Foro / Salud

Hola soy nayche es que me borraron mi cuenta, aqui va mi experiencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 11:00
Y
yarima_5483617
21/1/11 a las 15:58

bueno ante todo dar las gracias a un monton de foreras que me han ayudado y me han dejado ver sus albunmes y me han resuelto mogollon de dudas, especialmente queria dar las gracias a albichu que la di mucho el toston con preguntillas ya que las dos nos operamos con el equipo de martin del yerro.

bueno mi experiencia, ha sido lo mejor que he echo en mi vida si lo llego a saber lo hago antes, mi cirujano es ignacio sanz alonso, que buena eleccion estoy encantada tanto con el resultado que es totalmente espectacular como con su trato.

Muchos de los cirujanos que visite apostaron por hacerme una maxtopexia ya que no habia segun ellos otra solucion despues de haber sido mama dos veces y tener el pecho caido pero yo me negaba a hacerme dicha operacion porque sinceramente no lo veia tan caido y vacio como para tener que llevar esa cicatriz transversal con tan solo 31 años, sanz alonso me dijo que no era necesario y me opero poniendome 390 cc en cada pecho por el surco y bajandome el surco mamario un centimetro y medio de tal manera que el pecho subio y chicas voy a subir las fotos porque sinceramente me las has dejado de fabulaaaaaaaaa que profesional y sin dejarme cicatriz. Ingrese en el hospital quiron a primera hora de la mañana me toco un anestesista que me tranquilizo muchisimo ante4s de dormirme porque le dije que me daba miedo la anestesia y que por favor me despertara que tenia dos niños pequeños y se sonrio me acaricio la cara y me dijo chica mis pacientes se despiertan todas y ademas con una figura espectacular. en fin que me dormi y como si de una cabezadita se tratase en un ratito abri los ojos y ya esta.

El tamaño es el que esperaba, la forma tambien, la cicatriz ha pasado un mes y casi ni se nota, pase tres dias con dolor como si de unas agujetas fuertes se tratase y poco mas y a partir de ese momento casi vida normal. ya duermo de ambos lados, y bocabajo todavia no puedo pero me pruebo ropa y ropa y diosssssss que bien sienta todo. Me dieron unos masajes fantasticos que me hicieron recuperarme antes en fin, que mi experiencia ha sido genial a si es que desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todas aquellas foreras que me recomendaron el equipo de martin del yerro porque ha sido la mejor eleccion que he echo nunca.

A ver si tengo un ratito y subo las fotillos para que me deis vuestra opinion. Muchas gracias a todas y suerte a las proximas operadas.

Ver también

S
sehila_8504109
21/1/11 a las 16:32

Que bien, me alegro por ti
Hola, soy nuevecilla aqui y he empezado a visitar algunos cirujanos. Y no se ponen de acuerdo con si soy tuberosa o potosis mamaria. De hec
ho tengo k esperar a k se me reabsorva macrolane k me puse en junio, pero me encantaria ver tus resultados. Fue submuscular o como?
Gracias y felicidades!

Y
yarima_5483617
22/1/11 a las 8:14
En respuesta a sehila_8504109

Que bien, me alegro por ti
Hola, soy nuevecilla aqui y he empezado a visitar algunos cirujanos. Y no se ponen de acuerdo con si soy tuberosa o potosis mamaria. De hec
ho tengo k esperar a k se me reabsorva macrolane k me puse en junio, pero me encantaria ver tus resultados. Fue submuscular o como?
Gracias y felicidades!

Hola
pues mi operacion fue submuscular me pusieron 390cc y me bajaron el surco mamario un centimetro y medio para ahorrarme mastopexia y estoy encantada es poco me he librado de esa cicatriz horrible y mi pecho aunque esta feo que yo lo diga me ha quedado espectacularrrrrrrrrr.

E
eveli_5625447
22/1/11 a las 22:08

Felicidades
me alegro mucho q estés tan contenta, entiend perfectamente lo q sientes!!

yo no paro d comprar sujes ahora me encantan!!!!

un besito sube tus fotitos pronto e intercambiamos

N
na_9620312
22/1/11 a las 23:10

Quéeeeeeeeee??????. no me lo puedo creer.
Que te puedes ahorrar la mastopexia (por ej. la periareolar)bajando un cm y medio el surco????. Lo he entendido bien?. Menos mal que todavía no me he operado, a ver si yo también cicatrices. Confírmamelo, por favor, que el lunes tengo cirujano. Muchas gracias, guapa, y enhorabuena por tu resultado, que espero ver prontito.

N
na_9620312
22/1/11 a las 23:13
En respuesta a na_9620312

Quéeeeeeeeee??????. no me lo puedo creer.
Que te puedes ahorrar la mastopexia (por ej. la periareolar)bajando un cm y medio el surco????. Lo he entendido bien?. Menos mal que todavía no me he operado, a ver si yo también cicatrices. Confírmamelo, por favor, que el lunes tengo cirujano. Muchas gracias, guapa, y enhorabuena por tu resultado, que espero ver prontito.

Quería decir
que, a ver si yo también ME AHORRO cicatrices. UFFF!!!!! quin cap!!!

S
sima_737633
23/1/11 a las 22:46

Hola soy nueva
soy cubana yo tambien ,me tengo que operar en junio,falta mucho pero tengo miedo visto que yo tengo 3 bebes, espero che mi anestesista sea gentil como,el tuyo che bueno con poca cicatriz, yo tambien tengo que haserme maxtopesia e abdomino, espero me baya bien,saludos y felisidades

N
nia_8299161
24/1/11 a las :12

Sanz alonso
Hola.....
¡Qué bien! Ya tengo alguna opinión más sobre ese cirujano. Es el único que he consultado y me gustó mucho todo salvo el presupuesto, que de momento no me lo puedo permitir.
Me gustaría mucho ver tus fotos cuando las tengas. Te lo agradecería infinito.
A mí también me habló de bajarme el surco, porque lo tengo muy alto. Llegué a pensar si tendría mamas tuberosas pero él me dijo que no. Él me gustó porque se le veía dispuesto a trabajar sobre mi pecho. No lo tengo bonito, así que no es tan sencillo como meter la prótesis y listo. Y él, sin yo decir nada, empezó a decirme cómo lo arreglaría. Me gustaría saber si lo del surco es permanente. Me explico: tengo miedo de que la piel tenga memoria y termine subiendo otra vez creando un doble surco o algo así. Por favor, si alguna vez te pasa dímelo. Ojalá que no.
Te felicito por haber dado el paso.
Me gustaría consultar también con García Cabeza por si me sale más económico, pero si tuviera el dinero ya mismo, ni me pensaba dos veces el hacerlo con Sanz Alonso.
Gracias por contarnos tu experiencia. ¡Felicidades!!!!!

N
nahia_8419910
19/2/11 a las 23:41

Dudas mamoplastia con sanz alonso
Hola Nayche
El otro día estuve en IML, en la consulta de Sanz Alonso porque quiero operarme para el año que viene. Tengo un hijo de un años y estoy pensando en ir a por el segundo, así que quería informarme un poco sobre precio, tiempo después de un parto, etc... así voy ahorrando y me voy planificando.
El caso es que, como acabo de empezar con esto, tengo mil dudas... y las más importantes son:

-¿es mejor por el surco submamario o por la aureola? a mi me da cosilla que me toquen el pezón... así que supongo que será mejor por el surco submamario... Sanz Alonso me dijo que no se notaba nada la cicatriz y que las prótesis serían anátómicas,. que quedan mucho más naturales. ¿duele menos que por la aureola?

-¿quedan un poco asimétricas? sobre todo me preocupa que pueda quedar una mirando para Cuenca...

-¿cómo te las has apañado con los niños? el doctor me dijo que no debía coger peso pero si me ayudaban podría coger a un bebé... á partir de qué día (aprox) puedes empezar a ser una mami que baña a sus hijos, les acuesta, etc...?

-¿qué tal la sensibilidad? yo si pierdo un poco... encantada!

-en cuanto al postoperatorio... dónde te dan los masajes? duelen?

muchas gracias de antemano y un saludo

R
rhea_8105357
20/2/11 a las 11:00

Nayche
me alegro que todo se te haya dado muy bien! dar con un buen profesional puede cambiar la visión de la experiencia 100%, ójala yo tenga la misma suerte...(por ahora el mío me da buena impresión pero queda el resultado final que es la operación). Un besito y me alegro de verdad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook