en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chicas ya llegó el dia, mañana tetis nuevas!!

Bueno en primer lugar deciros que muchas gracias a todas por vuestros consejos, vuestros animos y vuestras opiniones.
Estoy escribiendo esto y todavía no me creo que sea mañana.
No estoy nerviosa, y la verdad no se si es normal o no, pero bueno.
Mañana a las 8 tengo que ingresar en el hospital, pero la hora de la operación no la se todavía, yo solo espero que no tarden mucho, jejeje, porque alli si que me pondre nerviosa creo yo.
Espero estar por aquí muy prontito para dar animos a las futuras operadas y sobre todo para contaros mi experiencia y deciros que todo ha salido muy bien y por fin he conseguido lo que tantos años estaba esperando.
Bueno un besazo enorme para todas, y en especial para MACUMAR que también se opera mañana.
Hasta dentro de muy poquito.
iloruiz... (ivanna).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte guapa!

Te deseo lo mejor de lo mejor en todo.Y sobretodo cuentanos con todo lujo de detalles que yo voy detrás de tí solamente me faltan 8 días.Un besazo y ánimos

Que hermoso hacer tu sueno realidad!1

hace 10 anos yo tenia esa misma inquietud de operar mel busto.pensab en aquel entonces ponerme unas senoras tetas1!solo par sentirme bien yo!!no tube las agallas par hacerlo! por varias razones! felicidades para las que tiene pechos bonitos!!

Suerte.......

SUERTE, Y QUE TODO SALGA BIEN... YA VERAS COMO TODO SALE BIEN...UN BESOTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!

Te deseo que te vaya todo muy bien y fuera nervios, solo respira hondo y a pensar que manaña a éstas horas ya tendrás tus tetis nuevas. Despues estaremos aquí esperando que nos cuentes que tal ha ido todo. Pues lo dicho cielo mucha suerte y besitos. Hasta pronto.

Wen chicas....

Q ya mism t tan operand!!!Si ingresas a las 8,t operaran a las 9.A mí m ingresan y m operan a esa hora just 1dia despues q tu!!!!Yo toy mas tranqil y m da la impresion q mañan lo tare mas;asi q toy com tu.Toy más nervios xq mañan vien mi familia q x la operación jejeje.Q ganas d q pase tod ya y poder ver nuestras tetitas nuevas....lo toy deseand.Parec q fue ayer cuand pedi cit x 1vez,empec a informarm y tod eso.Per tamos aki a punto d pasar x el dia ,más esperad en muchísim,muy agradecidas con todas las q tais aki(muchas gracias x vuestr tiemp,d verdad y sobr tod vuestros ánimos xq a mi m faltaban y aun m faltan;per x otras cosillas...).Lueg nos tocará a nosotras contarles a las q kieren operars y eso...(lo haré con much gust).Much suert con tod y q pront teis aki contand q ya teneis vuestras PRECIOSAS TETAS!!!!mil besazos wapisim y a Macumar tb

Animosssssssssssssss

muchos animossssssssss , deseo que todo te vaya muy bien ,y que luzcas pronto tus nuevas tetissssssss.
Te operas con Nogueira como Macumar????.Yo soy una de las futuras operadas que estará agracdecida de que cuentes tu experiencia vale????
Besitosss pa las dossssss y fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Graciasss

No, yo soy de Valencia y me opero aquí en Valencia con el Dr Fontana.
De todos modos contaré igual mi experiencia, por si os puede ser de ayuda para las futuras operadas, que yo creo que siempre vienen bien.
Bueno pues ya te contaré vale??
Un besazo y gracias por tu apoyo.

Iloruiz¡¡¡¡¡

A ver cómo quedamos de bien y que nos duela poquito que hay que estar en forma para comerse las uvas¡¡YA nos veremos aquí;Besitoss y suerteee¡¡

Muchas suerte

hola guapetona,te deseo la mayor suerte del mundo ya veras como pasa rapido y luego seras la mujer mas feliz,yo estoy super contenta y eso que aun ni me las e visto aun estoy vendada,bueno cielo que pronto nos contaras tu expeiencia muchos besitos y hasta prontito.

◀  Arriba de la página

Dudas postOperadas con nogueira,...Sevilla buenos cirujanos?Preguntillas para las q os habeis operado submuscularAlguien no se ha dad masajes?Ya estoy aquíii!!!Ayuda (aumento de pecho)Regalar cirugíaDespués de 6 días y submuscular!! qué se siente??Suerte macumar y lloruiz...Ayudaaaa con las dudas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam