Foro / Salud

Ayuda xfavor me operan el miercoles y estoy con fiebre y fatal

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:44
J
jasna_708995
7/2/11 a las 20:50

Hola!!! me operan el dia 9 de febrero, (aumento de pecho submuscular)me queda 1 dia y medio para la operacion, y aparte de estar nerviosa, llebo todo el fin de semana con dolor de barriga (cosa que no me he preocupado xq pensaba q era de nervios) pero esta mañana he vomitado, y he tenido 38 y medio de fiebre, me he tomado un paracetamol de 1gramo y la fiebre ha bajado pero ahora estoy aun con la barriga mal, y me encuentro echa polvisimo, muy debil, porque he comido super poco este fin de semana y hoy apenas he podido ni comer...
He llamado a la clinica en la que me opero y me han dicho que si no vomito mas y no tengo el dia de la operacion fiebre, que no pasa nada, pero tngo mucho miedo a la anestesia a que me pille el cuerpo debil bffff estoy llorando de los nervios nose que hacer.... tengo mucho miedo, agradeceria vuestras opiniones muchas gracias

Ver también

G
guifen_5648168
7/2/11 a las 21:05


que mala suerte lo siento....
yo una semana antes de operarme, me costipe, estaba super debil con mocos, dolor de cabeza...
me dijeron que mientras el dia de la operacion no tuviera fiebre no pasaba nada y gracias a dios mejore y pudieron operarme.
yo te aconsejo que si estas debil retrases la operacion una semanita o 2 porque sino el post sera peor...... es mejor esperar un poquito que no arriesgarse no crees??
muchisima suerte y rejalate!

J
jasna_708995
7/2/11 a las 21:29
En respuesta a guifen_5648168


que mala suerte lo siento....
yo una semana antes de operarme, me costipe, estaba super debil con mocos, dolor de cabeza...
me dijeron que mientras el dia de la operacion no tuviera fiebre no pasaba nada y gracias a dios mejore y pudieron operarme.
yo te aconsejo que si estas debil retrases la operacion una semanita o 2 porque sino el post sera peor...... es mejor esperar un poquito que no arriesgarse no crees??
muchisima suerte y rejalate!

Cristy
bfff ya pero ahora dudo si es verdad lo q me ha dicho el ciru q no pasaria nada si con solo el dia de la operacion no tngo fiebre ni vomito, dice q x lo de la debilidad q no pasa nada pero claro... bf estoy de los nervios nose que hacer, ya tenia todo preparado, dias de fiesta en el curro, dias de fiesta en el curro de mi madre que habia cojido para estar conmigo, mi novio lo mismo, etc... y donde me opero no tienen horas libres hasta ya dentro de 2 meses o mas.
Alomejor me encuentro mejor y tiene razon el ciru pero la verdad q hubiese preferido estar al 100x100 que asi, q asco me va a dar algo gracias por tu opinion un beso

J
jasna_708995
7/2/11 a las 23:17
En respuesta a jasna_708995

Cristy
bfff ya pero ahora dudo si es verdad lo q me ha dicho el ciru q no pasaria nada si con solo el dia de la operacion no tngo fiebre ni vomito, dice q x lo de la debilidad q no pasa nada pero claro... bf estoy de los nervios nose que hacer, ya tenia todo preparado, dias de fiesta en el curro, dias de fiesta en el curro de mi madre que habia cojido para estar conmigo, mi novio lo mismo, etc... y donde me opero no tienen horas libres hasta ya dentro de 2 meses o mas.
Alomejor me encuentro mejor y tiene razon el ciru pero la verdad q hubiese preferido estar al 100x100 que asi, q asco me va a dar algo gracias por tu opinion un beso


subo

N
neusa_6305354
7/2/11 a las 23:21

Nena
lo peor que puede pasar es que tengas que postergarla unos días, no pasa nada, tú ahora cuídate a ver si puede ser que mañana ya no tengas fiebre

F
farha_9048294
7/2/11 a las 23:23
En respuesta a neusa_6305354

Nena
lo peor que puede pasar es que tengas que postergarla unos días, no pasa nada, tú ahora cuídate a ver si puede ser que mañana ya no tengas fiebre

:triste
Yo llamaría urgentemente al cirujano. Yo no me operaría con un proceso febril. Llámale mañana sin falta. SUERTE.

J
jasna_708995
7/2/11 a las 23:34
En respuesta a farha_9048294

:triste
Yo llamaría urgentemente al cirujano. Yo no me operaría con un proceso febril. Llámale mañana sin falta. SUERTE.


si ya le he llamado pero me ha dicho que no pasa nada si el dia de la operacion ya no tengo fiebre...pero no me fio...de pasar x anestesia tan debil auqne ya no tnga fiebre, mañana quiero ir al medico de cabecera haber q me aconseja, muchas gracias

J
jasna_708995
7/2/11 a las 23:38
En respuesta a neusa_6305354

Nena
lo peor que puede pasar es que tengas que postergarla unos días, no pasa nada, tú ahora cuídate a ver si puede ser que mañana ya no tengas fiebre


ahora tengo de temperatura 35 y algo osea menos q de normal...aix nse que hacer ya, la verdad que estoy mejor, ni vomito ni tengo fiebre, pero estoy debil y claro tengo miedo a pasar x la operación con las defensas bajas...
si no tngo fiebre tampoco mañana tu te operarias el miercoles aunque hayas estado asi hoy si te sientes mejor??
tambien lo malo es que en la clinica que me opero hasta dentro de 2 meses o asi no podria operarme, y ademas todo lo que conlleva q mi madre mi novio, etc ya habian pedido dias en el trabajo, bffff ojalá no pase nada y pueda operarme, que desesperación diossss con lo nerviosa que estaba y ahora esto
gracias x tu respuesta

A
alagrimas_df8898z
7/2/11 a las 23:46
En respuesta a jasna_708995


subo

Trankila mujerr
los nervios no ayudan nada, al contrario, empeoras, asin k tomate tila, baleriana, pero tankilaaa y si el miercoles te dicen k si puedes, pues adelante ellos entienden mas k nosotras, pero si con los nervios vas a entrar mala a un kirofano ,mejor lo dejamos para un par de meses,tu piensa ,en k va a ir todo bien y kel miercoles estaras estupenda y con fuerza. un beso, de una novata del 67

J
jasna_708995
8/2/11 a las 2:41


aixxxx muchas gracias, la verdad q estoy bastante mejor, esta noche he hecho x comer mas y me voy recuperando pero aun estoy debil, pero nose, aunque la anestesia sea `peligrosa y tal, no creo q este tan tan debil como para q me pase algo digo yo... ahora me ire a dormir y haber mañana como despierto, espero q bien ya....igualmente iré al medico de cabecera x si acaso.
Pues mucha suerte a ti tmbbbb donde te operas? cuanto te pones? de verdad mucha suerte y espero hablar contigo para compartir experiencias y dolores postoperatorios jejejej
un besazo

J
jasna_708995
8/2/11 a las 2:44
En respuesta a alagrimas_df8898z

Trankila mujerr
los nervios no ayudan nada, al contrario, empeoras, asin k tomate tila, baleriana, pero tankilaaa y si el miercoles te dicen k si puedes, pues adelante ellos entienden mas k nosotras, pero si con los nervios vas a entrar mala a un kirofano ,mejor lo dejamos para un par de meses,tu piensa ,en k va a ir todo bien y kel miercoles estaras estupenda y con fuerza. un beso, de una novata del 67


muchas gracias ya me encuentro mejor, ya no tengo fiebre y solo espero despertar mañana mejor aun, para el miercoles poder operarme sin problemas, igualmente mañana quiero ir al medico de cabecera `para q me vea, es q soy muy asustadiza para lo de la anestesia jijiij y bueno si ya mañana tampoco tengo fiebre ni vomitos ni nada entonces supongo q no habra ningun problema para la operacion estoy tan ilusionadaaaaaaa jejejej un besazo y gracias x tu mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook