Foro / Salud

ayuda!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 2:02
B
bibian_8564939
30/1/11 a las 1:17

tengo 17 años! y soy la unica de la familia que tiene problemas el el cuepo es decir no se como lograr q mis cenos sean de mayor tamaño! no se q hacer porq causa de eso mi propia familia me trata mal!
no se porq creo q voy a perder a mi novio!! y estoy desesperada! por favor ayudenme!!!
soy capas de hacer cualquier cosa! si me lo recomiendan! y dinero no me falta!

Ver también

S
sana_8800703
30/1/11 a las 2:02

Hola.
Lo primero, tranquila. Hay muchas chicas en este foro que no estan contentas con su cuerpo, de echo es un foro de cirugia estética, o que lo han pasado muy mal por sentirse acomlejadas por ellas mismas o por los demás. No eres la única y es algo que, ya sea por medio de la cirugia o sin ella se soluciona.

Por lo que dices, tu problema son los senos ¿no te gustan? ¿los ves pequeños? Depende de cual sea tu problema el aumento de pechos puede cambiar la forma y aumentar, pero eres muy joven y lo más seguro es que tegas que esperar un añito para ello. Yo tengo 22 y creo que an algunas clínicas nolo hacen hasta los 20,pero seguro que encuentras algún sitio donde te lo hagan con 18.

De todas formas, una operación para cambiar tu cuerpo es algo muy serio, y es algo que debes hacer por ti misma,no por nadie más. No puedes hacerlo para gustar a tu novio o para gustar a tu familia. Solo para gustarte más a ti ¿Tu estas agusto con tu pecho?

Si tu novio de verdad te quiere tus pechos no serán un obstáculo. De todas formas, esto que te preocupa, si me permites el consejo, deberías hablarlo con el. Y me gustaría que me explicases un poco mejor qu eproblema tiene tu familia con tu pecho.

Espero haberte ayudado. Yo también tube una época muy mala porque ciertas personas decidieron "meterse" con mi aspecto físico. No por el pecho, por otro motivo. Fué hace tiempo y ya lo superé. Lo superé cuando descubrí que lo que decían aquellas personas no era "la verdad absoluta", lo descubrí porque, con apoyo de getne que me quería, tuve en cuenta otras opiniones y sobre todo la mía. Y resulta que a mi me gustaba eso que aquellas personas criticaban de mi.

No se si te habra resultado muy chapa todo esto pero me pareció que en tu post estabas bastante triste y como tampoco especificabas que te pasaba con tu family y eso....

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram