Foro / Salud

Le gustais más a vuestros chicos operadas¿

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:31
A
annais_8564685
25/1/11 a las 21:23

Hola chicas

llevo operada de aumento 6 meses, yo plana del todo no era pero tenia un pecho super chico vamos, a mi chico siempre le he gustado o eso me decia jejeje, desde que me operé no le he notado nada distinto, no se como decirlo, que yo me imaginaba que iba a ser otra cosa, a veces he leido por el foro que vuestros chicos van detrás vuestra todo el dia queriendo tocarlas...el mío actua como siempre, es normal? a lo mejor es una tonteria, o él se las esperaba más grandes no se chicas...como actuan vuestras parejas???

yo ahora me siento más sexy y femenina que antes, le insinuo muchisimo pero o se hace el loco o pasa ....

espero q me conteis,

un saludo chicas.

Ver también

L
lucica_8126403
25/1/11 a las 21:30


holaaa¡¡¡
yo tb me lo esperaba algo mas loco¡¡¡ pero sigue mas o menos como siempre, y por un lado me alegra mucho proque significa mucho para mi jajajaja
si es que no estamos nunca contentas¡¡¡ no te ralles, seguro que esta encantado como el mio pero seguro que lo que mas le gusta es que tu te sientas bien¡¡¡ no simplemente por el hecho de tener mas o menos pecho, somos nosotras al final las que le damos la importancia toda

T
tais_6255785
25/1/11 a las 21:32

No busques fantasmas....
... es que le gustan ... sin pecho, te quiere a tí seas como seas!!!

T
tais_6255785
25/1/11 a las 21:33
En respuesta a tais_6255785

No busques fantasmas....
... es que le gustan ... sin pecho, te quiere a tí seas como seas!!!

Ay perdón escribí mal...
Quise decir que le gustas con pecho grande o peque le da igual... te quiere mujer!!!

J
joita_5372738
25/1/11 a las 21:33

El mío anda detrás mía como un perrito
antes me pillaba el culo cada vez que podía, que lo tengo gordito, y ahora toda la atención es para las tetis, no importa si voy con un jersey grande o en bolas el está ahí siempre como una lapa. Y me encanta!!!!

A
annais_8564685
25/1/11 a las 21:57

Gracias chicas
si yo se que le gusto, además cuando me ve feliz dice que le encanta verme así, pero no se me esperaba la reacción como dice almudena!!!

pero bueno haber cuando sea verano y vaya una en manga corta o en tirantes jejejej

sois unas soles nenas

S
sarka_8006819
25/1/11 a las 22:50

El mio si....
el mio toooodo el dia tocandolas y todo el dia mirandolas jejeje esta lokito.....jejeje, no se a lo mejor tu novio no le da mucha importancia a eso...pero bueno lo que de verdad importa es que tu te sientas mejor. un beso

A
anush_7341809
26/1/11 a las 11:36

Hola
en mi caso, mi chico esta deseando disfrutar de ellas!! pero x culpa de mi temor aun no las dejo tocar jejeje, llevo un mes operada y estoy esperando a q las cicas se curen!! Pero yo me rio mucho con el, pq dice q esta deseando cogerlas a pleno pulmon!!!!!!! jajajajajaa
A todos los chicos le gustan las "tetis", sino que en tu caso, el no lo vera como una cosa imprescindible...como dicen por aqui, te quiere de todas formas!! con tetis mas grandes o mas pequeñas!!
no te preocupes, habla con el del tema....pq yo le pregunto a mi novio si me las ve grandes, pequeñas, si es lo que el esperaba!!! y no te ralles x lo que piense, piensa en ti misma!!! y piensa lo que vas a disfrutar este verano wapa!!
Besosss

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 15:07

Jajajjajajaja
fijate que obvio uno se opera para sentirse a gusto consigo, pero obvio que tambien esperas una reaccion de tu pareja por ejemplo yo pensaba cuando me opere mi esposo se voolera loca jajajaja, de hecho como yo estaba medio acomplejada por el tema de que tenia muy poco pecho no me gustaba mucho que las tocara, que loca verdad? pero ahora me da mas seguridad despues que me opere. bueno el rollo es que el sigue mas o menos igual que antes tambien, es decir si e notado la diferenca de antes ahora cuando estamos en e rollo, las toca ,as etc, pero me busca igual que antes, yo esperaba que eso lo alucinara pero no, de hecho el al igual que a ti te decian a mi me decia antes de operarme que yo asi le gustaba mucho, quiza sean chicos a los que no les llamen mucho ñas tetis como a otros solo lo normal, y pues nos vean lindas como seamos no por nuestras tetis. y otra cosa a mi ese tema me rayaba un poco pero sabes lo importante es que ahora nos sentimos mas femeninas y eso nos hace sentit mas seguras. yp igual me le insunuo pero igual que tu aveces si, o aveces no es decir igual que antes..... jajajaja, por eso me rei por que me pasa lo mismo que a ti. besos

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 15:08
En respuesta a xiulan_8549932

Jajajjajajaja
fijate que obvio uno se opera para sentirse a gusto consigo, pero obvio que tambien esperas una reaccion de tu pareja por ejemplo yo pensaba cuando me opere mi esposo se voolera loca jajajaja, de hecho como yo estaba medio acomplejada por el tema de que tenia muy poco pecho no me gustaba mucho que las tocara, que loca verdad? pero ahora me da mas seguridad despues que me opere. bueno el rollo es que el sigue mas o menos igual que antes tambien, es decir si e notado la diferenca de antes ahora cuando estamos en e rollo, las toca ,as etc, pero me busca igual que antes, yo esperaba que eso lo alucinara pero no, de hecho el al igual que a ti te decian a mi me decia antes de operarme que yo asi le gustaba mucho, quiza sean chicos a los que no les llamen mucho ñas tetis como a otros solo lo normal, y pues nos vean lindas como seamos no por nuestras tetis. y otra cosa a mi ese tema me rayaba un poco pero sabes lo importante es que ahora nos sentimos mas femeninas y eso nos hace sentit mas seguras. yp igual me le insunuo pero igual que tu aveces si, o aveces no es decir igual que antes..... jajajaja, por eso me rei por que me pasa lo mismo que a ti. besos

Aclaracion
quice decir se volvera loco jajajajja, error de dedo.

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 16:40


No se si me voy a meter donde no me llaman, pero yo también voy a dar mi opinión.

Creo que el echo de que tu chico no te vaya buscando más que antes, a mi forma de ver, pienso que es una demostración de que te quiere con poco pecho y también como más pecho. A mi me molestaría más que me dijera que me le gusto tal y como soy y que después de operarme fuese detrás de mi todo el rato. Me sentiría estafada. Además, yo si me opero, me opero por MI no por gustar más a nadie. A quien no le guste, que no mire. Pero vamos es mi opinión.

A
annais_8564685
26/1/11 a las 16:52

Gracias chicas
Me gusta vuestras opiniones, lo que no quiero es "malos rollos" respeto lo que digais, yo me he operado porque me sale de mi pipa (siento la expresión) pero veo algunas venir y no quiero, lo que yo queria deciros es como actuaban vuestras parejas con vosotras, a mi novio y lo se siempre le ha gustado el pecho grandecito, le conozco muy bien, él me dice que le da miedo hacerme daño, que le encantan y tal pero yo me esperaba otra cosa..

yo me veo estupenda! me encanta arreglarme, ponerme sujes bonitos... y cuando nos operamos nos gusta que nos diga OIS ESTAS MONISIMA, o es lo mismo que os digan VAYA PECHO MAS FEO TE HAN DEJADO!!!

Nosotras le damos quiza mas importancia a estas cosas, y ellos en este aspecto son mas pasota

bueno gracias chicas por vuestras aportaciones, todo comentario es bienvenido nenis

un saludo

A
annais_8564685
26/1/11 a las 16:56

Efectivamente
quien dice lo contrario?

yo también me operé para gustarme a mí misma, pero mi post va enfocado por otro camino,

de todas formas me alegro que estés contenta, tu pareja como se lo ha tomado? porque hay chicos que no apoyan esta operación

un saludo

A
annais_8564685
26/1/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_640469799z


No se si me voy a meter donde no me llaman, pero yo también voy a dar mi opinión.

Creo que el echo de que tu chico no te vaya buscando más que antes, a mi forma de ver, pienso que es una demostración de que te quiere con poco pecho y también como más pecho. A mi me molestaría más que me dijera que me le gusto tal y como soy y que después de operarme fuese detrás de mi todo el rato. Me sentiría estafada. Además, yo si me opero, me opero por MI no por gustar más a nadie. A quien no le guste, que no mire. Pero vamos es mi opinión.

No te preocupes
itxaro tu comentario no es nada metiche jejej , llevas razón , yo no hablo del querer, si yo también pienso que si antes no te hace mucho caso y ahora sí pues seria un poco triste, pero yo antes no queria que me viera mucho... me entiendes?? pero ahora siii , dicen que cuando una se gusta a sí misma y se siente segura eso es muy bueno para la pareja

gracias por tu opinión

un saludo

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 18:01
En respuesta a annais_8564685

Gracias chicas
Me gusta vuestras opiniones, lo que no quiero es "malos rollos" respeto lo que digais, yo me he operado porque me sale de mi pipa (siento la expresión) pero veo algunas venir y no quiero, lo que yo queria deciros es como actuaban vuestras parejas con vosotras, a mi novio y lo se siempre le ha gustado el pecho grandecito, le conozco muy bien, él me dice que le da miedo hacerme daño, que le encantan y tal pero yo me esperaba otra cosa..

yo me veo estupenda! me encanta arreglarme, ponerme sujes bonitos... y cuando nos operamos nos gusta que nos diga OIS ESTAS MONISIMA, o es lo mismo que os digan VAYA PECHO MAS FEO TE HAN DEJADO!!!

Nosotras le damos quiza mas importancia a estas cosas, y ellos en este aspecto son mas pasota

bueno gracias chicas por vuestras aportaciones, todo comentario es bienvenido nenis

un saludo

¿acaso...?
Yo personalmente no te he dicho que te operes para gustar a otra persona ni mucho menos. Es más creo que la mayoría nos operamos porque nos SALE DE LA ALMENDRA GARRAPIÑADA. Se perfectamente lo que has preguntado, he entendido perfectamente tu pregunta. No puedo ayudarte con lo que preguntas porque yo soy de reducción, pero he querido transmitirte que bajo mi punto de vista, el trato de tu chico-novio-marido lo veo adecuado y te quiere estés como estés. NI MAS NI MENOS.

Pero no me gusta que malinterpreten lo que digo y mucho menos que me digan hola y por detrás digan adiós.


A
annais_8564685
26/1/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_640469799z

¿acaso...?
Yo personalmente no te he dicho que te operes para gustar a otra persona ni mucho menos. Es más creo que la mayoría nos operamos porque nos SALE DE LA ALMENDRA GARRAPIÑADA. Se perfectamente lo que has preguntado, he entendido perfectamente tu pregunta. No puedo ayudarte con lo que preguntas porque yo soy de reducción, pero he querido transmitirte que bajo mi punto de vista, el trato de tu chico-novio-marido lo veo adecuado y te quiere estés como estés. NI MAS NI MENOS.

Pero no me gusta que malinterpreten lo que digo y mucho menos que me digan hola y por detrás digan adiós.


Me dejas helada
itxaro bonita has leido bien mi respuesta hacia a ti y las demas? he hablado mal a alguien? a ti? porque me contestas así??? de verdad mira lee bien debajo de tu comentario, porque me dejas helada lo q dije de me sale d mi pipa fue en plan coña, de echo ganasya se ha reido y no se lo ha tomado a mal, tu porque si?

de verdad vaya como está el patido porfavor , un poco de TRANQUILIDAD, que yo no le he faltado el respeto a nadie de echo he dicho bienvenida toda opinión, yo veo que en este foro solo se puede tratar temas de pezones, cc, ubicación de implantes y poco más porque temas cotidianos o relacionado con una operación de estética no puede tratarse mucho

un saludo

A
annais_8564685
26/1/11 a las 18:12

Me alegro que te rias
menos mal que alguien se lo toma a coña

E
evita_9108188
27/1/11 a las 14:50

Mi experiencia
Mira, antes de operarme me decia q no me operara, q le gustaba asi, de hecho me opere sin estar el muy conforme pero me opere por mi. Despues de la ope entre q las tenia horribles y q me daba miedo la verdad q fue fatal. Confor me ha pasado el tiempo todo ha ido mejorando y ahora casi un año despues esta encantado. Pero si q hubo un tiempo en el que parecia q pasaba, asi q te entiendo. Ahora me siento y me hace sentir mas sexi, asi q espera q cada hombre es un mundo, jajaja. Un beso

D
doua_8729491
27/1/11 a las 16:01

El mio es parecido
ahora las toca mas y bromea llamandome tetona pero la verdad es que el antes de operarme decia que por el no lo hiciese que le gustaba asi y despues de operada me trato igual practicamente no me iba resbalando con sus babas ni na da de eso jajaja y le decia ¿pero te gustan? y decia que a quien le tenian que gustar era a mi que estaban bien, y que si estaba agusto con ellas entonces todo estupendisimo jajaja asi que yo lo veo normal cuando una persona te quiere aunqeu cambies te tratara mas o menos igual. yo tb soy del club "me opere porque me salio de la almendra garrapiñada" (me ha encantado la expresion itxaro) un bessooo

A
annais_8564685
27/1/11 a las 16:42

Hola gordita
si le pregunté ayer y me dijo que no me dice nada para que no me sienta mal.. q le entienda y tal, que como no le van a gustar?? jaja asi me lo dijo, para que veas

una le gusta verse sexy y q la vean, mas que me insinuo yo jajaja

gracias guapa.

A
annais_8564685
27/1/11 a las 16:44

Jajajaj
ale muy bueno lo de la chuleta,me he reido mucho chica jaja

pues a mi pareja si le encanta esos juegos y tal pero con chocolate o nata.... hazlo verás que le gusta al tuyo por muy soso que sea!!!

ya me contarás,

un saludo

A
annais_8564685
27/1/11 a las 16:47

Holaaa
albichu y rotris, la verdad que si le gustan, le pregunté ayer y eso me dijo que claro q le encantan pero 1 le da miedo hacerme daño con algun gesto, y 2 dice q le da cosa decirme q estoy genial ahora que antes le volvia loco pero que ahora me ve mas sexy (una actitud) claro si me pongo sujes bonitos que antes ni me ponian por el ejemplo jejeje

saludos chicas gracias por vuestras experiencias

R
roza_9903354
27/1/11 a las 18:31

Hola
YO CREO QUE CADA CHICO ES UN MUNDO YO ME QUIERO OPERAR ESTE AÑO.
YO TENGO UN BEBE Y SE ME HA QUE DADO NORMAL, MI MARIDO ME DICE QUE ESTOY BIEN , PERO A MI ME PARECE QUE NO ES COMO ANTES. ASI QUE LE DIJE QUE ME OPERABA PRIMERO NO LE GUSTO , PERO AHORA ME RESPETA. Y DE VEZ EN CUANDO HACE ALGUN COMENTARIO JAJA SOBRE MIS FUTURAS TETIS JAJA.
YO CREO QUE NO TE DICE MUCHO PARA QU NO TE LO CREAS, ELLOS SON TAMBIEN INSEGUROS ..... JAJAJAJ

BSO Y A DISFRUTASLAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir