en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola! alguien que se haya hecho una abdominoplastia me ayuda??

Estoy pensando en ir al cirujano para hacerme una abdominoplastia, soy de malaga empezaré yendo a Belliance...¿Alguien se ha hecho la abdominoplastia alli? y otra cosa quien se la haya hecho que me cuente mas o menos cuanto le costó. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

A mi me va a costar 3500 euros porque me voy a hacer a la vez mastopexia, si solo hiciera abdominoplastia me cobraría 4000 euros.

Abdominoplastia

Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

hola respondeme porfavor.

Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia , pero me da miedo la cicatriz.
Me puedes enviar fotos tuyas, y contarme como fue el pos operatorio, y como te quedo la cicatriz.
Ojala me respondas.
Saludos cordiales
Mil gracias.
enviame tu respuesta ami mail singger2008@hotmail.com

Para rada30

Hola, tengo prevista una abdo a primeros de noviembre, dónde te la has hecho y con qué cirujano?. Por cierto qué tal la anestesia? ufffff cuántas preguntas!!!! jajaja.

Abdominoplastia

Hola Rada30,

Tengo previsto hacerme una abdomi y reducción de mamas para el 1 de diciembre y, mi problema es que tendría que volver a la ofi el día 11. Me gustaría que me contaras, en tu caso, como fue el post-operatorio y como te encontrabas al decimo día de la operación.

Yo lo voy ha hacer en la Zarzuela de Madrid.

Espero tus noticias.

Azcu

Hola niña

Mira yo me opere de mastopexia con aumento y me hice lipo de cartucheras y te puedo decir que las dos intervenciones creo que son más suaves que las que te vas ha hacer tu y te puedo asegurar que no creo que en 10 dias estes recuperada, sobre todo por la abdominoplastia. No creo que debas forzar tanto el cuerpo, ten en cuenta que son intervenciones que tienen que cicatrizar bien para que luego no vengan los problemas, ademas yo tambien tengo las mismas cicatrices de mama que vas a tener tu y tambien llevo faja que no me puedo quitar igual que tu, y te aseguro que estas casi como una momia que no te puedes ni menear. Yo he empezado a trabajar a los 18 dias tambien con ordenadores y llego a casa hecha polvo y te seguro que estoy por cojerme la baja. Ese es mi consejo.
Bueno ya veras por ti misma como te encuentras y lo que te conviene.

Un besito.

Án.

3900

Hola, yo soy de Valencia y el médico que me la hizo me cobró 3.900 euros (incluida clínica).
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Ayuda: mi pecho quiere expulsar un punto interno Albumes de 280cc submuscular mis tetis cumple un mesecito album actializado Mi experiencia de aumento de mama (pecho tuberoso) no es de cirujiaPezones para abajo...solucion??? veteranas os invoco! ( aumento )Recien operada de rinoseptoplastia!A alguien le ha quedado el pecho mas separado despues de operada Dermolipectomia o abdominosplastiaAlguien de ibiza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam