Foro / Salud

1mes operada aumento y me da miedo a hacer vida normal!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:05
A
anush_7341809
24/1/11 a las 9:46

Hola chicas,
queria comentar que llevo un mes operada, mi ciru ma dicho que ya haga mi vida con normalidad pero me da como "panico" de hacer cosas.....
me da miedo ducharme sola, levantar los brazos para coger cosas, siempre con cuidado de que nadie me valla ni a rozar...y este finde..al estar con mi novio en la cama lo he pasado fatal....ni ha disfrutado el ni he disfrutado yo y la verdad esque estoy bastante decaida...

estoy contenta con mis pechos, estan cogiendo una forma muy bonita y las cicas van cada dia mejor, pero me siento muy mal porque parece q voy a acer algo que me valla a perjudicar, y que x dentro me valla a pasar algo.....no se...estoy bastante rallada....os ha pasado algo parecido???? que puedo hacer????

el ciru ma dicho que siga con el suje deportivo un mes mas, pero que ya no valla otra vez a verle hasta q paso unos 2 meses y estoy intranquila....

Besos a todas!!!

Ver también

D
doua_8729491
24/1/11 a las 9:54

chica te tienes que quitar esa paranoia!!!
yo a los 5 dias ya me duchaba sola y me seque el pelo con el secador, cuanto antes hagas vida normal mejor eso si sin hacer el bestia. lo tuyo es muy exagerado! si no tienes dolor fuerte ni notas ningun cambio brusco no tienes de que preocuparte puedes hacer vida normal. no pasa nada porque se rocen, el suje deportivo siempre se lleva hasta el mes y a mi me dijeron que hasta los dos meses mejor no usar aro claro que estoy operada por el surco. un beso y no te ralles

N
neidy_8251833
24/1/11 a las 10:36

Hola anita.
hola chica, creo q lo q estas es demasiado obsesionada con hacerte daño..si el ciru te ha dicho vida normal, es pq la puedes hacer,,ademas solo tienes q leer todas las compis del foro operadas igual q tu....no quiero q te limite tanto la operacion llevando ya un mes. lo q necesitas es RELAJARTE, y desconectar de lo que hiciste hace un mes...para poder DISFRUTAR, de tu nueva imagen, y claro.,,q de tu nueva vida..

no hay nada q tengas por lo que preocuparte,,te quedo un bonito pecho..buena cicatriz, tienes a tu madre a tu lado q siempre te ayuda, y tienes esperando a un novio, deseando q te relajes para poder ser la chica q antes fuiste,,,pero con formula mejorada....jjajajajaja. como los productos probioticos,...!!!!!!!

un beso..te deseo toooodo lo mejor, pq te lo mereces.guapetona.!

S
samia_5733577
24/1/11 a las 11:12

No te preocupes!!
Hola m chica!! No te preocupes!! Yo tenía la misma paranoia k tu!! Jeje pq te las notas muy tiernas y es normal!! A mi también me dieron el alta muy pronto x mi gran mejoría, el 17 hizo un mes, pero nena piensa k ellos tienen una gran experiencia y si ya estas bien lo estas!!!
De todas formas ten cuidaito, yo llevo ya desde el 12 trabajando, encima en una fabrica y lo hago con mucho cuidado, encima soy to nerviosa y me cuesta muxo ir tan relentizada , pero es lo k hay..
No te preocupes bella, k el día a día te hará coger el ritmo..si necesitas algo, lo dices!!!

A
aliza_5334419
24/1/11 a las 12:33

No te preocupes
1 mes...eso es una vida!
Yo hace 1 mes y hace 1 semana que hago vida super normal, hoy empiezo el gym y todo y relaciones las tengo ya desde hace dias!!! no te preocupes relajate

C
carole_7834544
24/1/11 a las 12:49

Hola
Supongo que el miedo a hacerte daño siempre lo tienes al ppio. Pero si ya te han dicho que puedes hacer vida normal, no lo pienses. ves con cuidado, pero sin miedo, Por ejemplo, no te líes a mover los muebles pero si vístete sola, peinate, las tareas del hogar... todo eso que no requiere esfuerzo, hazlo. No te puedes acomodas en esa postura de "tengo miedo", no puedes estar ni 1 semana más así. Haz las cosas poco a poco y ya verás como puedes hacer vida normal sin problemas y lo que es mejor, sin obsesionarte!!!

F
fiona_5818597
24/1/11 a las 21:03

..
es normal porq es la novedad ya veras como yega un dia que no sabes ni que las llebas...como me paso ami el otro dia...digo ups me pica la teta y me toco pa rascar y digo leñeeeee la tetorraaaa que ya es tetorra...el cuerpo t dira cuando acer vida normal pero tb la mente.relajate y lo demas yega...

kiss

A
anush_7341809
25/1/11 a las 9:25

gracias chicas
muchisimas gracias x vuestros consejos...la verdad esque me encantaria poder disfrutar y no estar tan preocupada...me da la sensacion que me llevo todo el dia hablando de tetas con todos, mi hermana, madre, novio pufff

Supongo que el miedo se me ira pasando con el paso de los dias...ayer me duche sola, lavandome cabeza y todo..y me da una sensacion tan rara, cuando estoy desnuda y me miro las "tetis" jejeje pero le eche coraje para hacerlo todo sola...

Lo que mas temo esque sin querer me vallan a dar un golpe, y me aga daño y eso por dentro no este bien "cuajado" ya sabeis....

Gracias x todo chicas. Un besote.

J
joita_5372738
25/1/11 a las 11:50

Anita no te ralles, que ya ha pasado un mes...
El lógico que estés preocupada porque vaya a pasarte algo, pero tía que ya pasó un mes!!!. Relájate e intenta olvidar que las llevas; no te operaste para estar agobiada toda tu vida.
Y en cuanto a las relaciones con tu pareja, déjate hacer mujer, seguro que él intenta tener todo el cuidado que puede. No tiene porque pillarte ya una teta con ganas de estrujarla, pero una caricia sutil, si que te puede venir bien. Háblalo con él antes de poneros al tema. Seguro que sabrá entenderte y pondrá todo de su parte para que puedas disfrutar. Ponle a tono con tu mejor suje, pavonéate delante de él y demuéstrale lo orgullosa que estás de esas tetas que el ciru te ha dao. Confía en él, que no te hará daño y dale cuartelillo al pobre. Hazle disfrutar también a él, o que también se deje hacer... yo que sé, hay mil maneras de disfrutas del sexo!
no te obsesiones anita y déjate llevar, relájate o tu vida será un rollazo...
Un saludo y mucho ánimo, no esperes a que pasen 2 meses. Disfruta de tus tetas ya!!!

A
anush_7341809
25/1/11 a las 17:51

Hechandole coraje al asunto!!
Chicas mil gracias...
Lidia: yo trabajo en una oficina, y empeze a trabajar a los 21 dias de operada y solo hacia lo minimo, movimiento de brazos pero sin levantarlos para nada...ya a partir de ahora me voy a duchar todos los dias sola y estoy cogiendo los archivadores de la estanterias....pero cuando termino de trabajar me dan como punzadas, o calambres en los pechos..sobre todo en los laterales y abajo..y me asusto pq pienso que me e esforzado mas de la cuenta...pero tienes razon, no me puedo quedar "cojida" tengo q estirarme!!!

Para Almudenita: muchas gracias cariño, me propondre para este finde sorprender a mi novio jejeje intentare no pensar q estoy operada y despejarme.... incluso creo q el tiene mas miedo q yo, pq cuando me ve retenida el se queda...

Perdonadme este rollo, esto parece patetico, pero nunca pense que me pasaria esto despues de operada.....gracias x estar ahi chicas...muackk

F
fiona_5818597
25/1/11 a las 21:05
En respuesta a anush_7341809

Hechandole coraje al asunto!!
Chicas mil gracias...
Lidia: yo trabajo en una oficina, y empeze a trabajar a los 21 dias de operada y solo hacia lo minimo, movimiento de brazos pero sin levantarlos para nada...ya a partir de ahora me voy a duchar todos los dias sola y estoy cogiendo los archivadores de la estanterias....pero cuando termino de trabajar me dan como punzadas, o calambres en los pechos..sobre todo en los laterales y abajo..y me asusto pq pienso que me e esforzado mas de la cuenta...pero tienes razon, no me puedo quedar "cojida" tengo q estirarme!!!

Para Almudenita: muchas gracias cariño, me propondre para este finde sorprender a mi novio jejeje intentare no pensar q estoy operada y despejarme.... incluso creo q el tiene mas miedo q yo, pq cuando me ve retenida el se queda...

Perdonadme este rollo, esto parece patetico, pero nunca pense que me pasaria esto despues de operada.....gracias x estar ahi chicas...muackk

Ani
guapa es normal las punzadasss yo yebo mes y poco y si trabajo con mucho peso ya demas voy al gym desde hace dias y ay dias q no me entero y oy por ejemplo no se si tb es el frio me lleban loca a pinxazosss y sobretd la cica...ponte en marxaa porq el musculo se acostumbra pasar de reposo a la accion tb se nota...animate
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram