Foro / Salud

En este foro que pasa??se os va un poco la pinza?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:44
A
annais_8564685
26/1/11 a las 22:08

La verdad que entro poco, y siempe que entro malos rallos pero lo más gracioso es en temas absurdos, hay dos chicas peleandose en una charla sobre una clínica, de verdad lo flipo que poca educación no?

y para colmo para una charla que abro se crea un mal rollo pero no por nada sino MALENTENDIDOS, en serio chicas que todas entramos para lo mismo , os peleais por cual es la mejor clínica, cirujano.. protesis, no se puede debatir como personas civilizadas?

creo que esto viene ya de antes... en serio cambiad ese chip porque es penoso

un saludo

pd Espero que nadie salga de los pelos aquí

Ver también

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 22:22


Sí, flipante flipante. Lo que pasa es que es un foro, y como bien sabes...siempre ha habido, hay y habrán conflictos porque no se oyen los comentarios, se leen y cada una interpreta como quiere.

Quien escribe un post está expuesto/a a leer cosas positivas y negativas.

Como verás no te he contestado más en tu otropost, porque al igual que tú, no busco malos rollos, simplemente...te he dado mi opinión y en tu posterior comentario general me he sentido como que iba en parte dirigido a mi, ni más ni menos.

Volviendo a lo que expones en este post. ¿Acaso vas a sacar (te digo a ti porque has sacado el tema) algo en claro diciendo que no haya discusiones?Siempre habrán conflictos y parece ser que quien sacar el tema...se lleva la peor parte.

Pero que mira, que paz y amor y el plus para el salón

A
annais_8564685
26/1/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_640469799z


Sí, flipante flipante. Lo que pasa es que es un foro, y como bien sabes...siempre ha habido, hay y habrán conflictos porque no se oyen los comentarios, se leen y cada una interpreta como quiere.

Quien escribe un post está expuesto/a a leer cosas positivas y negativas.

Como verás no te he contestado más en tu otropost, porque al igual que tú, no busco malos rollos, simplemente...te he dado mi opinión y en tu posterior comentario general me he sentido como que iba en parte dirigido a mi, ni más ni menos.

Volviendo a lo que expones en este post. ¿Acaso vas a sacar (te digo a ti porque has sacado el tema) algo en claro diciendo que no haya discusiones?Siempre habrán conflictos y parece ser que quien sacar el tema...se lleva la peor parte.

Pero que mira, que paz y amor y el plus para el salón

Aisss
mira ixtaro como se dice en mi tierrra mueve la colita..

en serio como no ibas a contestar tu? de verdad siempre te sientes aludida, pero bueno repito que leas mejor el post y te fijes que para ti no iba, y para la persona a la que iba me dirijí con mucho respeto.

abro las charlas que quiera,cuando quiera, donde quiera, hablando de lo que quiera, vuelvo a repetir q un foro se habla de lo que salga de la pipa de cada una, lo único que hay discusiones que es para mondarse la caja, me entiendes? por cierto en mi post hacia ti te dije NO ME PARECES NADA METICHE, lo leiste?

pues eso te mando un saludo,

A
annais_8564685
26/1/11 a las 22:36

Hola vero
te explico, a mi ixtaro me contestó esta tarde a un post hablando sobre lo q piensan las parejas y tal, de echo su comentario me gustó y se lo dije encima diciendo q no ha sido para nada metiche porque ella me decia PERDONA SI ME METO DONDE NO ME LLAMAN, me da rabia porque ha leído otro comentario y no era a ella, y debajo de su comentario le hize uno agradable y ella me contesta un poco rara ... es lo único, lleva razón que al ser un foro al leer podemos interpretar las frases de una manera u otra.

En serio ha sido un malentendido!

un saludo

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 22:53
En respuesta a annais_8564685

Aisss
mira ixtaro como se dice en mi tierrra mueve la colita..

en serio como no ibas a contestar tu? de verdad siempre te sientes aludida, pero bueno repito que leas mejor el post y te fijes que para ti no iba, y para la persona a la que iba me dirijí con mucho respeto.

abro las charlas que quiera,cuando quiera, donde quiera, hablando de lo que quiera, vuelvo a repetir q un foro se habla de lo que salga de la pipa de cada una, lo único que hay discusiones que es para mondarse la caja, me entiendes? por cierto en mi post hacia ti te dije NO ME PARECES NADA METICHE, lo leiste?

pues eso te mando un saludo,


Vayamos por partes:

- Moveré las tetitas que es lo que me he operado, a día de hoy no tengo colita.

- ¿Que me siento aludida siempre? jajajaja chica chica como se nota que ni me has leido, ni me conoces ni nada. Dime una sola vez en la que me haya sentido aludida salvo en la tuya.

-Contesto a lo que me da la real gana

- ¿Quién te ha dicho que no habras charlas chicota? A ver QUIÉN!!. NADIE, simplemente he dicho que quien abre este tipo de charlas, siempre se lleva la peor parte!! A lo mejor la que lo pillas a mal eres tú que no eres capaz de encajar un comentario de lo más NORMAL. Si no me crees usa el buscador. Cuando estaba el temita de borrar las conversaciones, o tema yanni quien abría una charla diciendo que por qué pasaban estas cosas no se qué...siempre se ha llevado muchas críticas, vamos es lo que yo he visto...

- Te iba a pedir disculpas por haberme sentido aludida con tu comentario, pero visto lo visto, paso. Parece que nadie se puede equivocar...

- A día de hoy no soy tonta y entiendo a la perfección a las personas.

- También te pido que leas mi comentario en este post y verás que no te ataco en ningún momento, al revés te digo que visto lo visto otras veces has abierto una cajita de pandora y te llevarás críticas...¿quién ha dicho que no puedas abrir charlas? Es increible

- Por último, no me vuelvas a perder el respeto.

A
annais_8564685
26/1/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_640469799z


Vayamos por partes:

- Moveré las tetitas que es lo que me he operado, a día de hoy no tengo colita.

- ¿Que me siento aludida siempre? jajajaja chica chica como se nota que ni me has leido, ni me conoces ni nada. Dime una sola vez en la que me haya sentido aludida salvo en la tuya.

-Contesto a lo que me da la real gana

- ¿Quién te ha dicho que no habras charlas chicota? A ver QUIÉN!!. NADIE, simplemente he dicho que quien abre este tipo de charlas, siempre se lleva la peor parte!! A lo mejor la que lo pillas a mal eres tú que no eres capaz de encajar un comentario de lo más NORMAL. Si no me crees usa el buscador. Cuando estaba el temita de borrar las conversaciones, o tema yanni quien abría una charla diciendo que por qué pasaban estas cosas no se qué...siempre se ha llevado muchas críticas, vamos es lo que yo he visto...

- Te iba a pedir disculpas por haberme sentido aludida con tu comentario, pero visto lo visto, paso. Parece que nadie se puede equivocar...

- A día de hoy no soy tonta y entiendo a la perfección a las personas.

- También te pido que leas mi comentario en este post y verás que no te ataco en ningún momento, al revés te digo que visto lo visto otras veces has abierto una cajita de pandora y te llevarás críticas...¿quién ha dicho que no puedas abrir charlas? Es increible

- Por último, no me vuelvas a perder el respeto.

Ixtaro
q te he perdido el respeto? por lo de la colita? eso a sio en coñaaaaaa mujer, por cierto buena respuesta lo de las tetitas jajajaja

bueno yo si te pido disculpas si te molestó, yo la verdad que de tí no he leído cosas malas, ya está, pero lo único que te queria decir es que en la charla de esta tarde en ningún momento te hablé mal,

todas nos equivocamos, y yo tengo un caracter especial.

he abierto esta charla con un fin DECIR QUE ALGUNAS TIENEN UNAS COSAS Q ME MONDO , pero no tú, sino una pelea que he leido y me ha echo gracia pelearse por una clínica o quien tiene los pezones mas grandes.

un saludo

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 23:14
En respuesta a annais_8564685

Ixtaro
q te he perdido el respeto? por lo de la colita? eso a sio en coñaaaaaa mujer, por cierto buena respuesta lo de las tetitas jajajaja

bueno yo si te pido disculpas si te molestó, yo la verdad que de tí no he leído cosas malas, ya está, pero lo único que te queria decir es que en la charla de esta tarde en ningún momento te hablé mal,

todas nos equivocamos, y yo tengo un caracter especial.

he abierto esta charla con un fin DECIR QUE ALGUNAS TIENEN UNAS COSAS Q ME MONDO , pero no tú, sino una pelea que he leido y me ha echo gracia pelearse por una clínica o quien tiene los pezones mas grandes.

un saludo


jajajaja nada mujer! perdona tú también que tengo el día con la de rojo que te la cojo y parece que me ha mirao hoy un tuerto...!!!!

Yo también soy de carácter especial!! no pasa nada!!

Ayyyyyyyyyyy!! en fin aquí queda el tema

Ahora me ha dado por reir al leer lo seria que me he puesto jejejeje

Un besote!

A
annais_8564685
26/1/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_640469799z


jajajaja nada mujer! perdona tú también que tengo el día con la de rojo que te la cojo y parece que me ha mirao hoy un tuerto...!!!!

Yo también soy de carácter especial!! no pasa nada!!

Ayyyyyyyyyyy!! en fin aquí queda el tema

Ahora me ha dado por reir al leer lo seria que me he puesto jejejeje

Un besote!

No pasa nada
yo sabia que era un malentendido, no pasana tema zanjao, si yo en este foro me rio mucho por cada cosa que leo... igual que tengo que decir que la mayoría que estais aquí sois unos soles ayudando en todo momento.

pero que las foreras comenten lo que quieran (menos lo nuestro claro)

un saludo neniii

S
samia_5733577
26/1/11 a las 23:46

Hola!!
Pienso igual k tu y me doy x aludida en las chicas k dices k están discutiendo x la clínica y una d ellas soy yo!!! No se si te habras leído la charla pero piden consejo, respondo y se me ataca.. Ya sea a mi clínica k realmente me da igual, pero me fastidia k la gente se meta a tocar las narices de esa manera!!
Yo la verdad es k soy nueva en este foro, llevo un mes, pero no creo k participe muxo mas, la verdad es k tienes toda la razón, en lo de los malos royos y mi gran defecto es la oca paciencia k tengo pero me jod.. K pongas en duda mis conocimientos o simplemente habra una charla y todo el mundo se sienta ofendido!! K la verdad se metió también mucha gente a darme la razón...
Me gustaría k xfavor vieseis la forma, encima en la k se dirige a mi, paso xq al final la lío!!
Jeje..
Gracias a todas las demás!!!

A
annais_8564685
26/1/11 a las 23:50
En respuesta a samia_5733577

Hola!!
Pienso igual k tu y me doy x aludida en las chicas k dices k están discutiendo x la clínica y una d ellas soy yo!!! No se si te habras leído la charla pero piden consejo, respondo y se me ataca.. Ya sea a mi clínica k realmente me da igual, pero me fastidia k la gente se meta a tocar las narices de esa manera!!
Yo la verdad es k soy nueva en este foro, llevo un mes, pero no creo k participe muxo mas, la verdad es k tienes toda la razón, en lo de los malos royos y mi gran defecto es la oca paciencia k tengo pero me jod.. K pongas en duda mis conocimientos o simplemente habra una charla y todo el mundo se sienta ofendido!! K la verdad se metió también mucha gente a darme la razón...
Me gustaría k xfavor vieseis la forma, encima en la k se dirige a mi, paso xq al final la lío!!
Jeje..
Gracias a todas las demás!!!

Ya lo se
he leido el post la otra chica abla q escrives mu malll con la falta d ortografia y eya no save ni escvrivir tampoco aki escrive una como kiera, se me nota q yo tp se escrivir? benga q me corrija jajajaj , aver si me dice ami algo de como toy scribiendo aora COMO ME SALE DE MI PIPA

babyalberto yo tp tengo paciencia jajaja me enerva todo , no te preocupes me a exo gracia lo de la clinica

un saludo

S
samia_5733577
27/1/11 a las :09
En respuesta a annais_8564685

Ya lo se
he leido el post la otra chica abla q escrives mu malll con la falta d ortografia y eya no save ni escvrivir tampoco aki escrive una como kiera, se me nota q yo tp se escrivir? benga q me corrija jajajaj , aver si me dice ami algo de como toy scribiendo aora COMO ME SALE DE MI PIPA

babyalberto yo tp tengo paciencia jajaja me enerva todo , no te preocupes me a exo gracia lo de la clinica

un saludo

Gracias a dios!!!! jajaja
Gracias tía, veo k eres de las mías!! Si necesitas argoooo!!!! Jajaja me lo dices!! Muak guapa!!!

S
samia_5733577
27/1/11 a las :18

Ya!!
Gracias amor tienes razón..pero soy muy nerviosa y ante todo respeto
a la gente!!

A
an0N_640469799z
27/1/11 a las :44


Pimmm pamm pummm tengo una pistola...pim pam pummm que dispara sola que dispara solaaaa!!! (es para dar buen rollo al asunto)

A
annais_8564685
27/1/11 a las 16:49

Gracias chicas
vosotras si sois un encanto, antes de darme de alta para participar llevaba tiempo leyendo el foro y se más o menos como son las foreras (no todas claro) pero algunas que participan mucho si, yo si no participo mucho es por motivos de trabajo o lo que sea.

me gusta mucho leyeros, también se que en estos sitios muchas chocan es normal

bueno un saludos chicas

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 12:31

Aumento de pecho, ¡ayudaa!!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si tienes album para mostrarme te lo agradeceria, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias. Si me puedes decir como es para ver los albunes cuando te dan la contraseña jaja gracias.

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 12:44

Aumento de pecho, ¡ayudaaa!!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, en la foto se te ve muy bien pero si tuvieras un album para mostrarme te lo agradeceria, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

Si me puedes ayudar la verdad que estoy hecha un lio, por tantas contradiciones, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest