Foro / Salud

Quien ha operado a david morales de mujeres y hombres??

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 15:44
I
isac_5471523
15/1/11 a las 17:17

Buenas a tod@s

Ayer, viendo el programa de Mujeres y Hombres y viceversa David Morales comento que le habian retocado la nariz pero no me quede con el nombre del doctor. Querria saber quien es porque me gusto como le quedo?

Alguien sabe quien se lo hizo y como contactar con este doctor¿¿


Gracias!!

Ver también

H
hamna_6866199
17/1/11 a las 11:38

No es de la secpre
Hola a tod@s....

yo conozco a éste señor, no voy a decir de qué...pero que sepáis que no pertenece a la SECPRE...no dudo en absoluto de su pericia como médico, pero por favor....estamos aquí para ayudarnos entre nosotras, no mandemos mensajes equívocos...

N
nur_8796482
22/1/11 a las 23:12

autopromoción!!


Esto no puede oler más a publicidad, vamos, que esta persona un buen día decide meterse en el foro solo para no parar de aconsejar con un nombre, direcciones, webs y todo lo que pueda al mismo cirujano.
Ni rastro de mensajes anteriores buscando a alguien para operarse y dejarse aconsejar.

No somos tont@s.

Lo siento si este mensaje molesta a alguien pero no lo veo correcto.

H
hamna_6866199
24/1/11 a las 11:01

Buenos días!!!
a patopekima.....tienes razón, disculpa, AHORA está en la SECPRE, pero cuando yo le conocí, te aseguro que no....y lo de pedorra estaba de más.....

a ypo2......no tengo palabras....la rinomodelaión existe y funciona....no es cuestión del peinado.....te llevo viendo últimamente dando caña por el foro a diestro y siniestro....qué problema tienes???? es que necesitas llenarle la consulta a tu jefe????

H
hamna_6866199
24/1/11 a las 18:34

Leyendo demasiado rápido....
hola pato,

creo q te has lanzado en tu respuesta.....no me refería a ti en la segunda parte de mi post.....creo q se ve claramente.....yo no he tenido ningún reparo en pedirte disculpas por haberme equivocado.....creo q ahora deberías hacerlo tú....

H
hamna_6866199
25/1/11 a las 11:08

Claro que sí!!!

besos a tí tambien, patopekima!!!

O
oilda_719039
27/1/11 a las 14:56

Cada dia alucino mas!!!!
Hace dias q no escribo por aqui pero os leo cada dia, y cada dia alucino mas!!!! Siempre con lo mismo, q mi ciru es mejor y q el mio es mas q el tuyo!!!!! A ver para cada una su cirujano es el mejor..... el mio no esta en la SECPRE y Q?????????? por eso es pero q los demas pues para mi no! Pq la SECPRE es una asociacion d cirujanos a la cual se agregan pagando una cuota... digamos q es un "CLUB" d cirujanos..... Creo q lo q se deberia hacer en este caso es q censuren todos los mensajes en los q aparezca el nombre de un cirujano, ya q estamos aqui para ayudarnos, no para decidir quien es el mejor y quien es el peor, pq yo se de muchos q estan en la famosa "SECPRE" y han exo "BARBARIDADES"....... asi q menos discutir y mas ayudar porfavor.....

Ademas Vero nadie mejor q tu sabe lo q es estar atacada por las demas por querer defender a un cirujano q realmente a el lo unico q le importa es el dinerooo, nosotras a ellos no les importamos ( y yo con el mio estoy contentissssima) pero es lo q hay.
Asi q menos discutir y mas ayudar!!!

Besos

V
valero_9663945
27/1/11 a las 16:40

Te doy la info...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa

A
annais_8564685
27/1/11 a las 17:41

Vero esta pato de q va
pero bueno tia , pato de q vas? insultando a la peña, ayer con una, hoy con otra, eres increible tia de verdad gente como tu rompe el buen rollo , esta es publicista?

y lo mejor de todo que ha aparecido el david tronista jajajaaj

me mondo de verdad

N
nur_8796482
27/1/11 a las 21:40
En respuesta a valero_9663945

Te doy la info...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa

Empresa publicista
tal y como dicen ypo2 y maravilla1010 hay empresas que son contratadas para colarse en los foros y dar publicidad a su cliente haciendose pasar por foreras satisfechas, y a toda costa dejan teléfonos, nombres , emails, webs, direcciones y lo que haga falta para que su cliente esté bien localizado.

Ahora, esto último rompe moldes! la verdad, todo este rollo sobra, no lo harán por mensaje privado, no, simpre bien a la vista de todos.

Referente a Pato, no dice que sea publicista, ha comentado que es modelo y a sus 45 años (ver perfil) puede presumir de ello- Ojalá todas pudieramos conservarnos tan bien y seguir en este mundillo a esta edad.

Ahora la memoria no la tiene muy buena, porque un día se llama Patricia (mensajes anteriores) y al otro se llama Paula (ver perfil).

Este mundo está lleno de contradicciones.

Y lo de David Morales es lo último que nos faltaba por ver.
Sea o no sea, en los mensajes se responde quien es el que le hizo la RINOMODELACION, no cirugía.

Todo este revuelo está de más.

O
oilda_719039
28/1/11 a las 14:20

Nono cariñooooo
lo has entendido al reves.... me referia q tu sabes lo q es q te ataquen por defender tus ideas.... a ti tmb te dijeron q hacias publicidad.... a eso m refiero quizas no m expresé bien XD

lo de los cirujanos puen ser buenas personas y lo q quieras pero para ellos somos su trabajo y nadie se lleva el trabajo a casa... tenemos relacion medico-paciente mas d buen rollo o menos..... q no es mi caso mi cirujano m dio su movil y me dijo q ni q fuesen las 6 d la mañana q lo llamase a cualquier hora por lo q sea.... pero en el fondo eso es parte d su trabajo no quiere decir q son nuestros amigos....


Me da mucha rabia ver estas cosas... recuerdo cuando entre en este foro, no habia estos malos rollos, e leido cosas super fuertes, como cuando en tus charlas hasta t insultaban.... y por eso siempre leo pero no participo. Yo ni siquiera una vez e dicho el nombre d mi cirujano... estoy contentisima con el, pero no tng pq proclamar de el, aunq si d sus buenos resultados.....
Veo gente q parece q en vez d ponerles tetas les han lavado el cerebro y solo saben dar propaganda, no tienen otro tema????? (( vais a comision?????? (eso es lo q yo pienso al leer esos post))

espero q me haya explicado bien jejejjejej y si alguna duda!!! por aqui andare XD

besitosss

O
oilda_719039
28/1/11 a las 21:03

Ya....
pero m da rabia participar pq casi todas las charlas acaban igual, yo estoy para ayudar con mis resultados a chicas q lo necesiten, tengo mi album y doy la contraseña a casi todas las chicas q me mandan un privado, a las q no se lo mando es pq n i participan en el foro ni tienen el perfil en condiciones..... para mi esto no es un "pasen y vean" jejejejej

realmente me faltan horas al dia y entro cada dia un ratiyo y leo... donde veo q puedo ayudar dejo un comentario, siempre q piden medidas parecidas, o tamaño d protesis...
pero creo q ponene un poco mas d seguiridad en este foro o pasare del todo, pq eso d q despues d inventarse un rollo diciendo q se han puesto como tu.... o q se van a poner, participan en charlas, etc.... te digan q si quieres ganar 2000 euros al mes por enseñar las tetas por cama 10 horas al dia.... pues eso me decepciona cuando realmente quiero ayudar no q se rian d mi..... estoy muy escarmentada y una d dos o ponen mas seguirdad, y mas filtracion d gente q no se para q ... se meten, pq ni pichan ni cortan...... o yo creo q me ire..... me duele pq ha habido chicas muy buenas q a mi en su momento me ayudaron... pero esto es un foro de cirujia esteticano un foro de discutir..... y el mal rollo a mi no m mola nada d nada

yo ya se q lo de la publicidad no es tu caso ya lo dejamos bastante claro... jajaj y si yo no digo quien me opero es pq no lo considero importante, para mi lo importante es el resultado, aunq si m preguntan no tng ningun problema en decirlo eso si por privado...... es mi forma d pensar.... aunq no critico q nadie lo diga el nombre..... solo me cansa ver ese tipo d mensajes..... pq q a una chica le vaya bien una cosa no quiere decir q atodas nos pase igual! Siempre estamos igual......

Dr. Perico de los Palotes es el mejor, me a cambiado la vida.. etc etc.... pues creo yo q como a la mayoria el suyo no??? jajajaj

y despues el tipico comentario no os opereis con el a mi me destrozo la vida.... y es y sera el pez q se muerde la cola..... en fin q me lio y empiezo a escribir por el tiempo q hace q no escribia..... ejejejej xitos

Y
yiqi_8758428
29/1/11 a las 13:57

De verdad de verdad que no veas
me quedo alucinada de lo que esta siendo de este foro, de verdad, lo que se va a conseguir es que no nos entedamos ni nosotras mismas, si si, es asi....
anda que buscando consuelos y ayudas y parecen que no lo son tantas; no saben ya ni que decir, vayaaa!!!!
VAMOS A CONTAR EXPERIENCIAS NO A CHORRADAS Y PROPAGANDA BARATAAA!!!

E
eveli_5625447
29/1/11 a las 20:05

Jajaaja
si venga yaaaaaaaa, pues si eres tú envia un saludito en el proximo programa no???

anda ya este piensa q nos xupamos el deo

K
ke_9100410
14/10/12 a las 15:44

Yo te creo
Hola. Esa coletilla " desde la coherencia" te descubre... Es muy tuya...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir