Foro / Salud

Chicas de tenerife ayudaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :47
R
renate_7835336
30/1/11 a las 16:15

dc de la caridad q me dicen q este ciru....

Ver también

R
renate_7835336
30/1/11 a las 16:55

Grcias
grcias por la ayuda si sabes algo d el o encuentras me dices el trabaja en clinimagen tenerife se llama rafael de la caridad...grcias

H
hadda_8436505
30/1/11 a las 17:31
En respuesta a renate_7835336

Grcias
grcias por la ayuda si sabes algo d el o encuentras me dices el trabaja en clinimagen tenerife se llama rafael de la caridad...grcias

Gran canaria
Hola!!! A mi me operó hace unos días el Dr. Cano de Clinimagen en Gran Canaria y hasta el día de hoy no tengo ninguna queja, así que si siguen el mismo protocolo y estas pensando en operarte con ellos supongo que todo te saldrá bien.
Besos.

R
renate_7835336
30/1/11 a las 17:39
En respuesta a hadda_8436505

Gran canaria
Hola!!! A mi me operó hace unos días el Dr. Cano de Clinimagen en Gran Canaria y hasta el día de hoy no tengo ninguna queja, así que si siguen el mismo protocolo y estas pensando en operarte con ellos supongo que todo te saldrá bien.
Besos.

Grcias amor
mi novio es d las palmas y yo me quisiera operar ahi pero para el tema d las revisiones y todo trabajando es un pco rollo...asi q mejor aqui cuanto t pusistes,cuales son tus medidas,como t lo colocaron...tienes ftos...yo m quiero poner 290 peor no se como qeda..parto d una 85grcias

S
sana_8800703
31/1/11 a las :47
En respuesta a renate_7835336

Grcias amor
mi novio es d las palmas y yo me quisiera operar ahi pero para el tema d las revisiones y todo trabajando es un pco rollo...asi q mejor aqui cuanto t pusistes,cuales son tus medidas,como t lo colocaron...tienes ftos...yo m quiero poner 290 peor no se como qeda..parto d una 85grcias

Hola!
Losiento si te molesta que te pregunte sobre otro tema pero....
ESque has ouestoq ue eres de Tenerife y te quería comentar. Me ha salido un beca para irme para allí el año que viene a estudiar. Sabes por que zona hay pisos baratitos para alquilar? la uni esta en La laguna.

S se que no es el tema de la charla pero me tengo que poner las pilas para mirar piso aunque aun no me he decidido del tod a ir. Sería un cambio muy grande ya que yo soy del norte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook