| Mensaje que originó la charla: |
Para las operadas subglandular dadme consejo¡¡
pasado mañana me operan subglandular me gustaria saber si alguna de vosotras lo lleva asi y ke tal va,ya que por lo que veo hay muchas mas operadas de submuscular, pero a mi me han dicho que por la forma de mi pecho me quedara bien asi, ah¡ me pongo 285cc para que me quede una 95, esta bien o es poco? yo tengo una 85, mersi besos,vanesa.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tamnien estoy operada subglandular
hola yo tambien estoy operada subglandular,llevo 370cc en cada una y perfil medio,se ven muy naturales y la verdad si se ven grandes una 95 o 100 ,yo partia de una 90. estoy feliz y la recuperaccion es muy buena pq no es tan dolorosa. suerteeee y ya nos contarass.besitosss guapa
|
| |
Hola chicas
HOLA YO ME OPERE AYER,HACE POKITO Q ME DIERON EL ALTA,ME E OPERADO SUBMUSCALAR,Y ME AN PUESTO 350CC,LA VERDAD QUE SE PASA MAL HOY TOY BASTANTE MAL PERO WENO CADA DIA ESTARE UN POCO MEJOR,DICEN TB QUE SUBMUSCULAR ES BASTANTE MAS DOLOROSA QUE SUBGLANDULAR,BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE,YA VERAS QUE CONTENTA ESTARAS,UN BESITO.
|
| |
Hola
A mi pusieron 260, subglandular, anatómicas, via areolar. Partía de una 85 que no llenaba - antes tenía 84 de contorno de pecho y ahora tengo 93-95 de ocntorno (depende del dia del mes, jeje) Llevo una 90C o 95 de suje. Pero la talla 90 me va bien y la lleno toda. es fantástico. Llevo 15 meses operada y son blanditas, no se nota la protesis, y se mueven al correr o saltar. Me hice una mamografia hace un mes,y todo salio perfecto. Se aprecio todo bien, pero sobretodo la mama, que es lo importante. En cuanto a los cc., es muy personal. Yo creo que es mejor ser discreta , pero claro, cada persona es un mundo. pero no te dejes llevar por impulsos. un saludo y mucha suerte ¡¡¡
|
| |
Hola vanis
Así que ya no te queda nada ¿eh? ya verás que rápido pasa todo. Bueno cielo, no se si recordarás, como te dije en el privado, yo estoy operada subglandular y bien es cierto que la mayoria de las xicas están operadas submuscular. En mi caso yo me deje aconsejar por mi cirujano, le comente el tema de submuscular por lo que había leído en internet, ya que en aquel entonces, no conocía éste foro, pues lo descubri despues de operada. Mi cirujano me comento que ésta tecnica es la más utilizada, porque la submuscular daba una serie de problemas que la subglandular no tenía, y también supongo que al contrario ocurre lo mismo .. es decir, la subglandular dara una serie de problemas que la submuscular no tiene. En fin es un lio. Así que yo lo único que quería era verme bien, que es lo que había estado esperando dúrante tantos años, y no pense ni submuscular ni subglandular, y también en que todo saliese bien y que no hubiera problemas. Personalmente no se cúal queda más natural, pues no he vista de cerca ningún pecho operado, sólo en fotos, así que no sabría que decirte. Lo que te deseo es que te vaya todo muy bien ¡ah! y yo me pondría 300cc, pero es algo muy personal, si no estás segura con los 285cc, vuelve a comentarle a tu cirujano exactamente lo que quieres, para que despues no te lleves una decepcion, aunque bien es cierto, que a muchas xicas con menos cantidad de cc les queda una 95 y otras que necesitan más cantidad de cc. para llegar a esa talla. Así que vuelve a ser un lio...SUERTE
|
| |
Muchas gracias¡¡¡
os agradezco todos vuestros msjes muchas gracias a todas y acordaros de mi mañana sobre las 4 en cuanto pueda os cuento
|
| |
Para vanis
MAÑANA ME ACORDARE DE TI,TE DESEO TOD TODA LA SUERTE DEL MUNDO.TRANKILA Y YA NOS CONTARAS LO BIEN QUE ESTAS.UN ABRAZO FUERTE FUERTE FUERTE.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|