Foro / Salud

Me estoy volviendo con las tallas de sujes

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:16
E
elodie_5791204
27/1/11 a las 16:32

Me operé hace casi 4 meses de pexia con aumento de 330cc, rodondas, submuscular. El ciru me dijo que tenía una 95B.

El problema es que en cada tienda tengo una talla diferénte y al final no sé ni la que tengo
Me compré uno de la marca Ivett, la 90C, que me queda muy bien, tanto del pecho, como de contorno. En Oysho me estube mirando unos de la 95B, pero cuando me movia, se me salían los pezones . Había mucha cola me rallé y me fuí.
Ahora es que me queda la duda, de si hubiera necesitado (en oysho) una 95c o una 100B.

Lo que a mi me desorienta es que en uno pueda tener la 90C y en otro que me regalaron la 100B y ambos me vayan bien ¿?

Gracias.

Ver también

E
elodie_5791204
27/1/11 a las 18:00

Upps!!
¿Alguien?

E
elodie_5791204
27/1/11 a las 22:22

Gracias
por contestar. Pues yo también tengo pendiente de ir a H&M, porque creo que ahí hay más variedad de tallas.

Una cosa .... cuando una 95B me vaya justa, que miro la 95C o la 100B. Es que llevo mucha empaná con eso . Como hay veces que es la 90C, otras la 95B y otras la 100B, pues al final no sé por donde guiarme. La 95, por ejemplo, es la anchura del torax y la B, es la cantidad de pecho ¿no? Ayy, perdonar, pero cuando más pienso, más me lio.

E
elodie_5791204
28/1/11 a las 10:32

vale, vale
Ahora si. Es que yo simpre habia asociado, que si yo tenía la 95, otra más pechugona, pues tenía la 100. Lo hacía al revés.

Gracias.

A
an0N_943234399z
28/1/11 a las 12:16

Consejo para elejir la talla
Hola!
Mis pechos són naturales pero tu problema lo conozco muy de cerca. El problema es que tu contorno, si la 90C te va bien, quiere decir que tienes una espalda delgada para el pecho que tienes (te digo que a mi me pasa lo mismo y estoy sin operar)
Bien, mi consejo es que jamás debes comprarte una talla 100 pues te irán holgados de espalda, con la 95 te pasarà que te irán bien pero quizá un poco sueltos.
Tengo la suerte de trabajar al lado de la fábrica Vives Vidal (quien fabrica Intima Cherry, Gemma,etc) y las chicas de allí que son todas unas profesionales me dijeron que el número (95,90,100) són los cm de contorno (medidos bajo pecho) y la copa A,B,C,D el tamaño del pecho, así que te animo a que no te calientes la cabeza y busques talla 90 C, hay una web:

http://www.curvaciones.com/pages/home_Sujetadores.xhtml#redirect

prueba uno y nos cuentas y si vives en Barcelona, estás de enhorabuena porque se nos llevan la Vives Vidal de Igualada a Hospitalet, claro que la tienda se queda aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook