Foro / Salud

Pechos tuberosos ayuda xfavor

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:27
X
xixi_5862817
21/1/11 a las :34

hola a todas!! me opero el mes que viene tengo una 75 y mis pechos son tuberosos me quieren poner 350 gramos y redondas detras del musculo he estado leyendo por interne que para los pechos tuberosos es mejor las protesis anatómicas pero estoy hecha un lio me da miedo que se me quede mal o en forma de ... triangular no se que hacer xfavor ayudarme

Ver también

A
an0N_547631699z
21/1/11 a las 1:13

Eso depende del cirujano
No te preocupes, yo he estado viendo por internet muchisimas fotos y casos de chicas con mamas tuberosas a las que le han puesto protesis redondas, detras del musculo y han quedado estupendas, el problema en si no esta en las protesis, sino en expandir la glandula mediante cortes radiales qeu el cirujano hace para que la protesis se adapte mejor al pecho y no quede esa forma triangular ni salga el doble surco. No te preocupes y confia en tu cirujano que seguro que sabe lo que hace. Bsoss

M
maisha_9006471
21/1/11 a las 1:27

Era tuberosa
Hola mira, yo me opere el 26 de dic... y tenia mamas tuberosas , casi no tenia nada de pecho pero lo poco q tenia era tuberoso, nose q talla europea era, ya q soy mexicana pero sobre los pezones media 76cm y de torax mido 70cm, ami me pusieron implantes silimed anatomicos de poliuretano 385cc aunq hubiera escogido mejor el 435cc... pero bueno esa es otra historia jejeje... el caso esq me fue muy bn!!!!!!!, nada de doble surco ni triangulares ni nada , me quedaron con una forma muy bonita la verdad, ...cuando me dijo el doctor q si las queria ver recien sali del quirofano, me daba terror, no queria verlas porq yo estaba como tu con el miedo de q no me gustaran u estubieran deformes y la vdd q cuando las vi me gustaron mucho ni rastro de q hubiera sido tuberosa. Yo en un principio las queria redondas, pensABA q las anatomicas o de gota quedaban muy caidas y ps no es asi estan tambn redonditas pero por la parte de abajo son mas llenitas q es donde las tuberosas no tenemos nada.. asi esq mi consejo esq vayas con un buen cirujano y como te dijeron aalla arriba todo esta en los cortes q te hacen en la glundula para quitar esa forma como en piquito, bueno ahora soy talla 34 C en mexico y creo q en españa seria una 90D , ahora mido 86cm sobre los pezones... esa es mi historia si tienes dudas preguntame aaaaah y no tengo album ya subire jejeje,,,,,mucha suerte wuapa en tu cirugía!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest