en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El miercoles me opero!!

Pues eso que mi día soñado de hace muchísimo tiempo está por llegar. No estoy nerviosa o eso creo, aunque creo que tengo un tic :S, ains, bueno pues e4os que por si mñn no entro, que me deseeis suerte que a las 5 me estarán operando. Solo espero quedar bein y que no pase nada extraño. Tengo confianza en que a casi todo el mundo le va bien!! Espero recuperarme prontito y deciros como estoy de contenta con msi tetis pequeñas! y que em habré probado mil camisetas con escotaso que antes no podia!! Cuando esté en quirófano seguro que me arrepiento de haberme metido en este berenjenal!! besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

mucha suerte wapa ya veras que todo va bien y pasa rapido,y lo wapetona que vas a estar...piensa en eso.bueno esperamos pronto noticias tuyas un besazo.

Gracias a todas!!

Me habéis emocionado!! muchísimas gracias de verdad. Os escribo para deciros que ya mismo me voy al hospital, que tengo que estar a las 2.30. En cuanto pueda pondré un post para contaros que tal. Muchas gracias! se que estaréis rezando por mi a las 5!! muchas gracias y espero que todo pase pronto. Un abrazo fueeerte.

Hola wapisima!!!

Como ya te dije el otro dia veras como va a ir todo muy bien.
Te lo digo yo que ya lo he pasado
Ya sabes en cuanto puedas dinos como estas.
El miercoles a las cinco no estaras sola, estaremos contigo apoyandote.
Un besazo y ya sabes, dime algo por aqui, por mail, por msn como quieras.
Suerte y animooooooooooo

Ya llegóoooooooooooo.

Hola reina, ya veras que todo te saldrá como tú lo pienses,piensas en la playa, en los jerseys de pico que tanto favorecen, cuando entres por la puerta de quirofano un beso y un gran abrazo, estamos contigo el miercoles apoyandote.

Suerte

¡¡Mucha suerte y ánimo¡¡¡ ya no te queda nada, procura descansar esta noche, y no te darás ni cuenta y te estarás provando esas camisetas, ya lo verás. Yo me operé hace mes y medio y ya voy con sujetador "normal" y estoy encantada. ah¡¡¡ y no te preocupes, cuando estes en el quirófano.....no te da tiempo de na.
Muchos besos

Hola!!!!!cuanto me alegro

seguro que todo va a ir muy bien,MUCHOS BESOS.ya nos contaras,veras como no te arrepientes.

Mucho ánimo!!

Mucho ánimo wapa!! Yo hace justo una semanita que estoy operada de lo mismo y ya verás, para cuando quieras darte cuenta estarás en casita de nuevo recibiendo todos los mimos que te mereces
En el quirófano yo también pensé lo del berenjenal pero como me dijo el cirujano ya era tarde para salir corriendo :P Al momento me dormí y cuando desperté todo perfecto.
Mucha suerte y en cuanto puedas entra para contarnos como ha ido todo eh? Un beso muy fuerte.

Gracias!! mayte y nekane

Muchísimas gracias por vuestros ánimos!. Estoy tranquila, estoy durmiendo y to. La que no duerme es mi madre. Y ahora es cuando estoy pensando en riesgos. Supongo que será normal!!Ojala me salga bien. Muchos besos!!

Mucha suerte

Hola guapa espero que te vaya todo muy bien, todas hemos pasado por eso lo del quirofano es un cague pero es un segundo porque en cueanto te chuten la anestesia hasta luego ni te das cuenta de na. Y la recuperacion ya veras te va a ir estupenda. Bueno chiqueta pues ya nos cuentas que tal te a ido. Lo dicho. Muchisimaaaa suerte. Un beso

Gracias veroo

Muackkk graciass

◀  Arriba de la página

Me duelen los pechos después de 3 mesesAalguien no se les deshincharon?No me deja escribirTash22 como te ves?Lloruiz y macumar.....Necesito consejo sobre aumento de mamas!!!Aumento: tiempo para 1 cita y operacionYa me las he visto jiji¡¡Cita con arquero y de la fuenteYa me han quitado las vendas...Consulta dr jesus de benito,como llegar a la pz bona nova
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam