Foro / Salud

Dia 3 post lipo abdomen y piernas!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 3:16
L
layal_9420616
13/2/11 a las 21:07

hola niñas!!!!! ante todo gracias por el apoyo y mensajes q me han ebviado!
les cuento q el jueves a las 18 hs me operaron, lipo de piernas (rodillas internas, trocantres, cara interior) caderas, flancos, abdomen alto y bajo, creo no olvidarme nada jejejejeje.
la cirujia comenzo a las 1830 ya q el doc un divino y genio en todo aspecto, me marco en quirofano (quien necesite referencias de un doc de buenos aires, por favor avisenme, atiende osde y swiss medical!!! y me anestesiaron y desperte 22.20 en quirofano con la sonrisa de mi doc diciendo: ceci estas lista, te llevan a la habitacion, todo salio perfecto.
asi fue, dolor no tenia, solo molestias para moverme obvias. sentia q habia hecho 20000 abdominales seguidos y andado 24 horas en bici sin parar!!!!! lo q si molesta es el sangrado....muy molesto, pero solo los 2 1ros dias.....mi doc me hizo drenaje en quirofano, y luego 2 veces en la habitacion antes de darme el alta y juro k fue un super alivio(dolio un poco, pero chicas drenense q acorta tiempos muchisimo!!!1) solo impresionaba ver los likidos salir, pero yo ya tuve parto y cesarea, mas 7 laparoscopias asi q no me fue grave, es mas miraba de chusma para aprender a drenarme, cosa q minimanete hice en la ducha cn aguita tibia.
el 1er dia moje muuuuucho la prenda post operacion y mi doc, santo, me fue a comprar el mismo una!!!! por eso les digo q es un excelente ser humano ademas de muy profesional!!!! aclaro q estaba yo sola en la clinica, nadie mas q uds saben de mi lipo, los demas creen q fue operacion de varices y ovarios q se complico, me da verguenza decirlo a mi amigos.....
bueno me bajo un poco la presion y vomite 2 veces la 1er mañana, normal por la anestesia me dijeron, pero igual me duche y fui a hacer pipi sola. a la tarde, mucho mejor y ya comida, le pedi q me diera el alta, me siento mas comoda en mi casa y cama....la clinica es de super lujo pero no es mi casa....
a las 18 me vine a casa, me acoste y tomo los remedios y antibioticos q me receto (klosidol, a la noche, keterolac y diclofenac de dia) y ya logre caminar acompañada hasta un negocio a 3 cuadras de mi casa!!!!!
lo que si, duermo muuuucho mucho....y me siento cansada....lo unico q me duele o molesta mas prk no es dolor en realidad es la espalda digamos zona de los flancos, de dnd saco mas grasa q fueron 4 litros en total...
realmente estoy contenta de verme mejor, ya se notan algunos cambios y en unos dias mas se notaran!!!!!
para las q no se animan, vamos niñas q no es tan grave!!!!! sobrevivi y me siento feliz!!!!!
para las q me leyeron en estos dias y apoyaron MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! luego cuentenme como se hace lo de los albumes...asi les muestro antes y despues!!!
un beso a todas!!!
Ceci

Ver también

I
indira_5787082
14/2/11 a las 16:29

Qué bien!
Me alegro un montón de que todo te haya salido tan bien, si supiera que a mi me va a pasar lo mismo no estaría tan nerviosa como estoy.
Un beso guapa.

L
layal_9420616
14/2/11 a las 20:59
En respuesta a indira_5787082

Qué bien!
Me alegro un montón de que todo te haya salido tan bien, si supiera que a mi me va a pasar lo mismo no estaría tan nerviosa como estoy.
Un beso guapa.

Quedate tranki!!!!!!!
muchas fuerzas!!!!!!! cuando te operas? anda trankila que solo molesta el 1er dia y estas en la clinica.....lo demas no es mas q una molestia como cuando te viene y estas irritada.....hay alguien para ayudarte? yo vivo solo pero logre q mi novio se quede asi no me levanto mucho (me trae la comida poca, te cafe y los remedios)
un besote

L
layal_9420616
19/2/11 a las 15:27

Creo q si
mira, si no esoty loca creo k mi doc me dijo q se va mucha celulitis ya q esa es grasa...y la aspiran......ademas me dijo q me iba a mejorar muchisimo el aspecto de la piel...y es verdad!!!!!!!!!!!

I
indira_5787082
20/2/11 a las 16:24
En respuesta a layal_9420616

Quedate tranki!!!!!!!
muchas fuerzas!!!!!!! cuando te operas? anda trankila que solo molesta el 1er dia y estas en la clinica.....lo demas no es mas q una molestia como cuando te viene y estas irritada.....hay alguien para ayudarte? yo vivo solo pero logre q mi novio se quede asi no me levanto mucho (me trae la comida poca, te cafe y los remedios)
un besote


Me toca el viernes que viene a las 16:00 h, abdomen, flancos y lipoinyeccion glutea. A ver que pasa, espero que todo vaya bien.

L
layal_9420616
21/2/11 a las 21:26
En respuesta a indira_5787082


Me toca el viernes que viene a las 16:00 h, abdomen, flancos y lipoinyeccion glutea. A ver que pasa, espero que todo vaya bien.

Vas a salir excelente!!!!!
anda tranki, con mucha paz q en cuanto te despiertes te sentiras como nueva!!!!!
un beso!

B
briana_8160876
10/11/11 a las 21:45

Me pasas el nombre del cirujano?
Gracias x compartir tu experiencia, yo estoy buscando cirujano que opere x swiss, me pasas el dato? gracias!!!

I
ionita_6506411
15/4/16 a las 3:16

Yo quiero
Hola ceci me recomendas a tu doctor??? Tengo swiss mdical y quiero hacerme la cirujia , gracias por compartir tu experiencia es muy alentadora y me ayudo a de idirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir