| « |
Me podrias pasar tu contraseña!? Muchas gracias
me pasas tu contra?!?! graciiiaas
Hola!!
cuales son tus medidas? podría ver tu album?? Me opero de submuscular anatomicas y estoy muy indecisa con el tamaño
Muchas gracias!
Hola, me opero dentro de muy poco y todavia estoy dudando...creo que al final 315,me ayudaria mucho ver fotos de antes y despues...sobre todo por lo que dicen de que al principio quedan muy grandes y luego bajan....gracias por adelantado
hola me opero en mayo y mi ciru kiere ponerme 280 pero me parece poco,parto de una 85.me pasas la contra pra ver como t han qedado??de qe talla partias tu?gracias!!
me pasas la contra, yo me opere en diciembre 305, mentor perfi medio, estoy algo arrepentida, me hubiese puesto masss! gracias, bs-
Yo tb estoy planificando mi ope y me ayudaria ver los resultados que tuvo en ti.
Hola!!me mandas contra??quiero ver resultados.yo tb tengo album si quieres verlont paso la mia.besos
En el foro. Es una de las que pr lo que se ha puesto me iría genial ver los resultados...cuéntame, que te has puesto, redondas anatómicas?que cantidad?es para ver si me puedes ayudar!
Gracias
375cc redondas submuscular.Si quieres ver mi album mp.
Besos
hola, mandame tu contra q me opero en enero y todavia no tengo claro el tamaño. por cierto cuanto te mide el torax? que es lo mas importante pa decidir el tamaño
hola como puedo ver tu albun , yo me opero el 7 de enero 2013 y me pondre 325 redondas quiero saber como queda mas menos gracias espero respuesta
HOLA QUE TAL YO ME OPERO EL 27 DE DIC SEBBIN 365 ME PASAS TU CONTRA ME MUERO DE LOS NERVIOS
GRACIAS
M pasas tu contraseña?no hay muchas que tengan álbum con 335 submuscular anatómica yves para ver resultado!
Gracias
Hola, guapa.
Yo tengo previsto ponerme unas submusculares anatómicas de 375 cc., pero todavía no tengo fecha para la operación, ya que estoy en pase de adelgazamiento y quiero apurar al máximo antes de operarme.
Agradecería me pasaras la contra para ver cómo te han quedado.
Gracias.
Me encanta el tamaño y la forma, están perfectas, yo no me habría puesto más, te he mandado un privi guapetona. Yo me opero el 6 de agosto y ahí estoy dándole vueltas al tamaño... Qué nervios ya!
Un besazo y gracias por la contra!
Hola¡¡ si me pasas la contra, te doy mi opinión, hace un año que me operé y estoy encantada
Te digo mi opinión, los dos álbumes tienen la misma contra?
Besitos!
hola sou paula... yo kiero operarme en octubre... pero.. buf.. estoy caga... y kiero ver... me das tu contra???
Hola,me pasarias la contra?? Cambio redondas por anatomicas,de cuanto partias tu?? Q perfil llevas,? Gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 7 | |||
| 4 | |||
| 28 | |||