Foro / Salud

Hola!! opiniones de cirujanos de barcelona?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :52
A
alizia_7833651
21/1/11 a las 20:33

Hola a todas!!
Ante todo, presentarme ya que soy nueva es este foro, mi nombre es laly y estoy empezando a mirar cirujanos por barcelona para operarme del pecho (aumento). He visitado a dos, Pineda de clinica londres y Chiara nava. Ahora estoy pendiente de pedir cita con la Cirujana. Obradors. Podriais aconsejarme??? o si hay algun otro ciru que me aconsejeis? muchas gracias

Ver también

A
aliza_5334419
21/1/11 a las 21:03

Dexeus d arnell
Buf si miras los post mas abajo lo comente hace poco.
Es muy bueno y profesional.

E
enguia_8514428
21/1/11 a las 21:05

Corachan dr. serret
Yo estoy encantada con él.

L
liena_6313028
22/1/11 a las 13:30

Holaaa
hola guapa soy euchi, yo vi a 5 cirujanos de barcelona estoy en esto de operarme desde hace unos tres meses aunque lelvo años queriendo hacerlo.he visitado la clinica planas y aunque me la ahbian recomendado para mi gusto demasiado comercial todo y muy cara (unos 8900 euros y 100 la consulta) y el trato seco, seco!! eje en el hospital quierón vi al dr serra renom, un hombre de unos 55-60 años puede q tenga muy profesional, sabia de lo q hablaba y de precio unos 7800, (tambien 100 la consulta),la q mas me gustó fue la dra obradors, me atendió muy bien con su ayudante, me miró, cogió medidas, me xplicaron todo sin cobrarme la consulta por cierto, me explicó q tengo el torax con una diferencia o sea q habia q ponetr protesis de diferentes tamaños, en fin, q para no cobrarme me gustó mucho, se la ve mas cercana, me aconsejó q la mejor cicatriz es por la axila..y de precio son 5400 con unas protesis que dice q son muy buenas por cierto u unos 5900 con las mentor que te dan garantías de por vida..a mi particularmente es quien mas me gustó y por 400 euros más las protesis mentos he leido q son de lo mejrocito del mercado.
espero haberte ayudado, ya q yo tambien empecé un poco perdida y va muy bien culaquier ayuda que nos podamos dar.
no puedo contarte mucho más porque todavía no estoy 100% decidida pero casi seguro q me operaría con la dra obradors, el dr serra tambien esta bien pero son 2000 euros de diferencia y sinceramente el quipo de la clinica cima dicen q está muy bien..
besitos guapa!!!

A
alizia_7833651
24/1/11 a las 12:23


Muchas gracias a todas por contestarme!! la verdad que este foro ayuda mucho para las futuras operadas...
De momento ya tengo hora para esta semana con coord. de Obradors. Haber que tal, ya que veo buenas opiniones sobre ella. Ya os contaré!!
Ganasya veo que has quedado contenta con ella... sabes si cuando me visite la cirujana ya me cobra visita(ya que seria la 2)??ya que 1ero visita con coordinadora... o es ella la que te aconseja?? En cuanto a las protesis cual vale mas la pena ponerse??gracias y os cuento en breve...

A
alizia_7833651
30/1/11 a las 19:36


Buenas!! ya he tenido la 1era visita en el centro de Obradors, esta semana tengo la 2nda visita y la verdad que de momento me ha gustado mucho la atención etc. Creo que he de empezar a decidirme con que cirujano (he visitado a 3)y creo q es mejor no visitar a mas ya que de esta ultima he quedado muy contenta , como decias tu Ganasya!! bueno ahora queda acabar de pensarmelo ya que ahora toca conocer a la cirujana , q alfin y alcabo es la que cuenta!ya os acabaré de contar...

A
an0N_944998699z
30/1/11 a las 22:52

Holaa
Yo me opero el dia 9, con el equipo medico del dr. palacin de la clinica tecknon! la verdad esk las chicas k m atendieron son encantadoras y el trato muy bueno... la verdad esk mire varios estre otros el dr Darrell de la clinica dexeus... pero alfinal m decidi por el Palacin! un consejo: tienes k ir donde mas confianza te den, sea mas caro o menos xk es algo serio! jeje bueno wapa k vaya mu bien!

A
alagrimas_df8898z
31/1/11 a las :47
En respuesta a an0N_944998699z

Holaa
Yo me opero el dia 9, con el equipo medico del dr. palacin de la clinica tecknon! la verdad esk las chicas k m atendieron son encantadoras y el trato muy bueno... la verdad esk mire varios estre otros el dr Darrell de la clinica dexeus... pero alfinal m decidi por el Palacin! un consejo: tienes k ir donde mas confianza te den, sea mas caro o menos xk es algo serio! jeje bueno wapa k vaya mu bien!

Aki hay muxa muxa informacionnnnnn
Xicas soy nueva en esto, pero en esta pagina k encontrado xafardeando,hay muxa informacion de k silicona te ponen, fotos de las k las tienen caidas, de las k las tienen pekeñas, de lo k le han puesto y x donde se lo han puesto.Kte operen en otro sitio, pero k sepas lo k te hacen y como te lo hacen, esta muy biennn esplicado y eso k yo vivo en un pueblo de gerona y busco clinica en gerona, pero aki te informas de muxo y con fotos. www.clinicabeltranyobradors.co m/equipo_medico.html.

F
farha_9048294
31/1/11 a las :52

Dr. mañero
Muy buen cirujano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir