•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Subo album de las 2 semanas submusculares, anatomicas, 335cc

Chicas!! He subido otro album de las dos semanas, jiji, para que veais como voy mejorando dia a dia!
Si os dais cuenta, aun tengo un poquito mas inflada la derecha, y que la izquierda ya porfin va cogiendo forma!
Quien haya visto el otro album que subi a los 3 dias de operarme, verá que hay mucho cambio!!!
La contraseña es la misma que la del otro album, quien quiera verlo y no la tenga, pues que me lo pida!!!
Espero que si lo veis, pues me pongais en un comentario que os parece como voy! porfiii
Un besote guapas!!!

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola!!

Me podrias pasar tu contraseña!? Muchas gracias

Hola!

me pasas tu contra?!?! graciiiaas

Hola!

Hola!!

cuales son tus medidas? podría ver tu album?? Me opero de submuscular anatomicas y estoy muy indecisa con el tamaño

Muchas gracias!

Contra porfi.....

Hola, me opero dentro de muy poco y todavia estoy dudando...creo que al final 315,me ayudaria mucho ver fotos de antes y despues...sobre todo por lo que dicen de que al principio quedan muy grandes y luego bajan....gracias por adelantado

Contra

hola me opero en mayo y mi ciru kiere ponerme 280 pero me parece poco,parto de una 85.me pasas la contra pra ver como t han qedado??de qe talla partias tu?gracias!!

La conta please!

me pasas la contra, yo me opere en diciembre 305, mentor perfi medio, estoy algo arrepentida, me hubiese puesto masss! gracias, bs-

Contra plis

Yo tb estoy planificando mi ope y me ayudaria ver los resultados que tuvo en ti.

Contra

Hola!!me mandas contra??quiero ver resultados.yo tb tengo album si quieres verlont paso la mia.besos

Ya no entra

por: morococo1

En el foro. Es una de las que pr lo que se ha puesto me iría genial ver los resultados...cuéntame, que te has puesto, redondas anatómicas?que cantidad?es para ver si me puedes ayudar!
Gracias

Hola

por: sarao1986

375cc redondas submuscular.Si quieres ver mi album mp.

Besos

Contra please

hola, mandame tu contra q me opero en enero y todavia no tengo claro el tamaño. por cierto cuanto te mide el torax? que es lo mas importante pa decidir el tamaño

Hola como ?

hola como puedo ver tu albun , yo me opero el 7 de enero 2013 y me pondre 325 redondas quiero saber como queda mas menos gracias espero respuesta

Amiga

HOLA QUE TAL YO ME OPERO EL 27 DE DIC SEBBIN 365 ME PASAS TU CONTRA ME MUERO DE LOS NERVIOS

GRACIAS

Porfaaaaa

M pasas tu contraseña?no hay muchas que tengan álbum con 335 submuscular anatómica yves para ver resultado!
Gracias

Solicitud contra.

Hola, guapa.
Yo tengo previsto ponerme unas submusculares anatómicas de 375 cc., pero todavía no tengo fecha para la operación, ya que estoy en pase de adelgazamiento y quiero apurar al máximo antes de operarme.
Agradecería me pasaras la contra para ver cómo te han quedado.
Gracias.

Nena qué bonitas!

Me encanta el tamaño y la forma, están perfectas, yo no me habría puesto más, te he mandado un privi guapetona. Yo me opero el 6 de agosto y ahí estoy dándole vueltas al tamaño... Qué nervios ya!
Un besazo y gracias por la contra!

Contra porfa

Hola¡¡ si me pasas la contra, te doy mi opinión, hace un año que me operé y estoy encantada

Contra please!

Te digo mi opinión, los dos álbumes tienen la misma contra?
Besitos!

Hola wapiii

hola sou paula... yo kiero operarme en octubre... pero.. buf.. estoy caga... y kiero ver... me das tu contra???

Hola!

Hola me pasarias la contra? gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carina1379
0
  Me meti en este foro para resibir ayuda xq me quiero operar y nadie me responde nada
por: agdeline2119
6
  Aumento de pecho en abril2012
por: sandrita2345
10
  Medidas similares a 1.72, 60kg, 84cm torax, con submuscular anatomicas?
por: enazul85
5
  Ayuda chicas operada de 325cc a 600 o 700cc?
por: belyndaaa
1
  mi album abierto 700cc
por: brendalc1
10
  mi album actualizado de mastopexia areolar a los 25 dias!!!q cambio !!!
por: ada624
21

por: belyndaaa
0
  Aumento de pecho en almeria????????????
por: nenita7193
8
  Cuántas visitas hicisteis al ciru antes de que os operaran?
por: morococo1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com