en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguin sabe los nombres de los mejores cirujanos plasticos de madrid o españa????

Hola, soy una chica ce 27 años. Estoy pensando en operarme el pecho, en reafirmarlo, no quiero aumentarlo, en todo caso disminuirlo. Ya por esperiencia en otro tipo de operaciones se que hay que ir al mejor, cueste lo que cueste. Pero no tengo referencia de ninguno. Me gustaria que alguien me aconsejase y me diera referencias. Creo que hay algunos especializados en ciertos operaciones. Creo que se llama lo que quiero hacerme mastoplaxia. Otro amiga mia quiere opearse la nariz. Algun buen cirujano tambien para rinoplastia o remodelacion facial?
Espero que alguien me pueda dar alguna informacion. Ya sabeis, la informacion es poder. Y no cuento con ninguna.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flipad con lo que he encontrado!!dr.ramon lopez saucedo

Casi me da algo....

http://www.elmundo.es/1997/07/11/internacional/11N-0046.html

He llegado de vacasiones y he vizto estos mensajes ramon. que es esto? quien es esa mujer?

Dime porque no puedes hablar contigo y solo quieres hablar desde quirofano ? No me gusta nada este cambio Ramon.
Sabes que.Esta vez no tendre compasion contigo no me importa que llores y me ruegues me supliques y me pongas esa voz de tonto que sabes poner para que te perdone a todo momento.
Te arrodillas a todas las mujeres eh ? que es esto por dios. Pense que era yo la unica a la que le implorabas.
Porfavor si alguna quiere comunicarse conmigo decirlo y os doy mi correo.

El dotorsito este ramon lopez..se pone de rodillas y me suplica a cada momento,de rodillas ramon jaj

..

Yo que quiere que os diga

si yo m operara con un cirujano (antes d conocer realmente quien es) que ha cometido CRIMENES ,pero mi caso es especial y le ha salido bien d chamba.. NO lo recomendaria. las que recomiendan Sauceda (o como se yame) no se si habeis visto todas las kejas q han puesto por aki pero vamos.. se dicen barbaridades.

Dr elier echazarra

yo me operé precisamente ayer con él, muy profesional con todo, en el trato, en la operacion, estupendo, te lo recomiendo, me hablaron maravillas de él, y de momento yo tambien puedo decir los mismo, si quieres más informacion me lo dices ok? un saludo

Cirujano ramon lopez saucedo.opero a una amiga mia de los parpados.buscando informacion encontre

Estaba interesada en operarme con el porque ha operado a mi amiga,Empece a buscar informacion por internet y me he enterado de esto. ES VERDAD???
Natalia Isabel Martín de Ruedas Martínez, de 20 años, murió el pasado 2 de abril tras someterse a una operación estética de aumento de senos efectuada por el cirujano Ramón López Saucedo en una clínica privada de Madrid. Durante la intervención, la joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperada por el anestesista contratado por el cirujano. Trasladada al servicio de urgencias del hospital público Gregorio Marañón, los médicos detectaron un daño cerebral irreversible en la mujer. Murió tres días después. La familia ha presentado una denuncia en el juzgado.

Mejor de sevilla en mamoplastia con implante en forma de gota?

yo ya estoy operada, pero por temor a ponerme demasiado, me puse poco, y de todas formas la proxima vez no las quiero redondas, que no quedan nada naturales, sino en forma de gota o de pera
sabeis de el mejor en sevilla que ponga esos implantes¿

Dr. martin del yerro.. genial!!

Yo me he echo 2 operaciones con el.. en el Hospital Quirón de Madrid. Uno de los mejores cirujanos de España. Mira en su página web y verás..es el jefe de cirujía plastica del hospital o sea que cuentas con todas las garantias.
El trato en el hospital genial. Son muy profesionales...eso sí..de los más caros pero la profesionalidad se paga. No te vayas a lo barato que te puede salir caro.

Lo subo

<<<<<<<&l t;<<<>&g-t;>> ;>>>>>>>

Antes de operarme

estuve visitando a varios cirujanos, siempre de los mejores y apuntad: VILLAR-SANCHO, ARQUERO,FDEZ BLANCO,LALINDE.....ninguno es bueno en todo a mi me csot bastante decidirme pero al final cogi a uno que pensé que me lo iba a hacer todo , ya que algunos cirujanos están a comodados y solo hacen las 8 cirujias más comunes: pecho, nariz, abdomen, liposuccio, orejas y no se cuales más.Eso de que decías de que si hacen maravillas unos u otros en pecho o en nariz o cual quier otra operación, depende en un 50 % del paciente, en el momento que sales del quirófano si la operación está bien hecha depende de ti y de que base tenia el cirujano.Me operé el pecho y he visto muchos albumes , reconozco que mis pechos han quedado muy naturales, hay que tener en cuenta que yo ya iba con mi pecho y ahora me ha quedado con una forma y textura que no desentonan con la forma que yo tenia antes.En cambio otras chicas las veo con los pechos como alargados o de formas un poco extrañas que ni con el aumento de pecho quedan del todo bonitas.

Y quién te operó finalmente?

A mí me operó uno de los que nombras y tengo curiosidad por saber si es el mismo que a ti y que me comentes cuál ha sido tu impresión.
Besos

Ummmmmmmmmm

yo desde luego digo que mi cirujano...un pedazo de profecional y de buena persona.
Jose Antonio Gonzales Nicolas.es de Madrid y una o deos veces en semana opera en Sevilla a travez de la clinica mallen.bssssssss

Eso es cierto??????

ESO Q HAS OCNTADO ES CIERTO ?
ME PAREC EMUY FUERTE NO TIENE LA ESPECIALIDAD ????????

Todas las garotas falam mal de voce

TUA REPUTACAS ESTA MUITO MAL TODAS AS GAROTAS FALAN MAL DE VOCE EU NOUS CONFIO MAIS EM VOCE.SEU SAFADO.
Tu reputacion esta muy mal ,todas las chicas hablan mal de ti.Yo no confio mas en ti. Tu eres un SAFADO

Ramon lopez saucedo??le conozco

Nos hemos conocido en encuentro,Es un celoso insoportable,me celaba todo el tiempo,queria controlarme mi movil cuando timbraba,siempre se sentia inferior a mi.He de decir que por mi profesion tengo que analizar muy bien a mis pacientes.Algo a mi favor.Quiere enviciarnos a el,tiene mucha experiencia,quiere convencernos de que lo tenemos totalmente dominado y cuando nos enfadamos siempre nos da la razon asi nosotras somos las que chillamos y el nos suplica siempre que lo perdonemos,no lo vuelvo hacer..Yo es que esa conducta con todas las mujeres no la admito.Para mi lo nacional tiene mas caracter, viene con esa dotacion tan natural que nos encanta a las mujeres.

Victima del dr.ramon lopez saucedo

Hola a todas yo recomiendo al Dr.Martin Del Yerro.Me he operado de todo el cuerpo con el y nada estoy muy contenta.Para los Padres de mi amiga que no tuvo suerte y ha muerto a causa de la operacion con el Dr.Ramon Lopez Saucedo decirles que lo siento muchisimo.Chicas buscar y informaros primero.Este ELEMENTO no tiene los 5 años de experiencia que se exijen aqui en nuestro Pais.

Prósima operación

Hola yo tuve consulta con el Dr. Ramón Lopez Saucedo para una abdominoplastia por causa del embarazo y no me tránsmitio confiarnza me podeis decir si tiene muchas víctimas a causa de sus operaciones.Tambien me gustaría saber un buen cirujano especializado en abdominosplastias.

Estoy muy agradecida

Hola queria contestar a tu mensaje diciendote que el doctor Ramon Lopez Saucedo es el mejor cirujano que puedas encontrar sobre todo para hacerte la abdominoplastia yo me la hice y hasta ahora todo el mundo que la ha visto ha quedado impresionado por el trabajo tan magnifico que realizo es mas si quieres me das tu correo y te puedo mandar una foto para que veas lo bien que me quedo.
Sencillamente considero al Dr. el mejor en ese terreno sin duda lo recomiendo a todo el mundo de verdad.

"tengo mucho miedo"

HOLA YO SOY UNA MUCHACHA DE 26 AÑOS Y TENGO 3 HIJOS POR CESARIAS Y ESTOY ESTERILIZADA YO ME QUIERO HACER UNA Abdominoplastia porque tengo mucha barriga parece q estuviera embarazada de 4 meses quiero conseguir un buen medico pero no se donde q me aconsejas.
gracias esperando q me ayudes de verdad

Eso es cierto????????

ESO Q HAS CONTADO ES CIERTO?
ME PARECE MUY FUERTE

◀  Arriba de la página

Ofresco trabajar desde casa, buscamos personas serias.Jorge planasMacrolane¡¡¡por favor recomerdarme alguna clinica y opiniones de operacion de oreja!!!!! alguna que partiera de una 90¿cuantos cc le pusieron en aumento? hola hay alguna chica de mexico con la que pueda contactarme LiposuccionMe opero el miercoles. (bilbao)Donde es mejor valencia o barcelona?Me opero con arquero (me ha salido un pareado)Duda cavotacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam