Foro / Salud

Encapsulamiento solucion

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:02
A
an0N_605894499z
7/2/11 a las 12:26

Hola, por favor, quisiera saber si hay alguien a quien se le haya encapsulado una prótesis y no haya tenido que pasar por quirófano para solucionarle, es decir, con el láser, masaje, antibiótico o lo que sea, porque veo que a muchas se lo han recomendado pero no se como lo han resuelto al final y mucho me temo que por el quirófano. Si no es así por favor que alguien me diga qué ha hecho.
gracias.

Ver también

A
arai_8087334
8/2/11 a las 7:43

Hola
yo lo que he leido por el foro despues de tomara accolate o ultrasonidos no les ha servido y han tenido que operar pero recuerdo alguna que se le quito al de cuanto tiempo te ha pasado

A
aliza_5334419
8/2/11 a las 10:02

Encapsulamiento
A mi se me encapsularon y he pasado por quirofano...cariño tiene muy mala solucion...Yo hice masajes, ultrasonidos(que no sirven para nada!!!), me rompieron la capsula con las manos(super doloroso, riesgo de hematoma y se te crea de nuevo la capsula con una agresividad que ni te cuento...)despues de la agonia me opere otra vez!
Ahora estoy genial la verdad! y en mi caso la capsula posiblemente ha sido porque los bolsillod me los hicieron demasiado peques, mi ciru actual nunca ha querido darme a entender que esta sea la causa porque es super respetuoso con sus colegas pero yo tengo mis sospechas por los sintomas que he tenido..
Te doy un consejo aunque vayas a tu ciru, visita otro para pedir aunque sea opinion, y asi ves que te dice una medico que no te ha operado....es mi mejor consejo..yo he sufrido durante 4 años para nada.
Animos que todo se soluciona! yo estoy feliz feliz feliz ahora!
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook