Foro / Salud

Surco nasogeineano " relleno ácido hialurónico"

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 10:46
I
iffat_9377328
16/1/11 a las 19:03

Hola
Tengo 24 años y por herencia tengo el surco nasogeineano muy marcado, algo que me ha acomplejado mucho siempre.. He escuchado hablar del relleno con ácido hialurónico reabsorbible y la verdad que me ha dado un ápice de esperanza el poder borrar ese surco que tanto aspecto de cansada y vieja me da...
Me gustaría que me contasen sus experiencias.. para decirdirme ha hacerlo o no...
¿cuánto tiempo dura aproximandamente?¿se producen asimetrías?¿cada cuanto hay que retocarlo? ¿el precio del retoque es igual al precio en que te lo haces por primera vez? ¿queda bien?
Todo lo que me podais decir me será de gran ayuda.
Por cierto.. también me gustaría rellenar el surco nasolabial ya que también lo tengo muy marcado y a ser posible el labio superior.. un poquito y muy disimuladamente.. ya que prácticamente no tengo labio superior..
Ojalá alguien me pueda decir algo.. gracias y saludos

Ver también

I
irimia_8763095
17/1/11 a las 1:04

yo me lo hice
Hola amiga! Yo me lo hice y es super! Cuando te inyectan, duele un poco, pero despues el doctor trabaja a zona con los dedos para moldear y queda super natural! Eso si, ve con un buen cirujano, incluso un dermatologo experimentado lo puede hacer. Suerte y animate! bixxos.

I
iffat_9377328
17/1/11 a las 10:46
En respuesta a irimia_8763095

yo me lo hice
Hola amiga! Yo me lo hice y es super! Cuando te inyectan, duele un poco, pero despues el doctor trabaja a zona con los dedos para moldear y queda super natural! Eso si, ve con un buen cirujano, incluso un dermatologo experimentado lo puede hacer. Suerte y animate! bixxos.

Precio
¿cuál es el precio aproximado??? y la duración???
Graciasssss chicassssssss, que ganas tengo de hacérmeloooo ufffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram