Foro / Salud

Lifting con martin del yerro

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:19
X
xinyan_6319386
31/1/11 a las 11:02

Hola chicas!! Tengo 37 años y quiero hacerme un lifting, alomejor tambien con blefaroplastia. Me noto que la cara se me va descolgando sobretodo en la zona del menton , perdiendo el ovalo y el parpado superior tambien esta un poco caido, ademas tengo un pelin de bolsas. Estos cambios me los he ido notando hace unos 3-4 años pero he decidido operarme porque me desmejora mucho. ..
Y ahora lo primero es acertar con el cirujano, ya me opere con Arquero de rino, y bien contenta aunque me tengo que hacer un retoque en la punta en marzo. A Arquero le consulté lo del lifting aunque creo que en esta operación es mejor Martin del Yerro, pero no he oido de nadie operada de lifting con él..si alguna tuviera referencias se lo agradeceria.
bss

Ver también

A
an0N_638068799z
12/3/11 a las 17:51

Enhorabuena por tu sinceridad
Hola, Quisiera felicitarte por tu sinceridad. Explicas todo con tanta naturalidad que quedas way ! Se ve que tienes conocimiento de lo que estas hablando. A veces, me pregunto : nos operamos porque vemos que nos hace falta o sólo para copiar a los demás??
Un abrazo

X
xinyan_6319386
14/5/11 a las 15:21

Gracias
Perdona por tardar tanto en contestar pero hace tiempo que no entraba, gracias por darme ese enfoque porque yo no lo había visto así. Durante este tiempo me he estado informando, y creo que un poco de botox para subir la cola de la ceja solucionaría la pequeña caída del parpado, y en el caso de la caída de la mandíbula creo que el efecto se debe a la falta de pómulo, quizás con algún relleno...pero aquí tengo más dudas porque no sé cual es el más adecuado,¿ lo de la papada si me hago una lipo sin recortar piel no quedará flácida?..Gracias de nuevo

A
an0N_638068799z
20/5/11 a las :24

Martín del yerro
Para las amigas operadas de minilifting o blefaroplastia con el Dr Martín del Yeroo

Somos bastances mujeres que estamos pidiendo información sobre este médico. Por favor, amigas operadas por él, echad nos una mano. Yo personalmente estoy hecha un lío. Necesitaría ver algún album o recibir una información de alguien que se haya operado con él. Sabemos que es uno de los mejores de España pero tener una información que lo confirme sería lo ideal.
Mil gracias por vuestra comprensión
Un saludo

E
elsita_5619444
6/3/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_638068799z

Martín del yerro
Para las amigas operadas de minilifting o blefaroplastia con el Dr Martín del Yeroo

Somos bastances mujeres que estamos pidiendo información sobre este médico. Por favor, amigas operadas por él, echad nos una mano. Yo personalmente estoy hecha un lío. Necesitaría ver algún album o recibir una información de alguien que se haya operado con él. Sabemos que es uno de los mejores de España pero tener una información que lo confirme sería lo ideal.
Mil gracias por vuestra comprensión
Un saludo

Martin del yerro
genial, genial, a mi me opero hace dos años, y quede encantanda

E
eteri_2848923
20/7/18 a las 20:19
En respuesta a an0N_638068799z

Martín del yerro
Para las amigas operadas de minilifting o blefaroplastia con el Dr Martín del Yeroo

Somos bastances mujeres que estamos pidiendo información sobre este médico. Por favor, amigas operadas por él, echad nos una mano. Yo personalmente estoy hecha un lío. Necesitaría ver algún album o recibir una información de alguien que se haya operado con él. Sabemos que es uno de los mejores de España pero tener una información que lo confirme sería lo ideal.
Mil gracias por vuestra comprensión
Un saludo

Hola! Conseguiste más información ? Te operaste al final? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook