Foro / Salud

Aumento de pechos con grasa propia

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 12:08
X
xinwei_8151810
27/1/11 a las 19:39

Alguien se lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido? ¿Está contenta? Besos, gracias.

Ver también

N
nirmin_6314160
27/1/11 a las 22:56

Ácido hilaurónico
Hola:

El cirujano que seguramente me va a operar no quiere hacer las inyecciones de ácido hilaurónico en los pechos, porque no lo ve seguro. Cree que puede tener consecuencias a largo plazo. Además, si lo piensas, resulta caro para durarte si acaso un año.

Prefiere las prótesis, ya que él pone las mismas que las que se ponen para reconstruir pechos después del cáncer. Por tanto, las ve muy seguras, ya que a estas chicas no se le puede poner algo que favorezca otro cáncer.

Al final, tanto con la grasa, como con el ácido, te gusta vértelas rellenas y creo que después de haberte gastado el dinero, te acabas poniendo implantes.

X
xinwei_8151810
27/1/11 a las 23:07

En femm
Gracias a todas por responder.

A ver yo iba hoy a laprimera cita e iba aconjojada porque lo que me echa atrás es la recuperación tras la colocación de la prótesis...el estar 4 días muy muy mal. El cirujano me ha probado prótesis y le he dicho que ni loca, que no parezco yo y me ha sacado la más pequeña que existe que dice que lleva 7 años sin ponerlas. A mí me ocurre lo mismo, que después de 2 embarazos y de dar el pecho, éste se ha quedado hecho un asco, algo más pequeño que antes (tenía una 90 que para mí era perfecta, pues mido 1,60) y sobre todo vacío por arriba. En Femm me han propuesto el liporelleno éste también, dice que tengo grasa de sobra (casi le meto )y que permanece, que es super natural, que no tiene complicaciones, que la recuperación es mejor....como a mí me espantaba la recuperación con prótesis, he visto el cielo abierto...pero quiero saber si es verdad que permanece para siempre, porque si no, no me gasto los 6500 euros que me han presupuestado. Besos y gracias.

L
lan_9110608
27/1/11 a las 23:23

Yo me lo he hecho
me opere hace mes y medio de mastopexia con aumento de mi propia grasa y la verdad q estoy muy contenta...
si q es verdad q si kieres aumentar mucho no te vale, solo es xa una talla o algo mas..
ami desde q me inyectaron la grasa hnasta ahora me ha bajdo muy pokito, pero de todas formas puedo inyectarme mas denro de dos meses....la q se reabsorve, lo hace en los tres primeros meses, y la q se te queda ya es xa siempre...
Yo se que hay gente qno esta a favor de esta tecnica, pero yo solo cuento mi experiencia, y esa es q estoy cotnenta, q se te queda un pecho muy natural, y ya me despreocupo de tenerme que operar mas....
esa esmi opinion, aunq hay q respetar las de todo el mundo
besitoss

A
an0N_583749999z
27/1/11 a las 23:49

....
las celulas madre estan por todo nuestro cuerpo ,el transferirla con los injertos grasos no modifica mucho la situación..ya que no existe manipulación celular..ademas aunque ya tuvieras celulas cancerigenas en tu organismo las traspases o no de lugar,necesitas otros factores para desarrollar cancer afortunadamente,
y no hables de la silicona como si fuera tan inocua que no lo es..algún dia se sabrá mucho más

A
an0N_583749999z
28/1/11 a las :15

Ya
ya, pero si te cuento esto es por que yo si hablo con propiedad
he llevado 15 años protesis y sé muy bien lo que estoy diciendo..no me gusta contar todo lo que he vivido por que es muy largo y no es fácil.,.pero sé y mucho sobre el tema por diversos motivos y pienso que hay mucho desconocimiento en general por razones obvias ...no olvides nunca que la reacción antigeno-anticuerpo siempre va a existir y el organismo luchará hasta el final contra su "enemigo"...es una ley de la naturaleza y contra eso poco o nada se puede hacer.

L
lan_9110608
28/1/11 a las 11:23
En respuesta a xinwei_8151810

En femm
Gracias a todas por responder.

A ver yo iba hoy a laprimera cita e iba aconjojada porque lo que me echa atrás es la recuperación tras la colocación de la prótesis...el estar 4 días muy muy mal. El cirujano me ha probado prótesis y le he dicho que ni loca, que no parezco yo y me ha sacado la más pequeña que existe que dice que lleva 7 años sin ponerlas. A mí me ocurre lo mismo, que después de 2 embarazos y de dar el pecho, éste se ha quedado hecho un asco, algo más pequeño que antes (tenía una 90 que para mí era perfecta, pues mido 1,60) y sobre todo vacío por arriba. En Femm me han propuesto el liporelleno éste también, dice que tengo grasa de sobra (casi le meto )y que permanece, que es super natural, que no tiene complicaciones, que la recuperación es mejor....como a mí me espantaba la recuperación con prótesis, he visto el cielo abierto...pero quiero saber si es verdad que permanece para siempre, porque si no, no me gasto los 6500 euros que me han presupuestado. Besos y gracias.

Pregunta en otros cirujanos
A mi lo mio me costo 5000 e, pero me hice tambien mastopexia (elevacion de pecho) y ademas lo mio fue una lipo en toda regla ( me kitaron grasa de 4 zonas)...
Yo me llevado un mes de reposo, pero ten en cuenta q yo tenia cicatrices en el pecho x el tema de la mastopexia, y xa trabajar tengo q utilizar bastante el coche y no me lo recomendaron..
Mi pecho tampoco esta asimetrico, esta igual, y redondito, pero weno, eso es una decision personal de cada una de utilizar la tecnica q prefiera, yo personalmente lo elegi xq lo veia mas natural y me daba miedo meterme protesis y pensar q lo pudiera rechazar, encapsulamientos y esas cosas.....:S

A
aliza_5334419
28/1/11 a las 12:46

Buf! que aires
Jolines q piques chicas....es tan dificil respetar la opinion de cada uno...perdonad pero es que entiendo que la inteligencia de cada uno de nosotros esta en la tolerancia y la comprension...cada una tiene una historia, una experiencia y una cabecita para pensar..y cada uno opta por la tecnica, el cirujano, la clinica, ect...que mejor le parece para operarse y asi resolver el problema....
Lo siento pero es que estos foros serian mucho mas utiles sin este tipo de piques que veo constantemente......

X
xinwei_8151810
28/1/11 a las 14:00

Gracias
Gracias a todas por las respuestas....sigo mirando porque no me gustaría gastarme ese dineral y que el aumento sea tan tan pequeño, aunque yo no quiero tetones, 95 como mucho y parto de una 90 un poco vacía. El precio también me parece excesivo, pero es que he estado viendo un vídeo y es un trabajazo lo que hacen con la grasa y cómo la van inyectando poquito a poquito. Preguntaré también en la clínica del doctor montreal que parece que es uno de los pioneros con la técnica. Quién se lo haya hecho en Madrid, con quién? Besitos.

X
xinwei_8151810
28/1/11 a las 14:53

Cuánto
¿Y cuánto te costó, cielo? ¿Qué talla tenías y quétalla te ha quedado? Besos.

X
xinwei_8151810
28/1/11 a las 14:55

Miedo
De verdad, es que me da muchísimo miedo la recuperación con prótesis, no poder mover los brazos y pensar por qué ... me metí en esto cuando la gente dice que tengo un pecho precioso? Me da miedo el dolor, tanto dolor, y sí he pasado por un parto, cesárea, tratamientos de fertilidad, operación de miopía, pero creo que el dolor ese muscular, no lo soportaría...llámese caguitis.

L
liang_5731143
27/2/11 a las 1:57

Hola
Hola que tal?? yo me lo he hecho tb en el pecho, llevo solo 9 dias y estoy encantada. solo queria preguntarte si cambia mucho el pecho de tamaño o forma a lo largo de los meses.. vamos que yo con lo que me ha quedao estoy encantadisima pero mi ciru no deja de repetirme que luego eso baja, que el cuerpo reabsorbe etc...

Gracias!!

T
tiago_9560138
18/1/12 a las 16:24

Mi experiencia es un desastre
Yo no me la puse en los pechos, lo hice para corregir un defecto de una liposucción. Conclusión

Donde no se tenia que absorber, se absorbe, donde tenía que absorberse no. No ha corregido donde tenia que corregir y todavia tengo unas zonas inflamadas e hipercorregidas. Solo espero que se me reabsorba del todo. Y como dicen ahí abajo: muuuuuuuuuuuuchisima flaccidez.
Piensatelo. MI consejo: no lo hagas!!

T
tiago_9560138
18/1/12 a las 16:49

Me lo he hecho con 1 de los 3 mejores que hay en españa
Todas a estas alturas sabemos quienes son. Uno de Madrid y dos de Barcelona. Pues me lo he hecho con uno de Barcelona. Para mi un desastre.

No es culpa del médico es que la técnica todavia no está depurada, yo creo. Y claro en mi caso que te ponen mas porque despues se absorbe pues me puso lo que mas o menos consideran: un 40% mas.
A algunas no se les absorbe nada y a otras todo, o sea que a ti un 40%. Ala!! como si fuera un juego de niños!! A fin de cuentas la que se queda con la hipercorrecion soy yo, el irá a la playa contento igualmente. Los complejos y las inseguridades me los como yo.
Solo espero que se me absorba totalmente. De todas formas la flaccidez que deja es brutal porque mientras se absorbe no das tiempo a la piel a ir tan rapido.

Piensatelo muy muy muy mucho. Yo no lo recomiendo para nada.

X
xacobe_6211587
22/12/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_583749999z

....
las celulas madre estan por todo nuestro cuerpo ,el transferirla con los injertos grasos no modifica mucho la situación..ya que no existe manipulación celular..ademas aunque ya tuvieras celulas cancerigenas en tu organismo las traspases o no de lugar,necesitas otros factores para desarrollar cancer afortunadamente,
y no hables de la silicona como si fuera tan inocua que no lo es..algún dia se sabrá mucho más

Hola,alicia!!
Se que hace mucho que escribiste,pero,haber si ,derepente entras aqui.Estoy de acuerdo con tigo..Ademas,llevo las protesis,por desgracia....ya 14 años...y muy mal,con muchas,muchissimas comlicaciones...Y eso,que no son PIP.Creo,que el futuro esta en lipoinjertos de grasa propia,pero,hay que dejar un tiempo,que mejora la tecnica,que es toda via muy joven.Para sabr de tragedias por la silicona,entran en el foro"quitar las protesis",alli somos muchas las victimas.

A
an0N_625771099z
23/12/12 a las 13:00

Lipofilling
yo me opere de lipofilling en los gluteos y aguajet lipo,por lo menos en los gluteos funciona fenomenal. Me opere con el equipo de dr.aslani en quiron malaga, yo se que tambien hacen lipofilling del pecho........pero no te puedo decir si esto tiene el mismo exito que en los gluteos.
Para el culo, de todos modos, es genial.....plan JLO....si queres ver mi album, te mando contra por privi.......

H
hania_7024470
15/4/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_625771099z

Lipofilling
yo me opere de lipofilling en los gluteos y aguajet lipo,por lo menos en los gluteos funciona fenomenal. Me opere con el equipo de dr.aslani en quiron malaga, yo se que tambien hacen lipofilling del pecho........pero no te puedo decir si esto tiene el mismo exito que en los gluteos.
Para el culo, de todos modos, es genial.....plan JLO....si queres ver mi album, te mando contra por privi.......

Dudosa
Hola montamalia, he estado informandome en otros foros sobre el aumento de gluteos, la verdad estoy algo liada porque un cirujano me recomiendo protesis y otro grasa aunque mucha no tengo deberia de sacarla de varias zonas. Veo que tu estas contenta, me podrias contar tu experiencia? y si es posible que viese alguna foto?tu eres planita o ya tenias base?. Gracias.

H
haixia_5465537
17/4/13 a las 15:47

Contestación
Hola Jesica, estaba leyendo lo que escribían, yo no tengo experiencia en glúteos, pero si tengo dos amigos que se lo hicieron una con grasa propia y tb era muy delgadita y la verdad que prácticamente no se le nota y el otro porque es un hombre se puso prótesis y le quedo perfecto, si quieres le puedo preguntar la cantidad que le pusieron, porque yo de eso no tengo idea.

H
hania_7024470
17/4/13 a las 19:47
En respuesta a haixia_5465537

Contestación
Hola Jesica, estaba leyendo lo que escribían, yo no tengo experiencia en glúteos, pero si tengo dos amigos que se lo hicieron una con grasa propia y tb era muy delgadita y la verdad que prácticamente no se le nota y el otro porque es un hombre se puso prótesis y le quedo perfecto, si quieres le puedo preguntar la cantidad que le pusieron, porque yo de eso no tengo idea.

Mil gracias
HOLA!!!! TE ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDA SE LE PREGUNTARAS A TU AMIGO CUANTO LE PUSIERON SI SON REDONDAS U OVALES Y SI PARTIA DE UNA BASE O ERA MAS BIEN PLANITO. MUCHAS GRACIAS.

H
haixia_5465537
29/5/13 a las 13:39
En respuesta a hania_7024470

Mil gracias
HOLA!!!! TE ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDA SE LE PREGUNTARAS A TU AMIGO CUANTO LE PUSIERON SI SON REDONDAS U OVALES Y SI PARTIA DE UNA BASE O ERA MAS BIEN PLANITO. MUCHAS GRACIAS.

Gluteos
Hola!, mira me cuenta mi amigo que se puso 290 de silicosis gel cohesiva. No tengo idea mucho de esto, pero se que le quedo divino!!!!
Tu ya tienes fecha?

J
javid_8755466
8/3/17 a las 21:39
En respuesta a lan_9110608

Pregunta en otros cirujanos
A mi lo mio me costo 5000 e, pero me hice tambien mastopexia (elevacion de pecho) y ademas lo mio fue una lipo en toda regla ( me kitaron grasa de 4 zonas)...
Yo me llevado un mes de reposo, pero ten en cuenta q yo tenia cicatrices en el pecho x el tema de la mastopexia, y xa trabajar tengo q utilizar bastante el coche y no me lo recomendaron..
Mi pecho tampoco esta asimetrico, esta igual, y redondito, pero weno, eso es una decision personal de cada una de utilizar la tecnica q prefiera, yo personalmente lo elegi xq lo veia mas natural y me daba miedo meterme protesis y pensar q lo pudiera rechazar, encapsulamientos y esas cosas.....:S

hola , en que cirujando te operaron? y a fecha de hoy la grasa sigue resistiendo? gracias

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 20:35

hola, chicas la verdad yo conozco una crema que ayuda a aumentar los pechos sin necesidad de cirugia se llama upsize, es una cremita corporal, la uso diariamente ya he aumentado 3 tallas, me han gustado mucho los resultados.


Saludos

W
wahba_7873782
10/5/18 a las 10:53

hola! sé que ha pasado mucho tiempo pero ojala sigas estando por auqí.
Quería saber si con el lipofilling se elevaron un poco las mamas. Me cirujano me ha dicho que sí.. pero me cuesta mucho creerlo y estoy aún indecista. Tengo el pecho un poco caído pero no mucho como para querer hacerme también la mastopexia, así que si el lipofilling me ayudara a elevar un poco.. sería perfecto.

Gracias!

Z
zixuan_5703718
10/5/18 a las 12:08
En respuesta a wahba_7873782

hola! sé que ha pasado mucho tiempo pero ojala sigas estando por auqí.
Quería saber si con el lipofilling se elevaron un poco las mamas. Me cirujano me ha dicho que sí.. pero me cuesta mucho creerlo y estoy aún indecista. Tengo el pecho un poco caído pero no mucho como para querer hacerme también la mastopexia, así que si el lipofilling me ayudara a elevar un poco.. sería perfecto.

Gracias!

Ni se te ocurra hacerte lipofilling, es un engañabobos, te lo digo por experiencia, se reabsorbe y deja quistes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest