Foro / Salud

Necesito opiniones y experiencias! nervios máximos!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 11:00
A
arleth_9155955
27/1/11 a las 9:38

Hellooooo!
Yo tengo 20 años y el mes que viene me opero para un aumento de pecho! Estoy con los nervios máximos! Estoy muy segura de que es lo que quiero pero estoy nerviosa por como me va a quedar! Yo no quiero unas tetas como las que se suelen poner la mayoría de chicas, casi todas las que e visto no me gustan porque son muy redondas y artificiales y desproporcionadas con el cuerpo de las chicas... y yo las quiero naturales.
Las prótesis que me van a poner son Eurosilicone ¿son buena marca? son de gel cohesivo micro granuladas.
Me han dicho que para una forma mas natural es mejor forma anatómica??... pero el dilema es cuanto me pongo?? porque yo soy mu chiquitiya! Mido 1.51 m y peso 45 kg tengo 70cm de contorno y 80 de pecho. Cuanto tendría que ponerme para conseguir una 90 mas o menos? Yo creo que para mi cuerpo ya estaría bien! Y mas que nadie sabe que me voy a operar intentare que se vea lo mas natural posible.
Darme opiniones sobre que me pongo por favor!
O experiencias que os hayan pasado! Necesito estar bien informada! jejejej
Muchas gracias chicas!!!
Bxituus!

Ver también

T
tere_6941436
27/1/11 a las 9:49

Hola!
Yo tambien tengo 20 años y me opero este verano!
Tu no te preocupes, por lo que he podido leer por aquí la marca Eurosilicone es bastante buena, no se que te diran las veteranas!
Lo que pasa es que yo si que me quiero poner una 95 grandecita grandecita, pero por que soy muy alta, mido 1,80 y peso 65 kilos...Yo tambien busco naturalidad pero creo que para mi constitución eso estará bien
Ya me vas contando vale? Y tranquila que todo va a salir fenomenal!
Un besoo!

A
arleth_9155955
27/1/11 a las 9:56
En respuesta a tere_6941436

Hola!
Yo tambien tengo 20 años y me opero este verano!
Tu no te preocupes, por lo que he podido leer por aquí la marca Eurosilicone es bastante buena, no se que te diran las veteranas!
Lo que pasa es que yo si que me quiero poner una 95 grandecita grandecita, pero por que soy muy alta, mido 1,80 y peso 65 kilos...Yo tambien busco naturalidad pero creo que para mi constitución eso estará bien
Ya me vas contando vale? Y tranquila que todo va a salir fenomenal!
Un besoo!

Gracias por contestar!
Yo creo que midiendo 1.80 es normal que te pongas una 95 grande pero porque quedara mas acorde con tu cuerpo! Pero yo con lo pequeña que soy si me pongo eso quedara muy artificiales, ademas tengo amigas con el mismo cuerpo que yo que se han puesto una 95 y no me gusta nada!!! pero en tu caso lo veo muy normal! Ya me diras tu tmb como te quedan! jijij
Bueno a mi me queda ya poquito ya te contare aver que tal va todo y como es el resultado!! jeje
Bexiituuus!

C
carole_7834544
27/1/11 a las 10:19

Hola
Uff así es muy difícil aconsejar la verdad. Supongo que midiendo 80cm de pecho tienes que estar planita y con lo cual te lo harán submuscular... Se supone que la forma anatómica queda más natural, porq es la forma de la mama. Pero en el caso submuscular, el resultado es muy parecido si te las pones redondas o anat. Siempre y cuando las redondas no tengan un perfil alto o extra alto.
Déjale claro al cirujano que no quieres una 95, sino una 90 que vaya bien con tu cuerpo y que sea él el que te diga más o menos.

A
arleth_9155955
27/1/11 a las 10:26
En respuesta a carole_7834544

Hola
Uff así es muy difícil aconsejar la verdad. Supongo que midiendo 80cm de pecho tienes que estar planita y con lo cual te lo harán submuscular... Se supone que la forma anatómica queda más natural, porq es la forma de la mama. Pero en el caso submuscular, el resultado es muy parecido si te las pones redondas o anat. Siempre y cuando las redondas no tengan un perfil alto o extra alto.
Déjale claro al cirujano que no quieres una 95, sino una 90 que vaya bien con tu cuerpo y que sea él el que te diga más o menos.

Mercii!
La verdad es que si parto de un pecho muuuuy pequeño! Por eso no quiero ponerme mucho porque tengo tan poco que con lo minimo que me pongan sere feliz! jejeje
La cirujana que me opera solo te da la opcion de hacerlo submuscular porque piensa que por delante del musculo es mas arriesgado ya que tocaria la glandula mamaria asi que sera por detras del musculo.
Ace nada e leido en otro foro que las protesis anatomicas tienen mas peligro de contractura capsular... eso es cierto?
Gracias por tu respuesta!
muaaakk!!

C
carole_7834544
27/1/11 a las 10:37
En respuesta a arleth_9155955

Mercii!
La verdad es que si parto de un pecho muuuuy pequeño! Por eso no quiero ponerme mucho porque tengo tan poco que con lo minimo que me pongan sere feliz! jejeje
La cirujana que me opera solo te da la opcion de hacerlo submuscular porque piensa que por delante del musculo es mas arriesgado ya que tocaria la glandula mamaria asi que sera por detras del musculo.
Ace nada e leido en otro foro que las protesis anatomicas tienen mas peligro de contractura capsular... eso es cierto?
Gracias por tu respuesta!
muaaakk!!

Hola
Eso de que las anatómicas tienen más peligro de contractura... no me lo creo. La forma no es lo "peligroso" sino la recubierta del implante y lo que tu cuerpo y tejidos sean capaces de adaptarse a los implantes.
La cobertura del implante, es ideal que sea rugisa/porosa, pues las coberturas lisas (ya casi no se usan) dan un % mayor de contractura capsular. Para ya asegurarte más este problema, muchas optan por la cuberta de poliuretano (pero tengo entendido que son un poco más duras al tacto, no sé).
Todo y esto, pongas lo que te pongas no se garantiza al 100% que no te pueda pasar.

A
arleth_9155955
27/1/11 a las 11:00
En respuesta a carole_7834544

Hola
Eso de que las anatómicas tienen más peligro de contractura... no me lo creo. La forma no es lo "peligroso" sino la recubierta del implante y lo que tu cuerpo y tejidos sean capaces de adaptarse a los implantes.
La cobertura del implante, es ideal que sea rugisa/porosa, pues las coberturas lisas (ya casi no se usan) dan un % mayor de contractura capsular. Para ya asegurarte más este problema, muchas optan por la cuberta de poliuretano (pero tengo entendido que son un poco más duras al tacto, no sé).
Todo y esto, pongas lo que te pongas no se garantiza al 100% que no te pueda pasar.


Estube leyendo una entrevista a un cirujano que estaba en contra de las de poliuretano, decia que en EEAA estan prohibidas.
De todas formas las que me pondran son protesis eurosilicon de gel cohesivo microgranuladas.
Tenia la duda de lo de la forma pero cada vez estoy mas segura de que redondas no me las pondre porque estoy viendo fotos y no me gustan mucho!
Gracias por la informacion miluka!
besitos!!

A
arleth_9155955
27/1/11 a las 11:00
En respuesta a carole_7834544

Hola
Eso de que las anatómicas tienen más peligro de contractura... no me lo creo. La forma no es lo "peligroso" sino la recubierta del implante y lo que tu cuerpo y tejidos sean capaces de adaptarse a los implantes.
La cobertura del implante, es ideal que sea rugisa/porosa, pues las coberturas lisas (ya casi no se usan) dan un % mayor de contractura capsular. Para ya asegurarte más este problema, muchas optan por la cuberta de poliuretano (pero tengo entendido que son un poco más duras al tacto, no sé).
Todo y esto, pongas lo que te pongas no se garantiza al 100% que no te pueda pasar.

Gracias
Estube leyendo una entrevista a un cirujano que estaba en contra de las de poliuretano, decia que en EEAA estan prohibidas.
De todas formas las que me pondran son protesis eurosilicon de gel cohesivo microgranuladas.
Tenia la duda de lo de la forma pero cada vez estoy mas segura de que redondas no me las pondre porque estoy viendo fotos y no me gustan mucho!
Gracias por la informacion miluka!
besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest