Foro / Salud

Me ha salido rippling...

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 1:52
A
amani_5620146
17/1/11 a las 1:10

Hola chicas. después de 3 semanas de operada, me he dado cuenta q en varios puntos del pecho se notan un poco las arrugas de la prótesis. un lugar es en la parte externa del pecho derecho, debajo de la axila, y sólo se nota al tacto, y palpando profundo. pero en el otro pecho, he notado unas ondulaciones en la parte interior, la del escote. generalmente no se nota a la vista, pero me he mirado en varios espejos y en uno de ellos, con otra luz, sí q se notaba al juntar los pechos manualmente.
mi ciru me dijo q es normal en mujeres muy delgadas, y q yo tengo muy poca glándula y nada de grasa, sobre todo en la parte de las costillas y esternón. además, según él, las prótesis tienen una buena anchura, 125 (a mí tampoco me lo parece) para mi tórax, de 72 cm
sólo llevo 385, y a mí q me parecía poco...entonces si me hubiera puesto más de 400, se notaría más? supongo q debo aceptar q cuando el ciru dice q no cabe más es por algo.
creeis q si se van acomodando, podrán expandirse más y no se notarán las arrugitas? o ya se va a quedar así?
y ya tengo otra obsesión para no estar tranquila.
ay, qué esclavitud más mala esto del cuerpo...

Ver también

H
haixia_6211066
17/1/11 a las 1:28

Hola reina!!
Mira yo hace 9 dias estoy operada subfascial pro con protesis de poliuretano, ya que estan son las que otorgan menor indice de contraptura capsular y reducen notablemente el rippling al plegarse menos, al go a lo cual le temia bastante ya que tambien soy delgada, te comento que me puse 345cc, hasta el momento no noto nada, espero que tampoco me salga.
Pero que yo sepa hay 2 soluciones para el rippling, una es subir un par de kilos para obtener mas grasa en las mamas, y la otra es operar nuevamente poniendo la misma protesis u otra de mayor volumen pero debajo del musculo, algo que yo particularmente siempre me negue, porque no queria dañar mi musculo, pero eso ya es algo muy subjetivo, ya que muchos cirujanos prefieren esta colocacion.
El rippling es una consecuencia que puede aparecer para aquellas que han optado por operarse subfascial o subglandular, pero si no es algo que se nota a la vista no es para amargarse tampoco,yo creo que deberias hablar con tu cirujano, a ver que te dice...
Pero vamos reina, no es algo para amargarse, piensa que ahora tienes algo que tanto deseabas, lo que sucede es que nos obsesionamos con nuestro cuerpo y siempre buscamos algun defecto.

Pero arriba ese animo!!!

Besote!!

A
adila_6303648
17/1/11 a las 9:24

Hola guapa!!!
Hola, siento que estes asi porque te ha salido rippling pero es del todo normal. Yo tambien soy muy delgada de arriba (raspilla del todo) y operada subfascial 345cc. Le comenté a mi cirujano lo del rippling y me dijo que probablemente me saldria pero para evitarlo lo mas posible me puso protesis de alta cohesividad y me relleno el esternon con mi grasa (eso se ira yendo poco a poco pero se puede volver a rellenar).

El ripplin es algo muy normal por el peso de la protesis (cuantos mas cc, mas rippling te puede salir). Date cuenta que tu llevas algo de silicona debajo de tu piel, y si tu piel no tiene grasa, menos se disimula esa protesis.

Soluciones? debajo del musculo se nota menos, pero nadie te dice que no te vaya a salir ripplin en las zonas donde la protesis no esta debajo del musculo. Y la de engordar... pues depende de donde engordes tu porque lo que soy yo, si engordo dos kilos se me van al culillo, nunca a la zona de arriba.

No te obsesiones porque va a ser peor para ti. Preguntale a tu cirujano una solucion a tu caso, pero de verdad no te obsesiones.

besitos

A
amani_5620146
17/1/11 a las 14:02

Gracias
Hola chicas. gracias por los animos. la verdad es q casi no se nota, sólo es al tacto y como expliqué, con determiinada luz, y si te fijas mucho. pero me fastidia, porq no lo esperaba. con las primeras, las de 200 cc no tuve en absoluto, claro q eran muy pequeñas.
engordar es imposible, aunque coma todo lo q quiera, no subo ni un kilo, es más, en cuanto tengo un poco de estress incluso pierdo un par de kilos, y se me suele notar hasta en la cara... mucha gente me dice q vaya suerte, q puedo comer todo tipo de guarradas, pero a mí me gustaría tener algún kilito más.
bueno, posiblemente iré a ver al ciru dentro de poco, y a ver qué me dice. pero volver a operar....ufff, q pena, ahora q empiezan a coger la forma más natural...

K
kine_8752976
17/1/11 a las 14:13

Animo
Hola wapa...

bueno nose que decirte muy bien... estoy operada 375 gel de alta Cohesv. subfaccial (MENTOR) y tmb me pasa .. y a simple vista...

tmb soy muy delgada de parte de arriba asiq creo q es algo que debes asumir... es el precio a pagar!! tmpc te obsesiones ( yo lo hice...y mall muy mal ) porq te leo y te imagino poniendo posturas mil a contra luz para ver si se nota... pero por lo que veo tampc. se te nota tanto!! a simple vista no se notA?? pues enhorabuena!!! luce tu pecho orgullosa y olvida eso, no creo q se te note mucho, en serio...

te podría enseñar mis ondas y entonces dirías... lo mio no es nada!!!! me lo tomo con humor , pero te entiendo ;
con esto pretendo darte animos y que le quites importancia... al tacto es completamente normal q se note .. no te preocupes nadie irá señalandote ni seguro se te nota tanto acostumbrate a tus nueva formas y disfrutalas viendo todo por el lado positivo.

L
lorien_9411768
17/1/11 a las 21:49

Es lo más normal del mundo el rippling...
sobretodo para las que estamos delgadas. Y ya ahs visto que incluso en submuscular sale, por los laterales y abajo donde la prótesis no está tapada.

A mi me parece que el rippling es el defectillo insalvable n1 de todas las que nos ponemos implantes. En algún momento de nuestra vida, lo vamos a ver o a palpar, sobretodo en determinadas zonas y en determinadas posturas (por ejemplo cuando nos inclinamos hacia delante). Y piensa también que según nos hacemos mayores, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad y el rippling tiende a verse más... no menos.

Depende también de la cohesividad (dureza) del implante, y de si son silciona o salino. Ya sabes que los salinos son más blanditos y provocan más ondulaciones todavía. Pero no es tu caso, así que... acéptalo y no pienses en ello Yucaguapa!! Ni te preocupes. Algunas ven las ondas y no saben ni lo que son!!!

Un abrazo guapa

A
amani_5620146
18/1/11 a las 1:09

Gracias shere
Tienes razón, no hay más q asumirlo. y es que a veces hacemos la vida más difícil de lo que es...en realidad estoy bien, sólo q ya sabes, uno mismo siempre tiende a sacarse todos los defectos, uno siempre es más crítico consigo mismo.
es cierto q el rippling tiene una incidencia bastante alta en mujeres delgadas, pero pensaba q sería con implantes mucho mayores, y ya ves, puede ocurrir con cualquier tamaño me temo.
al final, repetí con submusculares. yo le insinué al ciru la opción de subglandular o subfascial,pero me dijo q no me lo aconsejaba, q con mis pequeñas glándulas y casi nula grasa, no me iban a quedar bien, así q en fin, le hice caso...espero q todo marche bien...
besos a todas

A
angeli_8988851
18/1/11 a las 18:54

No te preocupes
Guapa,ya vi tu album,yo te las veo muy bien y no se aprecia el rippling.Yo tb tengo,me palpo la protesis en la parte lateral y baja del pecho,claro la zona q no cubre el musculo,a la vista no se ve.Es normal en chicas delgadas,yo lo he asumido y no me preocupa pq no es algo exagerado q se vea a km,soy yo la unica q lo nota.Prefiero tener pecho y ripling que estar como estaba antes.Asi q no te agobies.Besos y disfrutalas q vaya cambio!!!

L
lingli_9867630
22/6/11 a las 1:20

A ver que me aclare !!
Hola, yo operada de pexivertcal submuscular, anatómicas, me he preocupado por casi todo, menos por el rippling, hasta tal punto que tenía clarísimo que lo que empezó como un puntito de prótesis que me notaba al presionar el pecho y acabó como un trozo de prótesis rugosilla por toda la parte inferior del canalillo derecho, se debía a que la prótesis se había salido de su sitio. Adelanté la cita de los 3 meses, porque precisamente esa zona y circundante, se me pone a la virulé con media hora de sol en bikini, el ciru no sabe a qué se puede deber , pedí cita a la segunda inflamación, la primera con bikini y la segunda con suje de algodón, me recomienda protección 50 ( ha funcionado), constatamos la necesidad de retoque de pezones bajos y asimétricos, pero de lo de la prótesis, nada, que eso es un pequeño rippling "doblez de la protesis"
que al no tener grasa..., que si engordase..., creerme soy normal con chicha, no en mis tetas caídas, vale, pero es que la otra está perfecta, toques donde toques no notas nada, y yo las tenía simétricas. Así pues qué debo pensar , que en algún caso al menos el efecto se debe a la mala praxis del ciru, o no , al mes cuando yo detecté ese puntito y tuve claro que era la prótesis, el me habló de cicatriz interna, y no, yo he ido viendo como ese bultito se iba convirtiendo ( desplazando, diría yo) hasta lo que ahora es el rippling. Noto la zona más dura, molesta..., la inflamación solar , os ha pasado a alguna?, la solución sería sacarme grasa de otra zona y cubrírlo, pero es que me sale un pelín hacia afuera ¿ a vosotras?, se me notaría más, no , sigo pensando que en mi caso al menos ha sido mala colocación. Gracias a todas, en especial a Shere, no veas lo que me he arrepentido de haber llegado tarde a tus consejos acerca de las primeras consultas.

W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 6:03
En respuesta a haixia_6211066

Hola reina!!
Mira yo hace 9 dias estoy operada subfascial pro con protesis de poliuretano, ya que estan son las que otorgan menor indice de contraptura capsular y reducen notablemente el rippling al plegarse menos, al go a lo cual le temia bastante ya que tambien soy delgada, te comento que me puse 345cc, hasta el momento no noto nada, espero que tampoco me salga.
Pero que yo sepa hay 2 soluciones para el rippling, una es subir un par de kilos para obtener mas grasa en las mamas, y la otra es operar nuevamente poniendo la misma protesis u otra de mayor volumen pero debajo del musculo, algo que yo particularmente siempre me negue, porque no queria dañar mi musculo, pero eso ya es algo muy subjetivo, ya que muchos cirujanos prefieren esta colocacion.
El rippling es una consecuencia que puede aparecer para aquellas que han optado por operarse subfascial o subglandular, pero si no es algo que se nota a la vista no es para amargarse tampoco,yo creo que deberias hablar con tu cirujano, a ver que te dice...
Pero vamos reina, no es algo para amargarse, piensa que ahora tienes algo que tanto deseabas, lo que sucede es que nos obsesionamos con nuestro cuerpo y siempre buscamos algun defecto.

Pero arriba ese animo!!!

Besote!!

lolamora
Estoy operada submuscular y también tengo el famoso rippling!!! de todos modos ni le presto atención!
A no desesperar por tonterías que nunca fuimos ni seremos perfectas si?
Besitos a todas
Maitea

Y
yineth_5809018
22/6/11 a las 6:50

Wenos dias
Hola nena. Te has puesto las protesis por encima o por debajo del músculo? Son anatómicas?

A
an0N_695485999z
22/6/11 a las 9:58

Leer este aticulo
hola en la revistadecirugiaestetica.com hay un articulo sobre el rippling que lo explica muy bien

W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 21:31

Lo subo, up
Estoy operada submuscular y también tengo el famoso rippling!!! de todos modos ni le presto atención!
A no desesperar por tonterías que nunca fuimos ni seremos perfectas si?
Besitos a todas
Maitea

H
hilde_5525247
21/8/14 a las 15:45
En respuesta a lingli_9867630

A ver que me aclare !!
Hola, yo operada de pexivertcal submuscular, anatómicas, me he preocupado por casi todo, menos por el rippling, hasta tal punto que tenía clarísimo que lo que empezó como un puntito de prótesis que me notaba al presionar el pecho y acabó como un trozo de prótesis rugosilla por toda la parte inferior del canalillo derecho, se debía a que la prótesis se había salido de su sitio. Adelanté la cita de los 3 meses, porque precisamente esa zona y circundante, se me pone a la virulé con media hora de sol en bikini, el ciru no sabe a qué se puede deber , pedí cita a la segunda inflamación, la primera con bikini y la segunda con suje de algodón, me recomienda protección 50 ( ha funcionado), constatamos la necesidad de retoque de pezones bajos y asimétricos, pero de lo de la prótesis, nada, que eso es un pequeño rippling "doblez de la protesis"
que al no tener grasa..., que si engordase..., creerme soy normal con chicha, no en mis tetas caídas, vale, pero es que la otra está perfecta, toques donde toques no notas nada, y yo las tenía simétricas. Así pues qué debo pensar , que en algún caso al menos el efecto se debe a la mala praxis del ciru, o no , al mes cuando yo detecté ese puntito y tuve claro que era la prótesis, el me habló de cicatriz interna, y no, yo he ido viendo como ese bultito se iba convirtiendo ( desplazando, diría yo) hasta lo que ahora es el rippling. Noto la zona más dura, molesta..., la inflamación solar , os ha pasado a alguna?, la solución sería sacarme grasa de otra zona y cubrírlo, pero es que me sale un pelín hacia afuera ¿ a vosotras?, se me notaría más, no , sigo pensando que en mi caso al menos ha sido mala colocación. Gracias a todas, en especial a Shere, no veas lo que me he arrepentido de haber llegado tarde a tus consejos acerca de las primeras consultas.

Contra
Olaaa! Me pasas la contrasea xfa!! Quiero ver si me parezco a ti. Tb soy delgada....aishhh.

H
hilde_5525247
21/8/14 a las 15:47
En respuesta a adila_6303648

Hola guapa!!!
Hola, siento que estes asi porque te ha salido rippling pero es del todo normal. Yo tambien soy muy delgada de arriba (raspilla del todo) y operada subfascial 345cc. Le comenté a mi cirujano lo del rippling y me dijo que probablemente me saldria pero para evitarlo lo mas posible me puso protesis de alta cohesividad y me relleno el esternon con mi grasa (eso se ira yendo poco a poco pero se puede volver a rellenar).

El ripplin es algo muy normal por el peso de la protesis (cuantos mas cc, mas rippling te puede salir). Date cuenta que tu llevas algo de silicona debajo de tu piel, y si tu piel no tiene grasa, menos se disimula esa protesis.

Soluciones? debajo del musculo se nota menos, pero nadie te dice que no te vaya a salir ripplin en las zonas donde la protesis no esta debajo del musculo. Y la de engordar... pues depende de donde engordes tu porque lo que soy yo, si engordo dos kilos se me van al culillo, nunca a la zona de arriba.

No te obsesiones porque va a ser peor para ti. Preguntale a tu cirujano una solucion a tu caso, pero de verdad no te obsesiones.

besitos

Contra
Hola!! Me puedes pasar la contrasea xfa!!! Me operocen setiembre y me empieza a asustar el ripplig este. Gracias

Y
yesica_8319904
22/8/14 a las 10:29
En respuesta a lingli_9867630

A ver que me aclare !!
Hola, yo operada de pexivertcal submuscular, anatómicas, me he preocupado por casi todo, menos por el rippling, hasta tal punto que tenía clarísimo que lo que empezó como un puntito de prótesis que me notaba al presionar el pecho y acabó como un trozo de prótesis rugosilla por toda la parte inferior del canalillo derecho, se debía a que la prótesis se había salido de su sitio. Adelanté la cita de los 3 meses, porque precisamente esa zona y circundante, se me pone a la virulé con media hora de sol en bikini, el ciru no sabe a qué se puede deber , pedí cita a la segunda inflamación, la primera con bikini y la segunda con suje de algodón, me recomienda protección 50 ( ha funcionado), constatamos la necesidad de retoque de pezones bajos y asimétricos, pero de lo de la prótesis, nada, que eso es un pequeño rippling "doblez de la protesis"
que al no tener grasa..., que si engordase..., creerme soy normal con chicha, no en mis tetas caídas, vale, pero es que la otra está perfecta, toques donde toques no notas nada, y yo las tenía simétricas. Así pues qué debo pensar , que en algún caso al menos el efecto se debe a la mala praxis del ciru, o no , al mes cuando yo detecté ese puntito y tuve claro que era la prótesis, el me habló de cicatriz interna, y no, yo he ido viendo como ese bultito se iba convirtiendo ( desplazando, diría yo) hasta lo que ahora es el rippling. Noto la zona más dura, molesta..., la inflamación solar , os ha pasado a alguna?, la solución sería sacarme grasa de otra zona y cubrírlo, pero es que me sale un pelín hacia afuera ¿ a vosotras?, se me notaría más, no , sigo pensando que en mi caso al menos ha sido mala colocación. Gracias a todas, en especial a Shere, no veas lo que me he arrepentido de haber llegado tarde a tus consejos acerca de las primeras consultas.

Contra!
Hola!
Soy muuuy delgadita (1.69 y 48 kg) y querría ver tu album, pues me da cosa operarme pero tengo taaaantas ganas!!
Gracias!

I
ifra_9179592
23/8/14 a las 13:06

Hola
Es normal q tngas. Cuando t operas ningun cirujano te dixe q te va a pasar: riplin, mamas dinamicas etc

A
an0N_959462199z
29/8/14 a las 1:52
En respuesta a yesica_8319904

Contra!
Hola!
Soy muuuy delgadita (1.69 y 48 kg) y querría ver tu album, pues me da cosa operarme pero tengo taaaantas ganas!!
Gracias!

Hola msoc
Conoces a Ramon Calderon? Muy bueno operando. Te lo digo porque tengo medidas del estilo a las tuyas (soy más bajita) y me operó maravillosamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook