Foro / Salud

Hola chicas..dr serra renom o dra obradors??

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:54
L
liena_6313028
18/1/11 a las 21:06

hola chicas, despues de ver a cisnco cirujanos y decidirme por la operación de aumento de mamas, estoy con muchas dudas..he visto a dos de la clinica planas y no me han gustado nada!!! no solo por el precio, que me pareció carísimo, sino porque ambos practicamente me despacharon de la consulta..en fin..que previamente he visitado al dr serra renom de la quirón (unos 7800 euros) vía axilar, y la dra obradors que opera en la cima (unos 6000 euros). ambso me han explicado bastante bien lo que harían, la dra utiliza la marca mentor mientras q el dr serra la allergan, y me da bastante miedo la recuperación de la axila, las cicatrices a ver como quedarán..alguna se ha operado antes de verano via axilar?? se ven mucho las cicas?? y estos medicos q tal?? la verdad es q por precio es mejor la dra pero no conozco a nadie operado con ella y yo quiero resultados naturales creo q me han dicho una 90 copa c, yo tengo algo de pecho entre una 80-85.
agradecería cualquier opinión y sobre todo chicas que se hayan operado cpon ellos y si tienen alguna foto para ver las cicatrices o el pecho como ha quedado..mil gracias, la verdad es q este foro es una pasada!!! me estan ayudando mucho vuestros comentarios...
besos chicas,

Ver también

L
liena_6313028
20/1/11 a las 20:45

Gracias!!!
no sabes que ilusion me hace que me respondan!! la verdad es q a mi la dra me gustó mucho, me pareció muy profesional y me han dicho q la clinica esta muy bien. el precio es con la marca mentor q es mas cara pero la verdad es q puesta a gastar prefiero pagar un pelin más (son 400 e) y me ha dicho la chica de la clinica q dan garantia de porvida, que igual tu tienes razón y antes me las tengo q cambiar, pero bueno, creo q es mas psicológico q me quedaré mas tranquila jejej estaba con muchas dudas sobre la operación ya q el tema de la axila me da un poco de miedo sobre la cicatrización.quisiera operarme como tu a principios de abril y no se como me quedaran las cicatrices para el mes de junio-julio soloo habran pasado unos meses..y la recuperacion me han dicho q es mas complicada por la axila, en fin, que creo q tambien ira con cada uno. tengo bastante miedo, porque nunca me operé de nada y la verdad es q la anestesia y todo eso me asusta un poco pero bueno..es como todo..hay q probar, todas dicen q compensa y yo creo q tiene q ser así.
a ver si al igual nos operamos juntas..jejeje a ver q pasa, por ahora estoy pensándomelo, pero estoy casi decidida..y me ha ayudado mucho tu opinion, a ver si alguien q se haya operado con ella sube alguna foto..
bueno guapa mucahs gracias, un beso grande y estamos en contacto...



M
marilu_6346536
27/1/11 a las :04

Me operé hace 2 años y medio con serra renom
Buenas, yo me operé con Serra Renom en la Quirón hace dos años y medio y estoy encantada. Yo tenía 19 años recién cumplidos y mis padres estaban muy preocupados por como sería el resultado. A mi la verdad esk me preocupaba muy poco, yo tenía un exceso muy grande de glándulas mamarias en un solo pecho y encima deforme, así k yo tenía un complejo impresionante y lo único que quería era que al menos mis dos mamas se parecieran. Bueno, pues el resultado fue genial, me trataron estupendamente, yo no soy de Barcelona, soy andaluza, así que tenía k ir i venir en avión a las revisiones, y ellos siempre se preocupaban de cogerme con hora para k no perdiera el avion, me trataron siempre estupendamente.
Apenas tengo cicatrices, tengo, obviamente, pero muy pequeñas, tan solo se me nota un poco a un lado de la aureola y otro poco por debajo de ella, pero poco. No sabes la alegría k da mirarte por primera vez al espejo después de k te kiten las vendas, Es una pasada.Te deseo lo mejor

M
miluda_8681379
10/2/11 a las 23:08

Hola neni
Hacer tanto tiempo que me operé... pero no me olvido de los miedos de encontrar al mejor. Yo fui a dos cirujanos, pero supongo que ponerme en manos de Jesús Benito (que ahora está enTres Torres) fue que quería estar en manos de alguien muy bueno, pero cercano, directo. (no paraba de consularle) Tenia una nena pequeña y no deja de ser una operación... Pero no me arrepiento por nada del mundo. Todavía ahora me atiende para mis consultas de "mantenimiento" y han pasado años . Me dejo el pecho muy natural (por supuesto mucho mejor) Me lo igualó porque uno era más pequeño que el otro y tras la lactancia parecia vacio. Ahora tengo una 90 95 y mi nueva pareja no sabe que son operadas Una de dos, o no ha visto muchos pechos (que no creo) o estan bien hechos eh? Bueno, quitate los miedos y vete a verle per si de cas Estoy segura que te sentirás tranquila en sus manos Aquí estoy por si tienes dudas (seguro).Besss

A
aliza_5334419
11/2/11 a las 14:33

Menthor
YO me puesto allergan se que esta marca y Menthor son las mejores.
Estoy deacuerdo con lo que dices de Planas, es una clinica para hacer dinero (mi experiencia ha sido muy negativa) hay profesionales en Barcelona que seguro te van a tratar muy bien y te haran un buen trabajo. Imaginate que has ido a hacer una consulta y te han practicamente echado de la consulta, imagintae como te tratan cuando tienes problemas(si quieres te lo cuento...)

De Benito he oido hablar muy bien, yo me he operado con D'Arnell en la Dexeus y estoy encantada, es super majo, te da todas las explicaciones que necesitas, super paciente, nada pesetero(no te cobra la visita) y a mi la operacion me ha costado 6000 euros (todo incluido).

A mi me ha puesto anatomicas, 370cc, perfil alto y me ha quedado una 90C, un pecho perfecto, ni grande, ni pequeño, ideal yo creo!
Suerte!

F
faryal_8992232
11/2/11 a las 15:51

No puedo responderte
sobre estos dos cirujanos xq no me operé con ninguno de ellos.Me operé igual que la compi de más abajo con Jesús Benito de Tres Torres.

Te queria responder sobre las cicas.Yo las llevo axilar y con el tiempo (llevo 1 año y medio) no se notan nada de nada.Pero con el tiempo, si te operas antes de verano, se notaran.
Pero yo lo preferia antes q llevar las marcas en el pezón que queria el pecho libre de marcas y es lo q tengo.

L
lynda_7880457
8/3/11 a las 22:41
En respuesta a aliza_5334419

Menthor
YO me puesto allergan se que esta marca y Menthor son las mejores.
Estoy deacuerdo con lo que dices de Planas, es una clinica para hacer dinero (mi experiencia ha sido muy negativa) hay profesionales en Barcelona que seguro te van a tratar muy bien y te haran un buen trabajo. Imaginate que has ido a hacer una consulta y te han practicamente echado de la consulta, imagintae como te tratan cuando tienes problemas(si quieres te lo cuento...)

De Benito he oido hablar muy bien, yo me he operado con D'Arnell en la Dexeus y estoy encantada, es super majo, te da todas las explicaciones que necesitas, super paciente, nada pesetero(no te cobra la visita) y a mi la operacion me ha costado 6000 euros (todo incluido).

A mi me ha puesto anatomicas, 370cc, perfil alto y me ha quedado una 90C, un pecho perfecto, ni grande, ni pequeño, ideal yo creo!
Suerte!

Ola
ola me opero en abril y no se todavia si redondas o anatomicas la verdad q he visto pocas fotos anatomicas pero muchas redondas y no se tienes fotos ?
te agradeceria que me dejaras ver puesto q me pongo 375cc mas o menos igual q tu un beso

A
anaiss_5610169
6/4/14 a las 1:54
En respuesta a liena_6313028

Gracias!!!
no sabes que ilusion me hace que me respondan!! la verdad es q a mi la dra me gustó mucho, me pareció muy profesional y me han dicho q la clinica esta muy bien. el precio es con la marca mentor q es mas cara pero la verdad es q puesta a gastar prefiero pagar un pelin más (son 400 e) y me ha dicho la chica de la clinica q dan garantia de porvida, que igual tu tienes razón y antes me las tengo q cambiar, pero bueno, creo q es mas psicológico q me quedaré mas tranquila jejej estaba con muchas dudas sobre la operación ya q el tema de la axila me da un poco de miedo sobre la cicatrización.quisiera operarme como tu a principios de abril y no se como me quedaran las cicatrices para el mes de junio-julio soloo habran pasado unos meses..y la recuperacion me han dicho q es mas complicada por la axila, en fin, que creo q tambien ira con cada uno. tengo bastante miedo, porque nunca me operé de nada y la verdad es q la anestesia y todo eso me asusta un poco pero bueno..es como todo..hay q probar, todas dicen q compensa y yo creo q tiene q ser así.
a ver si al igual nos operamos juntas..jejeje a ver q pasa, por ahora estoy pensándomelo, pero estoy casi decidida..y me ha ayudado mucho tu opinion, a ver si alguien q se haya operado con ella sube alguna foto..
bueno guapa mucahs gracias, un beso grande y estamos en contacto...



Yo me operé con él
Me operé con Serra Renom hace 8 años y al principio bien pero a los tres años me ha quedado efecto doble pecho. Las prótesis entonces eran las Mcgahan (o algo así) y por ahí bien porque no están dañadas según última mamografía. Pero al ser tras el músculo se han quedado arriba y mi pecho ha bajado un poquito y se ve muy mal. Lo consulté con ellos y no se responsabilizan. Lo he preguntado a 2 cirujanos hace un año y ambos apuntan a mala praxis. En cuanto a cicatriz, mejor por la axila que en el pezón, no queda marca pero sí poros abiertos que no resultan muy estéticos si se enquistan. Juzgar vosotras. Me volvería a operar con él? no, pero he de admitir que el procedimiento por la axila fue una buena idea, tuve un post muy bueno. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook