Foro / Salud

soy de bilbao y necesito ayuda.conoceis al dr san sebatian??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 1:40
I
ihssan_9942057
13/1/11 a las 20:20

hola chicas!! soy una chica de bilbao q me opero el 19 de este mes. Me opera el Dr Roberto San Sebastian Chueca, me voy a operar x la axila, submuscular y 300cc. Alguien me puede aconsejar o decirme algo? del cirujano, como me puede kedar....
Q nervios!!!

Ver también

D
dona_7052602
14/1/11 a las 10:07

Hola nena!!
Veo que ya andas por aquí ehhh..
Yo aki ando mirando a ver cuantos dias d baja o vacaciones m pillo, porq no se en cuanto tiempo estaré lista pa currar. Tu cuanto te vas a pillar? yo creo q 3 dias de baja + 2 d vacaciones, pero no se.-.. igual es poco.. admas creo q no podremos conducir en 3 semanas!! pfff.. q tal lo llevas??

L
liga_7879300
14/1/11 a las 10:19


vaya el link no se ve...

bueno pues pon en google : roberto san sebastian negligencia


yo no digo nada pero he buscado informacion y eso pone...

I
ihssan_9942057
14/1/11 a las 16:14

Joee!!
buff!! ya e leido y q miedo me a entrado!!! pero pone mas q nada x elotro doctor x el mio pone solo q ayudo como asesor y q ayudo a kitar una protesis q estaba infectada. Buff!! pero de todas maneras ya estoy acojonada con lo trankila q estaba yo pero de todas maneras gracias

O
omeima_8775250
14/1/11 a las 17:35
En respuesta a ihssan_9942057

Joee!!
buff!! ya e leido y q miedo me a entrado!!! pero pone mas q nada x elotro doctor x el mio pone solo q ayudo como asesor y q ayudo a kitar una protesis q estaba infectada. Buff!! pero de todas maneras ya estoy acojonada con lo trankila q estaba yo pero de todas maneras gracias


bufff anulalo no??? en bilbao hay mas cirujanos!!!

I
ihssan_9942057
14/1/11 a las 19:11
En respuesta a omeima_8775250


bufff anulalo no??? en bilbao hay mas cirujanos!!!


me operoen 5 dias ya todo esta echo!!! me abian ablado muy bien sobre ese ospital y aora esto!!! pues no se... esq casi todo lo q pone lo pone x el otro cirujano y x el mio si leeis bien no lo dice. Pero aora me kedado super preocupada pero tanpoco kiero pensar lo peor q mala suerte!!

M
mioara_8242903
23/2/11 a las 16:55

Dr. roberto san sebastián chueca
Hola lilatxu1
Siento haber llegado tan tarde, me hubiera gustado poder animarte antes de tu operación, pero por si a alguién más le sirve mi experiencia; debo decir que me operé con el Dr. Roberto San Sebastián Chueca,hace 4 meses y mejor no pudo ir la operación. Jamás pensé que podría ser todo tan sencillo y un recuperación sin el más mínimo sufrimiento, después de todo lo que había leído. Debo decir también que mi operación fue subglandular, que creo que es menos dolorosa que la axilar.

El resultado es fantástico, me operé un jueves y el lunes ya estaba en el trabajo, claro que trabajo en una oficina y no necesito hacer esfuerzos con los brazos.

Pero bueno que lo que quería dejar claro es la profesionalidad de mi cirujano.

Haber si nos cuentas tu experiencia.

E
ekram_9658156
2/9/15 a las 1:40

Soy de bilbao y necesito ayuda.conoceis al dr san sebatian??
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100331/opinion/responsabilidad-cirugia-20100331.html

Hay que leer bien.

El Dr Roberto San Sebastian, es un GRAN!!!!!! profesional. He trabajado con él. Hace años, y no hay que tener ninguna desconfianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest