en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ya es lunes ¡¡¡mañana me opero!!!

Wen chicas,después de much tiemp,indecisión,dudas,d consultas en est for,mañan es mi gran día. Teng muchas ganas d q pase pero a la vez teng 1poc d mied;imagin q será normal.Gracias a todas x la ayud q m habéis brindad,x vuestr tiempo y sobr tod x vuestros ánimos.Lo he tad pasand muy mal durant algún tiemp y leyend vuestros mensajes no m he sentid sola;y eso, m hacia much falt.Gracias a todas d corazón.Esper poder volver pront y con wenas noticias.Y así ahor devolver la ayud a otras chicas.Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guay

Mucha suerte guapa, espero que todo te vaya genial, como me fue a mi. Bueno pues eso mucha suerte y que te vaya todo muy bien. Y ya nos cuentas. Besos.

¿como fue la anestesia y el post?

Es q toy pelin nervios con eso.Besitos

Mucha suerte..........

para mañana, ya veras como todo pasa rapidito y no te enterar de la intervencion, te deseo que tengas un post envidiable, ya verás como todo sale bien y muy prontito estás por aqui contadonos tu experiencia.Lo dicho mucha suerte y un abrazo muy fuerte

Mucha suerte

hola guapa te deseo mucha suerte y un post rapidito y trankilo ya veras como todo sale bien un besito hasta prontito

Muchíssima suerte!!!

Y que todo te salga perfecto, te deseo una buena intervención y una corta recuperación.Te mando un montón de energía positiva.Un besazo

Mucha suerte

NA Q AHORA YA ESTA,QUE DENTRO DE NA TETIS NUEVAS Y A LUCIRLAS. QUE TE VAYA TODO MUY REQUETEQUETEBIEN.
UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD

Suerteeeeeeeeeee

MUXA MUXA SUERTE YO VOY EL JUEVES UFFFFFFF HAY RATOS QUE ESTOY MUY TRANQUILA Y OTROS ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NRVIOS BUENO SERA NORMAL KEKA CUIDATE Y SUERTE ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS OK????????

Hoy stoy muy tranquil per mañan...

cuand m levant xa ir ya veremos...Cuand m vayan a bajar,ahi imagin q entraran 1pelin d nervios.Intentaré q no xq yo soy muy nervios,jeje.Chicas no sabeis lo bien q m tan viniend vuestros ánimos.Cuanta gent;creo q ni en mi cumpl m habían escrit tant.GRACIAS WAPAS

Ahi va otro pa animarte

como veo q te esta viniendo bien el apoyo, yo tambien te envio un mensajito de animo, decirte q espero q te vaya genial, te deseo lo mejor, muchos besos, saldras contenta!!

◀  Arriba de la página

Xicas que nervios ayudarmeee llega el jueves 22 a las 11Toy akiCasi encapsulada un mes despuésJavier de benito rino secundariaTrabajo despues del aumentoRinoplastia hace 10 días, no respiro bienMi mujer se quiere operar de los labiosVuelta al trabajoPreguntillasA las q se han operado el pecho con hijos!!Chicas ya llegó el dia, mañana tetis nuevas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam