Mañana me operoooo!!!!!
:? BUENO CHICAS!!! Mañana es el gran día, con el que llevo soñando desde hace tantísimo tiempo.... No me ha sido nada fácil tomar esta decisión y... tampoco lo está siendo ahora (estoy muerta de miedo). Estos días he pensado en muchísimas cosas y no sé por qué me ha dado por dejarlo todo listo en mi casa: limpiar, sabanas limpias, ropa de mi hijo ordenada en los cajones, sus papillas, biberones.... MADRE MÍA que negativa estoy!!! Así al menos, si me pasa algo todo estaría bien!!!! CHICAS ESTOY MUY NERVIOSA!!! Vosotras creéis que saldrá bien???? Por favor decirme algo!!! Alguna estuvo tan pesimista como yo??? :goodman: Hablando de la operación.... me pondrán 265 cc por axila y submuscular. Me opera el Dr. Vila Rovira en la teknon de Barcelona. :wink: Chicas muchas gracias por todo, habéis sido mi aliento durante estos meses!!! Tengo que agradeceros los mensajes de ánimo hacia mi y también todas las aclaraciones que me hicisteis respecto a MUCHOS TEMAS!! UN BESOTE GORDO PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!! ops: Marta
|