en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Operada de rinoplastia, estoy muy contenta........

Hola a tod@s!!

Ya me he operado de rinoplastia!!!.

Animo a todas las que tengais complejos o esteis indecisas a operaros. Si lo hubiera sabido antes lo poco molesto que era y el resultado no lo hubiera dudado.

Se está incomoda mientrás tienes los tapones (incomoda porque obligatoriamente tienes que respirar por la boca, y sientes algo extraño...pero solo es una molestia) y te salen muchos morados en los ojos, la gente te ve horrible con los morados y la escayola..pero no duele nadaaa. Es mucho menos molesto de lo que pensaba.

El viernes me quitaron la escayola y estoy muyyyyyy contenta con el resultado. Aún estoy muy hinchada pq solo hace 11 días de mi operación, pero el cambio de antes a ahora es evidente, con una nariz muy bonita y el perfil monisimo, me encantaaa

Si quereis preguntarme algo ya sabeis, si os puedo ayudar

Mi cirujano es el Dr Carlos Gonzalez. Ya que me ha encantado se merece que lo mencione

Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operada de rinoplastia

hola! con el dr mora

Rinoplastia en albacete!!!!!

hola a todas!! me llamo antonia maria, necesito que alguien me aconseje sobre la rinoplastia, he leido algun mensaje vuestro y la verdad me ha animado bastante pero me gustaria que alguien me contara mas cosas, y sobre todo en albacete que sitios conoceis de albacete, medicos y vuestra experiencia.
por favor contestar!! muxisimas gracias!!!

Hola

queria preguntarte una cosita. yo me opere el día 9 de junio..aún tengo la nariz muy inflamada, lo que es al forma.. me gusta.. claro siempre teniendo en cuenta que la putna esta inflamada y tiene que bajar.. pero bueno mi problema es que en la parte del hueso tengo como hundimientos e inflamacioens... en esa parte no se rebaja de forma como en la punta.. que va todo de uno..nose si me explicado.. pero como tu llevas más tiempo operada me gustaria que me dijeras como se fue desinchandose el tema del hueso ( no la parte del cartilago). La ciru me ha dicho que tengo que esperar, el día 10 tengo cita.. la del mes... un bessot y gracias

Quiero contactarme con operadas de nariz

hola me opere el viernes de rinoplastia, y mañana me sacaran el yeso, estoy muy ansiosa y me puse a leer varios casos hay de todo tipo! es como una loteria, no se como me quedara, espero ansiosa mañana...
a ver el resultado!
en cuanto a la operacion me fue barbaro no me dolio ni me duele...
pero siento que me late la nariz ! y me pica...
desearia saber experiecias sobre alimentos como comer, etc, cuanto tiempo mas de cuidado le han dicho que hay que tener despues de retirar el yeso etc
besos
Fernanda

Enhorabuena

me alegro mucho de que estes muy contenta con el resultado. Mi futuro cirujano tiene fama tambien de hacer muy bien las narices en Alicante. Yo he visto una nariz de él, y las deja xulas!!
Tiene que ser tremendo verse un cambio tan grande en la cara, verdad??
Me alegro mucho de que estes tan contenta. Animaos las que estais indecisas!!!!!

Hola!!

Enhorabuena x tu operación,me alegro mucho x ti.
Mira soy nueva en esto jaja y tenia dudillas el otro dia fui ala consulta del Dr. Gonzalez,pero en mi casa es para una operación de mamoplastia,conoces a alguien que se operara con él?,
weno un saludo y un beso

Que suerte!!

hola guapa, yo me opero de rino en diciembre que me voy unas semanitas pa mi tierra, que suerte!!! ojala yo quede tan contenta como tu!! que ganas tengo! espero que nos sigas contando los progresos de tu nueva nariz y todo eso! estas muy hinchada ahora mismo?? se te nota mucho?? tu si, supongo, es tu cara, pero la gente de fuera te nota mucho hinchazon?' ya nos contaras, un beso!

El hueso se ha inflamado?

Hola,
Felicidades por los buenos resultados.
Te quería preguntar una cosa. ¿al quitarte la férula ya no tenías giba?
LLevo más de dos meses operada y todavía la tengo. Alguién me ha dicho que el hueso cuando se lima sale como un callo que tarda mucho en desinflamarse y que la giba que se me ve ahora es posiblemente ese callo.
¿tú te lo ves?
alguién que pueda orientarme?
os estaré agradecida porque tanto tiempo ahorrando y deseando este momento y yo no estoy contenta con los resultados pero el cirujano dice que espere aunque a mí me parece imposible que la nariz me vaya a cambiar de forma.
¿qué opinaís?

Pre operatorio

Hola quisiera saber si antes de la operacion se puede tomar sol?

Hola

Me agrada que estes contenta con la operacion me llamo Ricardo yo tambien quiero operarme pero tengo algunas dudas
1.-es necesario que estes bajo anestecia general?
2.-no dule absolutamente nada el yeso en el tabique?
3.- Cuanto tiempo debo esperar para que mi nariz y rostro parazca normal no hinchado?
Te Agradeceria infinitamente que por favor me aclares estas dudas mi e mail es ricardo_ymaca@hotmail.com gracias y felicidades por la operacion

Para nina2470

Intentaré contestarte a tu mensaje.

- Por lo que he leido en el foro hay quien se opera con anestesia local + sedación. En mi caso mi cirujano dijo que me operaria con anestesia general. De todos modos prefiero la anestesia general (porque aparte de que no te enteras de nada, creo que es mas cómodo para que ellos trabajen. Imaginate si me muevo y me dejan la nariz mal, uffffff, q susto, jejeje).
- Los tapones, yo los tuve dentro. No duelen. Molestan porque estamos acostumbrados a respirar por la nariz, y al tener que respirar por la boca se te seca mucho esta y la lengua. El primer día te dan un poco ganas de sacartelos, pero son mas molestias, dolor yo por lo menos no.
Y la escayola a mi no me dolio ni molesto nada. Lo único que de vez en cuando te entran picores, pero lo mismo que si tuvieras puesta una escayola en otro lugar. La nariz no me dolio nada nada. También hasta hace poco la tenia adormecida (como cuando vas al dentista y se te queda la boca como algodones, pues asi), igual eso influye un poco en que no duela ni moleste nada nada.
Yo lo único que tome para el dolor la primera semana fue Toradol (un antiinflamatorio para el dolor), que es suavecillo.

- Y en cuanto a cuanto tiempo tienes que esperar a tu nariz y rostro parezca normal y no hinchado???.........Pues, no sé, yo llevo 1 mes operada sólo.
A mi los ojos se me pusieron morados y la cara muy hinchada, los ojos mas chiquitillos....en 2 semanas noté el cambio. Y ahora que llevo un mes me noto por fuera mas normal (aunque por dentro noto aun que la nariz está hinchada, pero mucho menos que al principio). He leido por aqui que el primer mes se nota bastante, pero que hasta el año mas o menos no se notan los resultados definitivos.

Bueno, espero haberte sido de ayuda. De todos modos abre un privado nuevo y pregunta lo mismo a mas gente, a ver si coincidimos.

Saludos

Para nina

yo me opere hace una semana no era tanto , lo mio era el tavique y algunos toque mas y los ojos no se ne pusieron negro y no veo mucho el cambio .. no estoy desconforme pero crei mas cambio .......espero que sea inchason y espero que se me haga con mas subidita la nariz,,,......
,,,vos que decis. nina

Hola

hola wapa, ese ciru k es d malaga k es el
Dr. Carlos Javier González González.
un beso.

Hola juan 1234

Si, el mismo. ¿También te has operado con él?

Porfi ayuda..

he tenido mi primera consulta, ahora estoy haciendome el preoperatorio,estoy visitando doctores pero estoy echa un lio porque no tengo ninguna referencia de nadie que conozca de ninguno.
yo soy de Madrid y se que aqui hay buenos doctores pero hay diferencias notables de precio y todos estan en el secpre y en el colegio de medicos.
Quien te opero a ti y donde pasa consulta y si no es mucho pedir cuanto te llevo?

Y yo la próxima semana....duda...

Hola!! Qué bien que estés tan contenta, acabo de venir de mi 2 cita con el cirujano y me ha animado un montón tu buenísima experiencia!!

Por el momento no estoy nerviosa, creo que más bien tengo ganas de quitarlo de delante jajaja.

El caso es que estoy algo preocupada porque hoy ha sido mi 2 cita con el ciru y no hemos hablado aún de cómo sería más o menos el resultado final, es decir, de lo que me puede hacer y de cómo me gustaría a mi que quedara. "Simplemente" tomó notas mientras miraba mi nariz por fuera y tb la revisó por dentro.

¿Tu 2 cita tb fue así? Yo tengo la 3 el viernes pq dice que la tiene que mirar mucho más. Ah, lo que si me ha dicho es q por mi tipo de piel la punta no quedará "super mona", bien definida.

Ayss, q rollo te he soltado, lo siento!! Besukis y enhorabuena de nuevo!

Hola

Graciasss. De rollo nada, rollo el de abajo, jejeje. Pero espero que conteste lo que preguntas, sino me dices. Te escribo por aki, q no puedo enviar privados, me sale error.

Te cuento, en mi caso fui a 2 consultas. No sé a cuantas iran el resto de paciente,pero en mi caso no hizo falta ninguna mas.

1 VISITA: Como me habían dado buenas referencias de él iba con la idea de si me gustaba concretar en esta visita el día de la operación, para que darle mas vueltas a la cosa. Y si no me gustaba inventarme un rollo.
En ella, lo primero que me pregunto fue q es lo q no me gustaba de mi nariz. Yo le dije q toda, no le quise concretar, para ver que me decia él, para saber si su opinión era la misma que yo tenia.
Estuvo mirando la nariz y apuntando cosas en el folio. Y explicándome que proporciones q tenia mal y todo eso.
En otro cuarto me miro la nariz, la estuvo tocando y me hizo fotos (de frente, ambos perfiles y otra de los orificios mirando hacia arriba), para estudiarlas mas detenidamente.
También me hizo las preguntas de: alergias, enfermedades conocidas, etc etc
Como yo le dije que me quería operar con él me dio una hoja, con las pruebas del preoperatorio que me tenía que realizar, para que las llevará en la siguiente consulta.
También me comento que la operación no es dolorosa, si algo molesta, pero nada que no se pueda soportar con analgésicos.
Q tendría unos tapones 2-3 días (dependiendo) y la férula unos 7- 10 días.
Q casi seguro me saldrían muchos moratones, q es algo normal al tocar el hueso. De aspecto estaría horrible, pero a mi no me molestarían. Lo único es que al no poder ocultarlo con gafas por el tema del trabajo es un problema.
Todo eso me lo explico él sin preguntarle, y no sé, me dijo que si tenía alguna duda.

2 CONSULTA Y ÚLTIMA ANTES DE LA OPERACIÓN: Le lleve las pruebas: Rx torax, analítica y ECG. Vio que estaban bien y me concreto el día exacto, que es lo único que njo habiamos concretado exactamente en la anterior.
Q le preguntara lo que quisiera, pero la verdad es que en la anterior ya me resolvio las dudas.

EL DÍA DE LA OPERACIÓN, aunque ya sabía que me tocaría de todo un poquito, pero tenía la intranquilidad de saber como quedaría........pues le volvi a preguntar mientras me pintaba la nariz, jejej. Le dije que confiaba en él, que me la dejará chiquita si el veia o como el quisiera que quedará guapa, q confiaba en él.
Y me dijo que no me preocupara, que quedaría muy bien.

Así que lo que te aconsejo es que cuando vayas, le preguntes todas las dudas que tienes, que no te quedes con ninguna en la cabeza. Y le preguntes como te quedará mas o menos? de dónde tiene pensado quitar? todas las dudas que tengas.

De lo de la punta a mi no me dijo nada según el tipo de piel, ni idea. Pero no te preocupes, que seguro que quedas monisima, y la punta también. A mi me la han corregido un poco también, y aunque hace poco de mi operación no se nota nada, no tengo ninguna cicatriz y las de dentro no se notan nada. Un maquina el Dr.

No te preocupes, que seguro que quedarás muy guapa.

Cualquier cosa me preguntas.

........

EL privado no me ha llegado así que gracias por responder en el foro y gracias también por la info. Veo que en estas 2 consultas me ha hecho lo mismo que a ti: fotos, notas, recogido mi preoperatorio, etc. Supongo que en la 3 hablaremos de qué se puede hacer y mis preferencias. Me quedo más tranquila. Muchas gracias. Ya te contaré!!.

Hola aversimeopero

Te he contestado en un privado. Si no te llega me avisas

Yo me operé la semana pasada

Feliz navidad !!!

Bueno, pues sólo quería saber como se ve la nariz ahora sin la férula, o escayola a malagueña29 y nosé si ya se habrá operado la otra chica.

Yo todabía la llevo puesta, ya que me operé la semana pasada y es un poco molesto, por el hecho de los picores y de más pero bueno, ya sólo hay que esperar unos días para ver como ha quedado.

Aunque estoy un poco preocupada porque la punta de la nariz me la veo "un poco de cerdito", y bueno, supongo que será porque está inflamada, pero son cosas que te hacen impacientar, ya que una quiere ver los resultados...

Bueno sin más, espero ver los comentarios de otras personas en la misma situación,

felices fiestas... un beso !

◀  Arriba de la página

Problemas con mi cirujia de aumento ayudenme!!!!!! Me despido del foro, y adiós a mi álbum de arqueroAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDr. palacín: ¿como es que casi no encuentro opiniones sobre él?Cirujanos fiables en madrid Doctor nogueiraBilbao cirujanosUn mar de dudas! aumento labios con ácido hialurónico en valencia ¿ donde ? Por favor contestarmee Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam