Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos de mi lipoescultura con abdominoplastia

hola chicas aqui les dejo fotos de mi lipoescultura con abdominoplastia, me opere el en septiembre del 2010 y ahi van los avansez , espero poder subir mas fotos,, saludos a todas y si gustan pueden opinar la contra es triton. a y de paso le echan un ojo a mi rino ,,

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Hola

No puedo ver tus fotos yo estoy muy tentada en hacerme el mismo procedimiento pero mi marido me ha llevado la
Contra y muero por verme genial pues ya con dos hijos el cuerpo no es el
Mismo.
Yo ya llevo una rino, un aumento y me quite las
Bichat

Abdominoplastia

Hola ...me gustaría ver tus fotos de la abdominoplastia como kedo ...ya k no las pude ver si me las puedes enviar a mi correo adrimirei@gmail.com besos...

Yo tengo una duda

donde esta la cicatriz de la abdominoplastia? hombre veras es que yo me voy a operar y me gusatria saber dodne la dejan por qu ecomo no te la veo ....

Solo se puede decir impresionante|||||

Guau, ojala cuando pueda operarme quede tan estupenda de la muerte como tu, sabes si la cicatriz de la abdominoplastia es igual de alta que la de la mini-abdominoplastia?

Hola

Gracias por mostrar tus fotos. EStas espectacular, no sé ocmo estarias antes pero has quedado perfecta...

Estupenda

Hola! Creo que te han dejado estupenda, quizá falta alguna foto de cuerpo entero del "antes" para saber de qué partías, pero aún así te han dejado fantástica, y la nariz también muy bonita, ¿los pechos también te los operaste?
¿Dónde y quién te operó?, me tienta mucho la lipoescultura, ¿qué tal la operación y postoperatorio?
Muchas gracias y enhorabuena!

Hola

por: chicaplastic

hola, me opere en monterrey mexico, y los pechos me los opero en quince dias, creo que me voy a poner 350cc aun no lo decido pues me tientan 400cc, animate a hacerte la lipo eso si ay que cuidar la alimentacion porque creo que subi poquito de peso con eso de las grasas

Hola

Donde te has operado?,porque madre mia que cuerpazo se te ha quedado,yo me opere de abdo en 2008 y no he quedado asi de bien,me alegro por ti que lo disfrutes.

Chicaplastic

Vaya cuerpazo que se te ha quedado.

Guauuu!!!

Pero es que estás guapísima!!!!

Se te ve un tipazo escultural!!! habrás pasado muchos dolores entre rino y lipo, pero estás GENIAL!!!

Me encanta, ¿qué tal lo pasaste? tengo una duda, al hacerle la lipo te desaparece la celulitis?

un besito y a disfrutar chica!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones botox en hedonai oviedo
por: marave70
9
  Resolverme una duda chicas.... 485cc o 535cc mido 170cm
por: estefaniapr
21
  Dr.javier de benito un 10
por: wandda71
47
  Cristino suarez lopez de vergara
por: maycherry
3

por: dilograqui1
0
  album de evolucion de correccion de sinmastia
por: maika2010
46
  Cuando empieza a ceder el musculo..se ven mas grandes?
por: reyita75
20
  Peeling quimico
por: cool1978bis
11
  Ya tengo album! eurosilicone 350cc perfil alto redondas
por: soycari1970
201
  Opiniones y experiencias con el dr. ivan mañero
por: athenea402
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección