en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Operadas con nogueira,...

Chicas soy nueva en el foro,...mañana tengo cita con el cirujano Alejandro,...y quisiera contractar opinión con alguna operada con él,...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola quesi

yo me opere el lunes con nogueira,todo fue bien,para mi es el mejor sin duda,prefesionalmente y tb personalmente se preocupa x ti es muy buen hombre a mi me trato genial,yo mañana tb tengo cita para kitarme los vendajes,a que hora vas tu ?

Experiencia

Chica te quedastes hospitalizada??.Son tantas las preguntas que tengo,...

Sii

sii te kedas un dia solo

Chica

Chica cuentas que te operastes el lunes?.Una semana con las bendas?.Tas currando ya?.Y la anestesia que tal?.perdón por todas las preguntas,...

Las que sean

tu pregunta lo q sea mira yo toy de vacaciones hasta el 2 de enero me opere el lunes con nogueira si,y weno me durmieron entera tudo perfectono t enteras de nada de la operacion,al despertar estas vendada y tienes que estar asi una semana ,duermes alli te kitan los drenajes x la mañana y luego t dan el alta

De sevilla buscando cirujano

hola chicas, primero enhorabuena teneis q estar contentisimas de al menos una tener cita y tash q he leido tu evolucion, que bien!!
bueno pues aki la nueva con intenciones claras de dar el paso necesita saber unas cosillas... lo primero: elegir cirujano, soy de sevilla y querria un BUEN cirujano, si sabeis de alguno x aki... leo mucho nogueira x el foro, sabeis donde opera cuando se desplaza a sevilla? si lo hace claro.
la cosa es q ando corta de tiempo, estare en sevilla un mes y algo mas, y no se si me dara tiempo a 1 cita, etc, la pregunta es si la cosa va rapido desde el 1er dia de consulta. bueno ya ire escribiendo besotes!

Hola denia

no se s nogueira operara en sevilla hay veces que se desplaza si kieres te dejo la pagina ai puedes ver lo que kieras puedes mandar un mail o tb tiees ai el telf www.belliance.com es para mi el mejor sinceramnete con otro no me hubiese operado ademas me ayudo muchisimo personalmente tb,espero que pronto consigas lo que kieres.aki toy para que me preguntes lo q kieras un besito wapa

Hey tash

guapisima gracias, espero q sigas contandonos tu evolucion y q sea de lo mas agradable posible, sobretodo cuando te quiten las vendas y te las veas! q momento! bueno cuidate mucho y disfruta con tus camisetas escotaditas, jeje
ya te hare preguntillas, besotes

Jejej

gracias denia,aki toy ok.muuacckk

◀  Arriba de la página

Sevilla buenos cirujanos?Preguntillas para las q os habeis operado submuscularAlguien no se ha dad masajes?Ya estoy aquíii!!!Ayuda (aumento de pecho)Regalar cirugíaDespués de 6 días y submuscular!! qué se siente??Suerte macumar y lloruiz...Ayudaaaa con las dudas!!!MasajesAlguien se opera de aumento de mamas el 21 de este mes??!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam