Foro / Salud

Me dan pinchacitos en el pecho-3semanas operada

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 10:05
Y
yesmin_9383902
15/2/11 a las 23:06

Hola chicas! Hoy hago 3 semanas de operada. Supongo que es supernormal, pero es que parece que hasta ahora no había notado prácticamente dolores en el pecho y ahora de vez en cuando parece que tenga los pezones super-sensibles y a veces me dan como pinchacitos. La incisión es por debajo del surco, quiero decir que los pezones están intactos. Y también noto a veces molestias en las cicatrices, será porque se están secando, no? Voy notando las prótesis cada vez más blanditas, pero a la vez parece que noto más molestias que antes... ¿qué opinais?

Y otra cosa, parece también que la piel de los pezones se está pelando... me echo gel de aloe vera en el pecho y cuerpo (evitando cicatrices), que se supone que hidrata y además es natural, pero tampoco iría mal algo de crema hidratante, no? lo que pasa es que no me gusta el tacto pegajoso que deja

gracias, wapas

Ver también

Y
yesmin_9383902
16/2/11 a las 10:01

Hola
gracias wapis! pues siguiendo vuestro consejo hoy me he echado crema hidratante, aunque me quede un poco pegajosa. Bueno, gracias por estar ahí y ayudar a calmar los miedos!! Besitos!!

A
arane_8109490
16/2/11 a las 10:05

Pinchazos
Hola,
Es normal que tengas pinchazos. A mi tambien me pasó durante un tiempo que me daban pinchazos.
No te preocupes por nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir