Foro / Salud

Soy de valencia quien se a operado con dra. maria alexandra villagrasa

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:38
F
faith_713528
15/2/11 a las 15:15

Hola chicas son de valencia y en abril me quiero hacer una reconstruccion de mamas y una dermolipectomia de abdomen....... y pienso operarme com la Dra. Maria Alexandra Villagrasa.... quien la conoce y como le fue.....

Ver también

A
ainna_5381932
17/4/11 a las 13:51

Excelente dra..
Hola, yo soy de valencia, yme opere con esa dra en noviembre del 2006, me hize aumento mamario y lipossuccion. Mi experiencia fue buena, ella es muy carismatica, y sobre todo muy humana y profesional. No tengo queja alguna, de hecho, estoy embarazada de mi segundo bebe y cuando pueda volveria a operarme con ella.

O
olesya_9052105
6/1/12 a las 15:46

Yo me operé con maría alexandra
La Dra. María Alexandra es LA MEJOR de Valencia. Ve en el Instituto de Cirugía y en el Metropolitano del Norte. Tremenda Dra. Mis senos quedaron hermosos.

A
argine_5392596
15/10/13 a las 5:58

Rinoplastia con maría a. villagrasa???
Hola, por los comentarios que observo todas se han hecho aumento de senos, alguien sabe que tal son sus rinoplastias? ando en busca de cirujanos para hacerme una... gracias

T
tong_7457045
12/1/14 a las 2:23
En respuesta a argine_5392596

Rinoplastia con maría a. villagrasa???
Hola, por los comentarios que observo todas se han hecho aumento de senos, alguien sabe que tal son sus rinoplastias? ando en busca de cirujanos para hacerme una... gracias

Rinoplastia
Hola qué tal, yo me operé de rinoplastia con la Dra. María Alexandra Villagrasa y mi naríz quedó perfecta... Concuerdo con rgdm. Excelente profesional 100% Recomendada.

A
argine_5392596
12/1/14 a las 2:35
En respuesta a tong_7457045

Rinoplastia
Hola qué tal, yo me operé de rinoplastia con la Dra. María Alexandra Villagrasa y mi naríz quedó perfecta... Concuerdo con rgdm. Excelente profesional 100% Recomendada.

Rinoplastia con maría villagrasa
hace cuanto te operaste con ella? que presupuesto manejaste? muchísimas gracias!

T
tong_7457045
20/1/14 a las 20:55
En respuesta a argine_5392596

Rinoplastia con maría villagrasa
hace cuanto te operaste con ella? que presupuesto manejaste? muchísimas gracias!

Villagrasa
Me operé hace 1 año... La operación ronda los 17.000 BsF. Pero yo sólo tuve que pagar 7.000 porque el seguro me cubrió la otra parte ya que tenía problemas respiratorios.

Saludos!

L
lou_9455477
31/3/17 a las 21:57

Holaaa chicas yo me voy hacer un aumento de pechos con esta doctora me gustaría ver sus trabajos pero no se donde meterme para verlo como fue vuestra experiencia y kedasteis satisfechas? Gracias de ante mano saludos 
 

K
khnata_9026263
30/6/17 a las 14:38

Me operé hace un mes con ella y 100% recomendable, tanto por lo profesional que es como por la manera tan humana que tiene de tratar a los pacientes. Yo no tenía nada de pecho incluso tenía bastante complejo y ahora estoy encantada y muy agradecida. El pecho no me dolio nada lo único la espalda y por culpa mia porque no andaba recta y se me formaron contracturas pero me operé el 5 y hoy dia 30 estoy perfecta haciendo vida totalmente normal, con los consejos y haciendo lo que me dice la doctora pero muy muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram