Foro / Salud

Dr etxeberria en bilbao. dudas!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:30
D
dona_7052602
3/1/11 a las 12:29

Hola chicas,
Como ya sabeis muchas me opero en Abril, pero todavía estoy con la duda del ciru.

En principio iba a ir con el Dr Ruiz de Erenchun en el hospital Quiron, pero el otro dia fui a visitar al Dr Enrique Etxeberria y me encantó. Claro que es mucho más caro, pero no sé si decantarme por el...

Alguna con experiencia con alguno de estos dos cirus??
Necesito decidirme ya para poner fecha cuanto antes!!!!

Gracias !!!!!

Ver también

A
an0N_900339099z
4/1/11 a las 15:53

A mí también me paso igual
Hola Joana:

Yo tuve la misma duda, pero al final me decidí por elDr. Etxeberria y estoy encantadísima. Llevo 5 meses desde que me operé y estoy contentísima con el resultado y el trato. Son tremendamente detallistas y cercanos en el trato, no sólo el día de la intervención, sino en las revisiones y seguimiento.
Creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida.

S
saadia_9938310
8/3/11 a las 21:09

Hola!
Hola!! yo tambien estoi pensando en operarme y x lo que me e informado estoi pensando en hacerlo con el dr.etxeberria pero todabia no e ido a una consulta con el ni nada cuanto cuesta la operacion?? y te cobran la consulta informatiba?? gracias y muxa suerte

D
duaa_713757
8/3/11 a las 22:39

Los dos son buenos profesionales
Hola: Yo me operé hace casi un año. El cirujano fué el Dr. Ruiz de Erenchun y tanto la operación como el postoperatorio fué genial.
Me parece bien que te intereses por como trabajan los dos cirujanos, pero también es interesante saber como son las clínicas donde vas a operate, y si tienen cuidados intensivos u otros recursos por si aparece algún problema durante la operación.
¡Suerte! ¡Vas a quedar estupenda!

X
xisca_5680370
9/5/11 a las 21:44
En respuesta a saadia_9938310

Hola!
Hola!! yo tambien estoi pensando en operarme y x lo que me e informado estoi pensando en hacerlo con el dr.etxeberria pero todabia no e ido a una consulta con el ni nada cuanto cuesta la operacion?? y te cobran la consulta informatiba?? gracias y muxa suerte

Operacion pezones invertidos
te has operado ya?
alguien se ha operado con el dr.enrique etxebarria?
alguien que me pueda aconsejar solo cirujano para operación de pezón en Bilbao?

X
xisca_5680370
9/5/11 a las 21:46

Pezones invertidos
de que te has operado? de pechos?
yo tengo consulta con el dr.etxebarria, que tal es?
me puedes informar sobre precios y demás?tiene mucha lista de espera para operar o te dá cita en breve?
gracias, espero tu respuesta

N
naike_5763513
24/1/12 a las 18:55

Enrique etxeberreria es un autentico chapucero
Creo que llego tarde pero quiero dejaros aquí este mensaje de información: Enrique Etxeberria aparte de ser caro es un chapucero, lo decora todo mintiendo y haciendo la pelota a todo el mundo pero no os fieis, yo por desgracia me entere tarde.

N
neila_9058137
24/1/12 a las 22:28

Con el doctor ayestarán
Yo me operé hace 3 meses en la clínica ... El doctor que me operó fue Ayestarán ( que opera en Cruces y trata reconstrucciones de mama,malformaciones......todo lo q cubre la SS),operan en Quirón y estoy encantada con la decisión y el resultado!! tanto la gente de la clínica como el ciru me tratan genial,utilizan prótesis con garantía de por vida!!!

S
siham_5682736
6/3/12 a las 23:13
En respuesta a naike_5763513

Enrique etxeberreria es un autentico chapucero
Creo que llego tarde pero quiero dejaros aquí este mensaje de información: Enrique Etxeberria aparte de ser caro es un chapucero, lo decora todo mintiendo y haciendo la pelota a todo el mundo pero no os fieis, yo por desgracia me entere tarde.

Etxeberria me ha cambiado la vida
No se tu experiencia, pero a mí con el Dr. Etxeberria me ha ido genial. Me operé de MAMOPLASTIA DE AUMENTO el 21 de diciembre de 2011 (360grs.) y el resultado ha sido inmejorable. Y el trato también.
Yo estaba operada hace 7 años con Arregui y nada que ver!!
Y no soy la única que opina así; mi familia, amigos están alucinados del cambio!
Muy recomendable!!

S
siham_5682736
6/3/12 a las 23:17

No lo dudes, etxeberria
Mi experiencia con Dr. Etxeberria ha sido magnífica.
Me operé en Quirón para un aumento con anatómicas de 360cc. y genial. Estoy encantadísima!

A
an0N_675116099z
7/3/12 a las 16:00
En respuesta a siham_5682736

No lo dudes, etxeberria
Mi experiencia con Dr. Etxeberria ha sido magnífica.
Me operé en Quirón para un aumento con anatómicas de 360cc. y genial. Estoy encantadísima!

Etxeberria, salagre, ferreira, sainz arregui
Pues al final, despues de todo me decidí por Etxeberria en Quirón. Aumento de pecho 335 anatómicas.
Una gran decisión. Ha sido perfecto el trato, las explicaciones y la seriedad.

La simulación por ordenador con Crisalix y Nahi una pasada, muy realista.

Pero sobre todo el resultado; tengo un resultado fantástico.
4400+Clínica (1600)+Prótesis (1500), todo incluído (visitas, curas, preoperatorio,...). Me lo han financiado a 3 años.

Es/son muy buenos.

N
naike_5763513
22/3/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_675116099z

Etxeberria, salagre, ferreira, sainz arregui
Pues al final, despues de todo me decidí por Etxeberria en Quirón. Aumento de pecho 335 anatómicas.
Una gran decisión. Ha sido perfecto el trato, las explicaciones y la seriedad.

La simulación por ordenador con Crisalix y Nahi una pasada, muy realista.

Pero sobre todo el resultado; tengo un resultado fantástico.
4400+Clínica (1600)+Prótesis (1500), todo incluído (visitas, curas, preoperatorio,...). Me lo han financiado a 3 años.

Es/son muy buenos.

Que suerte
pues que suerte, porque mi experiencia con él ha sido peor que desastrosa, me ha dejado hundida emocionalmente.

A
an0N_900339099z
30/5/12 a las 15:40

No lo dudes.
YO ME OPERE CON ETXEBERRIA Y MI EXPERIENCIA FUE MAS QUE GENIAL.
DESPUES DE MI SE HAN OPERADO MI MADRE Y MI HERMANA CON EL (PARPADOS Y MAMAS) Y HAN QUEDADO REQUETEBIEN!
SUERTE

N
nidaa_5383092
9/7/14 a las 12:22
En respuesta a naike_5763513

Que suerte
pues que suerte, porque mi experiencia con él ha sido peor que desastrosa, me ha dejado hundida emocionalmente.

Rinoplastia desastrosa
Orina por favor dame tu email o algo para poder contactar contigo. Ya que mi experiencia tb ha sido desastrosa y quiero saber como te fue al final. Por favor estoy fatal.

D
duaa_713757
15/7/14 a las 7:44

Doctor ayestarán
Hola Monica, el doctor Ayestarán pasa visita en el centro médico SENSER en Barakaldo. El teléfono es 946454040.Puedes entrar en la página web de SENSER centro médico.
Que te vaya bien

F
favour_8545238
18/3/15 a las 22:58

Un 99% en salud
Hola mi experiencia con el Dr. Enrique Etxeberria fue excelente me opere el día 17 de marzo 2015 en el hospital Quirón tiene un equipo de personal en quirófano q vale oro. Yo tenia prótesis de mama caducada. no solo me a sanado también me a puesto prótesis de la marca mentor. apena llevo dos días de operada y estoy feliz por que me salvo mi vida y seguro mas bella. este doctor es mi ángel no lo duden solo tienen que hacerle caso. q con la salud no se juega.

E
elsira_6188158
7/7/16 a las 11:10

Ayuda, mi experiencia con etxeberria una pesadilla
Por favor, con qué doctor solucionaste la avería de la que Etxeberria no se responsabiliza? Estoy atravesando una pesadilla con él

A
akhtar_8453744
13/9/16 a las 14:53
En respuesta a favour_8545238

Un 99% en salud
Hola mi experiencia con el Dr. Enrique Etxeberria fue excelente me opere el día 17 de marzo 2015 en el hospital Quirón tiene un equipo de personal en quirófano q vale oro. Yo tenia prótesis de mama caducada. no solo me a sanado también me a puesto prótesis de la marca mentor. apena llevo dos días de operada y estoy feliz por que me salvo mi vida y seguro mas bella. este doctor es mi ángel no lo duden solo tienen que hacerle caso. q con la salud no se juega.

Dr etxeberria
Tuviste suerte. Y siempre hay excepciones.
Pero en líneas generales yo no me operaria con el.

I
imen_6741179
13/1/17 a las 16:03
En respuesta a naike_5763513

Enrique etxeberreria es un autentico chapucero
Creo que llego tarde pero quiero dejaros aquí este mensaje de información: Enrique Etxeberria aparte de ser caro es un chapucero, lo decora todo mintiendo y haciendo la pelota a todo el mundo pero no os fieis, yo por desgracia me entere tarde.

De que te operaste con él?

N
naike_5763513
20/4/17 a las 14:30
En respuesta a imen_6741179

De que te operaste con él?

 Me hizo una rinoplastia. Solo era un pequeño retoque,  ya que yo tenía una nariz pequeña y bonita pero con un poco de giba y quise  mejora el perfil.  En la primera consulta, como yo tenía miedo, me convenció mintiéndome. Me dijo que en el quirófano tenía un aparto para “alinear los huesos”, cosa que es falsa. Me destrozo la nariz, me creo no solo un grave problema estético, sino también funcional. Yo respiraba bien y él me dejo el tabique nasal, en la primera operación,  en forma de S, por lo que no puedo respirar. En la segunda operación solo “pulió” los huesos para que ópticamente fuera menos visible el destrozo, dejándomelos todos fracturados. Intenta por todos los medios captar clientes,  incluso a base de mentiras. Para  tapar las malas cirugía que hace rellena la nariz con Restylane( a mí me lo hizo), le da forma con este relleno, pero esto se reabsorbe con los años y se queda la nariz destrozada.
 Tened mucho cuidado y no os dejéis engañar, no caigas en los que caí yo: confiar en él.
 Los mensajes que hay en foros es marketing publicitario para captar clientes. No os fieis, solo son buena palabras para captar clientes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir