en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Y fotos!!!!!!

cat_susi@hotmail.co.

solo tengo las de tessa!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tmbien quiero xfiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola chicas, agradeceria mucho vuestras fotitos ya q tngo pensado operarme en junio. os doy mi direccion serinaj@eresmas.com o a serinajr@hotmail.com

Holaaa me apunto¡¡

hola xicas yo me operé hace casi un mes, el dia 6 de abril, estoy muy contenta, bueno para ser sincera me hubiera puesto un poquito mas,pero de momento la forma esta muy bien, ya me he hecho un monton de fotos y si quereis podems comparar,mi correo es ivanggivan@hotmail.com no os asusteis es una cta q abrió mi hermano y q me la he quedado yo, me encantaria poder ayudaros y tambien q opineis. un besito¡¡

Fotos, por favor

Hola!!
Sigo estando hecha un lío, y os agradecería enormemente que me enviárais alguna foto diciéndome la vía, la colocación y el tipo de prótesis para poder hacerme una idea sobre mi caso.

azhdr@hotmail.com

GRACIAS!!!

Si podeis me las mandais ok?

hola soy nueva por aki, tambien estoy interesada en operarme pero eso si un poco mas adelante si podeis me mandais algunas de las fotos ya que las que enseñan en los centros estan muy bien pero no son de mujeres "normales", estoy segura k seran de alguna k otra modelo.

os dejo mi mail: mireiavv@hotmail.com
las espero para ver resultados reales, gracias

Yo tambien quiero!!

Hola, a mi tambien me gustaría recibirlas ya que los medicos siempre nos enseñan las fotos de las super modelos y siempre es bueno ver la realidad más de cerca. Mi correo es camir@enfemenino.com
Muchas gracias!

Hola a todas, yo tambien me apunto

La verdad es que las fotos que te enseñasn los cirujanos siempre deven ser las mejores. Si me las podeis enviar siempe te haces una mejor idea. yo en cuando me lo haga (22 de abril) i lo tenga un poco bien os las envio que ya me he apuntado las direcciones.
llaminadura@enfemenino.com

Si no os importa yo quiero!

¡HOLA CHICAS!YO ME OPERO EL 19 DE MAYO 220CC SUBGLANDULAR Y CON PRÓTESIS REDONDAS DE PERFIL MEDIO Y ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTOS PARA VER EL RESULTADO.MI DIRE ES www.sindyww@hotmail.com OS LO AGRADEZCO SI ME MANDAIS ALGUNA UN BESITO

Yo tambien me apunto

hola chicas
yo tambien me apunto, me encantaria ver los resultados

ramitatetis@yahoo.es

Yo quiero!!!

Pues eso que si me podeis mandar algunas fotikis para comparar con las mias a ver como os han quedado....cuando pueda yo tambien me hare de las mias y os las envío

alicantina22@enfemenino.com

Yo tb. quiero..

ver alguna fotiko de vuestras niñas a ver ktal, yo stoy deseando poderme hacer ya fotos, pr. como tdv. llevo el esparadrapo y mi cirujano me tiene prohibido quitarmelo, pues la verdad me haré fotos cuando se veán al 100%, je,je..luego como una loca a pasar afotikos..

estelorri@enfemenino.com
estelorri@hotmail.com

Gracias guapys

Otra que se apunta

Pues eso q si no os importa yo tambien quiero ver fotos

lauryguay@hotmail.com

Un beso

Yo tb.

Yo me operé el 17 de marzo como Pepa, y me gustaria ver alguna foto para ver somo se os han quedado a vosotras, enviarmelas a lunavalencia@terra.es.

Besos
LUna

Yo tambien!!!

Tambien quiero ver fotillos, sino os importa enviarmelas claro!

Muchas "asias" chicas!

loveamor@enFemenino.com

Hola guapisimas

Chicas yo me opere el 24 de marzo, me hago fotos y os las mando. pero yo tb kiero ver alguna vuestra, vale guapas, un beso

ivan461@msn.com

Yo también...

Hola, yo me operaré en breve (tengo mi primera consulta este martes)y me gustaria ver fotos de alguna chica "real" no de las que nos enseñan en las clinicas, graaaacias
diseuro@terra.es

Y yo me apunto

hola yo no se cuando me opero pero creo que en mayo y me gustaria ver fotos tambien para hacerme una idea todavia no tengo nada claro mi correo es macomi@enfemenino.com

Y yo tambien me apunto!!!

Yo encantada si me quereis mandar fotos tambien!!! Yo tampoco tengo nada claro pero ayuda!!!!

godessgift@hotmail.com

Por favor enviarme fotos!

Hola, tengo cita el dia 29 en el Hospital Comarcal Costa del Sol, para que me vea el Otorrino, tengo la nariz desviada y muy fea debido a un accidente de trafico con 6 años, siempre me ha dado miedo la operacion , pero ya con 29 me he decidido, y espero quitarme este complejo que arrastro desde hace tanto.
Un saludo:
Por favor enviarme fotos de como se queda una antes y despues, me puede ayudar mucho!
Un besito

La de antes

mi correo es:
anamarbi@terra.es

Me opero ya, fotos ??

Hola a todas, tuve nueve años de añorexia, sin bajar de la 95-90 de pecho. Ahora, q estoy bien, me he quedado con una 85 ridícula !! Desde hace 3 años he pensado en operarme, nunca me he atrevido.Hace dos semanas, no me digáis como, encontré cirujano, me han aprobado el préstamo ... estoy ya ! Para mediados de mayo. Ahora q toda mi gente me entiende, me apoya, me han dejado de llamar loca... ESTOY ATERRADA.

Por favor, me gustaría ver fotos de cómo queda. Mil gracias por vuestros mensajes de apoyo a otras chicas, a mí me valen !

◀  Arriba de la página

Precio pruebas clínicasA alguien le ha operado el dr millán en la ruber?Nariz ladeada despues de rinoplastia es normal ¿Operacion de pecho en sevilla Operacion de pecho en donde?Para las operadas de rinoplastiaPara yessey rinoplastia con tafallaPara las operadas de pechoPara veronica1974...un mar de dudas...Mofletes caidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam