| Contenido de las respuestas: |
Yo tmbien quiero xfiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, agradeceria mucho vuestras fotitos ya q tngo pensado operarme en junio. os doy mi direccion serinaj@eresmas.com o a serinajr@hotmail.com
|
|
|
Holaaa me apunto¡¡
hola xicas yo me operé hace casi un mes, el dia 6 de abril, estoy muy contenta, bueno para ser sincera me hubiera puesto un poquito mas,pero de momento la forma esta muy bien, ya me he hecho un monton de fotos y si quereis podems comparar,mi correo es ivanggivan@hotmail.com no os asusteis es una cta q abrió mi hermano y q me la he quedado yo, me encantaria poder ayudaros y tambien q opineis. un besito¡¡
|
|
|
Fotos, por favor
Hola!! Sigo estando hecha un lío, y os agradecería enormemente que me enviárais alguna foto diciéndome la vía, la colocación y el tipo de prótesis para poder hacerme una idea sobre mi caso.
azhdr@hotmail.com
GRACIAS!!!
|
|
|
Si podeis me las mandais ok?
hola soy nueva por aki, tambien estoy interesada en operarme pero eso si un poco mas adelante si podeis me mandais algunas de las fotos ya que las que enseñan en los centros estan muy bien pero no son de mujeres "normales", estoy segura k seran de alguna k otra modelo.
os dejo mi mail: mireiavv@hotmail.com las espero para ver resultados reales, gracias
|
|
|
Yo tambien quiero!!
Hola, a mi tambien me gustaría recibirlas ya que los medicos siempre nos enseñan las fotos de las super modelos y siempre es bueno ver la realidad más de cerca. Mi correo es camir@enfemenino.com Muchas gracias!
|
|
|
Hola a todas, yo tambien me apunto
La verdad es que las fotos que te enseñasn los cirujanos siempre deven ser las mejores. Si me las podeis enviar siempe te haces una mejor idea. yo en cuando me lo haga (22 de abril) i lo tenga un poco bien os las envio que ya me he apuntado las direcciones. llaminadura@enfemenino.com
|
|
|
Si no os importa yo quiero!
¡HOLA CHICAS!YO ME OPERO EL 19 DE MAYO 220CC SUBGLANDULAR Y CON PRÓTESIS REDONDAS DE PERFIL MEDIO Y ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTOS PARA VER EL RESULTADO.MI DIRE ES www.sindyww@hotmail.com OS LO AGRADEZCO SI ME MANDAIS ALGUNA UN BESITO
|
|
|
Yo tambien me apunto
hola chicas yo tambien me apunto, me encantaria ver los resultados
ramitatetis@yahoo.es
|
|
|
Yo quiero!!!
Pues eso que si me podeis mandar algunas fotikis para comparar con las mias a ver como os han quedado....cuando pueda yo tambien me hare de las mias y os las envío 
alicantina22@enfemenino.com
|
|
|
Yo tb. quiero..
ver alguna fotiko de vuestras niñas a ver ktal, yo stoy deseando poderme hacer ya fotos, pr. como tdv. llevo el esparadrapo y mi cirujano me tiene prohibido quitarmelo, pues la verdad me haré fotos cuando se veán al 100%, je,je..luego como una loca a pasar afotikos..
estelorri@enfemenino.com estelorri@hotmail.com
Gracias guapys
|
|
|
Otra que se apunta
Pues eso q si no os importa yo tambien quiero ver fotos
lauryguay@hotmail.com
Un beso
|
|
|
Yo tb.
Yo me operé el 17 de marzo como Pepa, y me gustaria ver alguna foto para ver somo se os han quedado a vosotras, enviarmelas a lunavalencia@terra.es.
Besos LUna
|
|
|
Yo tambien!!!
Tambien quiero ver fotillos, sino os importa enviarmelas claro! 
Muchas "asias" chicas!
loveamor@enFemenino.com
|
|
|
Hola guapisimas
Chicas yo me opere el 24 de marzo, me hago fotos y os las mando. pero yo tb kiero ver alguna vuestra, vale guapas, un beso
ivan461@msn.com
|
|
|
Yo también...
Hola, yo me operaré en breve (tengo mi primera consulta este martes)y me gustaria ver fotos de alguna chica "real" no de las que nos enseñan en las clinicas, graaaacias diseuro@terra.es
|
|
|
Y yo me apunto
hola yo no se cuando me opero pero creo que en mayo y me gustaria ver fotos tambien para hacerme una idea todavia no tengo nada claro mi correo es macomi@enfemenino.com
|
|
|
Y yo tambien me apunto!!!
Yo encantada si me quereis mandar fotos tambien!!! Yo tampoco tengo nada claro pero ayuda!!!!
godessgift@hotmail.com
|
|
|
Por favor enviarme fotos!
Hola, tengo cita el dia 29 en el Hospital Comarcal Costa del Sol, para que me vea el Otorrino, tengo la nariz desviada y muy fea debido a un accidente de trafico con 6 años, siempre me ha dado miedo la operacion , pero ya con 29 me he decidido, y espero quitarme este complejo que arrastro desde hace tanto. Un saludo: Por favor enviarme fotos de como se queda una antes y despues, me puede ayudar mucho! Un besito
|
|
|
La de antes
mi correo es: anamarbi@terra.es
|
|
|
Me opero ya, fotos ??
Hola a todas, tuve nueve años de añorexia, sin bajar de la 95-90 de pecho. Ahora, q estoy bien, me he quedado con una 85 ridícula !! Desde hace 3 años he pensado en operarme, nunca me he atrevido.Hace dos semanas, no me digáis como, encontré cirujano, me han aprobado el préstamo ... estoy ya ! Para mediados de mayo. Ahora q toda mi gente me entiende, me apoya, me han dejado de llamar loca... ESTOY ATERRADA.
Por favor, me gustaría ver fotos de cómo queda. Mil gracias por vuestros mensajes de apoyo a otras chicas, a mí me valen ! 
|
|