en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Desearos feliz navidad a todas

bueno este año no ha sido el mejor ke e pasao pero weno con un poco de ilusion y mucha fuerza pueden hacerse muchas cosas, en este caso me gustaria desearles feliz navidad a todas y que entren en el 2006 con mu wen pie ke se lo merecen espero que el 2006 os de muchisima felicidad salud y amor y que todos vuestros sueños se cumplan un besazo a todassssssssssssss y prospero año nuevoooo

:************************* muakazzzzzzzzzzzzzz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

aisss ke lindas son mis niñas si es que os ponia un villancico aki y too jejeje eno muchas gracias por contestar de veras espero ke los reyes magos y papa noel os deje muchos regalos por ke como dice miedoseta y loreal por ke lo valemos :P yo esta navidad ya no tengo mas regalo que pedir.. ya tengo vuestra amistad y me basta, sois geniales no me cambieis nuncaaaa porfisss es ke tienen un corazon ke no les cabe en el pecho. De verdad xikis muchisima fuerza para ke entreis en el 2006 con todo lo bueno que aia en el mundo .

muakazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz :*************************

Hola!!!

Feliz Navidad mi niña, y prospero año nuevo!, que el año que entra este lleno de amor,salud y DINERO!jeje, para ti y para mi tambien hombre, que nos lo merecemos porque somos guapas :P jeje
Bueno que yo ya te felicitare! muchos besitos corazon.

Para marta21tf

HOLA MARTA .SOY FLORMARI22 SOY NUEVA EN EL FORO Y DESEO DARLTE A TI Y A LAS DEMAS FORETRAS LAS FELICES PASCUAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR PARA TODAS SOBRE TODO PARI CARIÑO

Me uno a las felicitaciones

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2006 y te deseo mi niña que en éste nuevo año que vamos a entrar todo te vaya estupendamente. Muchos besos.

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!! para todas las foreras/os.

Cariño,yo tambien te deseo lo mejor!!!!!!!!!!

Que todas tus ilusiones y sueños puedan cumplirse en este nuevo año 2006 y que se vayan de una vez todas las energias negativas, te lo mereces.
Marta cariño tenemos que vernos cuando vengas a Madrid, deberiamos organizar un encuentro masivo de forer@s seria estupendo!!!!!!!.
Besitos y FELIZ NAVIDAD para tod@s.

Ojala y sea una feliz navidad para todas

y en especial para ti porq lo mereces,veras q todos tus sueños q se truncaron en el 05
se cumpliran de mas en el 2006
veras q si amor ,q lo mereces muak.FELIZ NAVIDAD A SANDDRO YA TI EN ESPECIAL.MUAK

Feliz navidad

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CARIÑO
BESITOSSSSS PARA TODASSS

Feliz navidad.........

GUAPA, QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUCHO MEJOR.... UN BESOTE Y FELIZ AÑO NUEVO....LLENO DE ILUSIONES YA VERAS¡¡

Hola marta!

Desearte lo mismo , ya que eso... este año para ti ha sido muy dificil , espero q el proxima te haga olvidar al maximo el anterior pero por que este llenito de felicidad! un besazo y cuidate guapa!!!

Guapa hola

FELIZ NAVIDAD !!!! Te deseo a ti y a todas que en este año proximo , se cumplan nuestros deseos, besitos a todas.

◀  Arriba de la página

Ya es lunes ¡¡¡mañana me opero!!!Xicas que nervios ayudarmeee llega el jueves 22 a las 11Toy akiCasi encapsulada un mes despuésJavier de benito rino secundariaTrabajo despues del aumentoRinoplastia hace 10 días, no respiro bienMi mujer se quiere operar de los labiosVuelta al trabajoPreguntillasA las q se han operado el pecho con hijos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam