Foro / Salud

Ayuda perfil ultra alto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 15:05
X
xixi_5862817
28/1/11 a las 17:07

hola no tengo muy claro como queda el perfil ultra alto se ven mas artificiales que perfil alto o bajo?¿alguien que tenga perfil ultra alto ,375cc submusculares por vafor que me deje ver su album que es lo que me quiere poner el ciru estoy super nerviosa me opero el 16 de febrero y no paro de pensar en el perfil ultra alto me da miedo que se me quede el pecho en el cuello o muy artificiales gracias!! besos

Ver también

K
keira_711797
30/1/11 a las 1:17

Hola chyara9
Mira el perfil ultra alto o extra alto que es lo mismo, es para dar mayor proyección, si tu medico te sugirió ese tipo de perfil es porq eres estrechita de caja torácica,el tipo de implante va a depender de la anatomía de cada quien, la de perfil alto tiene una base ancha y una proyección moderada que viene siendo la altura de la prótesis y la ultra alto tiene menos medidas en cuanto a base y mayor proyección, no es lo mismo una prótesis de 500cc perfil alto a una de 500cc extra alto por ejemplo te voy a dar las medidas de 2 marcas de implante:

PERFIL ALTO ( MARCA PERTHESE )
500 CC PERFIL ALTO
BASE : 13.2 cm
PROYECCION: 5.4 cm

PERFIL EXTRA ALTO ( MARCA CEREFORM )
BASE: 12.3 cm
PROYECCION: 6.3 cm


Mas o menos para que tengas una idea , de hecho yo llevo 400cc perfil alto y me las voy a cambiar por unas de 500cc perfil extra alto, porq mis prótesis de base están perfectas porq la separación de seno a seno en la parte del escote tengo casi 2cm por eso no necesito una prótesis mas ancha porque eso haría que mis senos se me salgan por los lados ,soy delgada y se ven feas asi de esa manera, yo lo que necesito es mas proyección que me rellene la parte superior del seno para que se me termine de juntar cuando me ponga sujetador o traje de baño.
Cuando las protesis se ven muy altas en la parte superior puede ser por 2 motivos porq las colocan muy arriba, o porq no usan la banda elastica que eso evita que se suban. Bueno espero haberte ayudado, besitos !!

T
tais_6255785
30/1/11 a las 1:29

Según mi cirujano...
.... son más duras las del perfil extra-alto porque vienen llenas al 100% en cambio las de perfila alto o medio vienen llenas al 85% y al tacto son como las naturales.

Llevo perfil alto de Eurosilicone y al tacto son como las lolas normales, ni lo notas.

Beso,

A
an0N_935897199z
2/11/14 a las 15:05
En respuesta a tais_6255785

Según mi cirujano...
.... son más duras las del perfil extra-alto porque vienen llenas al 100% en cambio las de perfila alto o medio vienen llenas al 85% y al tacto son como las naturales.

Llevo perfil alto de Eurosilicone y al tacto son como las lolas normales, ni lo notas.

Beso,

Holaaaa jess te operaste
como estas?te cuento q busvando info de protesis de 500 extra alto di con tu post.tengo el.mismo tema de q no se rellena el polo superior.tengo 375 alto.t operaste??como t han quedado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir