Foro / Salud

Subí album 335cc submuscular

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 2:37
P
pinar_8583081
1/2/11 a las 18:45

Chicas! Pues como dice el título del post, he subido unas cuantas fotillos de mi operacion del viernes 28.
No tengo fotos del antes porque tenia mucho complejo y ni me dignaba a vermelas ni echarme fotos... ahora no hago otra cosa que eso ! jajaja
Me puso 335cc submuscular por la aureola. No partia absolutamente de NADA, asique estoy contentisima con los resultados !!! Solo hay que esperar a que bajen un poquito, y tan ricamente !!!
Quien quiera la contra, por privado !! muakkk

Ver también

S
saiqa_10039947
2/2/11 a las 11:17

Hola wpa!! las tienen que validar !!
Hola nanaah, todavia no las he podido ver pk tienen que validarlas el moderador, pero en cuanto pueda verlas te digo , ok?? seguro que estas fastica!
Por cierto te redujeron la aureola , he leido que a las tuberosas muchas veces les reducen tb el tamaño de la aureola... vamos es para ir sabiendolo para cuando me toque....

J
jiane_8667250
2/2/11 a las 11:33

Contra!
Hola!
Me gustaria ver tu album xfa
Que suerte que estes contenta con los resultados seguro que han quedado perfectas

F
fen_7890225
2/2/11 a las 12:34

Hola!!!
me pasas la contra???me gustaria ver como te han quedado....me alegro de k estes contenta con el resultado....podrias decirme tus medidas y que talla te ha quedado.....Gracias!!! =)

F
fen_7890225
2/2/11 a las 12:36

Una pregunta!!!!
eras tuberosa????te redujeron el tamaño de las areolas y te hicieron alguna tecnica de espandir la glandula??? Gracias!!!

B
beata_6475074
2/2/11 a las 12:43

Contra
Hola guapísima me pasas tu contra?? Yo me opero en septiembre y ahora me han surgido muchas dudas,
Te lo agradecería muxo

R
reham_7989680
2/2/11 a las 13:10

Contra!
Hola guapa! Yo me opero dentro de poquito, 350cc submuscular tb. me gustaria ver tu album porfavor! dnd te has operado?
Yo tampoco tengo nada de pecho y lo poco que tengo esta muy separado, y me da miedo que despues de la operación me queden separadas. He escuchado que si te las pones submusculares cuesta que queden juntas y se vea canalillo...tu que opinas? gracias!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 13:16
En respuesta a saiqa_10039947

Hola wpa!! las tienen que validar !!
Hola nanaah, todavia no las he podido ver pk tienen que validarlas el moderador, pero en cuanto pueda verlas te digo , ok?? seguro que estas fastica!
Por cierto te redujeron la aureola , he leido que a las tuberosas muchas veces les reducen tb el tamaño de la aureola... vamos es para ir sabiendolo para cuando me toque....

Norma7510
Hola guapa! Ya, ya se que no las habeis podido ver... pero me ha dicho una chica que ya lo han validado pero que la contraseña que yo la he dado no le da valida... asique, ahora te mando por privado la nueva a ver si hay mas suerte, si no alguien me tendria que explicar como se hace bien bien! porque sino me tocara matar a algo jaja
Si, me redujeron la aureola, porque las tenia feisimas.... muy inflamadas... fatal fatal !
Espero tu opinion! en el caso qu epuedas verlas.. =(

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 13:26
En respuesta a jiane_8667250

Contra!
Hola!
Me gustaria ver tu album xfa
Que suerte que estes contenta con los resultados seguro que han quedado perfectas

Blankita19990
Hola nena, pues mira si lees el coment de abajo sabras lo que le pasa a mi album, pero yo te dejo la contraseña a ver si tienes suerte y puedes verlo! vale?
Espero opinion! muakk

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 13:43
En respuesta a fen_7890225

Hola!!!
me pasas la contra???me gustaria ver como te han quedado....me alegro de k estes contenta con el resultado....podrias decirme tus medidas y que talla te ha quedado.....Gracias!!! =)

Liissy
No nena, no me dieron ningun truco para expandir la aureola ni nada ! Tu sabes alguno?
Sisi, te doy la contra, a ver si puedes verlo... xq menudo coñazo! dime si puedes o no vale? que he cambiado la contraseña! Ahora te la envio por privado =)
Mis medidas eran 74-75-88, te refieres a esas ? jejeje
Y me ha quedado 95/100, muakkk

A
aranza_9490037
2/2/11 a las 13:44

Hola!!!!
hoLA BUENOS DÍAS...soy nueva por aqui y ando un poco perdida...me opero el día 8 de febrero y me van a poner redondas por la aureola submuscular, la cantidad no está clara...espero que no me queden dos bolas, el medico me ha asegurado que no, pero que me recomienda redondas pq yo por arriba no tengo nada..he pedido a alguna chica que me pase la contra para ver algún álbum, porque estoy muy nerviosa y tengo miedo a todo, a la anestesia, a que me queden mal, que no megusten , en fin, ...que me tranquilizaria mucho ver a alguien que le ha salido bien y que está contenta, pq a veces leo cada cosa que me da pánico...si me puedes pasar tu contra te lo agradecería muxo de verdad.
Besos!!!

X
xinran_8605748
2/2/11 a las 13:57

Hola!
me opero el ocho de febrero y tengo muuuchooo meido! como fue tu post operatorio? es lo q mas miedo me da!
me pasas la contra!
besos!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 13:59
En respuesta a beata_6475074

Contra
Hola guapísima me pasas tu contra?? Yo me opero en septiembre y ahora me han surgido muchas dudas,
Te lo agradecería muxo

Jonieta
Te la paso por privado!
Dudas de que tipo? Yo estaba igual que tu, y ahora estoy contentisima, con dolores y tirantez (mucha) pero se puede aguantar!
Espero tu opinion guapa! un besote!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 14:09
En respuesta a reham_7989680

Contra!
Hola guapa! Yo me opero dentro de poquito, 350cc submuscular tb. me gustaria ver tu album porfavor! dnd te has operado?
Yo tampoco tengo nada de pecho y lo poco que tengo esta muy separado, y me da miedo que despues de la operación me queden separadas. He escuchado que si te las pones submusculares cuesta que queden juntas y se vea canalillo...tu que opinas? gracias!

Yurena88
Me he operado en Clinica Londres, t suena? Me ha encantado el trato y todo! =)Yo no partia de nada, y encima tuberosas, feisimas .... muy separadas, los pezones feisimos, y encima como deformes! jajaja
Pues sinceramente, no tengo ni idea de nada de eso, perdoname ... Si supiera algo te contestaria encantada jaja
Te la dejo por privado, espero tu opinion guapa, un besote

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 14:14
En respuesta a aranza_9490037

Hola!!!!
hoLA BUENOS DÍAS...soy nueva por aqui y ando un poco perdida...me opero el día 8 de febrero y me van a poner redondas por la aureola submuscular, la cantidad no está clara...espero que no me queden dos bolas, el medico me ha asegurado que no, pero que me recomienda redondas pq yo por arriba no tengo nada..he pedido a alguna chica que me pase la contra para ver algún álbum, porque estoy muy nerviosa y tengo miedo a todo, a la anestesia, a que me queden mal, que no megusten , en fin, ...que me tranquilizaria mucho ver a alguien que le ha salido bien y que está contenta, pq a veces leo cada cosa que me da pánico...si me puedes pasar tu contra te lo agradecería muxo de verdad.
Besos!!!

Son7620
Ya te queda nada para operarte !!!
Tu las tienes tuberosas??
Yo estaba como tu, con panico hacia la anestesia, miedo a que me quedaran mal, miedo a tantas cosas.....
y ahora, me di cuenta que la anestesia es un plisplas, y lo de quedarme mal, se que no porque estoy contentisima !!!
Asique tu tranquila que todo te saldra bien
Si claro, te la dejo por privado guapa, un besote !

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 14:20
En respuesta a xinran_8605748

Hola!
me opero el ocho de febrero y tengo muuuchooo meido! como fue tu post operatorio? es lo q mas miedo me da!
me pasas la contra!
besos!

Natula05
Pero si tb te queda nada para operarte!!! Cuando te quieras dar cuenta ya tendras tus dos pechotes ahi puestos !! jajaja
Pues lo estoy llevando (sinceramente) bien, hay dias en lo que, digo, ... como me arrepiento de habermelo hecho, pero luego pienso, pero menuda estupidez, si estoy divina!
Me tira mucho, eso si, y al principio la que mas me tiraba era la izq, y ahora ha pasado a la derecha.. supongo que sera normal, no lo se..... pero espero que no dure mucho poque estoy hinchadisima de los medicamentos sin apenas comer mucho y es una mierda....
Un besote, te la dejo por priviii, muak

X
xinran_8605748
2/2/11 a las 14:34
En respuesta a pinar_8583081

Natula05
Pero si tb te queda nada para operarte!!! Cuando te quieras dar cuenta ya tendras tus dos pechotes ahi puestos !! jajaja
Pues lo estoy llevando (sinceramente) bien, hay dias en lo que, digo, ... como me arrepiento de habermelo hecho, pero luego pienso, pero menuda estupidez, si estoy divina!
Me tira mucho, eso si, y al principio la que mas me tiraba era la izq, y ahora ha pasado a la derecha.. supongo que sera normal, no lo se..... pero espero que no dure mucho poque estoy hinchadisima de los medicamentos sin apenas comer mucho y es una mierda....
Un besote, te la dejo por priviii, muak

Fotos!
la verdad te quedaron super naturales! la verdad te felicito!
muaaaa

S
sana_8800703
2/2/11 a las 14:35

Nanaah!! se te echaba de menos!!
Ya veoq ue te fue todo estupendo y que estas supercontenta con el resultado. Enhorabuena!! me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti!!!
Yo al fional me hago el 6 de abril, un pelin antes de lo previsto. Y el ciru me dijo que 325 asi que a ver que tal. Tu que te pusiste, redondas o anatómicas? que no me acuerdo. y que tal la aguja de la anestesia? es verdad que escuece un poco? y te pusieron vias de drenaje? Cuantame plis!1

Y pasame la contra si quieres. Asi veoq e tal los 335, que me da miedo quedarme corta con los 325.

Un beso!!!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 14:56
En respuesta a sana_8800703

Nanaah!! se te echaba de menos!!
Ya veoq ue te fue todo estupendo y que estas supercontenta con el resultado. Enhorabuena!! me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti!!!
Yo al fional me hago el 6 de abril, un pelin antes de lo previsto. Y el ciru me dijo que 325 asi que a ver que tal. Tu que te pusiste, redondas o anatómicas? que no me acuerdo. y que tal la aguja de la anestesia? es verdad que escuece un poco? y te pusieron vias de drenaje? Cuantame plis!1

Y pasame la contra si quieres. Asi veoq e tal los 335, que me da miedo quedarme corta con los 325.

Un beso!!!

Peujess guapaa!
Nenaaa, ya te conteste por privado !!!
A ver que te parecen !!! muakkk

A
an0N_564043699z
2/2/11 a las 15:43

Contra
Hola me pasas tu contraseña para opinar, muchas gracias

J
jiane_8667250
2/2/11 a las 16:08
En respuesta a pinar_8583081

Blankita19990
Hola nena, pues mira si lees el coment de abajo sabras lo que le pasa a mi album, pero yo te dejo la contraseña a ver si tienes suerte y puedes verlo! vale?
Espero opinion! muakk

Gracias!
Ya las he podido ver y han quedado super bonitas y eso que hace poquito.
Enhorabuena!

A
aranza_9490037
2/2/11 a las 17:55
En respuesta a pinar_8583081

Son7620
Ya te queda nada para operarte !!!
Tu las tienes tuberosas??
Yo estaba como tu, con panico hacia la anestesia, miedo a que me quedaran mal, miedo a tantas cosas.....
y ahora, me di cuenta que la anestesia es un plisplas, y lo de quedarme mal, se que no porque estoy contentisima !!!
Asique tu tranquila que todo te saldra bien
Si claro, te la dejo por privado guapa, un besote !

Nanaah muxas gracias!!!
Hola nanaah! jo te han quedao estupendas tía, ahora ya estoy muxo más animada la verdad!! yo no las tengo tuberosas, lo que claro las tengo pequeñas y bastante separadas, y además x arriba no tengo ná, sólo algo de glándura mamaria por abajo...diosss que poco me queda!!! me alegro muxo que te hayan dejado tan bien..ahora a disfrutar de ellas!! sobre todo cuando venga el verano! yo es cuando peor lo pasaba pq no me gustaba cómo me quedaban muxas camisetas o vestidos pq no los rellenaba pero si todo sale bien este año me desquito jajajajaja, joer que rollo he soltao!! un beso guapa..ya te contaré a ver qué tal..ojalá todo me salga bien!!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_564043699z

Contra
Hola me pasas tu contraseña para opinar, muchas gracias


Te la pase por privado!

F
fen_7890225
2/2/11 a las 18:41

Gracias por la contra!!!
te acabo de mandar un privado!!!enhorabuena....joo no parece k hubieses tenido tuberosidad....entonces simplemente te pusieron la protesis y te redujeron las areolas???pues te quedaron perfectas!!!super redonditas....a mi no se me ha quitado del todo la tuberosidad xo puede que sea x no haberme reducido las areolas....aunque estan mucho mejor k antes...tengo mis dudas sobre si volver a intervenir....y despues de ver lo bien k te quedaron mucho mas.....yo tb quiero que mi pecho sea redondito!!!
Bueno muchas gracias por todo!!! Besitos =)

H
hadda_8436505
2/2/11 a las 18:50

Contra por fa!!!
Hola!!!!
Me podías pasar la contra?? Me operé hace casi 15 días 350cc, submuscular. Cómo llevas el post?? Llevas banda?? Yo si llevo y estoy ya desesperá!!!
Gracias

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 18:57

Preciosas
en serio estan redondaaaaaaaaas!! y muy bonitas pa el poco tiempo q llevas! como te dije veras cuando pasen los meses, mas bonitas aun

besosss

T
tais_6255785
2/2/11 a las 19:01

Contra
Me la pasarías? Gracias!

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 19:33
En respuesta a tais_6255785

Contra
Me la pasarías? Gracias!

Miliemi3
claro nena, te la dejo por privado!
espero tu opinion guapaaa, muaaakkkk

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 19:39
En respuesta a eveli_5625447

Preciosas
en serio estan redondaaaaaaaaas!! y muy bonitas pa el poco tiempo q llevas! como te dije veras cuando pasen los meses, mas bonitas aun

besosss

Andaluza106
Muchas gracias guapa !! pues si, espero que con el tiempo vayan a mejor porque sino madre mia, que esta tirantez y sufrimiento sirva para mucho !! muuuaakkk

P
pinar_8583081
2/2/11 a las 19:51
En respuesta a hadda_8436505

Contra por fa!!!
Hola!!!!
Me podías pasar la contra?? Me operé hace casi 15 días 350cc, submuscular. Cómo llevas el post?? Llevas banda?? Yo si llevo y estoy ya desesperá!!!
Gracias

Alsayfa
El post lo llevo bien, a ratos, cuando me tomo la medicacion bien, mientras tanto me tira mucho jajaj
lo de dormir como lo llevas??
te la dejo por privado !!! muakk

T
tais_6255785
2/2/11 a las 20:00

Qué bien!
Se ven muy bienpara ser tan recientes!!!

Muy buen tamaño pero en la mdida que vayan bajando se verán aún mejor.

En buenahora!

I
isaura_6905990
2/2/11 a las 21:53

Hola
Yo acabo de operarme 350cc pero las siento muy grandes En que tiempo comienzan a tomar forma

S
saiqa_10039947
2/2/11 a las 22:12

Gracias nanaah! estas genial!!
buah! sera un subidon verte dos pechos bien puestos y redondos imagino!!!
Me puedo imaginar lo contenta qeu estas pk yo tambien tengo el problema de la tuberosidad , mañana voy al ciru a ver si doy algun paso mas...pero eso es otro tema...
Por cierto, tus protesis son anatomicas?? que redonditas estan no?? aunk dicen que luego con el tiempo se van normalizando pero me ha sorprendido lo redondas que tan si son anatomicas..
en fin , que estas estupendisima, que ya quisiera yo pa mi .
Ahora a disfrutarlas!

A
an0N_955788899z
2/2/11 a las 22:22

Hola
Yo me operé el 27, la verdad q. El post muy bien, desde el 1 ya estoy trabajando, pero estoy un poco desanimado pq. Me las veo tremendas, creo haberme equivocado, al final me he puesto .350 y 385, redondas , submusculares , y no me se ver .
Me pasas tu contra, yo todavia no he hecho album, la verdad , es que no me gusto.
Grácias y felicidades.

A
an0N_814517299z
3/2/11 a las 1:12

Gracias por la contra !!
la verda esk se ven muy bien para el poco tiempo k tienen i el post k tal esta llendo? espero que bien un beso

G
guifen_10040966
3/2/11 a las 9:37

Hola!
Me podrías pasar tu contra? Yo me operé hace 15 días, 380 cc submuscular, partía de 0, no te dicgo más que con lo que me he puesto tengo 86 de contorno...! Yo también quiero hacer un album porque necesito saber si es normal o no como me las veo, supongo que nos pasa a todas!

J
joita_5372738
3/2/11 a las 10:29

Nanaah guapaaaaa!!!
Y ahora aún más con esas lolillas que te han puestooooo!!!
Te pido la contra por privi.
Un besito y cuídate

T
tifa_9876199
3/2/11 a las 10:31

Contra
Hola nanaah!! me gustaria mucho ver tu album, me pasas tu contra, por favor??

un besazo!!muakaaa!!

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 12:43
En respuesta a joita_5372738

Nanaah guapaaaaa!!!
Y ahora aún más con esas lolillas que te han puestooooo!!!
Te pido la contra por privi.
Un besito y cuídate

Almudenita38 churri guapaaa !!!
Te la he dado ya por privado ??? Si no te la he dado pidemela yaaaaaaaaaaa !!!! muuaaakkk

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_814517299z

Gracias por la contra !!
la verda esk se ven muy bien para el poco tiempo k tienen i el post k tal esta llendo? espero que bien un beso

Mari9442
Si, se ven genial, se quedaron alucinados en la clinica cuando fui a la revision !!! Jajaja y ahora deseando que mejoren para poder ponerme sujetadores bonitos! jajaja
El post.... bien, lo unico que para dormir lo paso fatal .... Pero es normal, con medicacion todo va bien! =) muakk

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 12:47
En respuesta a tais_6255785

Qué bien!
Se ven muy bienpara ser tan recientes!!!

Muy buen tamaño pero en la mdida que vayan bajando se verán aún mejor.

En buenahora!

Miliemi3
Tengo unas ganas de dejar de sentir esta tirantez !! =(
Cuanto me va a durar???

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 12:49
En respuesta a fen_7890225

Gracias por la contra!!!
te acabo de mandar un privado!!!enhorabuena....joo no parece k hubieses tenido tuberosidad....entonces simplemente te pusieron la protesis y te redujeron las areolas???pues te quedaron perfectas!!!super redonditas....a mi no se me ha quitado del todo la tuberosidad xo puede que sea x no haberme reducido las areolas....aunque estan mucho mejor k antes...tengo mis dudas sobre si volver a intervenir....y despues de ver lo bien k te quedaron mucho mas.....yo tb quiero que mi pecho sea redondito!!!
Bueno muchas gracias por todo!!! Besitos =)

Liissy
Pues si nena! Yo me quede alucinada con los resultados, la verdad no esperaba que me fueran a quedar asi! Y estoy contentisimaa!Lo que peor llevaba era la tuberosidad... que creia que no me la iba a poder corregir, de verdad =( pero visto lo visto, tienen unas manos que dios las bendigan !!
muak guapa

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 12:52
En respuesta a tifa_9876199

Contra
Hola nanaah!! me gustaria mucho ver tu album, me pasas tu contra, por favor??

un besazo!!muakaaa!!

Sivy86
Si claro nena, te la paso por privado !!! vale?
Un besote !!!

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 13:04
En respuesta a guifen_10040966

Hola!
Me podrías pasar tu contra? Yo me operé hace 15 días, 380 cc submuscular, partía de 0, no te dicgo más que con lo que me he puesto tengo 86 de contorno...! Yo también quiero hacer un album porque necesito saber si es normal o no como me las veo, supongo que nos pasa a todas!

Laroquito82
Si guapa te la doy por privado vale?? y que tal te ves? con mucho pecho?¿ pero estas contenta noo??
Y que tal en 15 dias, te duelen, te sigue tirando...
muakkk

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 13:09
En respuesta a isaura_6905990

Hola
Yo acabo de operarme 350cc pero las siento muy grandes En que tiempo comienzan a tomar forma

Ilyru
Te las sientes muy grandes?
A mi me dijeron las chicas de la clinica que tardarian cosas de mes y medio casi dos en bajar y que se vayan colocando bien !!

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 13:12
En respuesta a saiqa_10039947

Gracias nanaah! estas genial!!
buah! sera un subidon verte dos pechos bien puestos y redondos imagino!!!
Me puedo imaginar lo contenta qeu estas pk yo tambien tengo el problema de la tuberosidad , mañana voy al ciru a ver si doy algun paso mas...pero eso es otro tema...
Por cierto, tus protesis son anatomicas?? que redonditas estan no?? aunk dicen que luego con el tiempo se van normalizando pero me ha sorprendido lo redondas que tan si son anatomicas..
en fin , que estas estupendisima, que ya quisiera yo pa mi .
Ahora a disfrutarlas!

Norma7510
Que te dijo el ciruuu ?¿ o aun no fuiste ? Cuentame que te ha dicho eh!
Si, mis protesis son anatomicas !! al tenerlas tuberosas me tuvo que poner estas, y estoy muy contenta la verdad !
Un besote guapaaaa

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_955788899z

Hola
Yo me operé el 27, la verdad q. El post muy bien, desde el 1 ya estoy trabajando, pero estoy un poco desanimado pq. Me las veo tremendas, creo haberme equivocado, al final me he puesto .350 y 385, redondas , submusculares , y no me se ver .
Me pasas tu contra, yo todavia no he hecho album, la verdad , es que no me gusto.
Grácias y felicidades.

Madaydil
Que guay, desde el 1 ya trabajando ?¿ y el post que tal? ya no tienes molestias? me alegro mucho de verdad !!! Yo estoy a la espera de que se me quite un poquito la tirantez porque joee.. menuda jodiendo maja !!!
Bueno, es hasta que te acostumbre guapa, es normal, a mi me paso igual el otro dia cuando sali a la calle.... que me daba hasta verguenza ! jajaja
te paso la contra por privado !!! muaakkk

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 13:22

Amjime
Como ha sido, y como está siendo, porque se me está haciendo eternisimo.....
Pues mira te cuento, desde el primer momento, todo genial, he podido hacer las cosas yo sola, despacito, pero sola, lo unico que me tenian que ayudar era a levantarme de cama, y me atrevo a decirte que aun me tienen que ir ayudando un poquito a eso...
Porque nose si habras visto en la foto, si lo has podido apreciar, que entre pecho y pecho, la zona del canalillo, que lo tengo como con un moraton, o algo mas oscurito de lo normal, porque yo creo que al ser tuberosa y no tener ni canalillo ni leche, yo creo que me han tenido que tocar ahi y noto como si me hubieran levantado la piel, por decirlo de alguna manera..... Y es lo que me duele cuando me levanto de la cama, si no fuera por eso.... seria la mas feliz del mundo !!! jajaja
muuuaaakk

J
joita_5372738
3/2/11 a las 15:07

ufff, nena que bien las llevas
Enhorabuena, la cosa promete nanaah, si están así de bonitas a una semana de operarte, imagínate en tan sólo un mes!!
Cuídate mucho y enhorabuena de nuevo

Z
zosima_6189322
3/2/11 a las 20:03

Contra, please
hola wapa. yo me opero el 23, y me gustaría vel tu album. por favor, pasame la contra. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir