Foro / Salud

Elliminar bolsas inferiores con cirujia

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 18:33
A
africa_6983171
6/1/11 a las :47

hola chicas, me encantaria poder eliminar las antiesteticas bolsas de los ojos pero no conzco a nadie que lo haya hecho, ¿alguna quiere contarme su experiencia, donde se operó, el precio...?
graciasss!

Ver también

A
adelfa_5808120
12/1/11 a las 14:16

Hola
Siento no poder ayudarte .
Yo tambien busco consejo y ayuda sobre esto ( en Valencia )
Repito no puedo ayudarte , pero te subo de nuevo el post.
Un saludo

A
amie_8271094
14/1/11 a las 12:34

Necesito información blefaroplastia
Esta semana tengo cita con dos doctores en Madrid, no se cual será el mejor.Tengo 46 años, y me da mucho miedo los resultados, pues la cara es algo que no podemos ocultar y si los resultados no son buenos..... pues ya me direis.
Además yo quiero hacerme la operación por que tengo muchisima piel sobrante en los parpados superiores y tengo una cara de vieja y de cansada que para qué.
No quiero que se entere nadie de que me la he hecho y me gustaria que me contarais como es la recuperación, si se puede disimular, qué es lo que la gente nota, precios,consejos que podais darme, recomendarme algun doctor en Madrid, .....en fin todo lo que podais.
Yo trabajo de cara al público con clientes fijos a los que veo todas las semanas y con un trato muy directo y cercano.
Tengo libre de lunes a viernes incluidos una semana si y otra no y los sábados y domingos los trabajo todos.

K
kiran_7342774
28/1/11 a las 22:54
En respuesta a adelfa_5808120

Hola
Siento no poder ayudarte .
Yo tambien busco consejo y ayuda sobre esto ( en Valencia )
Repito no puedo ayudarte , pero te subo de nuevo el post.
Un saludo

Operada el 26 enero 2011
Hola chicas llevo dos días de operación. Blefaroplastia superior e inferior y además me quite una verrugona en el ojo que lleva su punto de sutura. Bien. Los ojos los tengo abiertos pero tengo ambos con pequeños derrames, también rojos, luego serán moratones. Vamos yo en 3 dias que haría mañana ni de.... estaría para salir a la calle ni con maquillaje. El post operatorio muy bueno, sin dolor, mucho mucho hielo. El médico me mandó vitamina C, vitamina A y pastillas de árnica homeopáticas. Después 5 dias ibuprofeno y otra cosa para infecciones. Ya os diré el resultado, pero en casa llevadero, pero yo personalmente no para salir a la calle.
Me lo hice en Cáceres, precio 4000 euros. Espero haberos ayudado

S
stacey_8733070
11/2/11 a las 15:54
En respuesta a kiran_7342774

Operada el 26 enero 2011
Hola chicas llevo dos días de operación. Blefaroplastia superior e inferior y además me quite una verrugona en el ojo que lleva su punto de sutura. Bien. Los ojos los tengo abiertos pero tengo ambos con pequeños derrames, también rojos, luego serán moratones. Vamos yo en 3 dias que haría mañana ni de.... estaría para salir a la calle ni con maquillaje. El post operatorio muy bueno, sin dolor, mucho mucho hielo. El médico me mandó vitamina C, vitamina A y pastillas de árnica homeopáticas. Después 5 dias ibuprofeno y otra cosa para infecciones. Ya os diré el resultado, pero en casa llevadero, pero yo personalmente no para salir a la calle.
Me lo hice en Cáceres, precio 4000 euros. Espero haberos ayudado

Me quiero operar
Hola,¿que tal? ya que ha pasado un tiempito me gustaría saber como te encuentras, yo estoy super dudosa con la operarción, me da miedo cambiar la expresión de la cara o incluso que se me caiga el ojo, yo tengo que operarme de los parpados superiores y de la bolsa inferior con piel sobrante, tengo 39 años y estoy deseando saber si vale la pena y si sabeis que riesgo puede haber, Gracias

K
kiran_7342774
13/2/11 a las 18:08
En respuesta a stacey_8733070

Me quiero operar
Hola,¿que tal? ya que ha pasado un tiempito me gustaría saber como te encuentras, yo estoy super dudosa con la operarción, me da miedo cambiar la expresión de la cara o incluso que se me caiga el ojo, yo tengo que operarme de los parpados superiores y de la bolsa inferior con piel sobrante, tengo 39 años y estoy deseando saber si vale la pena y si sabeis que riesgo puede haber, Gracias

Operada 26 enero 2011
Después de que me quitaran el hilo, que ni te enteres, tanto del párpado superior como inferior, me mandó el médico hacerme 3 masajes al día con la crema "betnovate" y aceite rosa mosqueta, durante 5 minutos. la parte de abajo muy bien, la de arriba todavía cuelga un poco, porque la piel tiene que volver a su sitio, pero muy contenta, esto de tener la piel totalmente lisa por debajo, que avejenta un montón.
Te recomiendo que vayas a un buen cirujano, porque si buscas al barato o a uno malo, te puede quedar la mirada triste, como al hombre del tiempo que no puede cerrar los ojos, si te tocan algún nervio otra chapuza .Es decir para mi es una cirujía cara, porque por 5000euros te ponen pecho, pero es más exhaustiva, detallada, vamos que para quedar bien el cirujano tiene que saber hacerla, para ellos es más sencillo unos implantes que una blefaroplastia. Ya sabes importantísimo buen y reconocido cirujano, y si cocones a alguien que se la haya hecho mejor para ver como interviene

K
kiran_7342774
13/2/11 a las 18:12
En respuesta a stacey_8733070

Me quiero operar
Hola,¿que tal? ya que ha pasado un tiempito me gustaría saber como te encuentras, yo estoy super dudosa con la operarción, me da miedo cambiar la expresión de la cara o incluso que se me caiga el ojo, yo tengo que operarme de los parpados superiores y de la bolsa inferior con piel sobrante, tengo 39 años y estoy deseando saber si vale la pena y si sabeis que riesgo puede haber, Gracias

Operada 26 enero 2011
por si te sirve este médico que me operó a mi interviene en madrid también dr. valdés

X
xinxin_8088490
13/2/11 a las 21:07

Tengo album sin contra!!
por si te interesa, quede muy contenta tengo 53 años,saludos magui

C
cesca_6478035
17/2/11 a las 18:22

No opino lo mismo
Yo me hice blefa superior con la incisión llevada a la cola de la ceja, sin quitar más grasa que la de cerca de la nariz. La ceja caida? Pues contando mis 51 años, un poco, pero no me gustan las cejas disparadas al cielo que lucen mujeres a las que ya se nota una edad, vaya, que con mi edad bien llevada y cuidada me doy por satisfecha. Lo que no se me ve en absoluto es la cicatriz. Me hicieron sutura intradémica, cicatrizó en 4 días de mieda, hasta quitarme la sutura, y no se me nota sin maquillaje salvo que use el espejo de aumento y una luz adecuada dirigida de refilón. O sea, que buscando, la encuentras, toda herida conlleva cicatriz, pero no se ve ni de cerca sin maquillaje. Eso sí, fui muy disciplinada con lo de no tomar el sol, usar pantalla total y darme seis meses dos veces al dia aceite de rosa mosqueta (consejo de mi dermatólogo)

E
elur_5391558
20/2/11 a las 19:00

Doctor lorenzo
Hola: No se si te ayudaré mucho, pero a mi me ha operado en el Hospital Nisa de Madrid el doctor carlos lorenzo. Ha sido con anestesia local y sedación y a las 11 de la mañana ya estaba de vuelta en casa. No he tomado ni un solo calmante y lo único que he hecho ha sido ponerme frio en los ojos (gafas de gel) durante 24 horas. No me preguntes como lo ha hecho, pero me ha quitado las bolsas sin una sola cicatriz. algo me ha dicho de trans no se que. El caso es que ya estaba lista para la boda de mi hermana en 10 días sin un solo morado.No se si es bueno poner aqui los precios, pero si quieres saber lo que he pagado, contestame y te digo. besois. Dora

D
digno_5420507
4/5/14 a las 11:59

Bleforoplastia e.femenino
hola bac 2610, soy una chica de zaragoza y estaba buscando informacion para operarme bolsas ojos, y he visto esta pagina, aunque ya hace tiempo, me gustaria que me dijeras por favor el medico que te opero, ya que tengo miedo a ver donde me meto, había pensado irme a Madrid por no tener aqui referencias de Zaragoza, pero la verdad que seria un trastorno. muchisimas gracias

D
digno_5420507
18/5/14 a las 18:33

Bleforoplastia e.femenino
he leido tu mensaje,aunque es antiguo, ando buscando cirujano y soy de Zaragoza, me podrias decir por favor quien te opero?, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir