en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

M opero mañanaaaa!!!

por fin me opero,hoy tengo un dolor de tripa k no veais,seran nervios?no se..la verdad s k m cuesta dormir,no tengo hambre y toy deseando k todo esto pase ya.tb deseo k todo salga perfecto,tamaño y perfil aun estan sin decidir...dijo k m iba a llevar al quiro protesis de perfil bajo y alto y varios tamaños,300,330,360,400cc....n o se cual elegir,a ver si me las prueba antes y damos con las ideales.vaya indecision,pero creo k el perfil al menos sera bajo casi seguro....1bsoooo.gracias a todas por vuestra ayuda y mña mandarme por favor todas vuestras buenas suertesss.un besotee y gracias a todassss.!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

qe te vaya muy bien cielo,y en nada estas aqui con nosoras otra vez

Que te vaya bieennn¡¡

Que tengas mucha suerte y lo pases tsranquila y sin dolores.Venga que ya mismo luces escote de vértigoooo.Suerte

Sueeeeeeeeeeeeeettttttttttteee eee.....

CHATI..... QUE TE VAYA TODO GENIAL... UN BESOTE, Y YA NOS CONTARAS LUEGO... SUERTE CIELO....

Muchisssimmma sueeeeeeerte guapa!!!!

TODO TE VA A SALIR GENIAL... CUENTANOS LUEGO.... UN BESOTE!!!!

Ya está aqui.........

el gran día. Tranquilizate guapa, ya verás que cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado.Deja que tu ciru te aconseje y dile muy claro la talla que quieres, ya veras como todo sale bien.Te deseo todo lo mejor, cuentame en cuanto puedas como te ha ido vale? muchos besitos.

Mucha mucha mucha sueeeeeeerrrrte!!!!!!!!!!!

EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS LO BIEN QUE TE HA IDO,YA VERS COMO NO ES NADA.TRANKILITA,UN BESO.

Suuuerteeeeee!!!!

Mucha suerte!!!! y tranquilita q todo va a salir ssuper bien!!!!
abrazos

Suerte

Espero que todo te vaya genial yo me opere el lunes y estoy estupenda no me podia haber ido mejor. Pero una cosa de que talla partes tu porque 400 cc no son muchos esque claro no se lo que tienes ahora te lo digo porque yo partia de una 85 justita y me ha puesto 370 y la verdad me las veo muy grandes pero aun tiene que bajar el hinchazon. Bueno guapa espero que todo te vaya de perlas, y no te pongas nerviosa porque cuando te quieras dar cuenta ya las tienes to puestas.Mucha suerte. Un beso Ah ya nos cuentas.....

No se como agradecerlo

de verdad,k nadie m ha ayudado tanto como vosotras,si no fuera por este foro no me hubiera podido apoyar en nadie y esto no se como agradecerlo.ya os contare en cuanto me sea posible,k tal me ha ido,espero k igual de bien k a vosotras.mil besos y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Para yolanda de teruelPara manepitufa1Para veronica...Mañana me opero aumento,ufffffffffffXicas!!Cirugias por tv5 dias xa aument y toy tristPepiya?¡hola zaira54!Ya estoy de vuelta de mi reducción.Contracturas-fisioterapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam