Foro / Salud

Les dejo album abierto para sugerencia de cc

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 23:35
E
elvita_8068693
28/1/11 a las 9:04

Hola chicas.. pues resulta que siempre me opero el miercoles 2 de feb. Les dejo mi album y contra : ahora para que me digan que les parece.. el dr. me sugirio 300cc como ven?? no quedaran muy grandes.. yo soy talla 90c y lo que busco es que queden bien rellenitas y mas redondas.. creen que lo logre con 300 o se veran muy grandes.. ayudaaa!!!

contra: ahora

Ver también

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 9:20

Sorryyy!!
ohhh es verdad.. tal vez manana quede listo.. sorry!!

maravillosa200
maravillosa200
28/1/11 a las 11:49

Amjime
aprieta en su nombre y te saldra ver sus fotos y ahi te sale el album, hasta que lo he descubierto yo no veas jajaj

T
tais_6255785
28/1/11 a las 16:47

Para mi es acertado...
... yo me puse 280cc y tenía un oco menos que tú así que con 300cc creo que te llenará la parte superior y te dará más volumen y quedarás perfecta.

Mucha suerte!

M
malva_7972121
28/1/11 a las 18:27

Hola
creo que con esa cantidad quedaras muy bien ,mas no, pues tienes pecho, yo me puse 350cc pero tenia mucho menos pecho que tu, ya nos contaras besos y suerte.

Y
yiqi_8758428
28/1/11 a las 18:37

Creo que seria lo suyo!!
pues si guapa para que te queden bien llenitas creo que si..
SUERTE GUAPA PARA EL MIERCOLES, ES TU DIAAA!!!

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 19:03
En respuesta a elvita_8068693

Sorryyy!!
ohhh es verdad.. tal vez manana quede listo.. sorry!!

Gracias
Ay chicas muchas gracias!! ya me quedo maa tranquila. tengo un poco de nervios porque me hare varias cosas.. me haran reduccion de areola, el doc me decia wue asi estaban bien.. pero a mi me gustan mas chicas, ademas que con el aumento tengo entendido que se extienden un poquito mas... tambien sera lipo ya que ando ahi jeje.. a ver si no salgo muy apaleada!! ... y bueno ahi les ire contando..

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 19:10

Hola mafer
mafer con 300cc te quedaria un pecho bastante abundante por que ya ahora ya tienes glandula, lo que si te recomendaria es te pusieras redondas para que llenara el polo superior que es solo lo que te hace falta y con el volumen las levantaria muy bien, yo me puse 335cc y subi tres copas yo no tenia casi nada de glandula, muchisimo menos que tu y me quedo una 90D, asi que tu con 300cc te quedarian bastante grandes, pero bueno, si quieres un pecho grande esta bien si no quiza con 250cc te quedarian rellenitas y si te pones redondas obviamente te quedaria el pecho redondo como tu lo quieres. te lo digo por que a mi 335cc me subio tres copas, y no tenia casi nada de pecho. si quieres ver mi album te mando la contra por privi besotes.

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 19:15

Otra vez yo mafer
neni yo igual soy mexicana, que gusto, mafer a mi tambien me hicieron un poco de lipo y abdomino y el aumento jejejehje, y si la verdad que el postoperatorio si estaba duro e, oye y donde te operas y que marca te ponen. a mi me pusieron mcghan, texturizadas, redondas, perifil bajo, proyeccion 4.1 mafer por lo que veo que comentas de las tallas yo aca en mexico soy 34D osea casi no encuentro sujes, ahorita me imagino que usas 34C Si no me equivoco o corrigeme, te quedaria con esa cantidad que te quiere poner tu ciru minimo 34DD osea estaria bastante grande neni. besos neni

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 19:23
En respuesta a xiulan_8549932

Otra vez yo mafer
neni yo igual soy mexicana, que gusto, mafer a mi tambien me hicieron un poco de lipo y abdomino y el aumento jejejehje, y si la verdad que el postoperatorio si estaba duro e, oye y donde te operas y que marca te ponen. a mi me pusieron mcghan, texturizadas, redondas, perifil bajo, proyeccion 4.1 mafer por lo que veo que comentas de las tallas yo aca en mexico soy 34D osea casi no encuentro sujes, ahorita me imagino que usas 34C Si no me equivoco o corrigeme, te quedaria con esa cantidad que te quiere poner tu ciru minimo 34DD osea estaria bastante grande neni. besos neni

Holaaa
Oye que bien.. sabes que no se la marca, se que son redondas, texturizadas, pero el cirujano que me opera es de los mejores de aqui.. yo me muevo en el mundo medico asi que conozco bien su trabajo.. segun lo que el me dice, como ahorita soy 34c pero me hara reduccion de areola y un poquitin de levantamiento, quedare en 34 D.. asi que espero asi sea.. dice que en el levantamiento, corta poquita piel al rededor de la areola, la vuelve a pegar y por eso reduce un poquito.. ya veremos que tal..

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 19:26
En respuesta a xiulan_8549932

Otra vez yo mafer
neni yo igual soy mexicana, que gusto, mafer a mi tambien me hicieron un poco de lipo y abdomino y el aumento jejejehje, y si la verdad que el postoperatorio si estaba duro e, oye y donde te operas y que marca te ponen. a mi me pusieron mcghan, texturizadas, redondas, perifil bajo, proyeccion 4.1 mafer por lo que veo que comentas de las tallas yo aca en mexico soy 34D osea casi no encuentro sujes, ahorita me imagino que usas 34C Si no me equivoco o corrigeme, te quedaria con esa cantidad que te quiere poner tu ciru minimo 34DD osea estaria bastante grande neni. besos neni

Otra cosita
Olvide decirte que soy de Mexicali.. no seas mala, pasame tu contra.. y creo que tengo la ventaja de estar em frontera que aca si hay tallas grandes de sosten jeje

A
an0N_980503399z
28/1/11 a las 21:08

Hola guapetona!!
Yo más o menos tenía el pecho como tú en tamaño y forma y me pusieron 270 y ahora a los dos meses y medio me compro los sujes talla 95D. Te paso mi contra, vale? Creo que con 300cc te quedarán más bien grandes. Besos!!

X
xiulan_8549932
30/1/11 a las 5:51
En respuesta a elvita_8068693

Otra cosita
Olvide decirte que soy de Mexicali.. no seas mala, pasame tu contra.. y creo que tengo la ventaja de estar em frontera que aca si hay tallas grandes de sosten jeje

Jajajajjaja
si no inventes que de plano si e sufrido buscando esa talla, encontre en sears solo de una marca y la marca de palacio de heirro womwns secrets pero de plano casi no hay.

X
xiulan_8549932
30/1/11 a las 5:54

Te mande la contra
ya te mande un privi neni

E
elvita_8068693
30/1/11 a las 8:07
En respuesta a xiulan_8549932

Te mande la contra
ya te mande un privi neni

Graciasss
Oye.. te quedaron super bien.. supongo que con el tiempo quedaran aun mejor... asi que yo creo que quedare bien con 300 no crees?? que emocion!!!

A
an0N_944685699z
30/1/11 a las 10:22

Hola
ya partes de muy buen pecho yo creo q con 300 te quedara un pecho grandecito pero normal.

E
elvita_8068693
30/1/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_944685699z

Hola
ya partes de muy buen pecho yo creo q con 300 te quedara un pecho grandecito pero normal.

Gracias!!
Muchas gracias a todas las que me han dejado ver su album... si que son de gran ayuda!! prometo ir subiendo mis fotos para que vean el progreso... ahora me queda la duda si hago la reduccion de areola por las cucatrices.. de todos modos me haran la cirugia por el pezon.. pero no se.. me da miedo que quede muy notoria la cicatriz.. que opinan!!

F
fedora_5964320
30/1/11 a las 20:44

Hola guapa
acabo de ver tu album y ya se te ve bastante pecho yo creo que con 300 te quedaran bien grandecitas.
un beso

A
an0N_980503399z
30/1/11 a las 21:29
En respuesta a elvita_8068693

Graciasss
Oye.. te quedaron super bien.. supongo que con el tiempo quedaran aun mejor... asi que yo creo que quedare bien con 300 no crees?? que emocion!!!

Holassss!!
ya hace dos o tres semanas que digo que voy a poner más fotos, pero es que se me pasa el tiempo volando y ya estamos otra vez a lunes. Intentaré subirlas este fin de semana para que veas que las cicas de reducción de pezones están muy bien y ya no tengo las arruguillas de alrededor. Así que si te lo haces no te preocupes por nada. Yo me alegro un montón de habérmelo hecho. Un beso !!

A
an0N_628534799z
30/1/11 a las 21:41

Hola guapa
vi tu album y la verdad yo creo que con 300cc y redondan te quedaran superbien ya que ahora partes de un pecho bonito, espero ver el resultado un beso

E
elvita_8068693
30/1/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_980503399z

Holassss!!
ya hace dos o tres semanas que digo que voy a poner más fotos, pero es que se me pasa el tiempo volando y ya estamos otra vez a lunes. Intentaré subirlas este fin de semana para que veas que las cicas de reducción de pezones están muy bien y ya no tengo las arruguillas de alrededor. Así que si te lo haces no te preocupes por nada. Yo me alegro un montón de habérmelo hecho. Un beso !!

Siii sube fotooos
Hola guapa... ayyy si sube tus fotos por fa.. no he visto a nadie con reduccion de areola.. prometo ir subiendo las mias jeje

R
ronda_8747711
30/1/11 a las 23:35
En respuesta a elvita_8068693

Sorryyy!!
ohhh es verdad.. tal vez manana quede listo.. sorry!!

Recomendación
hola mafer la verdad vi tus fotos y si tienes pecho
por experiencia propia yo te recomendaria unas 280cc perfil super alto .
tu necesitas rellenar la parte alta de tus pechos y los de perfil alto te van a quedar hermosas .
Y otra cosa hay diferentes formas de colocar la protesis debajo del musculo y encima .
yo te recomendaria debajo del musculo para que se vean mas paraditas . si es encima del musculo se van a ver muy caidas tu ya tienes la forma de tus senos caiditos , no creo que te convenga ponerlos encima del musculo.

280cc perfil super alto debajo del musculo . esa es mi recomendacion
suerte ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir