este país ya ha habido 23 personas que tras el aqualix han sufrido necrosis, trombosis o en el mejor de los casos, hematomas, 10 de las cuales han tenido que pasar después por el quirófano para corregir los efectos/secuelas de este tratamiento.

Por esta razón, han retirado inmediatamente ésta y otras técnicas médico estéticas que tienen como fin el destruir la grasa con pinchazos, etc.

Es posible que algunos piensen que se trata de una campaña de desprestigio para incrementar la cirugía plástica, pero está claro que si la han suprimido en Francia es porque todavía no se ha demostrado que sea completamente inocua (de hecho, ya hay antecedentes que han demostrado lo contrario), así que probar como si fueramos conejillos de indias, no me parece lo más indicado.

Hola
Me he informado y parece que las francesas vienen a tratarse a España ... Han prohibido tratamientos de la obesidad porque se realizan en peluquerías y centros sin titulo. Seguro que no es ninguna campana... Porque asustas??? Yo solo se que estoy encantada y que de esto que cuentas ya hable antes de hacermelo. Por cierto tu te lo has hecho ???

A
an0N_644163399z
19/5/11 a las 19:34
En respuesta a askoa_5407156

Hola
Me he informado y parece que las francesas vienen a tratarse a España ... Han prohibido tratamientos de la obesidad porque se realizan en peluquerías y centros sin titulo. Seguro que no es ninguna campana... Porque asustas??? Yo solo se que estoy encantada y que de esto que cuentas ya hable antes de hacermelo. Por cierto tu te lo has hecho ???

Re:hola
No se trata de asustar sino de informar.

El Decreto o la noticia de que lo prohíben en Francia salió a los medios en abril, así que desconozco cuanto tiempo llevas haciéndolo y/o si ya has hablado de esto antes de hacértelo. Si a tí te ha ido muy bien y estás contenta, me alegro mucho por tí, pero ¿por qué no se a hablar de los pros y contras de esta técnica? ¿acaso no entramos aquí precisamente para contrastar opiniones, noticias y experiencias?

Yo no me lo he hecho, es más, pensaba hacérmelo y la noticia de Francia me ha alarmado y desanimado bastante. Allí lo han prohibido hasta que se demuestre su total inocuidad y eficacia, no sólo porque lo hagan en peluquerías o centros de estética.

Por otro lado, aquí mismo estamos viendo que las reacciones en cada uno son muy diversas, hay gente contentísima (como tú), y otra a la que se lo han realizado también médicos expertos y no le ha ido tan bien, o se ha mareado, ha tenido dolores, quemazones, hormigueos (y realizado por médicos), o bien que simplemente los resultados no eran los esperados.

A mí, como comprenderás, me encantaría que todo fuera perfecto, pero lo que no quiero es que después de me lo administren y me sienta mal, me suelten el socorrido: es la primera vez que me pasa, o similar, porque las que más perdemos somos nosotras. Puede que sea agorera, o que me tome las cosas demasiado en serio, pero viene bien que sepamos todo-todo- todo-todo sobre lo que nos metemos, máxime cuando aparecen y desaparecen continuamente nuevas sustancias o técnicas en el mundillo de la medicina estética.

A
an0N_644163399z
19/5/11 a las 19:44

Re:hola
Me alegro que a tí también te haya ido bien gorditta .

No acostumbro a escribir sin pensar, y lo único que explico es una noticia reciente (la prohibición en Francia, sin más), no algo que sepan todos los que acuden a este tipo de tratamientos -sobre todo antes de abril -.

A
askoa_5407156
19/5/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_644163399z

Re:hola
No se trata de asustar sino de informar.

El Decreto o la noticia de que lo prohíben en Francia salió a los medios en abril, así que desconozco cuanto tiempo llevas haciéndolo y/o si ya has hablado de esto antes de hacértelo. Si a tí te ha ido muy bien y estás contenta, me alegro mucho por tí, pero ¿por qué no se a hablar de los pros y contras de esta técnica? ¿acaso no entramos aquí precisamente para contrastar opiniones, noticias y experiencias?

Yo no me lo he hecho, es más, pensaba hacérmelo y la noticia de Francia me ha alarmado y desanimado bastante. Allí lo han prohibido hasta que se demuestre su total inocuidad y eficacia, no sólo porque lo hagan en peluquerías o centros de estética.

Por otro lado, aquí mismo estamos viendo que las reacciones en cada uno son muy diversas, hay gente contentísima (como tú), y otra a la que se lo han realizado también médicos expertos y no le ha ido tan bien, o se ha mareado, ha tenido dolores, quemazones, hormigueos (y realizado por médicos), o bien que simplemente los resultados no eran los esperados.

A mí, como comprenderás, me encantaría que todo fuera perfecto, pero lo que no quiero es que después de me lo administren y me sienta mal, me suelten el socorrido: es la primera vez que me pasa, o similar, porque las que más perdemos somos nosotras. Puede que sea agorera, o que me tome las cosas demasiado en serio, pero viene bien que sepamos todo-todo- todo-todo sobre lo que nos metemos, máxime cuando aparecen y desaparecen continuamente nuevas sustancias o técnicas en el mundillo de la medicina estética.

Muy contenta
Lo que no entiendo muy bien Karenina108 es porque dices tantas cosas y con esa facilidad si no te lo has hecho nunca. Si querias de verdad hacertelo que sepas que te lo aconsejo, después de muchos años haciendome tratamientos cada año y cada 1 de Mayo que sepas que no he visto ningún producto tan efectivo y eso que llevo dos lipos y 3 retoques. Que nos quieres decir ... entrar en el quirofano y hacernos una lipo es mas seguro????. Yo ya me la he hecho y por eso estoy tan contenta, me ahorro un trauma que no quiero pasar nunca mas en mi vida por favor.... Mejor no te hablo del despues del mundillo de la lipo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir