Foro / Salud

1 duda entre un millon......

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 10:05
G
gicuta_8447163
21/1/11 a las :56

Bueno tengo muchas dudas,pero ire poco a poco una cosa k no termina de kedarme clara.
Pork al x tiempo pongamos sobre unos 10 años, ¿te tienes k volver a operar.?
Lo primero k pense era pork la protesis ya esta vieja y se deja de caer,hasta hay vale.
Pero lo pregunte anteriormente y lo k me contesto una chica, esk lo k pasaba esk se encapsulaban siempre ¿ es eso cierto? o bueno simplemente se te puede encapsular o no,depende de cada caso,ufff bueno no se si me explicado bien pero son tantas cosas en mi cabeza, k creo k tengo la cabeza ya en forma de teta !! graciasss chicas

Ver también

G
gicuta_8447163
21/1/11 a las 1:30


Gracias x tu opinion,todo ha venido de una mala informacion creo k cuando vaya al cirujano va a necesitar conmigo solo 4 horas jajaa uff cuantas cosas y cuantas dudas y luego vuelvo a lo mismo,pero solo se k este verano lucire tetas nuevas jejeje,mucho mejor y vuelvo a estar animada gracias x tu respuesta y enhorabuena xq tu ya lo pasastes...

J
joita_5372738
21/1/11 a las 10:05

Hola marimariyo, te dejo un artículo que aclarará tus dudas
La contractura capsular o encapsulamiento del implante mamario, es la complicación más temida por la mujer que quiere aumentar el tamaño de su pecho.

En las semanas que siguen a la cirugía estética de aumento de pecho, una vez introducidos los implantes o prótesis en la mama, el organismo produce siempre de forma natural alrededor de los mismos una cápsula fibrosa. Esta cápsula es como una membrana de piel formada principalmente por colágeno. Es la defensa inmunitaria ante un cuerpo extraño al que no se puede destruir y por tanto se trata de aislar.
Normalmente esta cápsula fibrosa, no causa ninguna molestia, ni altera el resultado estético de la intervención de aumento de pecho; sin embargo, a veces la cápsula se desarrolla en exceso, ejerciendo tensión sobre los tejidos vecinos y endureciendo el seno, pudiendo llegar a deformarse por la tracción producida. En casos extremos puede aparecer dolor. Para disminuir el tamaño del cuerpo extraño (los implantes mamarios) el organismo puede añadir fibras contráctiles a la cápsula que intentan empequeñecer al máximo el implante adquiriendo la cápsula una forma de esfera. También pueden aparecer calcificaciones en la cápsula, lo que dificulta su tratamiento y endure considerablemente la mama.
Cuando la cápsula se forma en exceso alrededor de la prótesis, es cuando se habla de contractura capsular, o popularmente "encapsulamiento". La contractura capsular mamaria, puede aparecer en una mama, en las dos o en ninguna. Cuando la contractura capsular se presenta en las dos mamás suele tener la misma intensidad pero puede tener diferente comportamiento ante el tratamiento terapéutico no quirúrgico.

La contractura capsular es la complicación que más preocupa a las mujeres operadas, con los implantes de superficie texturada y una correcta intervención el riesgo de contractura puede reducirse al 1 ó 2 %.

Fuente: www.larevistadecirujiaestetica .com:


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir