« 

Como cerrar agujeros de las orejas para hacerlos nuevos?

Hola a todas, Me llamo Maria y tengo una pregunta que haceros; tengo 50 años y tengo los agujeros de las orejas muy grandes, y quisiera saber si hay alguna solucion prara cerrarlos y volver a hacerlos mas pequeños al lado de estos, Os agradeceria mucho algun consejo o solucion.
Gracias a todas.

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Operación sencilla

Habitualmente consiste en recortar un poco los bordes de los agujeros y dar puntos.

Agujeros de orejas

por: plumiya1

Hola yopaquita gracias por contestarme, veras ahora voy a tener unos dias de vacaciones y me gustaria cerrar los agujeros que tengo tan rasgados y horrorosos y hacer unos nuevos mas arriba para que me queden los pendientes mas bonitos y no tan colganderos. dime por favor¿tu te lo has echo? o sabes de alguiern que se lo haya echo? cuanto cuesta mas o menos? y donde me lo puedo hacer? agradezco tu respuesta un saludo

Holaaaa

Que yo sepa weno escuchado te ponen puntos en los agujeros peto eso es mejor decirselo a tu medico y el te lo dura mejor.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 68cg
0
  ayuda!!!
por: estrellita8494
1

por: maytesport
0
  Contractura capsular...ayudaaaa
por: morochi1
2
  Ayuda a las operadas de aumento de pecho
por: esteldemar9
3
  Operada ya
por: madaydil
5

por: angelinaspain
0

por: natefick
0
  Para las noguerianas
por: lolamora24
4
  Cavitación+preso 50
por: sandritavalencia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma