Foro / Salud

Susto en quirofano

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 21:29
O
omeima_8775250
20/1/11 a las 3:36

Hola, aunque se a ciencia cierta que la anestesia es segura, y que no pasa nada, no puedo dejar de pensar (ahora que he conseguido todos los objetivos de mi vida)..entrar en un quirófano por un "capricho" y....pues eso que estoy pensnado en hacer testamento.

sabeis de alguien que haya fallecido por una operacion de estetica?
y algun susto?


graciasssssssssss

Ver también

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 9:42

No pienses
Piensa en positivo!!
Canalizar nuestra energia positiva es algo fundamental para la vida en general, si pensamos en negativo atraemos mucha carga negativa y nos exponemos a que nos pase de todo. Por lo tanto borrate de la cabeza ese pensamiento!!!!
La anestesia tiene riesgos y hay quien no ha salido del quirofano.Esta semana ha muerto una chica en Italia, tenia un pecho enorme y se quiso poner mas todavia y se quedo en el sitio...esto no es lo normal...se oye un caso de estos cada no se cuantos miles, millones,,,,,,
Lo del testamento es algo que se hace independientemente de una operacion, etc.....mis padres hicieron un testamento cuando yo y mi hermano eramos peques pero por una cuestion de dejar todo atado y para evitar problemas futuros en el caso de que sucediera algo....pero eso es independiente.

En los ultimos 5 anos me he metido en quirofano 5 veces, todas anestesia total, 3 de las cuales no fueron por capricho y las otras 2 por el pecho y aqui estoy feliz como una perdiz!

Asume el riesgo, si crees que vale la pena sino no lo hagas, es super importante porque si tienes complicaciones tienes que ser fuerte y encontrar soluciones...
Mis palabras te pareceran ambiguas y confusas pero yo creo que en realidad nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, tienes que asumir y sentirte con fuerza para someterte a una operacion!

A
an0N_640469799z
20/1/11 a las 12:05


¿En serio piensas en hacer testamente? Flipaaaaaante!! Es normal tener miedo, pero tu piensa ¿cuantas operaciones se realizan al cabo del día en todo el mundo? Miles y millones, y te digo yo que menos del 1% acaban mal, y muchas de ellas realizadas con medios que no son los que hay en países desarrollados.

No preguntes si alguien ha fallecido por una operación estética, porque sabes la respuesta. No te busques miedos innecesarios. ¿Alguien se ha muerto de ir por la calle y que le de un infarto de miocardio y la palme en el acto? Sí verdad?? ¿Alguien se ha muerto atragantado tomando las 12 uvas? Sí...pues eso. No digo más...solo...¡¡¡POSITIVIDAD!! EVERYBODYYYYYYYY

D
dona_7052602
20/1/11 a las 12:21
En respuesta a aliza_5334419

No pienses
Piensa en positivo!!
Canalizar nuestra energia positiva es algo fundamental para la vida en general, si pensamos en negativo atraemos mucha carga negativa y nos exponemos a que nos pase de todo. Por lo tanto borrate de la cabeza ese pensamiento!!!!
La anestesia tiene riesgos y hay quien no ha salido del quirofano.Esta semana ha muerto una chica en Italia, tenia un pecho enorme y se quiso poner mas todavia y se quedo en el sitio...esto no es lo normal...se oye un caso de estos cada no se cuantos miles, millones,,,,,,
Lo del testamento es algo que se hace independientemente de una operacion, etc.....mis padres hicieron un testamento cuando yo y mi hermano eramos peques pero por una cuestion de dejar todo atado y para evitar problemas futuros en el caso de que sucediera algo....pero eso es independiente.

En los ultimos 5 anos me he metido en quirofano 5 veces, todas anestesia total, 3 de las cuales no fueron por capricho y las otras 2 por el pecho y aqui estoy feliz como una perdiz!

Asume el riesgo, si crees que vale la pena sino no lo hagas, es super importante porque si tienes complicaciones tienes que ser fuerte y encontrar soluciones...
Mis palabras te pareceran ambiguas y confusas pero yo creo que en realidad nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, tienes que asumir y sentirte con fuerza para someterte a una operacion!

Estoy contigo esther!!
Yo tb creo que hay que pensar en positivo.
Claro que es una opercación, y toda operación conyeva unos riesgos, pero chicas, esto es algo con lo que todas hemos soñado desde hace tiempo, y por supuesto que tenemos miedo, unas mas y otras menos, pero qué probabilidad hay de quedarse en el quirofano?
Ademàs, todos estos casos que hemos visto en la tele y programas como el de la mila de chicas que han muertoy demàs, son siemrpe casos en clinicas chapuceras y poco profesionales.
Aquí la mayoría de las chicas nos lo hacemos con médicos cualificados y en buenos hospitales o clinicas reconocidas, y nunca hemos oido hablar de ningun desastre de este tipo, no??
No te preocupes nena!! q hay que pensar en lo guapas que vamos a estar!!! Bsits

O
omeima_8775250
20/1/11 a las 14:13


Gracias chicas!!!

yo soy muy positiva, de echo he conseguido todos mis objetivos gracias a la "ley de la atraccion"...relamente funciona y como soy positiva, lo consigo...

pero aqui entra lo que no domino...pienso en negativo con esto...y me da miedo atraerlo!!
no lo puedo evitar...

ademas pienso que es un "capricho"...es decir es diferente que te de un infarto esta tarde...eso va a pasar ese dia a esa hora estes dormido, estes subiendo al monte, o estes de juerga...

pero lo de operarse...es como ir a la boca del lobo?? diosssssssssss tenfgo k kambiar esta percepcion.

En resumen, que por fin he conseguido todos mis objetivos...y solo me queda (de momento) operarme el pecho..y digo..a ver si ahora que lo he "conseguido todo"...me pasa algo???

J
joita_5372738
20/1/11 a las 19:21

quilla ¿cómo te ha dao por pensar esoooo?
Uffffff, tía date una vueltecita o a ver una peli y no pienses esas cosas, joliiiiiiiiiiinnnn...
En serio guapa, lo del testamento me parece muy fuerte. La cirujía hoy en día ha avanzado una barbaridad, piensa que el siguiente objetivo de tu vida será tener un buen par de peras y no le des más vuelta al coco.
Un besito y no te agobies

Z
ziying_8660869
20/1/11 a las 21:29
En respuesta a omeima_8775250


Gracias chicas!!!

yo soy muy positiva, de echo he conseguido todos mis objetivos gracias a la "ley de la atraccion"...relamente funciona y como soy positiva, lo consigo...

pero aqui entra lo que no domino...pienso en negativo con esto...y me da miedo atraerlo!!
no lo puedo evitar...

ademas pienso que es un "capricho"...es decir es diferente que te de un infarto esta tarde...eso va a pasar ese dia a esa hora estes dormido, estes subiendo al monte, o estes de juerga...

pero lo de operarse...es como ir a la boca del lobo?? diosssssssssss tenfgo k kambiar esta percepcion.

En resumen, que por fin he conseguido todos mis objetivos...y solo me queda (de momento) operarme el pecho..y digo..a ver si ahora que lo he "conseguido todo"...me pasa algo???

Miedo comun!
es un miedo comun el que tenes, todas lo pasamos yo ya pase una local mas sedacion por aumento de mamas, con un miedo enorme, y ahora voy por una rinoplastia con anestesia general y tengo un miedo que ni te cuento. Pero me quede pensando en lo que contas porque me pasa lo mismo, y me paso con el aumento de mamas, me sentia culpable, que teniendo todo me buscara problemas, asi yo lo sentia. Ahora se me ocurrio pensar en que realemente tenemos todo? tienes unos pechos grandes o bellos con los que te sientes feliz? este creo que es un objetivo mas en tu vida que con la ley de la atraccion seguro obtendras!!! Se positiva y ve por esta nueva meta, tener el pecho que deseas. La vida se trata de eso, siempre nuevos desafios, sino nos aburrimos, je je. SUERTE Y VALOR!!! yo me opero el 14 de febrero luego te cuento como sali.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest