en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Xicas que nervios ayudarmeee llega el jueves 22 a las 11

hola a todas queria preguntaros una cosa en primer lugar peso 49.5kg,mido 1.62 y tengo de pecho una 80 cortita mefor dixo 78 ,me opero el jueves dia 22 me han dixo que me van a poner una protesis redonda texturada de silicona rellena de gel cohesivo detras del musculo por la areola del pezon semicircular y me han comentado que me pondran 400cc de perfil alto o 450cc de perfil moderado yo quiero que me quede una 95 llenita ¿cómo lo veis??me ayudariais muxo si me ofrecierais vuestra opinion gracias
el motivo de mi operacion es que despues de dar lactancia a mis hija y luego a mi hijo durante dos años se me quedo el pecho bastante mal y vacio ,miles de graciasy un saludo a todas y muchas felices fiestas
patry

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues yo tambien tenía el problema de haberle dado el pecho a mi hijo yo era de las que tenia pechonalidad antes, y después todo se fue al garete, así que decidí operarme, llevo dos meses, 300cc submuscular perfil alto, semirugosas de gel cohesivo de silicona, lo mejor que he podido hacer te lo aseguro. Solo uso el suje deportivo para dormir, es de la talla 95 lo que yo quería pero aun no puedo utilizar sujer normales.Seguro que te va a quedar estupendo,Te deseo mucha suerte y que te salga todo estupendamente, si no estas por aqui antes de nochebuena, muchas felicidades y que te vaya todo muy bien.

Suerte

hola guapa yo me opere el lunes hace hoy una semana me pusieron 350 cc yo tenia una 85 y aun no se que talla me kedara hoy me kitan las vendas que nervios ya me an advertido que estaran raras y inchadas que tengo que esperar para vermelas bien,bueno te deseo mucha muchaaa suerteeee y trankila que saldra todo bien y estaras wapiiiisiiimaaa,espero saber noticias tuyas muchas besitos.

Ay¡ la lactancia qe mal se lleva con las tetas

QE ME VAS A CONTAR A MI QE TENGO 2 NIÑOS Y LES DI PECHO 7 MESES A CADA UNO,VAMOS QE YO TENIA(QE BIEN SIENTA DECIR TENIA)DOS PASA EN VEZ DE TETAS,EN CUANTO A LA CANTIDAD YO LA VEO BIEN,TE VAN A QEDAR UNAS BUENAS LOLAS,POR SI TE SIRVE YO LLEVO 340,SUBMUSC. DE PERFIL ALTO,PARTIA DE UNA 85 QE NO LLENAVA NI CON RELLENO Y SE ME HA QEDADO UNA 95 COMPLETITA(ESO CREO,SOLO HACE 16 DIAS DE LA OPERACION),SOY MUCHO MAS BAJITA(1,56)Y PESO 51K,ANIMO TE VAS A QEDAR MUUUU GUAPA

Hola

Hola luna, yo creo que se te quedaran muy bien, xq yo partia de una 85 justita y me pusieron 400cc lo que pasa esque me opere hace 15 dias entonces claro esto tiene que bajar todavia, porque ahora mismo no tengo una 95 te lo puedo asegurar tendre una 105 por lo menos, espero que esto baje porque yo queria una 95 el ciru me a dicho que no me preocupe xq me bajara hasta lo que yo le pedi. yo creo que a ti te quedaran muy bien. bueno ya nos cuentas porque ya te queda poquito. Mucha suerte.

Muxas gracias

gracias veronca me has sido de muxa no de bastante utilidad para hacerme una idea. como estas?yo a raxas algunos ratos menos nerviosa y otros que no me aguanto de los nervios??como son tus protesis??
las mias son redondas,texturadas,gel cohesivo y detras del musculo
un beso y gracias

Luna

Pues las mias son iguales que las tuyas de gel cohesivo por detras del musculo y por la aureola que a la hora del post es mucho mejor porque los brazos los puedes mover bastante bien. Bueno ya nos cuentas que tengas mucha suerte, guapa.

Gracias a todas

que nerviossssss, porque no se puede evitar estar nerviosa aunque estes muy confiada con tu ciru y por cierto porque se sueñan cosas tan rara ????gracias a todas y a recuperarse que este verano hay que lucir la pechonalidad ajjajajaja
besos

Mucha suerte luna!

la verdad es q escribo para preguntar, me gustaria operarme en enero principios de febrero y aun no se que cirujano, vivo en sevilla, sabriais de alguno bueno, de confianza?
y sabeis la diferencia entre axila, aureola y x debajo? yo creo q lo hare x la aureola, pero lo de x la axila no se, aun no estoy segura... que ventajas y desventajas hay?
en fin, luna tranquila que te quedaran lindisimas! mucha suerte con la operacion, intenta relajarte, aunque te entiendo, que bien que lo vayas a hacer ya! bueno pues gracias y besillos

◀  Arriba de la página

Toy akiCasi encapsulada un mes despuésJavier de benito rino secundariaTrabajo despues del aumentoRinoplastia hace 10 días, no respiro bienMi mujer se quiere operar de los labiosVuelta al trabajoPreguntillasA las q se han operado el pecho con hijos!!Chicas ya llegó el dia, mañana tetis nuevas!!Dudas post
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam