Foro / Salud

Consejo mamas tuberosas!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 14:09
S
serin_8056417
28/1/11 a las 20:40

Hola chicas! Me opere de aumento hara cuatro años. tenia mamas tuberosas. al principio nada de pecho, solo un pezon enorme! ahora el resultado no es nada positivoy quieRo volver a operarme. Alunas chicas por aqui me aconsejan a nogueira o sicilia. Me gUstaria qme aconsejasen sobre los cirujanos posibles porq si me vuelvo A Operar quiero esta vez asegurarme q me queden bien!! Por cierto hablais q si subglandular..perfil alto..redondas o anatomicas..por favor! alguien podria decirme cual es la mejor forma para mi q son tuberosas, q me queden lo mas bonitas posibles, aun sabiendo q no quedan tan bonitas, pero q me quede canal!! yo quiero una 95 asi! mido un 1,80 y pesare unos 68 kilos! muchas gracias!espero podais ayudarme para cuando vaya al cirujano ir con una idea hecha y no como fui la primera vez q era una niña y no me dijo nada de eso de lo q comentais respecto al tamaño o la forma de poner la silicona!!
GRACIASSS!!

Ver también

S
serin_8056417
29/1/11 a las 13:07

Por favor!!
algun consejito!! sobre cuanto cc , y el metodo de implntar la prótesis...para q me queden lo mejor posible dento de mi caso!!si alguna chica tuberosa operada pudiera indicarmelo....
Muchas graciass!!!!

X
xixi_5862817
29/1/11 a las 13:24
En respuesta a serin_8056417

Por favor!!
algun consejito!! sobre cuanto cc , y el metodo de implntar la prótesis...para q me queden lo mejor posible dento de mi caso!!si alguna chica tuberosa operada pudiera indicarmelo....
Muchas graciass!!!!

Holaa
holaa!! yo soy tuberosa pero leve y tengo nada mas que una 75 de pecho aunque uso los sujetadores de la 80 yo me opero el 16 de febrero con 375cc perfil ultra alto, redondas y submuscular ya te contare espero que me queden bienn un beso

pd: mi ciru es david menendez contioso opera en malaga y sevilla me han hablado muy bien de el

S
serin_8056417
29/1/11 a las 13:37
En respuesta a xixi_5862817

Holaa
holaa!! yo soy tuberosa pero leve y tengo nada mas que una 75 de pecho aunque uso los sujetadores de la 80 yo me opero el 16 de febrero con 375cc perfil ultra alto, redondas y submuscular ya te contare espero que me queden bienn un beso

pd: mi ciru es david menendez contioso opera en malaga y sevilla me han hablado muy bien de el

Muchas gracias!!
por contestarme!!! te las vas a poner redondas??pues espero que tengas muucha suerte, q queden genial y q cd estes recuperada entres por aqui y me cuentes que tal todo!! yo las q llevo son anatomicas y me han quedadomuy separadas!!! igual redondas quedan mas juntas...bueno ya me cuentas!!! mucha suerte!!

X
xixi_5862817
29/1/11 a las 14:09
En respuesta a serin_8056417

Muchas gracias!!
por contestarme!!! te las vas a poner redondas??pues espero que tengas muucha suerte, q queden genial y q cd estes recuperada entres por aqui y me cuentes que tal todo!! yo las q llevo son anatomicas y me han quedadomuy separadas!!! igual redondas quedan mas juntas...bueno ya me cuentas!!! mucha suerte!!

Gracias guapaa!!
siii me las voi a poner redondas al principio las queria anatomicas porque las queria lo mas naturales posibles pero al final me esxplicaron todo de las redondas y me dijero que perfil ultra alto que me quedaria un escote muy bonito y con las anatomicas no bueno ya te contaree todo!! un besoo muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook