Foro / Salud

Ayuda! isabel ferreiro o emma araya en bilbao

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 15:51
I
irune_5134081
23/1/11 a las 15:07

Porfi! alguien me puede decir su opinion o experiencia con estas 2 cirujanas de bilbao xq teng q decidirme ya , q me opero en junio y stoy en un mar de dudas.

Ver también

D
duaa_713757
23/1/11 a las 19:35

Ferreiro
Hola: Yo no conozco a Emma Araya, pero lo que si es seguro es que Isabel Ferreiro es muy buena, perfeccionista y que con ella estás en buenas manos.
Suerte

I
irune_5134081
23/1/11 a las 20:56
En respuesta a duaa_713757

Ferreiro
Hola: Yo no conozco a Emma Araya, pero lo que si es seguro es que Isabel Ferreiro es muy buena, perfeccionista y que con ella estás en buenas manos.
Suerte

Hola!
Estas operada con ella? jo casi seguro q me opero con ella pero ahora stoy indecisa con el tamaño xq no tengo na la 80 me qeda algo grande y me quiere poner 315cc y creo q igual es mucho xq solo quiero una 90 grande

A
aguila_6194119
23/1/11 a las 21:52

Sabeis...?
Sabeis cuánto tiempo tiene de lista de espera Isabel Ferreiro aproximádamente? Mil gracias!.

I
irune_5134081
24/1/11 a las 10:58
En respuesta a aguila_6194119

Sabeis...?
Sabeis cuánto tiempo tiene de lista de espera Isabel Ferreiro aproximádamente? Mil gracias!.

Lista de espera.
Pues yo fui la semana pasada y me dan para junio lo mas pronto pero no me importa xq de marzo a mayo voy hacer un curso de monitora de aerobic , q por cierto no sabriais algo del tema n? xq ando algo perdida

A
aguila_6194119
24/1/11 a las 11:14

Ya da para junio?
Ufff!!! pues yo todavía no la he ido a ver, y por el verano dicen que no opera...!! alaaa! otro verano más con complejitis!

O
omeima_8775250
24/1/11 a las 16:01
En respuesta a irune_5134081

Hola!
Estas operada con ella? jo casi seguro q me opero con ella pero ahora stoy indecisa con el tamaño xq no tengo na la 80 me qeda algo grande y me quiere poner 315cc y creo q igual es mucho xq solo quiero una 90 grande


Isabel Ferreiro me gustó, pero no adapta sus tecnicas a mi caso y la descarte.

I
irune_5134081
24/1/11 a las 19:04
En respuesta a omeima_8775250


Isabel Ferreiro me gustó, pero no adapta sus tecnicas a mi caso y la descarte.

Vaya!
vaya pos cual era tu caso? Yo ya tengo cita con ferreiro pa el 1 de junio en principio , ahora mi duda es entre ponerme 315cc o 290cc xq no quiero mucho.

A
aizea_7863275
24/1/11 a las 20:27

Isabel ferreiro
Hola a todas!Yo me operé en abril del año pasado con Isabel y genial,me ha dejado un pecho precioso,aunque hoy en día pienso q me hubiese puesto algo mas.Ella me aconsejó 315 y finalmente me puse 360 anatomicas,me ha quedado una 90c-95b muy bonitas eso si,ademas yo partía de pecho tuberoso...a Emma no la conozco la verdad...
Lo de la lista de espera es relativo porque siempre falla alguien,yo fui en febrero y me dio para operarme en junio y me llamaron en dos ocasiones (una en marzo y otra en abril) para operarme antes,siempre hay algun hueco...
Besos!!!

A
an0N_966637499z
15/5/11 a las 19:04

Yo puedo acosejarte sobre isabel ferreiro a enma no la conozco
Hola yo puedo hablarte de isabel ferreiro, hoy he escrito ya varias respuestas aqui en estos foros algo que nunca habia echo jaja.
Te comento, primero que no se cual es tu intervencion, pero yo con isabel me he echo una lipo, aumento de pecho y otra pequeña intervencion, y estoy encantada, es buenisima como profesional y esta totalmente pendiente de ti, por lo menos esa es mi experiencia y la recomiendo a donde vaya.
Si tienes cualquier duda preguntame e intentare responderte. Y bueno como te he dicho a la otra doctora no la conozco.
Un saludo!!!

S
sarahy_8433757
13/7/14 a las 15:51

Al final te operaste con isabel?
Hola chicas soy nueva en el foro, tb estoy pensando operarme de momento he ido donde el dr ayestarán en clinica londres y bastante bien. He oido muy buenas críticas de Isabel Ferreiro y tb quiero ir a verla, q tal vuestra experiencia? annemiren15 tu q tal? yo parto de cero pecho, soy un caso perdido mido 173, pero 58 kg y sólo tengo 70 cm de contorno !! y talla A, nunca le he dado excesiva importancia pero... el tema de buscar sujetadores, bikinis y ropa en general... me deprime bastante... bueno ojalá que alguna me conteste porque hace tanto tiempo de vuestros posts. besitos! y q todo haya ido genial

S
sarahy_8433757
13/7/14 a las 15:51

Al final te operaste con isabel?
Hola chicas soy nueva en el foro, tb estoy pensando operarme de momento he ido donde el dr ayestarán en clinica londres y bastante bien. He oido muy buenas críticas de Isabel Ferreiro y tb quiero ir a verla, q tal vuestra experiencia? annemiren15 tu q tal? yo parto de cero pecho, soy un caso perdido mido 173, pero 58 kg y sólo tengo 70 cm de contorno !! y talla A, nunca le he dado excesiva importancia pero... el tema de buscar sujetadores, bikinis y ropa en general... me deprime bastante... bueno ojalá que alguna me conteste porque hace tanto tiempo de vuestros posts. besitos! y q todo haya ido genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest