Foro / Salud

Para las noguerianas

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 18:16
H
haixia_6211066
29/1/11 a las 2:44

Chicas!!Saben el morivo por el cual Nogueira elige poner protesis Silimed con cubierta de poliuretano??
Yo me he operado hace 3 semanas con las mismas protesis, soy de argentina, y estoy enterada de que el tambien las pone, pero he leido ayer que estas protesis al adherirse mucho a los tejidos hace que el pecho se mueva poco y por ende parezca poco natural...
Quisiera saber a las ya operadas hace algun tiempo si esto les sucede, y por otro lado si tardan mas en acomodarse que las comunes, ya que tengo un pecho como una pelota y el muy natural...

Ayudenme por favor!!

Besotes a todas!!

Ver también

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 10:48

Aumento de pecho ¡ayuda!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si tuvieras un album para mostrarme te lo agradeceria, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

A
an0N_628534799z
29/1/11 a las 12:18
En respuesta a khatia_6203740

Aumento de pecho ¡ayuda!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si tuvieras un album para mostrarme te lo agradeceria, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

Hola
lo mejor es que abras una charla con tus dudas por que si pones esto en la respueta no habra muchas chicas que lo lean. un saludo

Z
zihan_5814989
29/1/11 a las 14:38

hola
hola wapa, veras yo me operé con el y a ki me puso las ultratexturizadas no las de poliuretano, me explico ke hay personas ke no pueden elegir entre unas y otras y pone las de poliuretano a las ke tienen mas posibilidades de encapsulamiento asi ke...kre ke es ams bien al revés, de hecho las mias eran 1000 euros mas baratas ke las de poliuretano.muchos besitos desde madrid

H
haixia_6211066
29/1/11 a las 18:16
En respuesta a khatia_6203740

Aumento de pecho ¡ayuda!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si tuvieras un album para mostrarme te lo agradeceria, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

Hola!!
Mira hace 3 semanas me opere y aun no tengo album para mostrarte, de todas formas yo me opere en Argentina, soy de aca.
Pienso poner album para ayudar a las chicas pero cuando tenga mayor evolucion, aun hay mucha inflamacion y no estan nada bonitas!!Es cuestion de tiempo...uno ve los resultados finales a los 6 meses!!
Pero de todas formas coincido en que te armes una charla para que todas puedan verla y puedan darte sus opiniones!!

Muchos exitos!!

Besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir